Foro / Astrología y Tarot

Quiero que sufra lo que yo

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 16:36
J
jesika_10037307
1/5/07 a las 15:22

amigas, quiero un hechizo, ritual, oracion o lo que sea para que mi ex sufra lo que yo he sufrido por el, quiero que derrame cada lagrima que yo he soltado y que se sienta como yo me siento, sin nada.
no es justo que una parte sufra y llore mientras la otra es la que juega con los sentimientos y es capaz de terminar una relacion como quien tira un coche viejo.
no le deseo mas mal del que me ha hecho a mi, ni mas, ni menos, para que asi aunque sea a tarde valore lo que le di.
¿sabeis de algun hechizo eficaz?

Ver también

N
nicoll_8987958
1/5/07 a las 15:26

No nena
No lo haria en la vida chica...la vida ya le hará justicia pero tú no muevas ni un dedo q será peor. Un beso

A
anina_5642766
1/5/07 a las 15:28

No lo hagas
se puede volver contra ti. tu intenta rehacer tu vida y el destino ya le castigara. es mejor olvidarle
besos

R
ramia_7841686
1/5/07 a las 15:30

Jo...
mira que a mi mi ex me hizo muchísimo daño (y después de eso, volví con él y me lo volvió a hacer) ahora, empiezo a olvidarle con otro y resulta ser un mentiroso, pero pese a todo, no les deseo nada malo. Yo creo que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y nos da lo que nos merecemos...

No merece la pena odiar, es mejor la indiferencia. (Eso es lo que haré yo con el otro dentro de unos días...)

J
jesika_10037307
1/5/07 a las 15:36

No es justo
no es justo, decis que el destino pone todo en su sitio y sin embargo yo lo di todo y al final solo he recibido una patada en el culo.
¿no es justicia que todo lo que hagas te sea devuelto, ya sea bueno malo? eso es lo unico que deseo, que su egoismo, cobardia, insensibilidad y demas se vuelva en contra suyo, y que cada dia que pase recuerde con amargura lo que ha despreciado.
lo siento chicas pero no es justo

A
areli_9482120
1/5/07 a las 15:45

Sabes?
yo he tenido ese mismo pensamiento hacia una persona, no la persona que amo, pero si otra persona que me ha hecho mucho daño...pero luego pienso...merece que yo me baje a su nivel? que yo me ensucie? nop...no lo merece
yo valgo mas que esa persona....uffffffffff...muchisimo mas...pero tampoco soy dios para andar diciendo que es justo y que no...ni haciendo justicia por mi mano...
entiendo tu dolor, de veras que si...muchas veces tampoco entiendo porque me pasan tantas cosas malas....pero no merece la pena que te llenes de dolor y rencor...
un abrazo
sol

J
jesika_10037307
1/5/07 a las 15:50

Lo siento
yo aun le quiero, pero se que lo ha destruido todo por su cobardia, por eso tengo la rabia que tengo dentro.
pensaré en todo lo que me habeis dicho, gracias por compartir vuestras historias conmigo.
muchos besos y que sea lo que Dios quiera

E
emmy_5535264
1/5/07 a las 15:51

Te aconsejo que
no lo hagas ya q se volveria en contra tuya y a más a más por multiplicado.Entiendo q te sientas mal...pero es mejor q t olvides de hacer trabajos de estos pq se te acabaria revolviendo en contra de tu voluntad.

R
ramia_7841686
1/5/07 a las 15:52
En respuesta a jesika_10037307

Lo siento
yo aun le quiero, pero se que lo ha destruido todo por su cobardia, por eso tengo la rabia que tengo dentro.
pensaré en todo lo que me habeis dicho, gracias por compartir vuestras historias conmigo.
muchos besos y que sea lo que Dios quiera

Me gusta mucho más
esta postura que acabas de adoptar. Y si te hemos ayudado en algo, me alegro. Estamos para eso (y para poner "verdes" de vez en cuando a los tíos, jaja)

Bueno, lo dicho, que aquí nos tienes.

Z
zeiane_8548135
1/5/07 a las 16:29

Y el mundo acabará ciego.
la verdad que si haces eso es porque el te sigue importando, y si te ha echo daño no se merece que te siga importando. Le estas dando demasiada importancia a esa persona y no se merece que le des tanta importancia.
No obstante si consideras cuan importante es esa persona
que quieres hacerle eso, en cualquier tienda de esoterismo tienes rituales o materiales para hacer lo que quieras hacer.

Z
zorka_6422809
8/1/17 a las 16:36
En respuesta a jesika_10037307

No es justo
no es justo, decis que el destino pone todo en su sitio y sin embargo yo lo di todo y al final solo he recibido una patada en el culo.
¿no es justicia que todo lo que hagas te sea devuelto, ya sea bueno malo? eso es lo unico que deseo, que su egoismo, cobardia, insensibilidad y demas se vuelva en contra suyo, y que cada dia que pase recuerde con amargura lo que ha despreciado.
lo siento chicas pero no es justo

Estoy pasando por lo mismo y solo quiero que se muera.  
Me dejo en la calle y como si fuera poco dice que todo es culpa mia. 
Quiero que sufra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram