Foro / Astrología y Tarot

Què %$¿?¡ quiere este tauro. ayuda, por favor.

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:54
L
lidiia_9152035
8/6/12 a las 4:14

Conocì a un tauro, mujeriego terrible. hace màs de 2 años. Yo no le hacìa caso al principio, pero el me perseguìa todo el tiempo, en plan de conquista. Vale decir que es bastante atractivo y que siempre estaba de don juan. El caso es que yo, como buena escorpio. Decidì que no jugarìa conmigo y no le hice ningùn caso y lo mandè bien lejos. Pero desde esa vez este tauro, no me deja en paz. Dice que soy la ùnica para el y que de todas las chicas que conociò yo fui la ùnica que no lque lo ha rechazado. No se si es terquedad de este don juan o es que de verdad se ha enamorado? Tauro, ayuda, por favor. Ademas debo decir que cuando esta borracho llora y dice que soy el amor de su vida. Ustedes, que creen?

Ver también

L
lidiia_9152035
8/6/12 a las 4:17

Què %$¿?¡ quiere este tauro. ayuda, por favor.
Conocì a un tauro, mujeriego terrible. hace màs de 2 años. Yo no le hacìa caso al principio, pero el me perseguìa todo el tiempo, en plan de conquista. Vale decir que es bastante atractivo y que siempre estaba de don juan. El caso es que yo, como buena escorpio. Decidì que no jugarìa conmigo y no le hice ningùn caso y lo mandè bien lejos. Pero desde esa vez este tauro, no me deja en paz. Dice que soy la ùnica para el y que de todas las chicas que conociò yo fui la ùnica que lo ha rechazado. No se si es terquedad de este don juan o es que de verdad se ha enamorado? Tauro, ayuda, por favor. Ademas debo decir que cuando esta borracho llora y dice que soy el amor de su vida. Ustedes, que creen?

O
omama_4923563
6/7/12 a las :25

Hola hija
Jejeje, me recuerdas a algunos amores de la juventud, y me recuerdas a las crédulas que se lo creían todo jeje ahora soy diferente, no sabéis lo fácilmente manipulables que sois las mujeres, a la mayoría se os nota a la legua cuando sienten interés y si es un poco listo se dará cuenta y puede ser que juegue contigo o te lleve al huerto y donde dije digo digo diego jajaja

Y normalmente os gusta que os regalen los oídos, mi conclusión: ese pavo tiene "la única para el" por lo menos 3 o 4.

Inténtalo, pero 90% de estrellarte.

PD: Soy tauro.

K
kaddy_9718111
12/7/12 a las 5:17

Mm tauro
muy parecida mi historia pero despues de que el me rogara mas de un año tuvimos nuestra primer cita y todo muy bello me confeso que le gusta estar conmigo ... pero el no mando mas mensaje ..y no lo he visto mas

A
an0N_875202599z
16/7/12 a las 17:31

Jajaja perdon la ultima parte me dio gracia...
bueno los "borrachos" siempre dicen la verdad bien tengo dudas con tu taurino.mujeriego? es asi?...bueno yo soy mujer y no ando con uno y otro a la vez.si te puedo decir que no podemos vivir sin un hombre/mujer.puede ser obcesion o quizas a tu tauro le falta un tornillo.muy raro eh!!! sabemos que los hombres asi no cambian nunca.ignoralo mujer!!!!

A
antony_9707709
17/7/12 a las 19:54


Nosotros no nos damos por vencidos tan facilmente, luchamos hasta obtener lo que queremos... de ahi viene que somos bastante tercos jajaja ... el solo te busca para poder curar su orgullo taurino danyado a causa de tu rechazo es solo eso ... si tu caes en su juego, seras una de las tantas mujeres con las que a estado ... y el feliz porque no se le escapo su " presa" ... y a otra cosa mariposa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir