Foro / Astrología y Tarot

Para las chicas de leo

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 1:18
S
shan_6332144
11/11/08 a las 19:05

Hola soy un hombre de sagitario.
Antes que nada voy a decir que las chicas de leo estan COLGADAS en el amor,
y por que? pues sencillamente por que se interpone el ego y el orgullo por encima de lo que en verdad mas importa que es la conexion, el amor y la magia (si la hay). Para establecer una relacion sana y buena es necesario atravesar por distintas contras sobretodo las de la pareja (osea bancarse los defectos del otro)
y recien ahi viene la mejor parte...uds chicas no hacen eso, se fijan si el otro las alaga, las idolatra, le tiran piropos y esas pelotudeses les basta para enamorarse
ESTAN DESTINADAS AL FRACASO!!!!
probablemente el amor de esus vidas no tenga las ganas ni el tiempo para su ego salvo en momentos de mucha intimidad al que nunca van a llegar por que nunca les dan la oportunidad a los que realmente la merecen...

Ver también

C
corin_8746575
12/11/08 a las 1:16

Correxión
Discúlpame pero nosotros no nos enamoramos tan fácilmente de las personas que se pasan todo el día halagándonos, ( claro que eso nos encanta) pero sin que te vayas a los extremos, nosotros cuando nos enamoramos nos nace del corazón y no porqué nos halaguen eso se va dando poco a poco, como cualquier pareja de novios, NO TE CONFUNDAS

N
nazly_8731826
17/11/08 a las 15:59

A verrr
Por que no lo miras desde otro punto de vista?

No estamos "colgadas" por el amor, es sólo que nos gusta que nos traten bien. Y nos presten atención. A cambio tambien ofrecemos muchas cosas para dar.

Ah! permiteme una aclaración, es cierto que nos gusta que nos tiren piropos y halagos (como a TODAS las mujeres) pero... también somos inteligentes y cuando nos damos cuenta de que va ese tio, lo mandamos a freirrr. Solemos tener las cosas claras así que SI somos enamoradizas pero NO idiotas.

Mi ultima historia ha sido con un chico sagitario y no saben tratarnos o no nos entienden. No queremos ser "su amiga" queremos ser su pareja. cuando entenderán la diferencia??

A
an0N_546177599z
17/11/08 a las 17:25

Mentira . . .
Yo soy Leo . .. una Leo de verdad y nunca acabe enamorada por unas palabras bonitas, a mi las palabras bonita me encantan y es verdad, nos gusta que nos digan no solo que seamos guapas, espaciales sino . .. que somos LAS MAS GUAPAS y UNICAS en el Universo. Pero no solo se trata de esto, se trata de DEMOSTRAS las palabras estas bonitas, si viene sin fondo y sin demostraciones de amor, no valen. Una palabra bonita puede decir cuelquiera. Somos dificiles de conquistar pero una vez enamoradas, tenemos mucho que ofrecer . ..

E
eva_8107824
17/11/08 a las 20:34
En respuesta a corin_8746575

Correxión
Discúlpame pero nosotros no nos enamoramos tan fácilmente de las personas que se pasan todo el día halagándonos, ( claro que eso nos encanta) pero sin que te vayas a los extremos, nosotros cuando nos enamoramos nos nace del corazón y no porqué nos halaguen eso se va dando poco a poco, como cualquier pareja de novios, NO TE CONFUNDAS

No quiro ofenderle
avosotros os gusta mucho ser halagados pero cuando hay alguna tia o tio q van vestidos de leonardo dicaprio o de jenifee lopez estais besando hasta el dedo pequeno del pie y en cuanto aparesca anjelina jolie o el puff dedy hala ai que hasernos vedetas ya tenemos el publico pero ahora nos falta el dinero y luego tenemos amistades ya no necesitamos a los novios podemos haserlo por nuestra cuenta !!!!!!!!! MI EX ERA LEO mi padre tambien no les odio les amo a los 2 pero son demasiado egoistas para vquerer a una persona antes q a ellos mismo y siempre buscan a las personas ,(aqui se puede aprovechar)
lo siento
si os he molestado ,he sido demasiado dura pero esta es mi opinion
Para vosotros la pareja ideal es cuando hos da la total libertad y en el momento q entraei en algun sitio q TODAS las miradas hacia vosotros SOIS ECHOS PARA EL DINERO pero no sabeis producirlo ni invertirlo, ah y a la hora de trabajar os gusta ser jefes ,duenos encargados y claro ganais el dinero muy facil pero no por q os lo aveeis ganado y si SOIS INTELIGENTES PERO NO SABEIS USARLA o no teneis gana.Yo era una de las personas mas populares y sigo siendo pero para mi ex ya no lo soi me vuelto en una persona q estava pensando como haserle feliz al leo y no era una persona asi .
EL CASO ES Q SOIS MUY DOMINANTES y lo siento otra vez por hablar tan directo .

E
eva_8107824
17/11/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_546177599z

Mentira . . .
Yo soy Leo . .. una Leo de verdad y nunca acabe enamorada por unas palabras bonitas, a mi las palabras bonita me encantan y es verdad, nos gusta que nos digan no solo que seamos guapas, espaciales sino . .. que somos LAS MAS GUAPAS y UNICAS en el Universo. Pero no solo se trata de esto, se trata de DEMOSTRAS las palabras estas bonitas, si viene sin fondo y sin demostraciones de amor, no valen. Una palabra bonita puede decir cuelquiera. Somos dificiles de conquistar pero una vez enamoradas, tenemos mucho que ofrecer . ..

Tienes rason
es q todos somos asi carino ,buscamos q nos muestre las paloabras pero es q si nos lo disen cuelan ,y eso q eres consiente q no te dise laverdad
-no es una caracteristica de los leo

S
shan_6332144
20/11/08 a las 1:47
En respuesta a nazly_8731826

A verrr
Por que no lo miras desde otro punto de vista?

No estamos "colgadas" por el amor, es sólo que nos gusta que nos traten bien. Y nos presten atención. A cambio tambien ofrecemos muchas cosas para dar.

Ah! permiteme una aclaración, es cierto que nos gusta que nos tiren piropos y halagos (como a TODAS las mujeres) pero... también somos inteligentes y cuando nos damos cuenta de que va ese tio, lo mandamos a freirrr. Solemos tener las cosas claras así que SI somos enamoradizas pero NO idiotas.

Mi ultima historia ha sido con un chico sagitario y no saben tratarnos o no nos entienden. No queremos ser "su amiga" queremos ser su pareja. cuando entenderán la diferencia??

A ver...
Creo que la diferencia esta en que en sagitariolandia tomamos al toro por los cuernos, y en leolandia el espectaculo es a capa y espada... Por cierto, soy acendente aries, no servira de nada pero aclaro...

S
shan_6332144
25/11/08 a las 18:32

Re:hola
A LA ALTURA???!!!!
QUE TIENE QUE HACER UN HOMBRE PARA ENAMORAR A UNA LEO???
GANAR UNA CARRERA DE EMBOLSADO??
MIREN SOY EL NUMERO UNO, SALI PRIMERO EN LA COMPETICION VECINAL DE
''LLEVAR EL HUEVO EN LA CUCHARA''
Pues mira, cuando la competencia no tiene altura no vale la pena entrar...

I
ibis_6371125
6/12/08 a las 3:35

Poss
mejor ponele nombre a la fulana que te hizo tanto daño en vez de meternos a todas en el mismo saco
fijate que si se puede olvidar el orgullo por quien se quiere,si REALMENTE se quiere.yo lo he comprobado,y antes solo me interesaban los que me alagaban,pero ya hace tiempo eso no pasa (grrrr) o pasa muy raramente,o lo hace quien no me interesa,y he dejado el orgullo bien lejos de mi y he tratado de acercarme a quien me importa.yo creo que su motivo no fue el orgullo,debe haber algo mas profundo...o quizas te toco una mala mujer,que tambien pasa...o tal vez cuando ella dejo su orgullo tu sacaste el tuyo....tambien pudo pasar.....
chau

M
min_5504884
6/12/08 a las 17:10

Leoo!
Pues yo soi Leoo!

y estoi super enamoradaa y d momento tengo muxa suerte

besos

S
shuyi_5411232
7/12/08 a las 3:50

K equivocados
nada k ver con lo k piensan pero en fin

Z
zehra_7400483
28/1/09 a las 14:35


Totalmente equivocado. Será que no supiste entrarla y habrás cometido alguna equivocación.

R
rayane_5880021
28/1/09 a las 21:14

Pues mira
en algunas cosas tienes razon pero lo pones de una manera tan negativa que lo haces sonar como si fueramos malas o de lo peor... y ese no es el caso, el que una leona te haya hecho sufrir no quiere decir que todas seamos asi...

es verdad, las leo sufrimos de egocentrismo, pero lo necesitamos como el aire para vivir, nos fascina que nos alaguen y nos hagan sentir importantes, porque somos las que mas sentimos lo que valemos.. como mujeres aunque bueno, metamos la pata como cualquier ser humano.... hey tenemos derecho a cometer errores no? Pues bien, otra cosa que tenemos las leonas es que las palabras bonitas nos encantan pero como todo en exceso cansa y no nos gustan los hombres que se valen solo de palabreria para enamorarnos porque eso es signo de debilidad para nosotras...nos gusta todo eso que brilla y que por lo mismo nos cuesta trabajo obtener, si se nos es muy sencillo obtener perdemos el interes porque nos parecen hombres faltos de caracter o sencillamente debiles..

No nos enamoramos facilmente pero cuando nos enamoramos nos vamos con todo, y siempre tiende a ser un hombre complicado, complicado en el sentido que no es facil obtenerlo, nos fijamos en muchas cosas y si, porque o decirlo, alquien que tenga una carrera, que sea alguien importante, no que tenga dinero o millonario que claro que mejor, pero si por lo menos que sea alguien que tenga algo digno que ofrecer porque nos gusta buena vida, y labuena vida no necesariamente es llena de lujos si no sin abstenidades ni carencias...

asi que...quiza fuiste demasiado debil para ella y la enfadaste pronto...

H
haihua_6075896
29/1/09 a las 19:10
En respuesta a eva_8107824

No quiro ofenderle
avosotros os gusta mucho ser halagados pero cuando hay alguna tia o tio q van vestidos de leonardo dicaprio o de jenifee lopez estais besando hasta el dedo pequeno del pie y en cuanto aparesca anjelina jolie o el puff dedy hala ai que hasernos vedetas ya tenemos el publico pero ahora nos falta el dinero y luego tenemos amistades ya no necesitamos a los novios podemos haserlo por nuestra cuenta !!!!!!!!! MI EX ERA LEO mi padre tambien no les odio les amo a los 2 pero son demasiado egoistas para vquerer a una persona antes q a ellos mismo y siempre buscan a las personas ,(aqui se puede aprovechar)
lo siento
si os he molestado ,he sido demasiado dura pero esta es mi opinion
Para vosotros la pareja ideal es cuando hos da la total libertad y en el momento q entraei en algun sitio q TODAS las miradas hacia vosotros SOIS ECHOS PARA EL DINERO pero no sabeis producirlo ni invertirlo, ah y a la hora de trabajar os gusta ser jefes ,duenos encargados y claro ganais el dinero muy facil pero no por q os lo aveeis ganado y si SOIS INTELIGENTES PERO NO SABEIS USARLA o no teneis gana.Yo era una de las personas mas populares y sigo siendo pero para mi ex ya no lo soi me vuelto en una persona q estava pensando como haserle feliz al leo y no era una persona asi .
EL CASO ES Q SOIS MUY DOMINANTES y lo siento otra vez por hablar tan directo .

jeje
poco directos bueno al menos por mi parte yo nunca busco engañar a nadie con lo que digo y respecto a no saber producir dinero, siempre he trabajado desde secundaria y no como jefe, siempre busco la perfeccion en lo que hago y si no es posible simpre lo mejor que se pueda no necesito ser jefe ni nada y todo lo que tengo lo he ganado al menos por mi parte y supongo que es asi para varios de los leo que existen y oye si tenemos suerte no seas envidiosa asi son las cosas inteligentes tal vez mas astutos y otra cosa que estoy seguro que la mayoria estara de acuerdo siempre es primero la familia antes que todo y que nosotros mismos y la persona que amamos tendra todo lo que podamos darle sin pedirle nada mas que nos demuestre que tambien nos ama al menos por mi caso este soy yo no se si todos los demas sean iguales pero no te encasilles el signo es una cosa y que tengamos ciertas tendencias es una cosa ahora otra cosa es como se desarrolla la persona y como llega a ser. y una cosa si le tienes miedo al tren quitate antes de ser arrollada por cierto no me le rebajo a nadie sin importar quien seani como se vista ni por lo que tenga me gusta luchar por lo mio y asi sera siempre

D
danira_5693567
30/1/09 a las 3:02
En respuesta a haihua_6075896

jeje
poco directos bueno al menos por mi parte yo nunca busco engañar a nadie con lo que digo y respecto a no saber producir dinero, siempre he trabajado desde secundaria y no como jefe, siempre busco la perfeccion en lo que hago y si no es posible simpre lo mejor que se pueda no necesito ser jefe ni nada y todo lo que tengo lo he ganado al menos por mi parte y supongo que es asi para varios de los leo que existen y oye si tenemos suerte no seas envidiosa asi son las cosas inteligentes tal vez mas astutos y otra cosa que estoy seguro que la mayoria estara de acuerdo siempre es primero la familia antes que todo y que nosotros mismos y la persona que amamos tendra todo lo que podamos darle sin pedirle nada mas que nos demuestre que tambien nos ama al menos por mi caso este soy yo no se si todos los demas sean iguales pero no te encasilles el signo es una cosa y que tengamos ciertas tendencias es una cosa ahora otra cosa es como se desarrolla la persona y como llega a ser. y una cosa si le tienes miedo al tren quitate antes de ser arrollada por cierto no me le rebajo a nadie sin importar quien seani como se vista ni por lo que tenga me gusta luchar por lo mio y asi sera siempre

Hola leon 1808
hola soy mujer leo y te lei y me vi a mi misma es cierto eso que nosotros buscamos la perfeccion en las cosas del trabajo al menos yo tambien doy lo mejor de mi para merecer lo que gano eso si si no lo saben apreciar busco otro lugar donde aprecien mi esfuerzo. es por eso que nos llegan a nombrar jefes o encargados y estoy de acuerdo con todo lo demas tambien de lo que dijiste de la familia. chau

A
arsen_6932284
29/11/09 a las 18:44
En respuesta a rayane_5880021

Pues mira
en algunas cosas tienes razon pero lo pones de una manera tan negativa que lo haces sonar como si fueramos malas o de lo peor... y ese no es el caso, el que una leona te haya hecho sufrir no quiere decir que todas seamos asi...

es verdad, las leo sufrimos de egocentrismo, pero lo necesitamos como el aire para vivir, nos fascina que nos alaguen y nos hagan sentir importantes, porque somos las que mas sentimos lo que valemos.. como mujeres aunque bueno, metamos la pata como cualquier ser humano.... hey tenemos derecho a cometer errores no? Pues bien, otra cosa que tenemos las leonas es que las palabras bonitas nos encantan pero como todo en exceso cansa y no nos gustan los hombres que se valen solo de palabreria para enamorarnos porque eso es signo de debilidad para nosotras...nos gusta todo eso que brilla y que por lo mismo nos cuesta trabajo obtener, si se nos es muy sencillo obtener perdemos el interes porque nos parecen hombres faltos de caracter o sencillamente debiles..

No nos enamoramos facilmente pero cuando nos enamoramos nos vamos con todo, y siempre tiende a ser un hombre complicado, complicado en el sentido que no es facil obtenerlo, nos fijamos en muchas cosas y si, porque o decirlo, alquien que tenga una carrera, que sea alguien importante, no que tenga dinero o millonario que claro que mejor, pero si por lo menos que sea alguien que tenga algo digno que ofrecer porque nos gusta buena vida, y labuena vida no necesariamente es llena de lujos si no sin abstenidades ni carencias...

asi que...quiza fuiste demasiado debil para ella y la enfadaste pronto...

Ismael
ola todo loq dijiste es verda aser ca de las leo... soy de libra 21 anios tengo una novia leo 18 ase 10mesesq salimos... todo es muy lindo ocn ella... peor nose aveces ee pone muy isterica... o nose cambia.unpoco se pone medio malita... y me reclama cosas como porq me atendes asi el telefono... o q no la kiero se trata ella misma de basura... es miangelito es miamor mi vida mi todo.. es ella es la mujer demivida!!....pero aveces es dificil entenderñla yo siempre le digo palbras bonitas.. siempre la mimo.. le demuestro q la amo.. el sexo es muy bueno.. nos encanta a ambos... peo aveces ay algo flojo... nose q es... yo juro q no le fui infiel en ningun momento... pero aveces.... ella me trata muy mal..sobre q soy medio devil en ese sentido... me cuesta aceptar q aveces no me diga amor o mi vida... pero.. la mao asi _=

PORFAVOR ALLUDENME CON ALGUNOS CONSEJITOS PARA Q ESTEMOS MEJOR ALGO Q YO PUEDA ASER APRA Q ELLA CAMBIE ESA FORMA Q AVECES LE AGARRA.. ALGO CON LO CUAL ELLA SE SUGETE DEMI MAS MAS MASSSS.... SI??

LAS LEO... SON MUY AMOROSAS..YSE PREOCUPAN MUHCO.. XSUS PAREJAS XLOMENOS XMI.. PERO HAY QSABERLAS TRATAR Y LLEVAR...NO DIGO Q SEA FACIL ES MUY DIFICI. PERO POR ESTA LEO Q SE LLAMA ROMINA YO VOY ASTA EL FIN...

ESPERO RESPUESTAS... AAA ME VOY ACOMPROMETER AFIN DE ANIO OCN ELLA...USTEDES PIENSANS Q ESTA BIEN ESO..??? RESPNDA PORFAVOR.. ....... SALU2 ISMA-.-

M
maire_5437537
6/12/09 a las 12:26


Has debido tener un conflicto con un león o con una leona que te ha dejado muy herido/a... XDDDDDDDDDDDDD

S
sonata_5987721
6/12/09 a las 17:03

Que pena...
Por favor, cuentanos que opinas pero cuando se te pase el despecho, la mujer leo de la q hablas no te eligio a ti, solo fuistes un pasatiempo

H
houda_8069883
22/12/09 a las 6:26

Mi consejo
si es cierto yo soy leo mujer y creo que a veces en mi caso pasa que estoy pendiente de que esten siempre encimamio, hablandome, siendo el centro de atencion.A veces hasta a mi me molesta ser asi, pero creo que nacimos todas las leoninas asi... y eso a veces nos hace sufrir porque no siempre esta esa persona especial para cuidarnos con tantos detalles que "exigimos"
te doy mi humile consejo , si sentis algo por una chica leo ,haceselo saber y cuidate en detalles y esas cosas hasta que caiga en tus redes.. o sino dejala un tiempo y vas a ver como vuelve sola ...

saludos
y mucha suerte

R
rafiq_7855824
22/12/09 a las 10:32

W leo - m sagitario
Mira en mi caso, yo soy hombre sagitario, y mi novia es Leonina... Al principio nuestra relacion era un poco complicada, problemas tontos... pero la solucion la tiene el sagitario en sus manos, bien dicen que es el "filosofo del zodiaco" por lo tanto, puedes aprobechar esa virtud... hazle entender sus errores de forma logica, sincera y honesta (no distorsiones la realidad ni la verdad)... poco a poco, lograras cambiarla... y al mismo tiempo se enamorara aun mas de ti. sino funciona... dejala un tiempo, y sabra lo q realmente vales. Tras tantos problemas yo enferme... pero ahora ella se preocupa mucho mas por mi... Realmente yo la Amo, y creo que ella tambien, pues me demuestra mucho afecto. NO TODOS LOS LEO, SON TAN SOBERVIOS. NO TODOS LOS SAGITARIOS SON INFIELES.

Lo que si, HABLA... hablando las cosas de forma madura, siempre se solucionan...

Y
yanfen_7247947
22/12/09 a las 16:29

Fijate que al contrario
Hola fg:

Pue fijate que discrepo en tu forma de pensar respecto a las leo, ya que al contrario de lo que tu dices, somos super entregadisimas y apasionadas en el amor y lo anteponemos a cualquier situacion, actitud o aptitud!!!

En efecto, somos orgullosas y nos agrada que nos digan cosas bonitas, como a cualquier mujer, cuando nos estan conquistando y cuando estamos conquistadas , sin embargo, somos suficientemente intuitivas para descubrir si esas palabras son reales o no. A parte, somos mujeres de hechos, y si las palabras no hacen match con los hehos..bye, bye....sin oportunidad alguna. Somos lo suficientemente analiticas para reparar en los defectos y vrtudes de nuestras parejas, ya que estamos seguras de lo que somos y la calidad de relacion que ofrecemos, a parte de ser los suficientemente justas. Nuestra necesidad de ser amadas, es tal, que no importa la cantidad de halagos que nos hagas, si tus actitudes que para mi son defectos no son superados por tus actitudes que para mi son virtudes. Buscamos lideres, emprendedores, valientes y tiernos, con metas en sus vidas y necesidad de dar y recibir amor..... por favor, no nos entregaremo a cualquiera...analizalo....

Por supuesto que estamos destinadas al EXITO, en todo lo que emprendamos, ya que somos lideres por naturaleza y aprendemos de nuestros errores. Sabes lo que hacemos con las piedras en nuestro camino???? Construimos en ellas .

En fin, dignas representantes del genero femenino, siempre marcan la vida de un hombre que se haya beneficiado de nuetro amor y gracia......

Saludos,


Y
yanfen_7247947
22/12/09 a las 18:02
En respuesta a rayane_5880021

Pues mira
en algunas cosas tienes razon pero lo pones de una manera tan negativa que lo haces sonar como si fueramos malas o de lo peor... y ese no es el caso, el que una leona te haya hecho sufrir no quiere decir que todas seamos asi...

es verdad, las leo sufrimos de egocentrismo, pero lo necesitamos como el aire para vivir, nos fascina que nos alaguen y nos hagan sentir importantes, porque somos las que mas sentimos lo que valemos.. como mujeres aunque bueno, metamos la pata como cualquier ser humano.... hey tenemos derecho a cometer errores no? Pues bien, otra cosa que tenemos las leonas es que las palabras bonitas nos encantan pero como todo en exceso cansa y no nos gustan los hombres que se valen solo de palabreria para enamorarnos porque eso es signo de debilidad para nosotras...nos gusta todo eso que brilla y que por lo mismo nos cuesta trabajo obtener, si se nos es muy sencillo obtener perdemos el interes porque nos parecen hombres faltos de caracter o sencillamente debiles..

No nos enamoramos facilmente pero cuando nos enamoramos nos vamos con todo, y siempre tiende a ser un hombre complicado, complicado en el sentido que no es facil obtenerlo, nos fijamos en muchas cosas y si, porque o decirlo, alquien que tenga una carrera, que sea alguien importante, no que tenga dinero o millonario que claro que mejor, pero si por lo menos que sea alguien que tenga algo digno que ofrecer porque nos gusta buena vida, y labuena vida no necesariamente es llena de lujos si no sin abstenidades ni carencias...

asi que...quiza fuiste demasiado debil para ella y la enfadaste pronto...

Totalmente de acuerdo!
Hola Clau, estoy totalmente de acuerdo en, para las leonas, se nos hace dificl encontarar alguien que nos llene, ya que buscamos la perfeccion en todo sentido, alguin que este a nuestro nivel y nos ofrezca todo aquello que nos hace falta para necesitarlo , alguien que sea el mejor, para admirarlo...ah y a parte sensible para comprendr lo que pasamos como mujer y suficientemente fuerte para levantarnos cuando nos caigamos.....

A ver....QUIEN CUMPLE CON ESTAS CARACTERISITCAS????? , Si, lo se, no es facil.....

Fg, seguramente no llenaste sus expectativas y una leona insatisfecha....... , bueno, ya lo experimentaste....

D
dali_8070953
20/1/10 a las 4:04

Amigo...
me va a disculpar pero usted sangra por esa herida durisimo...., leo ama, el amor no sufre de orgullo ni de ego, solo halaga lo amado, si no es asi entoces esa leo jamas se enamoro de usted...

K
kely_8597619
20/1/10 a las 16:30
En respuesta a dali_8070953

Amigo...
me va a disculpar pero usted sangra por esa herida durisimo...., leo ama, el amor no sufre de orgullo ni de ego, solo halaga lo amado, si no es asi entoces esa leo jamas se enamoro de usted...

Tienes toda la razon myac7
Leo ama, y cuando amamos el orgullo se nos va a los pies, inclusive yo me aterro de mi misma de las cosas que hecho por amor y de lo mucho que me he doblegado por esta razon, seguramente esa chica leo de la que habla nuestro amigo jamas se enamoro.

S
saila_9028038
11/2/10 a las 9:43


Una leo te rompio el corazon..
Nosotras sabemos engañar.. asi que cuidate de otra que quiera solo jugar contigo

D
dali_8070953
20/2/10 a las 18:34
En respuesta a arsen_6932284

Ismael
ola todo loq dijiste es verda aser ca de las leo... soy de libra 21 anios tengo una novia leo 18 ase 10mesesq salimos... todo es muy lindo ocn ella... peor nose aveces ee pone muy isterica... o nose cambia.unpoco se pone medio malita... y me reclama cosas como porq me atendes asi el telefono... o q no la kiero se trata ella misma de basura... es miangelito es miamor mi vida mi todo.. es ella es la mujer demivida!!....pero aveces es dificil entenderñla yo siempre le digo palbras bonitas.. siempre la mimo.. le demuestro q la amo.. el sexo es muy bueno.. nos encanta a ambos... peo aveces ay algo flojo... nose q es... yo juro q no le fui infiel en ningun momento... pero aveces.... ella me trata muy mal..sobre q soy medio devil en ese sentido... me cuesta aceptar q aveces no me diga amor o mi vida... pero.. la mao asi _=

PORFAVOR ALLUDENME CON ALGUNOS CONSEJITOS PARA Q ESTEMOS MEJOR ALGO Q YO PUEDA ASER APRA Q ELLA CAMBIE ESA FORMA Q AVECES LE AGARRA.. ALGO CON LO CUAL ELLA SE SUGETE DEMI MAS MAS MASSSS.... SI??

LAS LEO... SON MUY AMOROSAS..YSE PREOCUPAN MUHCO.. XSUS PAREJAS XLOMENOS XMI.. PERO HAY QSABERLAS TRATAR Y LLEVAR...NO DIGO Q SEA FACIL ES MUY DIFICI. PERO POR ESTA LEO Q SE LLAMA ROMINA YO VOY ASTA EL FIN...

ESPERO RESPUESTAS... AAA ME VOY ACOMPROMETER AFIN DE ANIO OCN ELLA...USTEDES PIENSANS Q ESTA BIEN ESO..??? RESPNDA PORFAVOR.. ....... SALU2 ISMA-.-

No le des tanta seguridad
A lo que me refiero es que le has dado mucha seguridad, mimala pero no excesoy algo q es sumamente importante. Lleva las riendas de la relacion, no dejes q ella sea la que mande. Las leo de por si tenemos un caracter sumamente fuerte, es por ello que necesitamos a un hombre que debes en cuando (pero sin pelear) nos diga "no vamos hacerlo asi" con su debida explicacion... es decir, necesitamos un hombre con caracter, fuerte y decidido ante las situaciones de dificultad que puedan presentarse. Si hacemos con el lo que nos plazca, tarde o temprano perderemos el interes...

M
maisae_9721138
29/3/10 a las 1:18

No nos metas a todas
entiendo tu enfado pero al igual que no todos los hombres sois iguales (o tu eres igual que el resto de tus congeneres?) no todas las mujeres somos iguales y aqui no hay rollos de signos, aqui hay gente que dice las cosas tal cual las siente y no se esconde (gente valiente) y gente muy cobarde o simplemente inmadura, yo salí 3 años con otro leo como yo y no lo tiré a los leones (nunca mejor dicho) por tener mucho autocontrol...era un desastre de tio...eso si...medio poeta! pero a mi no me servía solo que me regalaran la oreja, cuando tienes un minimo de madurez (y sino la tienes la adquieres con los golpes que te da la vida) empiezas a perfilar el tipo de persona que quieres en tu vida...

tema celos sinceramente...me parece infantil por su parte pero por la tuya por seguirle el juego otro tanto, la acusas de ego y tu pones en marcha el tuyo masculino no la critiques, has hecho lo mismo que ella, deberias haberla ignorado por completo, vamos, que ni te afectara lo que te cuenta aunque te estes mordiendo la lengua y no por sumisión no, por dignidad, porque no hay nada que le moleste más a ella, la indiferencia...

si se ha fijado en otro no merece la pena que pierdas más tiempo con ella ni lo merece, un león es fiel y solo tiene ojos para su amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram