Foro / Astrología y Tarot

Porque los piscis se obsesionan conmigo ,soy virgo

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:50
X
xiuyun_9861951
15/12/10 a las 20:03

He conocido 2 piscis , su intensidad me deja bloqueada no entiendo como pueden ser tan obsesivos, con 1 no anduve porque no me gustaba , pero me asediaba dia y noche con mensjs, llamadas regalos creo que duro 1 año o mas. el segundo si anduve con el termine con el y no me deja de buscar , dice que me ama me desea me desea me desea , porque tanta intensidad,? porque tengo que llegar al grado de ser grosera bruscra ,para alejarlos de mi, a mi no me gusta ser grosera no me gusta herir a nadie pero es intolerante la manera tan intensa en que buscan.,el asedio de este ultimo ha sido por 2 años 2 AÑOS, no lo puedo creer, si alguna vez conozco a otro piscis voy a correr , ni mi numero le voy a dar , aparte de ser tan insistentes son infieles y muy fantasiosos, perdon no quiero herir a ningun piscis, pero me gustaria su opinion.
Gracias

Ver también

X
xiuyun_9861951
16/12/10 a las 14:51

Ji ji ji amenazarlos
Exacto , fue lo ultimo que hize y mas o menos me funciono , el asedio constante termino, pero sigue solo 3 o 4 veces por semana, me da nervios que vuelva a empezar a asediarme , mendigo primero me puso el cuerno y luego se hace el sufridito, pero es cierto lo que dice la amiga mas arriba parece de goma le he insultado hasta el cansancio cosa que me duele porque no me gusta herir a nadie le he dado con la puerta en la cara 100 veces lo he mandado a la mierd y parece de goma o esta loco el guey, me llama la atencion que sean de signo piscis, porque son 2 , y ningun otro signo me ha asediado y fastidiado tanto,

E
enebie_7954766
18/12/10 a las 3:12

Suerte---
Pues que suerte la tuya amiga...yo conociendome...te diria que ni de balas persigo a ninguna chica....ademas es bueno para ti acrecenta tu ego...jeje...se que el dia que deje de perseguirte lo vas a extrañar...y creeme lo ara pronto...no necesitas hacer mas...ni insultarlo.. ni amenazarlo solito se cansara...y de alli uff ya no te molestara mas...ademas creo que te toco uno inmaduro....pero eso a un piscis le pasa una vez de alli ni mas.

X
xiuyun_9861951
20/12/10 a las :42
En respuesta a enebie_7954766

Suerte---
Pues que suerte la tuya amiga...yo conociendome...te diria que ni de balas persigo a ninguna chica....ademas es bueno para ti acrecenta tu ego...jeje...se que el dia que deje de perseguirte lo vas a extrañar...y creeme lo ara pronto...no necesitas hacer mas...ni insultarlo.. ni amenazarlo solito se cansara...y de alli uff ya no te molestara mas...ademas creo que te toco uno inmaduro....pero eso a un piscis le pasa una vez de alli ni mas.

Mmmm ya no se trata de ego
Eso me importa un centavo, aqui ya no es cuestion de ego, es cuestion de intentar vivr en paz,, paso que si no le tomaba las llamdas ,lo ignoraba , me insultaba , no fuerte pero si me ofendia diciendome eres una patetica orgullosa se que te mueres por mi , ya deja de engañarte, ???????????????? siendo que ni en el mundo lo hago, y aparte tengo varios meses saliendo con otro hombre que me hace sentir muy bien, asi que extrañar su pin, insistencia para nada , anoche me emando uno solo de ver su nombre me asqueo, alguien sabe como bloquear un numero de cel, yo tengo telcel y el iusacell vivimos en mexico.

L
lizet_6468346
6/1/14 a las 10:05

Virgo y piscis son opuestos complementarios
Los piscis son soñadores, los virgos prácticos y con los pies en la tierra. Son opuestos que se atraen, uno se complementa con el otro virgo se hace mas sensible y menos estresado y piscis mas tangible en sus metas.

Hay diferentes tipos de piscis (piscis bloqueados) y también de virgos.

Mi pareja es piscis y yo virgo, el es muy sensible y yo muy critica y directa, trabajando eso es todo perfecto (al menos para nosotros) no podemos vivir uno sin el otro, todo es miel y mas miel a pesar de los años.

jaja suerte! se que aveces es mucha melosidad para nosotras que somos tan independientes, pero a veces nos hace bien un poco de mimos

A
anje_6125742
26/4/17 a las 23:50
En respuesta a xiuyun_9861951

He conocido 2 piscis , su intensidad me deja bloqueada no entiendo como pueden ser tan obsesivos, con 1 no anduve porque no me gustaba , pero me asediaba dia y noche con mensjs, llamadas regalos creo que duro 1 año o mas. el segundo si anduve con el termine con el y no me deja de buscar , dice que me ama me desea me desea me desea , porque tanta intensidad,? porque tengo que llegar al grado de ser grosera bruscra ,para alejarlos de mi, a mi no me gusta ser grosera no me gusta herir a nadie pero es intolerante la manera tan intensa en que buscan.,el asedio de este ultimo ha sido por 2 años 2 AÑOS, no lo puedo creer, si alguna vez conozco a otro piscis voy a correr , ni mi numero le voy a dar , aparte de ser tan insistentes son infieles y muy fantasiosos, perdon no quiero herir a ningun piscis, pero me gustaria su opinion.
Gracias

Eso ya no se trata de que sean piscis sino de su falta de madurez. Sinceramente hasta a mí ya me caen mal y eso que no los conozco, pero acosar de esa forma a una persona es enfermizo ¿no tienen nada mejor que hacer? Yo también soy piscis y ya tengo experiencia con las chicas virgo. Algunas llegaron a odiarme, otras a amarme y otras llevarnos muy bien. Pero también hay ciertas virgo que repelo y son aquellas tan poco flexibles en cuanto a los demás, las que tienen la mente taaaan cuadrada que es imposible dialogar con ellas porque ya tienen sus ideas montadas y rechazan lo que sea diferente. Los piscis que te faltaron el respeto es porque vieron eso en ti, alguien poco tolerante (los piscis somos demasiado tolerantes y alguien que es todo lo contrario nos saca de quicio) Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook