Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este aries?syy escorpio!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 23:32
H
huang_9495051
19/6/14 a las 17:47

holaaa!!!!conoci a un aries hace dos meses una noche que yo iba bastante bebidaa hablmos bastante y nos dimos los telefonos empezamos a habar largos ratos me canse y le dije de quedar un dia y mi sensacion fue que se hizo el sueco pero a los dias me volvio a escribir nose q hacer es un chico que me interesa, tampoco quiero agobiarle, peroo ya es mucho tiempo hablando solo por movil....
gracias

Ver también

H
huang_9495051
23/6/14 a las 22:41

Gracias
te agradezco mucho la respuestaa, voy a intentarlo aunque hoy he vuelto a ser yo la que le a hablado de nuevo, y la conversacion me ha aburrido bastante no se si tirar la toalla y a otra cosa o nose

A
ange_6388972
25/6/14 a las 21:31

Consejo
No, en realidad si tenés posibilidades es muy simple (y si no las tenés también. Creo que seguramente le interesas, sino no te habla tanto, los aries no hacen eso por cordialidad ni porque esten aburridos. Si hablan largos ratos es porque lo están pasando bien. No saben actuar en ese sentido. Si a los días te volvió a buscar...es porque ya te extrañaba, sino no te recuerdan.
Esquivalo, no le hables, va a empezar a preguntarse porqué ya no le escribís, te va a empezar a extrañar y te va a buscar. Ahi vas a tener que hacerte la dura y no responder o tardar mucho y responder como si estuvieras ocupada. Necesitan cazar siempre. En cuanto te tienen se aburren a menos que sepas darles ese toque de confrontación y lucha que necesitan.
Nunca les interesa si ven que tienen a alguien muy seguro, solo cuando estan convencidos de que fue asi porque ellos se lo ganaron con el esfuerzo suficiente.
Si ves que en una semana no contactó contigo, mandale algo gracioso o misterioso que lo intrigue y haga qeu te recuerde, y despues volve a la indiferencia.


suerte

A
ange_6388972
25/6/14 a las 21:32
En respuesta a ange_6388972

Consejo
No, en realidad si tenés posibilidades es muy simple (y si no las tenés también. Creo que seguramente le interesas, sino no te habla tanto, los aries no hacen eso por cordialidad ni porque esten aburridos. Si hablan largos ratos es porque lo están pasando bien. No saben actuar en ese sentido. Si a los días te volvió a buscar...es porque ya te extrañaba, sino no te recuerdan.
Esquivalo, no le hables, va a empezar a preguntarse porqué ya no le escribís, te va a empezar a extrañar y te va a buscar. Ahi vas a tener que hacerte la dura y no responder o tardar mucho y responder como si estuvieras ocupada. Necesitan cazar siempre. En cuanto te tienen se aburren a menos que sepas darles ese toque de confrontación y lucha que necesitan.
Nunca les interesa si ven que tienen a alguien muy seguro, solo cuando estan convencidos de que fue asi porque ellos se lo ganaron con el esfuerzo suficiente.
Si ves que en una semana no contactó contigo, mandale algo gracioso o misterioso que lo intrigue y haga qeu te recuerde, y despues volve a la indiferencia.


suerte

Consejo...
Es importante que te vea como un reto.

H
huang_9495051
25/6/14 a las 23:32
En respuesta a ange_6388972

Consejo
No, en realidad si tenés posibilidades es muy simple (y si no las tenés también. Creo que seguramente le interesas, sino no te habla tanto, los aries no hacen eso por cordialidad ni porque esten aburridos. Si hablan largos ratos es porque lo están pasando bien. No saben actuar en ese sentido. Si a los días te volvió a buscar...es porque ya te extrañaba, sino no te recuerdan.
Esquivalo, no le hables, va a empezar a preguntarse porqué ya no le escribís, te va a empezar a extrañar y te va a buscar. Ahi vas a tener que hacerte la dura y no responder o tardar mucho y responder como si estuvieras ocupada. Necesitan cazar siempre. En cuanto te tienen se aburren a menos que sepas darles ese toque de confrontación y lucha que necesitan.
Nunca les interesa si ven que tienen a alguien muy seguro, solo cuando estan convencidos de que fue asi porque ellos se lo ganaron con el esfuerzo suficiente.
Si ves que en una semana no contactó contigo, mandale algo gracioso o misterioso que lo intrigue y haga qeu te recuerde, y despues volve a la indiferencia.


suerte

Me gusta el consejo
Jeje gracias x tu consejo, no voy a escribirle quiero q sea el el q me buske y a ver si tiene algo de iniciativa, me conto que ha tenido muy malas experiencias amorosas y que eso le cambio mucho y le esta pasando factura ahora...a ver q pasa!!!gracias de nuevo!espero q sea como dices

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir