Foro / Astrología y Tarot

Son los hombres escorpio asi va muy rapidooooo!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:06
I
ivet_6932865
12/12/10 a las 20:09

realmente los hombres escorpios son asii..??? a este chico lo conoci por una red social de casualidad,, desde aquel dia empeze a llamarme, a escribirme,, a buscarmee..!! hemos quedado tres veces,, es super atento, cariñoso, misterioso.. dulce.. y parece que esta super interesado en mii.. Nunca me habia pasado esto... que un hombre pareciera que quiero ir tan rapido y pusiera tanta pasion en mii.. sin nisiquiera conocernos. Pensais que realmente le pueda gustar o esto es un juego para el??? lO QUE me da miedo es que al igual que todo esto va tan rapido,, acabe igual de rapido... Mee hace hasta planes de futuro. Os a pasado alguna vez,, realmente son asii???
AYUDAAA!! graciiiaaasss!!!

Ver también

I
iyad_8121548
12/12/10 a las 20:35

Error... ¡te explico!
No necesariamente un Scorpio va rápido en nada, de hecho, somos bastante pausados para todo, en cambio, sí que está de rabiosa actualidad (De por vida) que los de nuestra estirpe o especie en sí y más aún siendo varones, pues como que indagamos, curioseamos, fantaseamos, investigamos y, en ocasiones, nuestra desaforada y estrepitosa pasión nos puede hacer denotar una gana inmensa e inconmensurable por conocer más a fondo a una persona, porque nos puede gustar, porque nos llama la atención, porque es de nuestro interés, porque ... ¿Cuantos por qués podríamos poner? sin lugar a dudas... infinidad.

En cuanto a lo de atento, dulce, cariñoso, misterioso, etcétera, no te asustes, es algo propio e innato de nuestra esencia escorpiana, va de nacimiento y patentado con marca registrada, eso sí, no te preocupes que mientras sean aspectos positivos, aumentarán, nunca decairán, claro que, también existen los "altibajos" pero no estamos en éste nivel, aún estamos en los preliminares como se suele decir.

Si crees que es un juego nadie mejor que el muchacho en cuestión para decirte de manera obvia y exacta si para él ésto es un juego meramente o quizás, es que tiene un interés notable en cuanto a tu persona respecta, cierto es que, cada persona independiente e individualmente es un mundo a parte (Siempre lo digo) por lo que, para adivinar las intenciones, tendrás que hacer que se abra y expanda un poco más pero... ¿No te parece que está siendo demasiado explicativo, que es desmesurado en su haber, que tiene interés? no sé por qué dudar, nuestro signo no es de titubeos, rodeos, merodeos o "medias tintas", es ¡O sí, o no! ¡O todo, o nada! ¡Ésto o aquello! cariño, somos así de extremistas en multitud de casos y ocasiones.

También entiendo empatizando un poco contigo el miedo de que ésto que, al igual es tan bonito al principio, se vaya decayendo con el paso del tiempo pero ¿Y qué? así es la vida, la fase de enamoramiento o, como es el caso, de los preliminares en éste arte de la seducción y del amor, es así, mucha ilusión, muchas ganas, mucho entusiasmo e interés pero... luego no es que se pierda, pero el enamoramiento da paso al amor verdadero, a lo puramente más racional, a lo más significativo y más equilibrado y, ésto lo marca no solamente las circunstancias y el tiempo en sí sino que también el conocimiento más en profundidad de las personas conlleva a eso pero, es ley de vida, no es que sea propio de los Scorpio en exclusividad y bien, te daré consejos pues.

La mejor manera de "enganchar" a un Scorpio es siendo sutil, misterioso, coqueta, femenina, dulce, cariñosa, mimosa... ¡Nos encantan los mimos! nos encanta sentirnos únicos, especiales, amados, seguros, contenidos, confiados... así es como expandimos nuestra esencia, así es como más nos abrimos socialmente a otros mundos diferentes, así es como damos todo el AMOR y toda la PASIÓN inigualable que otro ser no pudiera dar nunca porque la profundidad de nuestro ser mi amor, sin lugar a dudas, es única.

Quizás sea un poco exagerado y vaya más deprisa de la cuenta, en eso te doy la razón pero, quizás también los motivos es que tiene ganas de enamorarse, de querer, de amar, de compartir cosas buenas y malas junto a una persona, de ilusionarse, de ser especial y hacer más aún especial si cabe a la persona que tenga como pareja a su lado, claro que, nunca se sabe, hay escorpioncitos y escorpioncitos y... la mayoría son constructivos y con una energía positiva, una capacidad mental e intelectualismo y astucia y con una madurez impropia de gente normal (Con todos mis respetos y metafóricamente hablando dado que todos somos normales, yo, el primero) en cambio, los escorpioncitos destructivos son aquellos que no se evaden (Nuestras famosas idas y venidas) por momentos para pensar, reflexionar, tener tiempo para con nosotros y nuestras cosas sino que se evaden en el momento que han obtenido su premio y ya no tienen más interés, llámese sexo, llámese interés de otra índole o llámese... ¡Qué sé yo!

Si quieres que te sean sinceros en alguna cuestión, nadie mejor que un Scorpio para decirte qué, cómo, cuando, donde, por qué, para qué, con quien, o con qué, a causa de qué, mediante qué o cómo, etc... somos sinceros, directos, transparentes y, en ocasiones, si me lo permites, bastante tajantes y duros o grotescos, pero solamente cuando hemos de serlo, además, el arte de la ironía y el sarcasmo también lo llevamos de extra como IVA incluido, son los impuestos que debemos de pagar por haber nacido en el más mágico, místico, misterioso, fantasioso, apasionado, enamorado, sexual, sensual, grandioso y cuantioso de los seres...

Mucha suerte y mucha tranquilidad, poco a poco, ve dándole que tire del hilo, que no note que va todo de golpe, si no, tan rápido como viene, se irá... sé de lo que me hablo.

Un besito y tranquila, todo saldrá bien...

¿TE ATREVES A AVENTURARTE EN NUESTRO MUNDO OCULTO?

SUERTE !!!

I
ivet_6932865
12/12/10 a las 21:16
En respuesta a iyad_8121548

Error... ¡te explico!
No necesariamente un Scorpio va rápido en nada, de hecho, somos bastante pausados para todo, en cambio, sí que está de rabiosa actualidad (De por vida) que los de nuestra estirpe o especie en sí y más aún siendo varones, pues como que indagamos, curioseamos, fantaseamos, investigamos y, en ocasiones, nuestra desaforada y estrepitosa pasión nos puede hacer denotar una gana inmensa e inconmensurable por conocer más a fondo a una persona, porque nos puede gustar, porque nos llama la atención, porque es de nuestro interés, porque ... ¿Cuantos por qués podríamos poner? sin lugar a dudas... infinidad.

En cuanto a lo de atento, dulce, cariñoso, misterioso, etcétera, no te asustes, es algo propio e innato de nuestra esencia escorpiana, va de nacimiento y patentado con marca registrada, eso sí, no te preocupes que mientras sean aspectos positivos, aumentarán, nunca decairán, claro que, también existen los "altibajos" pero no estamos en éste nivel, aún estamos en los preliminares como se suele decir.

Si crees que es un juego nadie mejor que el muchacho en cuestión para decirte de manera obvia y exacta si para él ésto es un juego meramente o quizás, es que tiene un interés notable en cuanto a tu persona respecta, cierto es que, cada persona independiente e individualmente es un mundo a parte (Siempre lo digo) por lo que, para adivinar las intenciones, tendrás que hacer que se abra y expanda un poco más pero... ¿No te parece que está siendo demasiado explicativo, que es desmesurado en su haber, que tiene interés? no sé por qué dudar, nuestro signo no es de titubeos, rodeos, merodeos o "medias tintas", es ¡O sí, o no! ¡O todo, o nada! ¡Ésto o aquello! cariño, somos así de extremistas en multitud de casos y ocasiones.

También entiendo empatizando un poco contigo el miedo de que ésto que, al igual es tan bonito al principio, se vaya decayendo con el paso del tiempo pero ¿Y qué? así es la vida, la fase de enamoramiento o, como es el caso, de los preliminares en éste arte de la seducción y del amor, es así, mucha ilusión, muchas ganas, mucho entusiasmo e interés pero... luego no es que se pierda, pero el enamoramiento da paso al amor verdadero, a lo puramente más racional, a lo más significativo y más equilibrado y, ésto lo marca no solamente las circunstancias y el tiempo en sí sino que también el conocimiento más en profundidad de las personas conlleva a eso pero, es ley de vida, no es que sea propio de los Scorpio en exclusividad y bien, te daré consejos pues.

La mejor manera de "enganchar" a un Scorpio es siendo sutil, misterioso, coqueta, femenina, dulce, cariñosa, mimosa... ¡Nos encantan los mimos! nos encanta sentirnos únicos, especiales, amados, seguros, contenidos, confiados... así es como expandimos nuestra esencia, así es como más nos abrimos socialmente a otros mundos diferentes, así es como damos todo el AMOR y toda la PASIÓN inigualable que otro ser no pudiera dar nunca porque la profundidad de nuestro ser mi amor, sin lugar a dudas, es única.

Quizás sea un poco exagerado y vaya más deprisa de la cuenta, en eso te doy la razón pero, quizás también los motivos es que tiene ganas de enamorarse, de querer, de amar, de compartir cosas buenas y malas junto a una persona, de ilusionarse, de ser especial y hacer más aún especial si cabe a la persona que tenga como pareja a su lado, claro que, nunca se sabe, hay escorpioncitos y escorpioncitos y... la mayoría son constructivos y con una energía positiva, una capacidad mental e intelectualismo y astucia y con una madurez impropia de gente normal (Con todos mis respetos y metafóricamente hablando dado que todos somos normales, yo, el primero) en cambio, los escorpioncitos destructivos son aquellos que no se evaden (Nuestras famosas idas y venidas) por momentos para pensar, reflexionar, tener tiempo para con nosotros y nuestras cosas sino que se evaden en el momento que han obtenido su premio y ya no tienen más interés, llámese sexo, llámese interés de otra índole o llámese... ¡Qué sé yo!

Si quieres que te sean sinceros en alguna cuestión, nadie mejor que un Scorpio para decirte qué, cómo, cuando, donde, por qué, para qué, con quien, o con qué, a causa de qué, mediante qué o cómo, etc... somos sinceros, directos, transparentes y, en ocasiones, si me lo permites, bastante tajantes y duros o grotescos, pero solamente cuando hemos de serlo, además, el arte de la ironía y el sarcasmo también lo llevamos de extra como IVA incluido, son los impuestos que debemos de pagar por haber nacido en el más mágico, místico, misterioso, fantasioso, apasionado, enamorado, sexual, sensual, grandioso y cuantioso de los seres...

Mucha suerte y mucha tranquilidad, poco a poco, ve dándole que tire del hilo, que no note que va todo de golpe, si no, tan rápido como viene, se irá... sé de lo que me hablo.

Un besito y tranquila, todo saldrá bien...

¿TE ATREVES A AVENTURARTE EN NUESTRO MUNDO OCULTO?

SUERTE !!!

Gracias en mayusculas...!!!
gracias por dedicar tu tiempo para aclarar de una forma tan correcta, precisa y maravillosas mis dudas...... si te he de ser sincera al principio este chico fisicamente no me atrajo enormemente, pero tiene una mirada preciosa y un interior y una fuerza que te invita a conocerlo. Yo realmente no tengo prisa, pienso que las cosas salen mejor de poco a poco... pero es que tenia esa duda, esa curiosidad.. porque jamas ningun chico actuo conmigo con esa pasion, con esa fuerza y con esas ganas de conocerme. Ya ha hablado a sus padres de mi, me ha presentado a algunos de sus amigos y dice que soy su chica... y como es logico todo esto me asusta, pero a la misma vez me gusta.

I
ivet_6932865
13/12/10 a las 17:23

Llevas todaaa la razon!!
yo tambien tengo 24 añitos, ya tuve una relacion.... pero termino hace dos años y de forma tortuosaaa...!!! a mi lo que me impresiona es que con lo poco que nos conocemos,, todo esto vaya tan super rapidooooo... es lo que comente,, al principio no me impresiono,, pero luego tiene algo,, que llama muchisimoo la atencion... parece un chico con las ideas claras y que tiene muy claro lo que quiere... de lo que me he dado cuenta es que le gustan las chicas educadas, sexys, que esten pendientes de el, cariñosas... y muy educadas.... veremos a ver como sigue todoo estooo..!! jajajjjja

I
ivet_6932865
14/12/10 a las 12:54

Realmente los hombres escorpioo, son asii??¿¿??
Estoy encantadaa con este chicoo,, es super atentoo...!! me trata como una princesita y esta super pendiente de mii,, y eso que nos conocemos muy poquitooOO!!
Al principio no me gustaba fisicamente, pero despues con sus atenciones y su personalidad me esta conquistandote,, ...
El otro diaa me invito a un sitioo precioso y se gasto bastante dinero en invitarme y yo me quede es que tiene bastante dinero ........ pero eso no me gusta,, porque nos conocemos poquito y no quiero que haga eso
me hace como planes de FUTUROO!! y a mi me encantaa,, pero a la misma vez me da muchoo miedoo.. que pensais,, que opinais.. os pasoo esto con vuestro chicoo???
Un besitooooooOO!!

D
duaa_6508308
10/2/11 a las 20:06
En respuesta a iyad_8121548

Error... ¡te explico!
No necesariamente un Scorpio va rápido en nada, de hecho, somos bastante pausados para todo, en cambio, sí que está de rabiosa actualidad (De por vida) que los de nuestra estirpe o especie en sí y más aún siendo varones, pues como que indagamos, curioseamos, fantaseamos, investigamos y, en ocasiones, nuestra desaforada y estrepitosa pasión nos puede hacer denotar una gana inmensa e inconmensurable por conocer más a fondo a una persona, porque nos puede gustar, porque nos llama la atención, porque es de nuestro interés, porque ... ¿Cuantos por qués podríamos poner? sin lugar a dudas... infinidad.

En cuanto a lo de atento, dulce, cariñoso, misterioso, etcétera, no te asustes, es algo propio e innato de nuestra esencia escorpiana, va de nacimiento y patentado con marca registrada, eso sí, no te preocupes que mientras sean aspectos positivos, aumentarán, nunca decairán, claro que, también existen los "altibajos" pero no estamos en éste nivel, aún estamos en los preliminares como se suele decir.

Si crees que es un juego nadie mejor que el muchacho en cuestión para decirte de manera obvia y exacta si para él ésto es un juego meramente o quizás, es que tiene un interés notable en cuanto a tu persona respecta, cierto es que, cada persona independiente e individualmente es un mundo a parte (Siempre lo digo) por lo que, para adivinar las intenciones, tendrás que hacer que se abra y expanda un poco más pero... ¿No te parece que está siendo demasiado explicativo, que es desmesurado en su haber, que tiene interés? no sé por qué dudar, nuestro signo no es de titubeos, rodeos, merodeos o "medias tintas", es ¡O sí, o no! ¡O todo, o nada! ¡Ésto o aquello! cariño, somos así de extremistas en multitud de casos y ocasiones.

También entiendo empatizando un poco contigo el miedo de que ésto que, al igual es tan bonito al principio, se vaya decayendo con el paso del tiempo pero ¿Y qué? así es la vida, la fase de enamoramiento o, como es el caso, de los preliminares en éste arte de la seducción y del amor, es así, mucha ilusión, muchas ganas, mucho entusiasmo e interés pero... luego no es que se pierda, pero el enamoramiento da paso al amor verdadero, a lo puramente más racional, a lo más significativo y más equilibrado y, ésto lo marca no solamente las circunstancias y el tiempo en sí sino que también el conocimiento más en profundidad de las personas conlleva a eso pero, es ley de vida, no es que sea propio de los Scorpio en exclusividad y bien, te daré consejos pues.

La mejor manera de "enganchar" a un Scorpio es siendo sutil, misterioso, coqueta, femenina, dulce, cariñosa, mimosa... ¡Nos encantan los mimos! nos encanta sentirnos únicos, especiales, amados, seguros, contenidos, confiados... así es como expandimos nuestra esencia, así es como más nos abrimos socialmente a otros mundos diferentes, así es como damos todo el AMOR y toda la PASIÓN inigualable que otro ser no pudiera dar nunca porque la profundidad de nuestro ser mi amor, sin lugar a dudas, es única.

Quizás sea un poco exagerado y vaya más deprisa de la cuenta, en eso te doy la razón pero, quizás también los motivos es que tiene ganas de enamorarse, de querer, de amar, de compartir cosas buenas y malas junto a una persona, de ilusionarse, de ser especial y hacer más aún especial si cabe a la persona que tenga como pareja a su lado, claro que, nunca se sabe, hay escorpioncitos y escorpioncitos y... la mayoría son constructivos y con una energía positiva, una capacidad mental e intelectualismo y astucia y con una madurez impropia de gente normal (Con todos mis respetos y metafóricamente hablando dado que todos somos normales, yo, el primero) en cambio, los escorpioncitos destructivos son aquellos que no se evaden (Nuestras famosas idas y venidas) por momentos para pensar, reflexionar, tener tiempo para con nosotros y nuestras cosas sino que se evaden en el momento que han obtenido su premio y ya no tienen más interés, llámese sexo, llámese interés de otra índole o llámese... ¡Qué sé yo!

Si quieres que te sean sinceros en alguna cuestión, nadie mejor que un Scorpio para decirte qué, cómo, cuando, donde, por qué, para qué, con quien, o con qué, a causa de qué, mediante qué o cómo, etc... somos sinceros, directos, transparentes y, en ocasiones, si me lo permites, bastante tajantes y duros o grotescos, pero solamente cuando hemos de serlo, además, el arte de la ironía y el sarcasmo también lo llevamos de extra como IVA incluido, son los impuestos que debemos de pagar por haber nacido en el más mágico, místico, misterioso, fantasioso, apasionado, enamorado, sexual, sensual, grandioso y cuantioso de los seres...

Mucha suerte y mucha tranquilidad, poco a poco, ve dándole que tire del hilo, que no note que va todo de golpe, si no, tan rápido como viene, se irá... sé de lo que me hablo.

Un besito y tranquila, todo saldrá bien...

¿TE ATREVES A AVENTURARTE EN NUESTRO MUNDO OCULTO?

SUERTE !!!

Ayuda de un escorpiano! soy tauro asc cancer
hola, soy nueva en el foro, y estaba leyendo que sos de escorpio y conoces bastante a los tuyos, queria saber si podias aclararme un par de dudas...
estoy de novia con un escorpio ascendente en tauro y luna en virgo, hace 6 meses que estamos, las cosas se dieron bien, estamos bastante comprometidos pero lo que noto es que desde que estamos al principio parecia que daba rienda suelta a sus sentimientos, el fue el primero en declararme que me queria mucho.
pero de ahi en mas yo me fui involucrando mucho más y el también pero esta mucho más estable sus emociones, no da la sensacion de estar enamorado , me nace escribirle cartas y muchos regalos, y a veces me pongo mal porque no parece amarme, más alla de que esté todo bien, quiero saber que siente profundamente por mí, digamos, nunca me demostro apasioanadamente lo que siente por mi. que realmente le importo
A mí me fueron creciendo las inseguridades, lo hable con el varias veces y note cambios pequeños cambios de actitud pero no parece nacer de su corazon.
el siempre que le cuento lo que me pasa, me dice que quiere que este bien y que me quiere mucho, le gusta que le escriba cositas lindas y le de regalitos pero nunca le nace a el decir nada, y no sé, nos decimos que nos amamos ahora, pero yo no siento en carne y hueso que realmente me ame. de hecho cuando le digo que a mi me gustan los amores pasionales, a veces me dice " pero la pasion quema" y no entiendo... porque escorpio supuestamente es un signo super emocional que no le teme a sus sentimientos, no sé si estoy equivocada o qué ,pienso que quizas sea su luna en virgo... pero no sé! .
a veces es demasiado sarcastico y me da la sensacion que es proque está cansado de mi...
no sé como hacer para que se abra conmigo... ayuda!
te escribi a vos porque me podes decir desde tu experiencia como escorpio, espero tu respuesta, muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir