Foro / Astrología y Tarot

¿qué opináis?¿le gusto a este piscis? por favor, opiniones

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 11:48
A
aunicorn_57c56dz
21/1/13 a las 19:43

La historia es la siguiente:

Nos conocemos desde hace años, tenemos amigos en común y de vez en cuando hemos salido todos juntos. Entre él y yo siempre ha habido una (diría yo) admiración mutua y nos hemos llevado muy bien.

Hace muchos años cuando yo tenía novio y en una salida con amigos comunes, cuando llegué a casa me envió un sms un poco subido de tono al que no di mucha importancia, ya que él es muy bromista.

Este verano nos liamos una noche, aunque después de eso yo me porté como una ... y supongo que ambos hemos estado evitándonos.

Este fin de año nos invitó a mi amigo y a mí a su casa a pasarlo con él y sus amigos: sinceramente me invitó porque es muy amigo de mi colega y los dos estábamos solos. Se puede decir que hicimos las paces: comentamos un poco de mi cagada de este verano, me abrazaba de vez en cuando al cruzarse en el pasillo conmigo (exaltación de la amistad?) y a la mañana siguiente me envió un sms para ver si todavía estaba despierta y "acabar lo que teníamos pendiente" (cama)

Sinceramente si no fuera por lo que he leído sobre los piscis pensaría que sólo ha sido un affair, pero estoy empezando a atar cabos (creo) y veo lo sutil que es: cuando coincidimos en algún sitio a penas me mira, yo siento que no me hace caso, pero después me cuenta lo que he hecho, incluso años después!

Hemos vuelto a acostarnos pero cada vez que lo hacemos me dice que no quiere que me enamore de él (yo nunca le he dicho que quisiera algo con él pero ahora me pica la curiosidad). Siempre ocurre todo cuando él quiere, tampoco es de enviar muchos mensajes... ¿Será que en realidad quiere todo lo contrario? ¿Querrá que me enamore de él o que salgamos a cenar? Él siempre ha sido un solitario, no tiene novias conocidas pero en la cama somos super compatibles¿Qué hago?

Sorry por extenderme tanto y gracias por sus opiniones!

Ver también

P
prima_743653
22/1/13 a las 9:51

Y vos te enamorarias de el?
Digo mas alla de sus advertencias... vos que queres con el?, queres seguir de amigos y de vez en cuando sexo, queres una relacion que vaya un poco mas alla? o queres saber que lo tenes seguro para asi abrirte?....

Sabes... a piscis RARA VEZ se lo tiene por seguro... incluso cuando el otro cree que nos tiene seguros, se equivoca, porque nosotros tenemos unos transistores locos en la cabeza que cuando arrojan chispa y hacen corto circuito no medimos nada y mandamos todo al diablo.. simple, sencillo jajajaj... lo curioso es que puede ocurrir cualquier dia de la vida sin previo aviso, asi que no busques seguridad en el. Eso primero...

Segundo, y esta es mi apreciacion de los hechos, creo que siempre te quiso clavar el diente, siempre le gustaste.. (en las bromas te decia la verdad) posiblemente mas alla de tu aspecto fisico por tu inteligencia, y tambien es probable que si vos decis que la "cag****" el se haya sentido un poco decepcionado de tu persona.. y aca tengo una pregunta.. hablaron de eso sucedido, de la macana que te mandaste segun vos? lo pudieron resolver verbalmente? piscis no se olvida de estas cuestiones.. si no lo resolvieron, lo debe tener en su agenda mental en la parte de "observaciones".

Tercero, no, A MI PARECER no te esta mandando dobles mensajes.. te dice y hace lo que le sale hacer, si quisiera ir a cenar te lo diria.. pero todo esto es relativo.. te explico porque... el feedback es realmente importante, si vos queres que el considere ir a cenar con vos, o tener algo mas que sexo, desarrollar una amistad profunda o lo que sea.. vos tenes que darle "motivos" para que el busque esto, si vos no te mostras vos.. mas alla del sexo, entonces lo va a dejar asi, tal vez en su mente se le cruzo la idea pero no ve ninguna razon para meterte en otra "categoria"... me explico?

"¿Que Hago?",.. depende de tu necesidad, como dije, no creo que el tenga un doble discurso, si vos queres algo mas con el y por ende queres que reconsidere la opinion y la relacion que tiene con vos... dale motivos... esto no es ir y decirle "sabes que, al final me enamore" jajajaja, esto es simplemente mostrarte mas vos... lograr generar el interes de el por fuera de la cama... y si a el le gusta esto otro que vos le mostras, le das a conocer, posiblemente empiece a ser mas reciproco y tener respuestas mas favorables hacia vos... eso no quiere decir que YA va a querer algo serio o se va a enamorar... pero al menos vas a avanzar un par de casillas y vas a salir de la categoria "mujeres lindas con las cuales tener sexo"

se entendio?

Mucho exito

D
dahman_5522647
22/1/13 a las 21:46

Jajaja pareciera que hablas de mi
Soy una piscis que actuo exactamente igual que el y te voy a dar mi opinion, esta historia se parece bastante a la que estoy viviendo pero desde el otro lado.
Primero decirte que necesitaras que te perdone lo que hayas hecho pero de verdad y eso a veces no es facil porque cuando decepcionas a personas como nosotros lo tenemos muy en cuenta aunque no lo parezca, pero tambien somos los mas compresivos de zodiaco si se nos explican las razones.
Segundo somos muy de exaltar la amistad sobre todo cuando bebemos y queremos a los amigos con locura aunque lo decimos poco, no por eso estamos sintiendo nada mas alla.
Tercero somos muy obsevadores y tenemos muy buena memoria para los detalles aunque parezca que estamos en las nubes o a otra cosa.
Cuarto nunca mostramos mas interes por la otra persona que el que nos muestran a nosotros y nunca nos implicamos sentimentalmente si no lo tenemos totalmente claro porque no nos gusta que la gente sufra por nuestra culpa, preferimos sufrir nosotros, por eso no quiere que te enamores de el.
Dicho esto creo por lo que cuentas que el tambien tiene ese punto de curiosidad de saber hasta donde puede llegar esa historia, claramente le gustas pero quiza todavia no lo tiene claro, pero creo que lo que quiere es ir conociendote mas y saber si estas hecha para el, yo particularmente no soy de mandar sms y eso pero si los respondo si la persona me interesa aunque sea tarde, y tampoco soy de decir de salir a cenar pero si me lo plantea alguien que me gusta voy encantada.
Quiero decir con todo esto que si te interesa tanteale si le mandas un sms y responde, si le dices de salir a cenar y acepta es que quiere conocerte mejor seguro, pero si te pone excusas (porque no te va a decir que no claramente nunca nos sale rechazar a alguien de pleno) entonces es que no quiere nada mas de lo que teneis.

Bueno espero que te sirva de ayuda

A
aunicorn_57c56dz
22/1/13 a las 22:02
En respuesta a dahman_5522647

Jajaja pareciera que hablas de mi
Soy una piscis que actuo exactamente igual que el y te voy a dar mi opinion, esta historia se parece bastante a la que estoy viviendo pero desde el otro lado.
Primero decirte que necesitaras que te perdone lo que hayas hecho pero de verdad y eso a veces no es facil porque cuando decepcionas a personas como nosotros lo tenemos muy en cuenta aunque no lo parezca, pero tambien somos los mas compresivos de zodiaco si se nos explican las razones.
Segundo somos muy de exaltar la amistad sobre todo cuando bebemos y queremos a los amigos con locura aunque lo decimos poco, no por eso estamos sintiendo nada mas alla.
Tercero somos muy obsevadores y tenemos muy buena memoria para los detalles aunque parezca que estamos en las nubes o a otra cosa.
Cuarto nunca mostramos mas interes por la otra persona que el que nos muestran a nosotros y nunca nos implicamos sentimentalmente si no lo tenemos totalmente claro porque no nos gusta que la gente sufra por nuestra culpa, preferimos sufrir nosotros, por eso no quiere que te enamores de el.
Dicho esto creo por lo que cuentas que el tambien tiene ese punto de curiosidad de saber hasta donde puede llegar esa historia, claramente le gustas pero quiza todavia no lo tiene claro, pero creo que lo que quiere es ir conociendote mas y saber si estas hecha para el, yo particularmente no soy de mandar sms y eso pero si los respondo si la persona me interesa aunque sea tarde, y tampoco soy de decir de salir a cenar pero si me lo plantea alguien que me gusta voy encantada.
Quiero decir con todo esto que si te interesa tanteale si le mandas un sms y responde, si le dices de salir a cenar y acepta es que quiere conocerte mejor seguro, pero si te pone excusas (porque no te va a decir que no claramente nunca nos sale rechazar a alguien de pleno) entonces es que no quiere nada mas de lo que teneis.

Bueno espero que te sirva de ayuda

Muchísimas gracias por tu opinión piscisacuario
De momento no le voy a decir nada de cenar, todavía tenemos una "cita" pendiente y veo que sí es de ir bastante despacio.

Es cierto, no es de enviar sms aunque sí los contesta. Me da miedo atosigarlo y que se dé cuenta de que voy a los sitios que él va muchas veces para verlo a él o de enviarle demasiados mensajes, por lo que sólo le envío al día siguiente de haber estado juntos.

Creo que él se ve a sí mismo como un solitario y por tanto será difícil de pescar pero nos lo pasamos muy bien.

Saludos!

D
dahman_5522647
22/1/13 a las 23:03
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Muchísimas gracias por tu opinión piscisacuario
De momento no le voy a decir nada de cenar, todavía tenemos una "cita" pendiente y veo que sí es de ir bastante despacio.

Es cierto, no es de enviar sms aunque sí los contesta. Me da miedo atosigarlo y que se dé cuenta de que voy a los sitios que él va muchas veces para verlo a él o de enviarle demasiados mensajes, por lo que sólo le envío al día siguiente de haber estado juntos.

Creo que él se ve a sí mismo como un solitario y por tanto será difícil de pescar pero nos lo pasamos muy bien.

Saludos!

Despacito y buena letra
Ser un solitario o solitaria es algo que nos pasa a menudo, aunque siempre estemos rodeados de gente, somos timidos en algunos aspectos, pero los demas nos ven super extrovertidos y divertidos cuando nos soltamos.
Y somos muy discretos yo tampoco he tenido novios que se me conozcan pero he tenido mis historias, aunque solo lo supieron mis amigos mas cercanos.
Esta bien que intentes coincidir con el como de "casualidad" aunque probablemente lo note porque ya te dije que somos muy observadores no le agobiara, le halagara y puede que hasta se haga como que no se dio cuenta de que estabas alli si en ese momento tiene uno de esos momentos de extrema timidez que tenemos.
No le mandes muchos sms, eso si nos agobia pero alguno de vez en cuando lo agradecemos,que no sea muy directo eso si pero un "hoy vi tal cosa o lei esto(algo que sepas que le interesa) y me acorde de ti" eso nos demuestra que se nos escucha y para nosotros es muy importante.

Bueno si quieres me sigue contando como te va

A
aunicorn_57c56dz
22/1/13 a las 23:08
En respuesta a dahman_5522647

Despacito y buena letra
Ser un solitario o solitaria es algo que nos pasa a menudo, aunque siempre estemos rodeados de gente, somos timidos en algunos aspectos, pero los demas nos ven super extrovertidos y divertidos cuando nos soltamos.
Y somos muy discretos yo tampoco he tenido novios que se me conozcan pero he tenido mis historias, aunque solo lo supieron mis amigos mas cercanos.
Esta bien que intentes coincidir con el como de "casualidad" aunque probablemente lo note porque ya te dije que somos muy observadores no le agobiara, le halagara y puede que hasta se haga como que no se dio cuenta de que estabas alli si en ese momento tiene uno de esos momentos de extrema timidez que tenemos.
No le mandes muchos sms, eso si nos agobia pero alguno de vez en cuando lo agradecemos,que no sea muy directo eso si pero un "hoy vi tal cosa o lei esto(algo que sepas que le interesa) y me acorde de ti" eso nos demuestra que se nos escucha y para nosotros es muy importante.

Bueno si quieres me sigue contando como te va

Ok!
Gracias, espero poder contar algo pero tal vez sea para dentro de un tiempo por lo despacio que hay que ir con él... Jejejeje!!

D
dahman_5522647
22/1/13 a las 23:17
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Ok!
Gracias, espero poder contar algo pero tal vez sea para dentro de un tiempo por lo despacio que hay que ir con él... Jejejeje!!

Pues eso
A veces hay que disfrutar de camino aunque no de a ninguna parte

A
aunicorn_57c56dz
22/1/13 a las 23:57
En respuesta a dahman_5522647

Pues eso
A veces hay que disfrutar de camino aunque no de a ninguna parte

Exacto!
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar de cada momento

D
dahman_5522647
24/1/13 a las 17:28
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Exacto!
Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar de cada momento

Hola una cosa que se me vino a la mente
Hoy estaba tomandome un cafe con un amiguete que es piscis, el es diez años mas joven que yo y aunque nos parecemos mucho (yo creo que porque compartimos el signo y porque yo soy un tanto infantil) me quede pensando en lo que cambie en los ultimos diez años, por eso queria preguntarte que edad tiene tu piscis porque el tema de considerarnos solitarios cambia con los años

A
aunicorn_57c56dz
24/1/13 a las 20:15
En respuesta a dahman_5522647

Hola una cosa que se me vino a la mente
Hoy estaba tomandome un cafe con un amiguete que es piscis, el es diez años mas joven que yo y aunque nos parecemos mucho (yo creo que porque compartimos el signo y porque yo soy un tanto infantil) me quede pensando en lo que cambie en los ultimos diez años, por eso queria preguntarte que edad tiene tu piscis porque el tema de considerarnos solitarios cambia con los años

Tiene 31
Y nunca se le ha conocido pareja alguna, tal vez cuando tenía 14 ó 15 años...

Pero ya te digo, creo que está muy convencido de que siempre estará solo

Saludos!

D
dahman_5522647
24/1/13 a las 20:39
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Tiene 31
Y nunca se le ha conocido pareja alguna, tal vez cuando tenía 14 ó 15 años...

Pero ya te digo, creo que está muy convencido de que siempre estará solo

Saludos!

Esta en la edad
Te lo preguntaba porque si es verdad que solemos ser solitarios sobre todo en la decada de los 20, porque solemos estar buscandonos a nosotros mismos de hecho en esa epoca vemos una locura comprometernos porque nos quedan muchas cosas por vivir solos antes de compartirlas con alguien, cuando se acercan los 30 todo se vuelve diferente empiezas a ver como todos tus amigos tienen pareja desde hace años, se casan tienen hijos, en fin que estan evolucionando y nosotros seguimos en un mundo mas de juventud solemos pasar un tiempo haciendo amistades mas jovenes porque tienen mas tiempo para compartir con los amigos que la gente de nuestra edad y ahi es donde empiezas a plantearte que ya viviste todo lo que se puede vivir solo y que a lo mejor las nuevas experiencias que debes vivir pasan por vivirlas con alguien, asi que creo que si en algun momento un piscis se plantea cambiar de estado es a los 30 aunque bueno creo que a los chicos les llega un poco mas tarde porque no les afecta tanto el reloj biologico como a las mujeres

A
anny_9579243
1/2/13 a las 18:08

Nosotros no mostramos interes , nos gusta que nos lo muestren
yo soy picis

yo pudiera haber pensado que no te gusto la noche juntos y por eso no llamaste, siempre es lindo saber si te gusto y que te gusto eso motiva bastante...dejo pasar el tiempo para ver que pasaba cuando se vieran y quizas de ahi enganchar algo o no...o quizas solo le gusto pasarla contigo y lo quiere repetir ya que esta solo, en mi caso aveces necesito que el otro se aviente para aventarme ycuando me gusta lo investigo un poco pero no tanto es medio de mal gusto andar husmeando, almenos en mi caso y no me gusta la gente que no tiene sentimientos para demostrar lo que siente y duele cuando solo se alejan.
si te importa hablale el entendera y si le importas te enamorara y veras que lindos somos.

A
aunicorn_57c56dz
17/2/13 a las 20:06

2a parte
Nos hemos vuelto a liar. Hablamos un poco aunque se que le molesta un poco pero me asombra que se acuerda de muchísimos detalles del pasado...
Esta vez le dije que me molesta que me diga que no quiere que me enamore de el: uno, porque no creo que nadie diga eso y el no es que sea un George clooney para decir eso y, dos, porque basta que a mi me digan que no haga una cosa para sacar a la rebelde sin causa que llevo dentro y hacer todo lo contrario.

Sin embargo me saco en cara que el era una aventura más (como si yo fuera liandome x ahí con todo el mundo) u me confeso que soy con la tía que mejor se lo pasa en la cama.... Incluso hemos quedado para hacer una escapada un finde pero solo sexo.

A mi me cabrea que el piense q yo me acuesto con muchos tíos, desde que lo deje con mi ex hace 1 años el ha sido el primero y podría haberlo hecho con muchos que están ahí esperando. En cambio hay una cosa que le honra: hay quien se liaría conmigo para pegar el braguetazo del siglo y tener su vida arreglada, en cambio a el parece que es precisamente eso lo que le molesta de mi...

Ayyyy que lío!!!

D
dahman_5522647
17/2/13 a las 21:29
En respuesta a aunicorn_57c56dz

2a parte
Nos hemos vuelto a liar. Hablamos un poco aunque se que le molesta un poco pero me asombra que se acuerda de muchísimos detalles del pasado...
Esta vez le dije que me molesta que me diga que no quiere que me enamore de el: uno, porque no creo que nadie diga eso y el no es que sea un George clooney para decir eso y, dos, porque basta que a mi me digan que no haga una cosa para sacar a la rebelde sin causa que llevo dentro y hacer todo lo contrario.

Sin embargo me saco en cara que el era una aventura más (como si yo fuera liandome x ahí con todo el mundo) u me confeso que soy con la tía que mejor se lo pasa en la cama.... Incluso hemos quedado para hacer una escapada un finde pero solo sexo.

A mi me cabrea que el piense q yo me acuesto con muchos tíos, desde que lo deje con mi ex hace 1 años el ha sido el primero y podría haberlo hecho con muchos que están ahí esperando. En cambio hay una cosa que le honra: hay quien se liaría conmigo para pegar el braguetazo del siglo y tener su vida arreglada, en cambio a el parece que es precisamente eso lo que le molesta de mi...

Ayyyy que lío!!!

Mi punto de vista
Yo creo que no es que le moleste hablar es que quiza fuiste muy directa, aunque se dice que los piscis son muy sensibles y todo eso nos cuesta mucho hablar de sentimientos, podemos sentir mil cosas y negarlas a pies juntos, sobre todo a la persona que nos interesa,y a veces hasta a nosotros mismos.
Si ademas el cree que para ti es una aventura mas es mucho mas dificil que se vaya a arriesgar a dar un paso, se conformara con agradarte en ese campo y a esperar a ver como fluyen las cosas.
Pero tambien te digo que por lo que yo conozco a mis hermanos piscianos (tengo varios amigos de mi mismo signo)
es imposible que piense en solo sexo, no digo que sea amor pero si tiene que haber algo, llamalo quimica, complicidad o como sea, sino hay algo mas se hubiera quedado en una noche quiero decir que si no hay otra intencion mas que echar un polvo no suelen repetir con la misma chica.
Por otra parte lo de la escapada de fin de semana corrobora esto porque si solo quiere sexo un fin de semana es muy largo para pasarlo en la cama sin hablar de algo aunque sea una conversacion vanal, de algo hay que hablar.
Bueno y por contestar a tu ultimo parrafo a mi particularmente me intimida la gente que esta por encima de mi nivel economico, me da cosa que si dejo que me inviten o me hagan muchos regalos piensen que me aprovecho o que estoy por el interes y que no estoy viendo a la persona sino lo que se puede sacar de ella.
Yo intentaria ser un poco mas sutil cuando hables con el, las palabras a veces no nos dicen nada miramos mas los gestos, las miradas, los detalles, dejale que rellene los huecos y cuando vaya sacando conclusiones y haga comentarios dejale caer las cosas como sin darle importancia, que crea que te saca la informacion como si tu no te dieras cuenta, y asi poco a poco se confiara mas y empezara a hablar el pero tendras que leer entre lineas porque nos cuesta mucho hablar de lo que sentimos.

Espero te sirva de ayuda no es un consejo a mi no me gusta mucho dar consejos es mas bien un punto de vista, que a lo mejor te ayuda a ver la situacion desde otro prisma

A
aunicorn_57c56dz
18/2/13 a las :11
En respuesta a dahman_5522647

Mi punto de vista
Yo creo que no es que le moleste hablar es que quiza fuiste muy directa, aunque se dice que los piscis son muy sensibles y todo eso nos cuesta mucho hablar de sentimientos, podemos sentir mil cosas y negarlas a pies juntos, sobre todo a la persona que nos interesa,y a veces hasta a nosotros mismos.
Si ademas el cree que para ti es una aventura mas es mucho mas dificil que se vaya a arriesgar a dar un paso, se conformara con agradarte en ese campo y a esperar a ver como fluyen las cosas.
Pero tambien te digo que por lo que yo conozco a mis hermanos piscianos (tengo varios amigos de mi mismo signo)
es imposible que piense en solo sexo, no digo que sea amor pero si tiene que haber algo, llamalo quimica, complicidad o como sea, sino hay algo mas se hubiera quedado en una noche quiero decir que si no hay otra intencion mas que echar un polvo no suelen repetir con la misma chica.
Por otra parte lo de la escapada de fin de semana corrobora esto porque si solo quiere sexo un fin de semana es muy largo para pasarlo en la cama sin hablar de algo aunque sea una conversacion vanal, de algo hay que hablar.
Bueno y por contestar a tu ultimo parrafo a mi particularmente me intimida la gente que esta por encima de mi nivel economico, me da cosa que si dejo que me inviten o me hagan muchos regalos piensen que me aprovecho o que estoy por el interes y que no estoy viendo a la persona sino lo que se puede sacar de ella.
Yo intentaria ser un poco mas sutil cuando hables con el, las palabras a veces no nos dicen nada miramos mas los gestos, las miradas, los detalles, dejale que rellene los huecos y cuando vaya sacando conclusiones y haga comentarios dejale caer las cosas como sin darle importancia, que crea que te saca la informacion como si tu no te dieras cuenta, y asi poco a poco se confiara mas y empezara a hablar el pero tendras que leer entre lineas porque nos cuesta mucho hablar de lo que sentimos.

Espero te sirva de ayuda no es un consejo a mi no me gusta mucho dar consejos es mas bien un punto de vista, que a lo mejor te ayuda a ver la situacion desde otro prisma

Vaya dos
Gracias guapi, ya leí la contestación a lo que te comenté antes. En fin: seguiremos informando!

Besos

A
aunicorn_57c56dz
18/2/13 a las 16:46
En respuesta a aunicorn_57c56dz

2a parte
Nos hemos vuelto a liar. Hablamos un poco aunque se que le molesta un poco pero me asombra que se acuerda de muchísimos detalles del pasado...
Esta vez le dije que me molesta que me diga que no quiere que me enamore de el: uno, porque no creo que nadie diga eso y el no es que sea un George clooney para decir eso y, dos, porque basta que a mi me digan que no haga una cosa para sacar a la rebelde sin causa que llevo dentro y hacer todo lo contrario.

Sin embargo me saco en cara que el era una aventura más (como si yo fuera liandome x ahí con todo el mundo) u me confeso que soy con la tía que mejor se lo pasa en la cama.... Incluso hemos quedado para hacer una escapada un finde pero solo sexo.

A mi me cabrea que el piense q yo me acuesto con muchos tíos, desde que lo deje con mi ex hace 1 años el ha sido el primero y podría haberlo hecho con muchos que están ahí esperando. En cambio hay una cosa que le honra: hay quien se liaría conmigo para pegar el braguetazo del siglo y tener su vida arreglada, en cambio a el parece que es precisamente eso lo que le molesta de mi...

Ayyyy que lío!!!

Pues hoy estoy cabreada
Esto es un lío! Ya sé que le doy muchas vueltas a la cabeza pero me da rabia, que siempre nos hemos llevado bien y con esto no hacemos más que discutir.

Cada vez que estamos juntos acabo con un mal sabor de boca por culpa de que me siento super patosa ya que él acaba entendiendo justo lo contrario de lo que le quiero decir... Será que solo valemos para una cosa y lo malo es que con esto podríamos estar haciendo daño a nuestra amistad

D
dahman_5522647
18/2/13 a las 22:20
En respuesta a aunicorn_57c56dz

Pues hoy estoy cabreada
Esto es un lío! Ya sé que le doy muchas vueltas a la cabeza pero me da rabia, que siempre nos hemos llevado bien y con esto no hacemos más que discutir.

Cada vez que estamos juntos acabo con un mal sabor de boca por culpa de que me siento super patosa ya que él acaba entendiendo justo lo contrario de lo que le quiero decir... Será que solo valemos para una cosa y lo malo es que con esto podríamos estar haciendo daño a nuestra amistad

No sabes como te entiendo
Es tan dificil hablar cuando no te entienden las cosas que quieres decir de manera que no haya ningun tipo de doble interpretacion, y creeme si te digo que los piscis buscamos entre lineas hasta la saciedad por eso con gente como nosotros es todavia peor.
De todas formas yo creo que la amistad esta por encima de cualquier discusion que pueda tenerse por este tema, si al final no avanzais a una relacion de pareja no creo que tampoco retrocedais en la relacion de amistad.
Generalmente los piscis tomamos a nuestros amigos como parte de la familia o por encima de ella porque la familia te toca y a los amigos los eliges, creo que por esa parte no deberias preocuparte.
Yo solo he perdido la amistad con una persona con la que tuve algo mas y fue porque descubri en ese tiempo cerca de el que no era buena persona no porque la relacion se terminase, con el resto guardo amistad con todos y hasta para alguno me he convertido en su mejor amiga y su confidente.
Tomate un tiempo para pensar como decir lo que quieres decir de la mejor manera y analiza en que parte puede interpretarse algo de otra forma y cambia esa parte y si eso no te sirve escribelo y leetelo un par de veces, yo a veces escribo mis ideas y cuando las leo me doy cuenta de que alguna cosa no esta bien expresada o no se interpreta lo que yo estaba pensando o lo que pretendia transmitir cuando lo escribia, esto si es un consejo aunque no me guste darlos.

Bueno maja ya me contaras como te va, ah y gracias por todo, ahora mismo me viene muy bien leer tus opiniones porque me ayuda a ver las cosas desde otro prisma y replantearme alguna cosa.

A
an0N_592243799z
19/2/13 a las 20:50

Disculpa gemi365
d q signo eres? geminis? asiq podemos ayudarte un poco mas! y d paso tu em ayudas tambien ya q stoy conociendo aun geminis y es muy parecido a tu piscis1 y no lo entiendo!

A
aunicorn_57c56dz
20/2/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_592243799z

Disculpa gemi365
d q signo eres? geminis? asiq podemos ayudarte un poco mas! y d paso tu em ayudas tambien ya q stoy conociendo aun geminis y es muy parecido a tu piscis1 y no lo entiendo!

Así es, soy geminis
De acuerdo, aunque yo más bien te diría que te doy mi opinión porque si tu géminis hace como mi piscis no sé muy bien cómo te podría ayudar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest