Foro / Astrología y Tarot

Nuevo post para interpretar tiradas!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:33
A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 1:40

yasaben que ire poco a poco ... ya no entro como antes muchas horas asi que cada vez que entre interpretare algunas
asi que pido paciencia
deben dejarme pregunta
la tirada de no mas de siete cartas
SOLO ARCANOS MAYORES Y SIEMPRE DERECHOS NO USO INVERTIDOS

Y POR FA UNA OPINION DE LA INTERPRETACION
BESOS Y LUZ

Ver también

A
an0N_898893399z
17/9/08 a las 1:44

Hola y muchas gracias
mi pregunta se pondra en contacto mi ex conmigo pronto?
corte La rueda de la fortuna y El loco

El sol El Papa La justicia La torre El ahorcado
como lo ves
Muchas gracias

A
anyela_5603333
17/9/08 a las 1:47

Gracias
sentimientos de el hacia mi y si me habra comunicacion pronto

corte carro loco
rueda estrella colgado diablo papa
como conclusion sake enamorados mago

gracias

A
an0N_611288299z
17/9/08 a las 1:47

Hola
pido tu opinion

Ella encontrará trabajo pronto ( de aqui a fines de año )


corte: templanza - enamorados

torre- mundo - suma - emperador -carro


gracias

A
an0N_607312199z
17/9/08 a las 1:47

Cuando puedas interpretación
pregunta Mi ex quiere volver conmigo?
corte
El Diablo
La Muerte

La Rueda de la fortuna
El Mundo
El Ahorcado
Eñ Ermitaño
El Carro

Besos

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 1:51

Veamos un poquito :
EL CORTE ME HABLA DE QUE ESTE CHICO ESTA PENSANDOSE BIEN COMO ACTUAR, SOPESANDO LOS PROS Y LOS CONTRAS CON RESPECTO A ELLA, POSIBLEMENTE HAYA HABIA ALGUNA CLASE DE PELEA O DE PROBLEMAS PERO EN ESTA DECISION O PENSAMIENTO QUE EL TOMARA PESARA MUCHO LA ATRACCION FISICA QUE TIENE X LA CHICA.

EL SOL ME CONFIRMA LOS SENTIMIENTOS SOLIDOS Y VERDADEROS DE AMOBS PERO TB ES EL EMPUJE VITAL, ESE CALORCITO QUE NOS LLEVA A MAS. A LAMUCHACHA LA VEO COMO QUIETA OBXERVANDO LO QUE SUCEDE, PIENSA DEMIASIADO EN TODO Y NO SE DEJA GUIAR POR SUS CORAZONADAS, PUEDE QUE EL LA VEA UN POCO FRIA..
EL MAGO ME DICE QUE HABRA ALGUN COMIENZO O ALGUN ACERCAMIENTO POR PARTE DEL CHICO PERO LUEGO LA RUEDA ME HABLA DE INESTABILIDAD Y DE LA NECESIDAD DEL CHICO DE PROTEGERSE,

COMO LES IRA:

MMM VEO QUE POSIBLEMENTE PASE ALGO QUE NO LES GUSTE MUCHO, VERAN ALGO QUE A ALGUNADE LAS DOS LAS HAGA SENTIR MAL Y QUE LES HAGA TOMAR UNA DECISION. PERO LAAMISTAD DE AMBAS HARAN QUE LUEGO LA PASEN MUY BIEN

A
an0N_607311899z
17/9/08 a las 1:52

Hola buenas noches
Gracias por tu ofrecimiento
la pregunta a sido, tiene otra persona en su vida?

En el corte El Juicio y La Rueda de la Fortuna

El Mundo-El Diablo-El Ermitañó-El Emperador- El Ahorcado-El Sol- La Luna

Muchisimas Gracias por adelantado

N
nidae_5496188
17/9/08 a las 1:53

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses?

corte, el loco, el carro
el diablo
el ermitaño
la torre
la estrella
el colgado

gracias

R
rosana_5650138
17/9/08 a las 1:54

Gracias
quiere volver a tener algo conmigo, me buscara??

corte mago diablo

sumo sacerdote fuerza justicia mundo carro (sake otra mas y me salo el mago, es que el corte fue de pocas cartas)

gracias un beso

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 1:54
En respuesta a an0N_898893399z

Hola y muchas gracias
mi pregunta se pondra en contacto mi ex conmigo pronto?
corte La rueda de la fortuna y El loco

El sol El Papa La justicia La torre El ahorcado
como lo ves
Muchas gracias

Veamos.
EL CRTE ME HABLA DE UNA RELACION INESTABLE Y DE COSAS QUE DEBEN PASAR PARA QUE CADA UNO CREZCA COMO SER HUMANO, EL LOCO ME MARCARIA ALGO QUE LLEGA DE SORPRESA QUE NO ES ESPERADO.

LA PRIMERA CARTA DE LA TIRADA ME HABLA DE LOS SENTIMIENTOS FUERTES, EL ESCUN HOMBRE O MAYOR QUE TU O QUE PARECE SER MAS MADURO, PUEDE QUE TRABAJE EN ALGUN LUGAR DONDE SEA MUY RESPETADO, PERO EN ESTE MOMENTO LO VEO ASUSTADO PROTEGIENDOSE DE TODO. PENSARA MUCHO EN QUE HACER PERO FINALMENTE TODO MIEDO Y DUDAS SERAN MAS FUERTE QUE LAS GANAS DE COMUNICARSE
LO SIENTO NENA
ESPERO DE VERDAD EQUIVOCARME
BESITOS

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 1:57
En respuesta a anyela_5603333

Gracias
sentimientos de el hacia mi y si me habra comunicacion pronto

corte carro loco
rueda estrella colgado diablo papa
como conclusion sake enamorados mago

gracias

Veamos estas...
EL CORTE ME DICE QUE EL PUEDE MOVERSE HACIA TI INESPERADAMENTE O QUE BIEN TE LO ENCUENTRES POR CASUALIDAD EN ALGUN LADO.
LA RUEDA ME DICE QUE ESTE ENCUENTRO SORPRESIVO SERIA LIGADO AL DESTINO Y AAMBOS EN UN PRIMER MOMENTO LES DARIA ILUSION PERO LUEGO LACOSA SE ESTANCARA, ES POSIBLE QUE EL GUARDE ALGUN TIPO DE ENOJO CONTIGO O QUE ALGUIEN LE HAYA HABLADO MAL DE TI..
LACONCLUSION PARA MI ES QUE EL TOMARA UNA DECISION Y SE COMUNICARA PERO NO AUN
FALTA TIEMPO
ASI QUE PACIENCIA!
LUZ

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:02
En respuesta a an0N_611288299z

Hola
pido tu opinion

Ella encontrará trabajo pronto ( de aqui a fines de año )


corte: templanza - enamorados

torre- mundo - suma - emperador -carro


gracias

Mmmmmmm
TENDRIAS QUE HABER SACADO OTRA LUEGO DE ESE CARRO PARA QUE VIERAMOS HACIA DONDE IBA.
PERO BUENO VEREMOS QUE ME DICEN ESTASCARTAS.

EL CORTE ME HABLA DE QUE AUN FALTA UN POCO DE TIEMPO, POSIBLEMENTE VENGAS YA DE BASTANTE TIEMPO DE PARO, PERO DEBERAS UN POQUITO MAS LOS ENAMORADOS ME DICEN QUE POSIBLEMENTE TENGAS QUE DECIDIERTE POR DOS POSIBILIDADES, ALGUNA DE ELLAS PUEDE VENIR DE LA MANO DE ALGUN AMIGO O AMIGA.

LA TIRADA: LA TORRE ME HABLA DEL PROBLEMA O LA DIFICULTAD QUE AHORA TIENES PERO LUEGO EL MUNDO ME DICE QUE ESTO SE SUPERARA QUE RECIBIRAS UNA RECOMPENZA A TANTO ESFUERZO Y SUFRIMIENTO, QUE TE DEJES GUIAR POR TU INTUICION Y QUE PONGAS TU INTELIGENCIA Y ASTUCIA EN POS DELO QUE DESEAS.
AQUI VEO UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SE ACERCARA A OFRECERTE ALGO PERO NO PUEDO DECIRTE MUCHO MAS
UN BESOT.

A
asmara_9557638
17/9/08 a las 2:03

Aver yo
pregunt qe siente por mi,
salio esto:
corte:emperatriz,enamorados.
sacerdote,mago,diablo,templanz a,ahorcado,rueda,loco
gracias

A
anyela_5603333
17/9/08 a las 2:06
En respuesta a an0N_831673699z

Veamos estas...
EL CORTE ME DICE QUE EL PUEDE MOVERSE HACIA TI INESPERADAMENTE O QUE BIEN TE LO ENCUENTRES POR CASUALIDAD EN ALGUN LADO.
LA RUEDA ME DICE QUE ESTE ENCUENTRO SORPRESIVO SERIA LIGADO AL DESTINO Y AAMBOS EN UN PRIMER MOMENTO LES DARIA ILUSION PERO LUEGO LACOSA SE ESTANCARA, ES POSIBLE QUE EL GUARDE ALGUN TIPO DE ENOJO CONTIGO O QUE ALGUIEN LE HAYA HABLADO MAL DE TI..
LACONCLUSION PARA MI ES QUE EL TOMARA UNA DECISION Y SE COMUNICARA PERO NO AUN
FALTA TIEMPO
ASI QUE PACIENCIA!
LUZ

Pero esa decision
sera de intantar relacion conmigo??

si es posible k este sabado nos encontremos, no se porque puede estar enfadado yo no hice nada y sus amigos no em conocen asi k no se

graciasssssssssssss

L
lur_5842648
17/9/08 a las 2:07

Holaa
Soy Sagitario,la pregunta es,el chico esta enamorado? Sacerdotisa-Emperatriz. Emperador,Sol,Carro,Muerte,Fue rza,Mundo,Colgado,muchas gracias,saludos.

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:08

Esque la rueda posee varios significados
ES EL DESTINO COMO VA GIRANDO
PERO SI IMAGINAS UNA RUEDA EN MOVIMIENTO TB NOS HABLARIA DE ALGO INESTABLE DE COSAS QUE VAN CAMBIANDO PERMANENTEMENTE.
LA RUEDA TB HABLA DE CICLOS QUE UNO DEBE PASAR PARACRECER COMO INDIVIDUO, COMO SER HUMANO, SON COSAS QUE AL FINAL DE VIAJE TIENEN UN SENTIDO Y ESO ES NUESTA EVOLUCION
JEJE
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO MAS

P
petri_8172810
17/9/08 a las 2:08

Yo si puedo...
que yo misma no puedo wapa.
aver pregunta que le paresco a un chico qe lo conozco de poco de un par de veces
corte=ahorcado muerte
estrella,fuerza,justicia,emper atriz,templanza,sol,rueda,

A
an0N_898893399z
17/9/08 a las 2:09
En respuesta a an0N_831673699z

Veamos.
EL CRTE ME HABLA DE UNA RELACION INESTABLE Y DE COSAS QUE DEBEN PASAR PARA QUE CADA UNO CREZCA COMO SER HUMANO, EL LOCO ME MARCARIA ALGO QUE LLEGA DE SORPRESA QUE NO ES ESPERADO.

LA PRIMERA CARTA DE LA TIRADA ME HABLA DE LOS SENTIMIENTOS FUERTES, EL ESCUN HOMBRE O MAYOR QUE TU O QUE PARECE SER MAS MADURO, PUEDE QUE TRABAJE EN ALGUN LUGAR DONDE SEA MUY RESPETADO, PERO EN ESTE MOMENTO LO VEO ASUSTADO PROTEGIENDOSE DE TODO. PENSARA MUCHO EN QUE HACER PERO FINALMENTE TODO MIEDO Y DUDAS SERAN MAS FUERTE QUE LAS GANAS DE COMUNICARSE
LO SIENTO NENA
ESPERO DE VERDAD EQUIVOCARME
BESITOS

Yo tambien, aunque muchisimas gracias por tu bondad
Es un miedica, que le haremos, jejeje

Un beso y buenas noches

M
masha_8336733
17/9/08 a las 2:10

Graias
sentimientos de un chico haci ami

corte ermitaño justicia

enamorados rueda juicio colgado carro templanza

un abrazo

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:10
En respuesta a anyela_5603333

Pero esa decision
sera de intantar relacion conmigo??

si es posible k este sabado nos encontremos, no se porque puede estar enfadado yo no hice nada y sus amigos no em conocen asi k no se

graciasssssssssssss

Por lo que veo alli si
SERIA COMENZAR ALGO CONTIGO O DAR EL PASO PARA QUE SUCEDIERA ALGO
UN BESOTE

A
an0N_906640299z
17/9/08 a las 2:14

Hola que tal?
Si puedes mirar esta tirada te lo agradecere

Puede haber futura relación entre el y yo?

corte El Papa y El Juicio

El Mundo El Sol La Papisa El Carro El Enamorado


Muchisimas Gracias

A
anyela_5603333
17/9/08 a las 2:16
En respuesta a an0N_831673699z

Por lo que veo alli si
SERIA COMENZAR ALGO CONTIGO O DAR EL PASO PARA QUE SUCEDIERA ALGO
UN BESOTE

Graciassssssss
k asi sea jiji

besos

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:25
En respuesta a an0N_607312199z

Cuando puedas interpretación
pregunta Mi ex quiere volver conmigo?
corte
El Diablo
La Muerte

La Rueda de la fortuna
El Mundo
El Ahorcado
Eñ Ermitaño
El Carro

Besos

Lo mismo que a unachica de debajo...
TE LO DIGO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTACUANDO LA TIRADA CIERRA CON CARTAS COMO EL CARRO, LA RUEDA O LOS ENAMORADOS POR EJEMPLO MUCHAS VECES NECESITAMOS OTRACARTA MAS PARA PODER SABER HACIA DONDE VA
PERO BUENO VERE QUE PUEDO DECIRTE CON ESTO SI?

POR EL CORTE PODRIA DECIRTE QUE HUBO ALGO QUE AL EL NO LE GUSTO DE TI QUE LO DESILUSIONO, PUEDE QUE SEA ALGUN ENOJO O ALGO ASI PERO ESO HIZO QUE TODO CAMBIARA.

LA RUEDA DE LA FORTUNA ME HABLÑA DE CUESTIONES NO CERRADAS DE INESTABILIDAD, EL MUNDO HABLARIA DE LASUPERACION DE ESTAS COSAS PERO NO DE MOMENTO, YA QUE EL COLGADO ME HABLA DE UNA SITUACIUON ESTANCADA PARADA, QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE COMO MANEJAR.
VEO QUE EL SE HA ALEJADO PARA PODER PENSAR BIEN EN SOLEDAD, PARA BUSCAR DENTRO SUYO LAS RESPUESTAS Y POR EL CARRO PODRIA DECIRTE QUE POSIBLEMENTE SE MUEVA HACIA TI PERO NO PUEDO CONFIRMARTELO ALLI NECESITABA OTRA CARTA
UN BESO

A
an0N_611288299z
17/9/08 a las 2:26
En respuesta a an0N_831673699z

Mmmmmmm
TENDRIAS QUE HABER SACADO OTRA LUEGO DE ESE CARRO PARA QUE VIERAMOS HACIA DONDE IBA.
PERO BUENO VEREMOS QUE ME DICEN ESTASCARTAS.

EL CORTE ME HABLA DE QUE AUN FALTA UN POCO DE TIEMPO, POSIBLEMENTE VENGAS YA DE BASTANTE TIEMPO DE PARO, PERO DEBERAS UN POQUITO MAS LOS ENAMORADOS ME DICEN QUE POSIBLEMENTE TENGAS QUE DECIDIERTE POR DOS POSIBILIDADES, ALGUNA DE ELLAS PUEDE VENIR DE LA MANO DE ALGUN AMIGO O AMIGA.

LA TIRADA: LA TORRE ME HABLA DEL PROBLEMA O LA DIFICULTAD QUE AHORA TIENES PERO LUEGO EL MUNDO ME DICE QUE ESTO SE SUPERARA QUE RECIBIRAS UNA RECOMPENZA A TANTO ESFUERZO Y SUFRIMIENTO, QUE TE DEJES GUIAR POR TU INTUICION Y QUE PONGAS TU INTELIGENCIA Y ASTUCIA EN POS DELO QUE DESEAS.
AQUI VEO UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE SE ACERCARA A OFRECERTE ALGO PERO NO PUEDO DECIRTE MUCHO MAS
UN BESOT.

Gracias
si ,ya llevo tiempo de paron es verdad

bueno despues del carro venia la rueda asi que mejor no la puse porque igual quedaba medio rara la tirada


gracias

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:28
En respuesta a an0N_607311899z

Hola buenas noches
Gracias por tu ofrecimiento
la pregunta a sido, tiene otra persona en su vida?

En el corte El Juicio y La Rueda de la Fortuna

El Mundo-El Diablo-El Ermitañó-El Emperador- El Ahorcado-El Sol- La Luna

Muchisimas Gracias por adelantado

A ver....
EL CORTEME ESTA HABLANDO DE UN ENCUENTRO CON ALGUIEN DEL PASADO ES UN ENCUENTRO LIGADO AL DESTINO.
EL MUNDO DIRIA QUE ES LA RECOMPENZA A UNA DURA LABOR EN EL AMOR, A MUCHO SUFRIMIENTO PERO LUEGO VEO QUE HABRA ALGUN PROBLEMA Y LO HARA ALEJARSE PARA PENSAR, POSIBLEMENTE HAYA OTRO HOMBRE METIDO EN EL MEDIO Y ESTO ESTANCARA LAS COSAS.
LAS ULTIMAS DOS CARTAS ME DICEN QUE EL VENCERA LOS MIEDOS QUE TIENE O LAS DUDAS DOBRE ESTE TERCERO EN DISCORDIA Y PASARA POR UN MOMENTO MUY LINDO DE MUCHA ARMONIA
UN BESO

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:31
En respuesta a an0N_611288299z

Gracias
si ,ya llevo tiempo de paron es verdad

bueno despues del carro venia la rueda asi que mejor no la puse porque igual quedaba medio rara la tirada


gracias

Pues si quedaba la rueda
DEBIAS SACAR OTRA MAS O SEA DOS...
PERO LA RUEDA TE DIRIA QUE ESTE PARON Y LA ESPERA ESTA LIGADA AL DESTINO Y QUE DEBES AGUARDAR POR QUE ALGO HAY PARA TI ESPERANDOTE!

A
an0N_607312199z
17/9/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_831673699z

Lo mismo que a unachica de debajo...
TE LO DIGO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTACUANDO LA TIRADA CIERRA CON CARTAS COMO EL CARRO, LA RUEDA O LOS ENAMORADOS POR EJEMPLO MUCHAS VECES NECESITAMOS OTRACARTA MAS PARA PODER SABER HACIA DONDE VA
PERO BUENO VERE QUE PUEDO DECIRTE CON ESTO SI?

POR EL CORTE PODRIA DECIRTE QUE HUBO ALGO QUE AL EL NO LE GUSTO DE TI QUE LO DESILUSIONO, PUEDE QUE SEA ALGUN ENOJO O ALGO ASI PERO ESO HIZO QUE TODO CAMBIARA.

LA RUEDA DE LA FORTUNA ME HABLÑA DE CUESTIONES NO CERRADAS DE INESTABILIDAD, EL MUNDO HABLARIA DE LASUPERACION DE ESTAS COSAS PERO NO DE MOMENTO, YA QUE EL COLGADO ME HABLA DE UNA SITUACIUON ESTANCADA PARADA, QUE NINGUNO DE LOS DOS SABE COMO MANEJAR.
VEO QUE EL SE HA ALEJADO PARA PODER PENSAR BIEN EN SOLEDAD, PARA BUSCAR DENTRO SUYO LAS RESPUESTAS Y POR EL CARRO PODRIA DECIRTE QUE POSIBLEMENTE SE MUEVA HACIA TI PERO NO PUEDO CONFIRMARTELO ALLI NECESITABA OTRA CARTA
UN BESO

He tirado las cartas de nuevo
Ha salido
corte
El Emperador La Rueda de la Fortuna
la Papisa El Juicio La Fuerza El Ermitaño y La torre

haber como lo ves

A
an0N_611288299z
17/9/08 a las 2:33
En respuesta a an0N_831673699z

Pues si quedaba la rueda
DEBIAS SACAR OTRA MAS O SEA DOS...
PERO LA RUEDA TE DIRIA QUE ESTE PARON Y LA ESPERA ESTA LIGADA AL DESTINO Y QUE DEBES AGUARDAR POR QUE ALGO HAY PARA TI ESPERANDOTE!

Gracias
`pues te contaréeeeee


un saludo

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:34
En respuesta a rosana_5650138

Gracias
quiere volver a tener algo conmigo, me buscara??

corte mago diablo

sumo sacerdote fuerza justicia mundo carro (sake otra mas y me salo el mago, es que el corte fue de pocas cartas)

gracias un beso

Veamosque me dicen tus cartas:
EL CORTE ME DICE QUE SI QUE TIENE GANAS DE COMENZAR ALGO CONTIGO ESTA LIGADO A LA FUERTE ATRACCION FISICAQUE POSEEN.
EL SUMO SACERDOTE ME DICE QUE EL ES UN HOMBRE MAYOR QUE TU O MAS AMDURO EN SUS ACCIONES, PUEDE QUE SEA CASADO O PADRE DE FAMILIA, O QUE POSEA UN LUGAR DESTACADO CON LA GENTE QUE LO RODEA, VEO QUE TOMARA EMPUJE PARA ACERCARSE A TI PERO ESTO VENDRA LUEGO DE PENSARSE BIEN LAS COSAS SOPESANDO CADA DETALLE PARA NO DEJAR NADA LIBRE AL AZAR, LUEGO LUEGO EL MUNDO Y EL CARRO ME CONFIRMAN QUE TE BUSCARA
BESINES

R
rosana_5650138
17/9/08 a las 2:38
En respuesta a an0N_831673699z

Veamosque me dicen tus cartas:
EL CORTE ME DICE QUE SI QUE TIENE GANAS DE COMENZAR ALGO CONTIGO ESTA LIGADO A LA FUERTE ATRACCION FISICAQUE POSEEN.
EL SUMO SACERDOTE ME DICE QUE EL ES UN HOMBRE MAYOR QUE TU O MAS AMDURO EN SUS ACCIONES, PUEDE QUE SEA CASADO O PADRE DE FAMILIA, O QUE POSEA UN LUGAR DESTACADO CON LA GENTE QUE LO RODEA, VEO QUE TOMARA EMPUJE PARA ACERCARSE A TI PERO ESTO VENDRA LUEGO DE PENSARSE BIEN LAS COSAS SOPESANDO CADA DETALLE PARA NO DEJAR NADA LIBRE AL AZAR, LUEGO LUEGO EL MUNDO Y EL CARRO ME CONFIRMAN QUE TE BUSCARA
BESINES

Te digo
si k hay mucha atraccion entre nosotros y el tiene 1 año mas k yo y tiene muy buena posicion asi k se refira a eso pork no es padre ni casado( eso creo jeje)
pues a ver si se lo piensa ya k esta desaparecido ejej

gracias wapa un beso

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:44
En respuesta a nidae_5496188

Hola
como me hira en el amor en los proximos meses?

corte, el loco, el carro
el diablo
el ermitaño
la torre
la estrella
el colgado

gracias

Veamos...
EL CORTE ME HABLA DE UN VIAJE QUE TE LLEGARA DE IMPROVISO.
MMMM LA TIRADA ESTA UN POCO FEA EH? NO SON BUENAS CARTAS
PERO VEAMOS
A TU TE VEO ENOJADA O DOLIDAY ESO TE HA ECHO ALEJARTE UN POCO DE TODO PARA PROTEGERTE Y PARA EQUILIBRARTE CONTIGO MISMA PARA BUSCARTE A TI, DE ESE TRABAJO QUE HAGAS INTERNO CONOCIENDOTE VEO QUE SUPERARAS MUCHOS OBSTACULOS QUE PUDES TENER, BLOQUEOS QUE TU MISMA TE HAS PUESTO.
VEO QUE TENDRAS ILUSIONES PERO DESPUES OTRA VEZ VOLVERAS A FRENAR TODO Y NO SABER QUE HACER
BESOS

A
an0N_607311899z
17/9/08 a las 2:45
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
EL CORTEME ESTA HABLANDO DE UN ENCUENTRO CON ALGUIEN DEL PASADO ES UN ENCUENTRO LIGADO AL DESTINO.
EL MUNDO DIRIA QUE ES LA RECOMPENZA A UNA DURA LABOR EN EL AMOR, A MUCHO SUFRIMIENTO PERO LUEGO VEO QUE HABRA ALGUN PROBLEMA Y LO HARA ALEJARSE PARA PENSAR, POSIBLEMENTE HAYA OTRO HOMBRE METIDO EN EL MEDIO Y ESTO ESTANCARA LAS COSAS.
LAS ULTIMAS DOS CARTAS ME DICEN QUE EL VENCERA LOS MIEDOS QUE TIENE O LAS DUDAS DOBRE ESTE TERCERO EN DISCORDIA Y PASARA POR UN MOMENTO MUY LINDO DE MUCHA ARMONIA
UN BESO

Hola y gracias
Espero que sea asi, pero lo que no me cuadra es lo de un hombre de por medio

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:50

Aver....
EL CORTE MEM ARCA LOS PENSAMIENTOS DE RETORNO Y EL MAGO ME CONFIRMARIA QUE HAY POSIBILIDADES DE QUE SE ACERQUE Y COMENZAR ALGO NUEVO CONTIGO.
DE MOMENTO EL SE ESTA PROTEGIENDO, Y ESTO LLEVARA UN TIEMPO MAS, HASTA QUE EL SE SIENTA MAS FUERTE Y SEGURO DE SI MISMO ENTONCES SI VEO COMUNICACION ALEGRIAS E ILUSIONES QUE LLEGARAN A MAS CON LA BENDICION DE LOS DE ARRIBA
BESITOS

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 2:57
En respuesta a asmara_9557638

Aver yo
pregunt qe siente por mi,
salio esto:
corte:emperatriz,enamorados.
sacerdote,mago,diablo,templanz a,ahorcado,rueda,loco
gracias

Veamos....
EN EL CORTE SALES TU QUE TOMASTE O TOMARAS UNA D ECISION.
AQUI VEO UN HOMBRE MAYOR O BIEN MAS MADURO QUE VOS MUY BIEN UBICADO A NOVEL LABORAL O ALGUIEN MUY RESPETADO VEO QUE SI DARA UN PASO HACIA TI LIGADO A LAFUERTE ATRACCION FISICA QUE TIENE POR TI,PERO LUEGO TENDRASQUE SER PACIENTE POR QUE LO VEO ALEJARSE UN POCO Y LA COSA SE ESTANCARA, LUEGO VEO ENCUENTROS ESPORADICOS QUE LLEGARAN DE SORPRESA PUES NO LO PENSARA DEMASIADO
UN BESO

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 3:08
En respuesta a lur_5842648

Holaa
Soy Sagitario,la pregunta es,el chico esta enamorado? Sacerdotisa-Emperatriz. Emperador,Sol,Carro,Muerte,Fue rza,Mundo,Colgado,muchas gracias,saludos.

Son demasiadas cartas nena!
INTENTA HACERLA DE NUEVO .
SACA DOS DEL CORTE Y 5 CARTAS PARA LA TIRADA YAGREGAS SI NECESITAS MAS
POR FI

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 3:12
En respuesta a petri_8172810

Yo si puedo...
que yo misma no puedo wapa.
aver pregunta que le paresco a un chico qe lo conozco de poco de un par de veces
corte=ahorcado muerte
estrella,fuerza,justicia,emper atriz,templanza,sol,rueda,

Veamos.
PRIMERO LA TIRADA ME QUEDA INCONLUSA TENDRIAS QUE HABER SACADO UNA MAS LUEGO DE LA RUEDA
PERO VEAMOS QUE VEO ASI COMO ESTA.

VEO QUE LA SITUACION ESTA UN POCO ESTANCADA PUEDE SER POR EL ECHO DE QUE NO SE CONOCEN, POSIBLEMENTE EL POR EL MOMENTO NO SE HAYA FIJADO MUCHO EN TI PERO LA MUERTE ME DICE QUE ESTO CAMBIARA.
EN LA TIRADA ME SALEN ILUSIONES E IMPETU PARA ACERCARSE A TI, PERO LO VEO QUE ES MUY PENSADOR QUE PIENSA MUCHIIIIISIMO ANTES DE ACTUAR, EL TE VE COMO UNA MUJER ECHA Y DERECHA, SEGURA INTELIGENTE, LAS CARTAS TE DICEN QUE TIENES QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA AUN, QUE LUEGO SE ABRE PARA TI CON EL UN MOMENTO MUY BONITO, QUE PUEDE SER LIGADO AL DESTINO
BESOTES

A
asmara_9557638
17/9/08 a las 3:13
En respuesta a asmara_9557638

Aver yo
pregunt qe siente por mi,
salio esto:
corte:emperatriz,enamorados.
sacerdote,mago,diablo,templanz a,ahorcado,rueda,loco
gracias

Graciassss
pues la desicion supongo qe seria no estar con el,porq era muy dificil,y mejor alejarse pero al final asta nos vemos vivimos muy cerqita
si el es mayor qe yo año y medio y si e smaduro,empelo ara trabaja y lo gana bien pero es un contrato qe s e le acaba dentro de poco,
aver si es verda qe nos encontramos pocos
bessossss y gracias

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 3:25
En respuesta a masha_8336733

Graias
sentimientos de un chico haci ami

corte ermitaño justicia

enamorados rueda juicio colgado carro templanza

un abrazo

A ver.....
el corte me dice que de momento esta alejado buscando dentro suyo que es lo que desea, esta haciendo un trasbajo muy profundo en pensar bien todo.
veo que tomara una decision y esta sera regresar a ti, pero algo sucedera que lo frenara, no puedo ver a ciencia exacta que cosa, pero luego retomarasu camino hacia ti posiblemente sea como amigos y luego con tiempo algo mas
besos

P
petri_8172810
17/9/08 a las 3:29
En respuesta a petri_8172810

Yo si puedo...
que yo misma no puedo wapa.
aver pregunta que le paresco a un chico qe lo conozco de poco de un par de veces
corte=ahorcado muerte
estrella,fuerza,justicia,emper atriz,templanza,sol,rueda,

Gracias
pues despues de la rueda venia el mago,
si lo conozco poco
aver qe pasa
besito

S
sumi_695399
17/9/08 a las 3:35

Hola gitanita
no vengo por la tirada, pero si a darte las gracias por los rituales para limpiar, me falta imprimirlos y te ire platicando como le va con ellos. Hoy me he dedicado a buscarlos para tenerlos completos y por cierto me he detenido a ller alguno que otro post que has puesto.

Si algun dia necesitas una interpretacion de algun sueño yo te puedo ayudar con el. Te mando muchos besos y que gusto verte por el foro.

Ireri

A
awatif_8547001
17/9/08 a las 3:36

Yo
qe piensa tiene un hombre hacia mi.
corte_templanza,diablo,
ermitaño,sacerdotiza,sacerdote ,muerte,carro,emperador,sol
gracias

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 3:59
En respuesta a an0N_906640299z

Hola que tal?
Si puedes mirar esta tirada te lo agradecere

Puede haber futura relación entre el y yo?

corte El Papa y El Juicio

El Mundo El Sol La Papisa El Carro El Enamorado


Muchisimas Gracias

A ver....
yo aqui veo a un hombre mayor o maduro en sus forma de pensar, tb puede ser que sea alguien muy respetado en su trabajo por sus opiniones o con unasituacion economica buena que piensa en retomar algo contigo

el mundo me habla de una recompenzaaalgo que ha costado mucho trabajo, a partir de lo cual se abrira un nuevo panorama para ustedes de mucha armonia y felicidad ligado a los sentimientos puros de ambos, a ti te veo como una mujer muy crebral que piensa todo demasiado, que por el momento esta observando que sucede, pero ten tb en cuenta que esta carta puede mostrarnos que el te vea demasiado fria demasiado rigida que uses tu sabiduria femenina para seducirlo, a ti te veo que te mueves hacia el, posiblemente sea alguna cita y desde alli tomaras una decision o se retomara la pareja
ahi me hubiese faltado otra cartita mas para decirtelo bien
besotes

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 4:03

Pues el corte...
ya nos estaria hablaNDO DE desplazamientos basados en la atraccion fisica de ambos pero bien puede ser pensamientos hasta el momento, a ver que me dice la tirada
la tirada me habla de un cambio que viene para ti, yo veo que estas segura y firme en lo que sienters y que estas dispuesta a jugasrtela.
el juicio me hablaria de que hay un reencuentro con alguien de tu pasado , un hombre de poder o muy repsetado que se ilusionara mucho con todo esto
muack

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 4:05
En respuesta a sumi_695399

Hola gitanita
no vengo por la tirada, pero si a darte las gracias por los rituales para limpiar, me falta imprimirlos y te ire platicando como le va con ellos. Hoy me he dedicado a buscarlos para tenerlos completos y por cierto me he detenido a ller alguno que otro post que has puesto.

Si algun dia necesitas una interpretacion de algun sueño yo te puedo ayudar con el. Te mando muchos besos y que gusto verte por el foro.

Ireri

Gracias preciosa!
te he mandado un sueñito ...
mal la tendras jaja por que normalmente sueño mucho y son sueños raros jijij
mantenme informada de lo de tu amiga a ver si hay que hacer cambios y esas cosas
besots y mucha luz

A
an0N_855284399z
17/9/08 a las 4:40

Si puedes por favor...
podrías decirme si mi matrimonio con toño (leo 23 de julio de 81)se dara en poco tiempo, mi nombre es Mireya (29 jul 78), muchas gracias y mil besos, que Dios te bendiga!!

A
an0N_855284399z
17/9/08 a las 4:44
En respuesta a an0N_855284399z

Si puedes por favor...
podrías decirme si mi matrimonio con toño (leo 23 de julio de 81)se dara en poco tiempo, mi nombre es Mireya (29 jul 78), muchas gracias y mil besos, que Dios te bendiga!!

Aqui estan
mis cartas, jiji,

la fuerza-los enamorados y el sumo sacedorte, gracias de nuevo!!

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 5:16
En respuesta a an0N_855284399z

Aqui estan
mis cartas, jiji,

la fuerza-los enamorados y el sumo sacedorte, gracias de nuevo!!

A ver....
pues las ganas y ladecision estan bien marcadas pero la carta del papa es una carta lenta asi que te diria que deberas esperar un poco
ahi me parece que hay un consejo dado por un hombre a tu pareja de que vayan mas despacio oalgo asi
besos

A
an0N_855284399z
17/9/08 a las 5:18
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
pues las ganas y ladecision estan bien marcadas pero la carta del papa es una carta lenta asi que te diria que deberas esperar un poco
ahi me parece que hay un consejo dado por un hombre a tu pareja de que vayan mas despacio oalgo asi
besos

Gracias!!!
mil gracias por tu tiempo!!!

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 5:25
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
pues las ganas y ladecision estan bien marcadas pero la carta del papa es una carta lenta asi que te diria que deberas esperar un poco
ahi me parece que hay un consejo dado por un hombre a tu pareja de que vayan mas despacio oalgo asi
besos

De nada....
no me hagas mucho caso eh?
pero me vino que ese hombre que pudo aconsejar a tu novio puede ser su padre, no siento malas intenciones pero es como que le dice: tranquilo piensatelo bien es un paso importante etc etc
ya te digo no me prestes mucha atencion pero eso me vino
muack

A
anmol_5176269
17/9/08 a las 6:28

Gracias marti
Pregunta: voy a encontrar pronto pareja estable?

cote:sacerdotisa y colgado

tirada: fuerza, mago, tmplanza, juicio y mundo

2 mas: emperador y colgado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir