Foro / Astrología y Tarot

Sobre el vaso con sal y vinagre

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:59
M
marine_5986945
1/2/08 a las 16:29

a ver si alguien sabe decirme porque yo he oído de todo. La primera vez que me lo contaron me dijeron que si la sal trepaba por el vaso indicaba que había cosas malas limpiándose, y además que lo he visto yo pasar casi en directo con una amiga que estuvo a punto de tener un accidente con el coche y cuando pasó yo vi, porque yo estaba en su casa y ella no, cómo la sal saltaba del vaso. Al volver sin decirle yo nada del vaso me dijo que habían estado a punto de tener un accidente. Ella me dijo también que si la sal iba haciendo como capas de color verdoso azulado era bueno, pero por aquí leo otras cosas. ¿Me puede aclarar alguien?

Ver también

I
imaan_9658416
1/2/08 a las 16:32

Perdón
como se hace eso de la sal con vinagre ?

M
marine_5986945
1/2/08 a las 16:40
En respuesta a imaan_9658416

Perdón
como se hace eso de la sal con vinagre ?

Pues tal y como a mi me lo contaron
es que hay que poner en un vaso de cristal un poco de sal, como dos dedos, y echar vinagre hasta que llegue unos dos dedos también por encima de la sal y dejarlo ahí quieto e ir viendo lo que pasa. Si la sal trepa sería porque hay energías negativas, entonces se lava el vaso y se pone otra vez sal y vinagre nuevos hasta que la sal no trepe ni se salga del vaso. Pero si no trepa se puede ir añadiendo sal y vinagre y ver si hace capas de un color verde azulado, y en ese caso querría decir que todo está bien. Pero por aquí he leído que también hay que ponerle amoníaco, y que el color ese azulado es malo, así que no sé.... A mi amiga se lo explicó una curandera y ella cree ciegamente en sus vasos, tiene uno en casa para cada miembro de la familia y los mira y dice "mmmm... me parece que a fulanita le pasa algo", la llama y a lo mejor resulta que está resfriada o se ha llevado un disgusto o lo que sea.

I
imaan_9658416
1/2/08 a las 16:42
En respuesta a marine_5986945

Pues tal y como a mi me lo contaron
es que hay que poner en un vaso de cristal un poco de sal, como dos dedos, y echar vinagre hasta que llegue unos dos dedos también por encima de la sal y dejarlo ahí quieto e ir viendo lo que pasa. Si la sal trepa sería porque hay energías negativas, entonces se lava el vaso y se pone otra vez sal y vinagre nuevos hasta que la sal no trepe ni se salga del vaso. Pero si no trepa se puede ir añadiendo sal y vinagre y ver si hace capas de un color verde azulado, y en ese caso querría decir que todo está bien. Pero por aquí he leído que también hay que ponerle amoníaco, y que el color ese azulado es malo, así que no sé.... A mi amiga se lo explicó una curandera y ella cree ciegamente en sus vasos, tiene uno en casa para cada miembro de la familia y los mira y dice "mmmm... me parece que a fulanita le pasa algo", la llama y a lo mejor resulta que está resfriada o se ha llevado un disgusto o lo que sea.

Gracias por la explicacion
hare hoy miosmo el mio , para ver si me limpio un poco , graciassss

E
ewa_8451290
1/2/08 a las 18:06

Yo lo hacía pero sin vinagre
un cuenco con agua y sal gorda en las esquinas de las habitaciones, si rebosa la sal, malo; y si lo que rebosa es de color gris o negro, más malo. Y se trata de ir cambiando hasta que deje de rebosar la sal.

H
hadil_5669883
1/2/08 a las 18:26

Yo
lo ponia tb con vinagre,y el mio en dos dias se volvia negro.

A
angie_9165582
2/2/08 a las 13:51

Esta bien saber estas cosas
UP GRACIAS VERBIGRACIA.

UN ABRAZO LOLI

G
geroni_5288729
4/6/12 a las 13:28

Sobre el vaso sal y vinagre
nesesitaria por favol donde pongo el vaso y cuanta cantida y el binagre q colo tiene q se crasias y cuanta sal

D
dorota_6057318
17/7/13 a las 22:59
En respuesta a geroni_5288729

Sobre el vaso sal y vinagre
nesesitaria por favol donde pongo el vaso y cuanta cantida y el binagre q colo tiene q se crasias y cuanta sal

Sal y vinagre
ES LLENAR EL VASO CON SAL Y DESPUES VERTER EL VINAGRE SI BAJA LA SAL RELLENAR MAS EL VASO EN ESE MOMENTO Y DEJAR CINCO DIAS EN UN LUGAR SEGURO SI SE DERRAMA AY QUE VOLVER A HACERLO POR CINCO DIAS MAS HASTA Q NO DERRAME NADA Y HABRA LIMPIDO EL LUGAR

http://youtu.be/2puTM4HcFII

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest