Foro / Astrología y Tarot

Q ... m enamore de una chica sagitario..................

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 4:11
V
viorel_735580
16/8/09 a las 2:13

Perdon el titulo pero m siento asi de culpable, bueno les comento q conoci a una chica sagitario por messenger hace un mes aproximadamente, bueno nose q paso pero hubo bastante quimica o nose, era muy tierna y coqueta, casi pareciamos novios, aunq oficilamente no nos habiamos visto mas q por fotos, bueno lo cierto es q saque la mejor parte de mi, era muy detallista y exageradamente romantico sin llegar a lo cursi, como buen VIRGO mantenia la compostura y el respeto hasta cierto punto pero bromeaba con ella y eso m parece q era lo q mas le fascinaba, a tal punto q m llego a decir q estaba q se derretia por mi , bueno un dia quedamos en vernos pero yo nose pero no lo tome muy en serio, talvez m vino a la mente la desilusion, el rechazo o nose pensaba que quizas no seria lo mismo, bueno no m conecte por unos dias y cuando m volvi a conectar m llego un mail q decia q" q pasooooooooooooo ya no quieres salir conmigo" y bueno m decidi a ir con ella el mismo dia pactado en vernos, y fue asi...... nos vimos, bueno al comienzo hasta ganar confianza eramos muy timidos y recorrimos un centro comercial entero hablando, hasta q nos sentamos y la conversacion fluyo de lo mejor, m conto experiencias muy duras en su vida con un ex, y creo q compaginamos bastante pero sin llegar a nada todavia, sin embargo llegamos a abrazarnos gracias al frio q habia esa noche jaja gracias DIOS por ese frio, cualquier VIRGO pierde la timidez con ese frio les juro........lo cierto esque seguiamos enviandonos mensajes de texto, hablando por el msn y salimos un para de veces mas, por supuesto yo cada vez intentaba acercarme mas a ella y ella me correspondia muy bien sin embargo habia algo q le hacia evadirme, ya q m decia q sus padres le controlaban mucho por lo q les comente antes, una experiencia muy fuerte con su ex que por cierto si sus padres se enteraban que saliamos a menudo hubiese sido tragico) inventaba mil excusas para vernos, pero de un dia para el otro m dijo q estaba decepcionada de mi, si señores creanlo o no, ya no m volvia a tratar con esa ternura y cariño, y yo l dije q tenia derecho a saber por lo menos q fue lo q paso para q se decepcionara de mi le rogue q m dijera ella con su xtremo orgullo m dijo q eso era algo muy de ella y q estaba muy rara y se despidio asi nomas, entonces m di cuenta q soy un ... , di todo de mi en una chica q ahora q m pongo a pensar parece superficial, muy variable de caracter y hasta cierto punto insensible, pero bueno como yo no soy ningun juguete he decidido alejarme e ignorarla y si m busca mas l vale q sea despues de mucho tiempo porq no l contestare q venga con una buena excusa porq estoy con todas las ganas del mundo de sacar mi ira, y no m iporta q ella m responda y, ya q segun lei tbien son arrebatadas, asi q estare preparado para responderle........

DE TODAS MANERAS NO QUIERO TERMINAR MI INTERVENCION CON ESTE RESENTIMIENTO Y ESPERO CALMARME PERO ANTES QUIERO Q ALGUIEN M ACONSEJE, FUESE MEJOR SI ES UNA CHICA DE SAGITARIO O ALGUIEN DE VIRGO

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

Ver también

A
aray_5605805
17/8/09 a las 19:45

Hola davidvirgo22
Hola Davidvirgo22,

No tengo mucho tiempo para conectarme y atender al foro, pero me hace gracia (en parte lo que explicas) con todos mis respetos me paso lo mismo aunque hace algunos años, ya no la conoci por msn, me la presentaron per si que hable mas con ella por el msn y un dia me anime a quedar y de la noche a la mñn pareciamos inseparables, era muy cariñosa muy tierna, yo pense que le gustaba entonces me dejaba llevar y le ofrecia el mismo cariño, la verdad que me quede muy prendado, tambien me conto cosas horribles de su ex incluso que no l soportaba que era un plasta; tuvimos nuestros roces nuestros flirteos y tambien de la noche a la mñn que no queria verme, que era mejor que no nos vieramos mas porque ella no queria estar conmigo, como si te dijera "te estoy dejando chato", aunque en el fondo no acabasteis de llegar a nada. Yo no me reprimi y le solte todo lo que pensaba y que mejor que no os vieramos mas, ya que para mi era no ra mas que una tomadura de pelo, burlarse de los sentimientos ajenos, ya le hice entender qu. la proxima vez que la viera, cruzarse por la calle que mirara al suelo porque si encima se le ocurria hacer una sonrisa de complicidad, no me cortaba, le daba tal bofetada que no la iva ni a reconocer ni su madre.

A partir de ahi, no quise saber nada de ella, la borre del msn, y asi durante unos años, y al final volvera que diciendote que no guarda ningun rencor, o que le pareces alguien muy bueno etc... y la he visto un par de veces, quede con ella y le volvi a decir lo que pensaba, no me corto con nada, la he visto alguna que otra vez y pocas mas, cuando ves que se sube mandala otra vez a paseo, ya que lo que queda es que no puedes confiar en alguien asi y encima pasados unos años lo primero que te suelta es una mentira asi de grande:

Esa fue mi experiencia, asi que ya sabes desahogate, estas en tu derecho total si todos los virgo somos iguales es una persona en la que nunca vovleras a confiar.

Atentamente virgo1984

V
viorel_735580
18/8/09 a las :56
En respuesta a aray_5605805

Hola davidvirgo22
Hola Davidvirgo22,

No tengo mucho tiempo para conectarme y atender al foro, pero me hace gracia (en parte lo que explicas) con todos mis respetos me paso lo mismo aunque hace algunos años, ya no la conoci por msn, me la presentaron per si que hable mas con ella por el msn y un dia me anime a quedar y de la noche a la mñn pareciamos inseparables, era muy cariñosa muy tierna, yo pense que le gustaba entonces me dejaba llevar y le ofrecia el mismo cariño, la verdad que me quede muy prendado, tambien me conto cosas horribles de su ex incluso que no l soportaba que era un plasta; tuvimos nuestros roces nuestros flirteos y tambien de la noche a la mñn que no queria verme, que era mejor que no nos vieramos mas porque ella no queria estar conmigo, como si te dijera "te estoy dejando chato", aunque en el fondo no acabasteis de llegar a nada. Yo no me reprimi y le solte todo lo que pensaba y que mejor que no os vieramos mas, ya que para mi era no ra mas que una tomadura de pelo, burlarse de los sentimientos ajenos, ya le hice entender qu. la proxima vez que la viera, cruzarse por la calle que mirara al suelo porque si encima se le ocurria hacer una sonrisa de complicidad, no me cortaba, le daba tal bofetada que no la iva ni a reconocer ni su madre.

A partir de ahi, no quise saber nada de ella, la borre del msn, y asi durante unos años, y al final volvera que diciendote que no guarda ningun rencor, o que le pareces alguien muy bueno etc... y la he visto un par de veces, quede con ella y le volvi a decir lo que pensaba, no me corto con nada, la he visto alguna que otra vez y pocas mas, cuando ves que se sube mandala otra vez a paseo, ya que lo que queda es que no puedes confiar en alguien asi y encima pasados unos años lo primero que te suelta es una mentira asi de grande:

Esa fue mi experiencia, asi que ya sabes desahogate, estas en tu derecho total si todos los virgo somos iguales es una persona en la que nunca vovleras a confiar.

Atentamente virgo1984

Jajajajaja
gracias amigo por tu nota relamente fue alentadora.......pero nose de q m rio si estoy comido m.............. , bueno en medio de todo he sacado dos concuclusiones NI libra NI sagitario SE HAN PORTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, q mala suerte justo m han tocado chicas asi superficiales e inconstantes, y muy inseguras de lo q buscan y quieren

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

Y
yannat_9658142
22/8/09 a las 11:13

Ufff
mira chico... mi ex es un sagitario... la verdad nos sacan la piedraa!! lo digo por experiencia propia...
a mi me llevo al cielo sentia como me quemaba con su fuego... es una persona muy tierna... te dan ganas de nunca separarte de ella... sus besos son de lo mas tiernos, sensuales y candentes pero sabes algo... nunca valorara que un virgooo (tan orgulloso que somos) le preste atencion por que sencillamente ellos tambien son orgullosos... sarcasticos... egocentricos... entonces tendremos que dar nuestro brazo a torcer.... y no me parece que debamos mendigar amor... de veras que no... Y CUANDO ME GUSTARIA DECIRLE QUE TAMBIEN EL ME DESEPCIONO!! por que aunque no lo creeas con mi sagi me pasoo parecido a ti!! que taalll!! jajaja y que desepcionado... hum... Ok... 5mentarioss U..u

L
lira_5479667
22/8/09 a las 15:24

Jajja
no los sagis no son malos jajaja , bueno yo siendo sagitario se como somos ! yo tambien en alguna vez he actuado asi, esta mal pero es asi ! luego si que es verdad lo que dice el dicho que con el tiempo te das cuenta y valoras lo que perdistes ! pero a mi tambien me las han hecho pasar mal !

como chica sagitario , esto que contais lo he hecho !! nos gusta ser el centro de ateccion , que cuando lleguemos a un sitio nos mire todo el mundo , por eso siempre llevamos algo que nos haga destacar del resto ! asi que nos gusta que las personas nos digan piropos , frases bonitas etc . Pero claro depende de la persona y esto es lo que esta mal que aunque la persona no nos guste , necesitamos oir que estan locos por nosotras !! y cuando ya hemos escuchado suficiente ya esta !!!nos alejamos !!! y no queremos nada con esa persona sino nos gusta ! la querremos como amigo y ya esta !

cuando a una chica sagi le gusta un chico de verdad va a por el , es su meta y es lo que señala su flecha !! y no se anda con tantas idas y venidas . sera muy coqueta e incluso utiliza la tactica de poner celoso al chico que le gusta !! somos muy jugetonas , nos encanta la aventura , todo lo que sea un riesgo y suene divertido !! nos gusta las personas que nos aporte cultura, nos haga soñar y nos lleve a otro mundo ! somos muy despistadas y muchas veces no tenemos los pies en la tierra !! en resumen somos unas niñas caprichssa !!

si es verdad que somos arrebatadas , yo sobre todo cuando quiero defender mis ideas !!! un sagi no se arrebata depende de como le hables , si vas y dices quiero hablar contigo tranquilamente y lo que pienso , lo va entender , pero como llegues en plan agresivo , entonces sale la furia de sagi en 5 minutos como si hubieras abierto una botella de champaña , eso si te dira todo lo que piensa de ti y a los 5 minutos de su enfado ya se olvido de que peleo contigo !! mientras que tu te acordaras toda tu vida !!!

es asi tengo que reconocerlo yo antes era asi , pero la vida te hace cambiar y valorar a las personas , hasta que no te hacen daño , realmente no sabes lo se siente !!!!eso si, lo de mis arrebatos jajaja eso no he aprendido a controlarlos jajaja

besos y suerte

V
viorel_735580
28/8/09 a las 4:07

Gracias amiga
GRACIAS POR TU MSJE ....RELAMENTE ME ANIMO.........ESPERO Q LE HAGA EFECTO EN ALGO LA INDIFERENCIA

V
viorel_735580
28/8/09 a las 4:11

Como sabes
la verdad creo q mejor es capricornio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir