Foro / Astrología y Tarot

Pisciana-capricorniano

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 20:22
T
tifani_8550736
17/4/11 a las 2:30

Alguien opuede decirme que onda con esta combinación.... funciona...??... que opinan... cuaando un capri quiere a una persona, jamás la olvida..?? nos conocemos desde los quince años y desde aquel entonces se enamoró de mi, a los 16 años perdimos comunicacion pero me dice que jamás me olvidó porque fui su amor de colegio, y me queria mucho pero en silencio, era demasiado timido, yo me la pasaba molestandolo , bueno despues de 8 largos años me buscó y dice que siente lo mismo... y lo veo en sus acciones o sea no solo me lo dice, sino lo demuestra, me aloca me encanta sus detalles, su ternura hasta sus celos, no son enfermisos son lo normal, ustedes que opinan...??

Es como el hombre perfecto, nos llevamos muy bien, jamas oculte nada soy como soy y le fascino asi.. y eso que no he leido tecnicas para conquistar a un capricornio ni nada de eso.. solo fui yo misma, sin finguir ni dejarme guiar por nada astrologico. Tenemos planes futuros, ambos tenemos 25 años, asi que lo que me encanta de él esque sabe que es lo que quiere y lucha por ello, yo vivo en otra ciudad, pero llevamos la relacion muy bien, nos entendemos. Solo que bueno como dicen la felicidad no es completa,él tiene un hijo de un año, pero esta separado de la mamá del niño, y siempre ve a su hijo, eso a mi no me fastidia y me encanta que me hable de él, siempre le digo que lo haga con total libertad, me entere unos meses despues de haber estado saliendo, me dio una explicacion y la entendí, la verdad soy muy comprensible y eso le gusta de mi entre otras cosas, jamas le hago reclamos, pero apesar de que le demuestro amor él no se aprovecha de eso, mas bien lo valora y siempre me da las garcias por confiar en él, Nunca le hago reclamos ni peleamos, porque en verdad no hay razon para discutir, somos como amigos, y me gusta mucho esta relacion, a él también obviamente, pero no sé aveces tengo miedito de que me diga que terminamos porque quizá quiere intentar de nuevo con la mamá del pekeño, cosa que si eso pasa yo entendería perfecto, pero esa es mi duda, porque tenemos planes futuros... no sé alguna opinion, personas que han pasado por algo asi, opiniones porfavor, no para envenenar solo opinen cosas que hayan pasado o vivido...!!!! Gracias...

Ver también

J
jun_9091521
17/4/11 a las 18:44

Xd
deberias dar mas datos sobre la ex relacion de tu capri para q todos podamos dar un mejor veredicto......

x ejemplo yo me inclino q lo de la ex con la q tiene el nene fue algo pasajero pero q x cosas del destino y x mala cabeza no se cuidaron y ella quedo embarazado o de pronto ella quizo quedar embarazada para aseguralo "pero ningun hijo ata a un hombre cuando no hay amor... y decidieron tenerlo y x eso es q el vive separado de su ex y solo se encarga de los gasto y visita al niño yo me inclino x esa version pero tu deberias contarla tal como es.......

a lo mejor el niño desperto su lado hogareño mas q nunca y x eso quiere formar una familia pero con alguien a quien el ame o recordo q amo como no amo a nadi y x eso te busco...

si es haci pues felicitaciones......ese capri es tuyo..no le des mas vuelta...

J
jun_9091521
17/4/11 a las 18:52

Se busca
CHICO CAPRI BUEN MOZO BUSCA

chica picsiana de 25 a 30 años de buena presencia fisica e intelectual, trabajadora,hogareña,encantado ra, alegre, cariñosa y tierna
hechada pa lante...

este anuncio voy a tener q sacar en el periodico de mi provincia, cada vez q leo a gavi o alguna chica picsiana siento q es el signo q mas me complementa y LO DIGO DE CORAZÓN como segundo lugar a mi criterio seria una taurina...

T
tifani_8550736
18/4/11 a las 21:34

Gracias a todos...
Chicos mil gracias por responder, la verdad pensé encontrar mensajes algo asi como que haces con un chico que tiene un hijo, eso es lo que me han dicho algunos; pero como mi capri me dice no les hagas caso no te debe importar lo que los demás dicen, yo te quiero eso debe importar más no saben lo feliz que soy. Bueno aqui explico un poquito la situación de él, leon85azul coincide por lo que pasó él, o sea tuvieron al pekeño porque ella quedó embarazada asi como él mismo me dijo cuando me enteré de ello, yo le pregunté si la amaba porque le había dado un hijo, pero me dijo que no necesariamente, que era un hijo no planificado, que no la amaba que vivian juntos pero él se fue de la casa donde estaban viviendo, y que se sentía bien así; que siempre ve a su hijo pero solo eso; y bueno también le pregunté si se aljaría de mi y me dijo que no, porque conmigo tiene lo que siempre buscó en una relación, que me adora y que siempre esperará por mi. Eso fue lo que me dijo con respecto a ella; siempre me dice cuando lo ve y yo no le digo que no lo haga al contrario siempre le digo que sea mejor padre dia a dia y me dice eso ni decirlo, asi que por esa parte me gusta que sea responsable con el pekeño, pero yo siento que en verdad me quiere, sino que bueno soy un ser humano y pienso en que un día me dirá que volverá con ella, pero como digo tenemos planes para continuar y hacer mil cosas juntos. Gracias a todos por responder y decirme todo lo que dijeron, me siento muy bien, y también gracias león85azul por los alagos a las chicas piscis espero que encuentres una y si la encuentras valorala y demuestra que la quieres y dale su pisca de libertad... suerte en eso!!!...

T
tifani_8550736
21/4/11 a las 20:22

Hola
jajaja claro que si, lo entiendo en todo, nunca le hago problemas porque la verdad creo que hablando las cosas se solucionan, y bueno somos muy amigos, amantes y todo lo demás! lo quiero demasiado, aunque aveces siento que lo amo, pero el día enque este muy segura de ello se lo diré!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook