Foro / Astrología y Tarot

Que pasa cuando te declaras a un libra? ayuda!

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 17:46
A
alaa_5429212
9/5/09 a las 16:16

Hola
MI problema con un Libra es el siguiente...
Estuvimos andando unos 6 meses, el tenia intenciones de algo serio pero yo habia terminado hace poco una relacion de muchos años y no lo pesque...
Nos veiamos a veces mucho y otras veces poco, en el verano los dos viajamos y no nos vimos nada, pero cuando volvimos del viaje estubimos juntos denuevo.
Resulta que hace más de un mes que no lo veo, el otro dia me pregunto por msn siyo sabia lo q queria con el y yo le dije que no lo sabia,que yo creia que esto no iba a ningun lado.

Dias despues me dijo que estaba saliendo con una chica, que se estaban conociendo, la verda al principio me senti pasada a a llevar, luego despues de mucho meditarlo me dicuenta de que estaba medio enamorada de el.

Me envio un mail diciendome que el por ahora estaba bien y que con el tiempo vamos a ver que pasara, que si es nuestro destino estar juntos vamos a estarlo igual.
El caso es que le envie un mail de vuelta totalmente declaratorio de amor y muy sincero, esa misma noche me llamo y me dijo que me quería, ( estaba un poco borracho, le conosco la voz).
Bueno, no lo he visto hace mas de un mes como les cuento, la ultima vez q me despedi de el lo hice con un beso en la boca y no he vuelto a ver su cara.
No me arrepiento de no haberle hecho caso antes para tener una relacion seria porque ese no era el momento, de eso estoy segura. Pero nose que onda el, que les pasa a los libra cuando una mujer les dice q los ama? que quiere estar con ellos?

Ver también

E
elke_5628510
10/5/09 a las 3:18


Bueno yo no se mucho de libras! capaz anda pensandose bien lo que le has dicho, sobre todo porque ya conoce a otra chica, pero si te habló me imagino que es porque siente lo mismo! recuerda muchas veces les cuesta expresar.

mmm yo me le declaré a uno ajaja pero nada que ver mi situación con la tuya! porque èl nunca estubo interesado en conocerme!! me dijo que no quería novia porque se va del país este año..mejor estar solo asi que ni modo ajajajaja!!

ojala te diga algo pronto!! mucha suerte

A
alaa_5429212
16/5/09 a las 19:57
En respuesta a elke_5628510


Bueno yo no se mucho de libras! capaz anda pensandose bien lo que le has dicho, sobre todo porque ya conoce a otra chica, pero si te habló me imagino que es porque siente lo mismo! recuerda muchas veces les cuesta expresar.

mmm yo me le declaré a uno ajaja pero nada que ver mi situación con la tuya! porque èl nunca estubo interesado en conocerme!! me dijo que no quería novia porque se va del país este año..mejor estar solo asi que ni modo ajajajaja!!

ojala te diga algo pronto!! mucha suerte

Hola!
Primero que todo gracias por responderme

Te cuento que me junte con el chiko y conversamos mucho rato.
Me dijo que el ahora estaba con la chica y que no sabia si iba para algo mas serio o no, pero al parecer le gusta mucho.
Me di cuenta que esta siendo demasiao egoista porque me dijo q no cerraba las posibilidades de estar conmigo mas adelante, quizas prentende que yo lo espere a q prueba si le resulta algo o no conesta otra chica.
Reflexioné y me di cuenta de que valgo lo suficiente como para estar esperando algo asi, me hace daño a mi.
Asi que he decidido hacerme a un lado y seguir mi camino... yo sé que es lo mejor. y estoy segura tambien que el me hechara de menos,o que por lo menos va a sentir mi ausencia, q onda con eso? se dan cuenta los libra de que quieren algo cuando ya no lo tienen? quizas a todos nos pasa asi. Espero que a el tb. Lo que es yo no me voy a cerrar a la posibilidad de conocer a otra persona,y eso el lo sabe. Veamos que sucede con el tiempo...

E
elke_5628510
16/5/09 a las 21:23
En respuesta a alaa_5429212

Hola!
Primero que todo gracias por responderme

Te cuento que me junte con el chiko y conversamos mucho rato.
Me dijo que el ahora estaba con la chica y que no sabia si iba para algo mas serio o no, pero al parecer le gusta mucho.
Me di cuenta que esta siendo demasiao egoista porque me dijo q no cerraba las posibilidades de estar conmigo mas adelante, quizas prentende que yo lo espere a q prueba si le resulta algo o no conesta otra chica.
Reflexioné y me di cuenta de que valgo lo suficiente como para estar esperando algo asi, me hace daño a mi.
Asi que he decidido hacerme a un lado y seguir mi camino... yo sé que es lo mejor. y estoy segura tambien que el me hechara de menos,o que por lo menos va a sentir mi ausencia, q onda con eso? se dan cuenta los libra de que quieren algo cuando ya no lo tienen? quizas a todos nos pasa asi. Espero que a el tb. Lo que es yo no me voy a cerrar a la posibilidad de conocer a otra persona,y eso el lo sabe. Veamos que sucede con el tiempo...

de nada
bueno ojala alguien con mejor experiencia dijera consejo ejeje! mmm la verdad mejor tu vive la vida, sigue adelante, eso de andar esperando a alguien que comienza relación con otra, no es nada bonito .

A
alaa_5429212
24/5/09 a las 17:46
En respuesta a elke_5628510

de nada
bueno ojala alguien con mejor experiencia dijera consejo ejeje! mmm la verdad mejor tu vive la vida, sigue adelante, eso de andar esperando a alguien que comienza relación con otra, no es nada bonito .

Nuevas noticias
Hola!,
Bueno, te cuento que eso de la indiferencia resulto de lujo jaja
no le respondi unos msjes de texto y tpco le hable por msny en 4 dias ya le estaba preguntando a mi mejor amiga q me pasaba.
Bueno al final hablamos por msn y le dije asi corta q yo habia decidido dejarlo tranquilo para q estuviera con su nueva chicay que me iba hacer a un lado. Me dijo q habian cosas q por el momento no se podian entender, le dije q por el momento lo unico claro es que el esta con otra. Al final me dijo q queria q nos juntaramos a conversar y nos juntamos.
conversamos varias horas, me dijo q lo abrazara y nos kedamos abrazados unas 3 horas por lo menos, y hasta me beso. Igual se sentia un poco mal por la otra chica, pero me dijo q iba a conversar con ella para terminarlo.
El caso es que el problema ahora no es la chica... es él jajaja
no sabe que es lo que quiere, yo le dije q lo intentaramos y me dijo q el ya siente q lo habia intentado conmigo .
le dije q el si lo habia intentado, pero yo no, que las cosas se hacen e a dos.
de verdad que este chico tiene problemas con las relaciones interpersonales, siempre me lo habia dicho, ahora me doy mas cuenta, me dijo q el prefería un tiempo para pensar y saber si queria estar 100% conmigo o no.
Le dije q se tomara su tiempo, pero que yo no lo iba a esperar, q yo iba a seguir mi vida. y que de verdad que TIENE QUE TOMAR UNA DECISION!
Cuando nos despedimos hasta vi que sus ojos tenian lagrimas, quizás de verdad esta demasiado confundido y no sabe que hacer.me dijo q le dijera algo... le dije q ya le habia dicho todo, q yo lo keria y keria estar con el y mil cosas mas, le dije q ya estaba fuera de mi alcance las decisiones que el tomara, yo ya no podia hacer nada más.
Le dije q no me hablara mas por msn y que no nos comunicaramos, y que si se daba cuenta de q queria estar conmigo, ojala que no fuese demasiado tarde.
Bueno, porfavor diganme como hago para q este libra tome a decision pronto! alguna forma de apurarlo? yo creo que el me quiere, pero tiene miedo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram