Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan de esto

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 14:33
T
talita_9538372
24/11/11 a las 15:58

Hay muchos que creen que la relación Librano-Taurina es muy complicada, que no durará en el tiempo porque ambos son muy diferentes. Él un indeciso y extremadamente flexible, la otra paciente, pero orgullosa y tajante (o blanco o negro). En mi opinión, ninguna relación es perfecta y siempre hay que limar algo de uno mismo para adaptarse al otro y que la relación prospere.
Sin embargo, me surje la siguiente duda: en el caso de que haya atracción, pero hubiese un obstáculo entre ambos por parte de Libra para que pudiese darse una relación, ¿qué pasaría? ¿Entraría libra en ese ciclo de observación infinita hasta tomar una decisión? ¿Aguantaría Tauro hasta que el librano se decidiese? ¿O tal vez el Librano asumiría que no hay posibilidad porque existe ese obstáculo (como consecuencia de una decisión previamente tomada antes de conocer a la Tauro), pero igualmente entraría en ese jueguito de miradas y sonrisas por puro placer y sin pretender nada más? Bueno... que cada cual que imagine el problema que quiera... mas, ¿qué creen que pasaría? ¿Les ha pasado algo así?

Saludos

Ver también

T
talita_9538372
26/1/12 a las 19:53

¿quieren compartir
su relación libra-tauro? ¿Cuánto tardó el libriano en declararse? ¿Relación larga, corta, tormentosa, interesante, explosiva?

T
talita_9538372
13/6/12 a las 21:35
En respuesta a talita_9538372

¿quieren compartir
su relación libra-tauro? ¿Cuánto tardó el libriano en declararse? ¿Relación larga, corta, tormentosa, interesante, explosiva?

Up!!
Este viernes coincidiremos en una boda y creo que ese encuentro será decisivo en su decisión (valga la redundancia). Me dan algún consejo??? Advierto que tengo que ser muy prudente

Y
yue_8615470
25/6/12 a las 14:33

Oracion
e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest