Foro / Astrología y Tarot

Nuevo post para interpretar tiradas!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:33
A
an0N_898893299z
7/10/08 a las 4:59

Nena ya que veo que no hay muchas
me tomo la libertat y te pongo otra tirada
pregunta, Hay rotura total y definitiva entre estas dos personas?

corte emperatriz luna

muerte ahorcado templanza torre loco

dime como ves esta tirada

besos

Ver también

N
nonita_5176268
7/10/08 a las 8:14
En respuesta a an0N_831673699z

Veamos...
el corte me dice que de momento este chico ve las cosas paradas, no sabe como actuar ni que hacer bien .

la torre marcaria el problema que han tenido pero luego a partir de una decision que lo ilusiona el juntara imperu y se acercara a ti .
yo creo que si t pedira perdon eh? pero se paciente aun falta
muack


Gracias por tu interpretación.

E
enora_5174399
7/10/08 a las 14:33
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
el corte me marca aun hombreque demuestra ser muy seguro de si mismo que le gustahacer las cosas asu tiempo y que no es muy demostrativo que no sabe k hacer con respecto a ti ve las cosas paradas y no sabe como actuar.

la luna me marca tus miedos o dudasaempezaralgo tienes miedo aque te lastimen o te engañen, veo que este hombre es el mismo del corte es muy inseguro y actua por impulso pero veo que tu te protegeras de alguna forma para que no te dañen.
lamento no darte mejores noticias
puedo equivocarme eh?
besines

Muchas gracias!!
entonces tu ves algo,no??aventura por lo menos?
muchas gracias

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 1:08
En respuesta a an0N_898893299z

Nena ya que veo que no hay muchas
me tomo la libertat y te pongo otra tirada
pregunta, Hay rotura total y definitiva entre estas dos personas?

corte emperatriz luna

muerte ahorcado templanza torre loco

dime como ves esta tirada

besos

Veamos...
el corte me habla de la mujer de la pareja que tiene miedos con respecto a esto y tb puede sospechar de algun engaño o mentira.
la muerte ahorcado me dice que algo paso de manera rapida y ha frenado las cosas, veo que abra una falta de cominucacion muy grande.
todo daria a entender que si que esta relacion estaria rota pero ese loco nos abre alguna que otra poibilidad sorpresiva
tendrias que haber sacado una mas para ver hacia donde iba el loco
beso

Z
zora_9403428
17/10/08 a las 1:15

Hola
quisiera saber si tiene sentimientos hacia mi j. Seguro que esta pregunta no te la ha hecho nadie ehhhhhhhhh jajajajaja

estrella sacerdotisa fortuna mundo diablo muerte

gracias

F
freya_5286767
17/10/08 a las 1:18

Hola y gracias
habra acercamiento por parte de I hacia mi para formar pareja

corte mago emperador

templanza carro juicio enamorados luna

resolutorias muerte estrella

gracias
saludos

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 1:25
En respuesta a zora_9403428

Hola
quisiera saber si tiene sentimientos hacia mi j. Seguro que esta pregunta no te la ha hecho nadie ehhhhhhhhh jajajajaja

estrella sacerdotisa fortuna mundo diablo muerte

gracias

Jajajaa no nadie nadie
es una pregunta muyyyyyyyyyyyyyyy original.
veamos:

el tiene ilusiones para contigo le aportas paz, el te ve como una mujer demasiado cerebral y un poco fria veo que esta relacion cambiara para bien de manera inesperada, hay mucha sensualidad entre ustedes y esa muerte es un nuevo cambio
nos hubiese faltado una mas para ver hacia donde iba

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 1:28
En respuesta a freya_5286767

Hola y gracias
habra acercamiento por parte de I hacia mi para formar pareja

corte mago emperador

templanza carro juicio enamorados luna

resolutorias muerte estrella

gracias
saludos

A ver
en el corte si sale un inicio o una toma de iniciativa por parte de un hombre, pero este hombre no le gusta que lo apuren le gusta hacer las cosas a su antojo, puede que no sea muy demostrativo con sus emociones.
la templanza habla de un tiempo de espera que creo que ya ha pasado, y el carro habla de movimientos hacia ti.
dime algo entre ustedes ha pasado algo ya??? por que el juicio habla de reencuentro con alguien de tu pasado.
veo que luego de decidirse posiblemente tenga dudas y miedos.
las resoturorias hablan de un cambio radical muy positivo
besines

F
freya_5286767
17/10/08 a las 1:33
En respuesta a an0N_831673699z

A ver
en el corte si sale un inicio o una toma de iniciativa por parte de un hombre, pero este hombre no le gusta que lo apuren le gusta hacer las cosas a su antojo, puede que no sea muy demostrativo con sus emociones.
la templanza habla de un tiempo de espera que creo que ya ha pasado, y el carro habla de movimientos hacia ti.
dime algo entre ustedes ha pasado algo ya??? por que el juicio habla de reencuentro con alguien de tu pasado.
veo que luego de decidirse posiblemente tenga dudas y miedos.
las resoturorias hablan de un cambio radical muy positivo
besines

Muy acertiva si señor
si tuvimos algo, poco pero si tuvimos hace unos meses
el es un hombre que va mucho a la suya y no le gusta que le digan lo qu tiene que hacer,ahora estamos en ese tiempo de espera llevamos tiempo sin hablar, es como si se lo hubiera tragado la tierra

a ver como se resuelve esto
muhcas gracias muy buena interpretacion y muy detallada

A
anilda_5924377
17/10/08 a las 2:17

Buenas noches marti
gracias

pregunte que piensa hacer con nuestra relacion?

a, favor.mago
contra.fuerza
s.actual.templanza
respuesta.papa
sintesis.rueda

saque otra mas emperatriz

gracias otra vez!

N
narges_5400803
17/10/08 a las 11:21

Buenos dias y gracias
Buenos dias, yo no entiendo de cartas pero me hicieron una tirada y me dijeron q pidiera interpretación; la pregunta era hombre cancer del 69 sus sentimiento respecto a mujer acuario del 75, si es sincero y si habra union entre ellos?
gracias un beso

las cartas son :
corte: la fuerza+la luna

el emperador+el sol+el juicio+el mago+la templanza

A
an0N_898893299z
17/10/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_831673699z

Veamos...
el corte me habla de la mujer de la pareja que tiene miedos con respecto a esto y tb puede sospechar de algun engaño o mentira.
la muerte ahorcado me dice que algo paso de manera rapida y ha frenado las cosas, veo que abra una falta de cominucacion muy grande.
todo daria a entender que si que esta relacion estaria rota pero ese loco nos abre alguna que otra poibilidad sorpresiva
tendrias que haber sacado una mas para ver hacia donde iba el loco
beso

Hola y muchas gracias
No hay manera de saber el final te hare otra tirada haber

besos

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 16:23
En respuesta a anilda_5924377

Buenas noches marti
gracias

pregunte que piensa hacer con nuestra relacion?

a, favor.mago
contra.fuerza
s.actual.templanza
respuesta.papa
sintesis.rueda

saque otra mas emperatriz

gracias otra vez!

Veamos...
A FAVOR: EL MAGO HABLA DE LAS INICIATIVAS QUE SE TOMAN PERO TB HABLA DE RECONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE POSEEMOS A FIN DE QUE ESTAS NOS SIRVAN, SE TRATARIA DE ACTUAR ASTUTAMENTE.

CONTRA: LA FUERZA ME PUEDE ESTAR HABLANDO DE LA FALTA DE IMPETU QUE TU CHICO POSEE, LE FALTA COMPROMISO CON LA PAREJA, LE FALTA ESFUERZO.
SITUACION ACTUAL: LA ESPERA, EL MOMENTO DE QUEDARSE TRANQUILO Y ESPERAR QUE SUCEDE
RESPUESTA EL PAPA: TU CHICO ESTA PENSANDO BIEN LAS COSAS Y POR SOBRETODO PRETENDE PROTEGERSE Y PROTEGERSE LE DA MIEDO TODO ESTO
SINTESIS: CAMBIOS POSITIVOS CON RESPECTO A TI QUE ERES LA EMPERATRIZ UNA MUJER SEGURA DE SI MISMA QWUE LUCHA POR LO QUE DESEA, INTELIGENTE Y CON LA FACILIDAD DE LA PALABRA
MUAC

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 16:26
En respuesta a narges_5400803

Buenos dias y gracias
Buenos dias, yo no entiendo de cartas pero me hicieron una tirada y me dijeron q pidiera interpretación; la pregunta era hombre cancer del 69 sus sentimiento respecto a mujer acuario del 75, si es sincero y si habra union entre ellos?
gracias un beso

las cartas son :
corte: la fuerza+la luna

el emperador+el sol+el juicio+el mago+la templanza

Veamos...
ESTE HOMBRE TIENE GANAS DE EMPEZAR ALGO CONTIGO PERO TB TIENE MUCHOS MIEDOS Y DUDAS.

PERO VEO QUE LUEGO LAS DUDAS SE IRAN SE PONDRA MAS SEGURO EN SI MISMO(PERO ESTO LO HARA CUANDO EL SE SIENTA PREPARADO NI ANTES NI DESPUES) EL TIENE MUY BUENOS SENTIMIENTOS POR TI , VEO UN ENCUENTRO O REENCUENTRO (ES ALGUIEN DE TU PASADO O QUIEN YA TUVISTE ALGO?) A PARTIR DE ALLI SE MARCA UN INICIO ENTRE USTEDES PERO NENA POR EL MOMENTO SERA AMISTOSO MAS QUE NADA
DEBES SER PACIENTE
MUACKIS

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 16:32

A ver...
QUE SIENTE POR TI:
POR LO QUE VEO EL AHORA M ISMO SE ESTA PROTEGIENDO, SE SIENTE LASTIMADO POR TI PERO LUEGO DARA ALGUN TIPO DE PASO PARA ACERCARSE.

EL DIABLO PUEDE HABLARME DE ALGUN TIPO DE DESILUCION QUE EL PUEDE TENER CONTIGO, ALGO QUE HA LLEGADO DE GOLPE Y NO LO HA PENSADO DEMASIADO, PERO LOS SENTIMIENTOS SON MUTUOS Y ESO DARA LUGAR A QUE PUEDA SUCEDER ALGO MAS PERO SIEMPRE HABRA MIEDOS Y DUDAS POR PARTE DE LOS DOS.


QUE PASARIA CON LA PAREJA:

EL CORTE ME HABLARIA DE QUE TU IDEA DE CORTARLE ES PARA VER COMO EL REACCIONA DIGAMOS QUE NO ES REAL.

ANTE ESA DECISION EL SE TOMARA UN TIEMPO PARA PENSAR Y SOPESAR QUE ES LO MEJOR MIRANDO LO QUE HUBO Y LO QUE PUEDE HABER ENTRE USTEDES, ESTO LLEVARA UN TIEMPO LARGO PERO LUEGO EL DARA PASOS LENTOS LENTOS PERO ESTARA SEGURO DE QUE QUIERE HACERLO MAS MADURO.

EVOLUCION PAREJA:

EN PRIONCIPIO SE ESTANCARA Y HABRA DE SER PACIENTES

VEO LA RUPTURA MARCADA QUE SERA UN POCO LARGA PERO LUEGO ESE JUICIO TE ABRE POSIBILIDADES

NO SON TAN FEAS CARTAS LO QUE SI MUY LENTAS
PACIENCIA Y ANIMO!!!

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 17:23

Veamos...
el corte me habla de que el chico esta lejos tuyo y esta distancia la aprovecha para pensar bien las cosas, por lo que veo es un hombre con un puesto laboral muy bueno o una situacion economica holgada lo veo respetado .
me sale la decision de viajar y de echo creo que iras a verlo y el se sentira muy bien pero tu te estas pensando friamente las cosas y eso puede jugarte en contra posiblemente el te vea demasiado calculadora
besis

S
sisi_5526231
17/10/08 a las 17:29

Hola
me podrias decir q siente un chico x mi, amistad, odio q?

el emperador-el loco-la muerte-el mundo-la estrella-la fuerza-la luna

gracias

A
an0N_831673699z
17/10/08 a las 17:33
En respuesta a sisi_5526231

Hola
me podrias decir q siente un chico x mi, amistad, odio q?

el emperador-el loco-la muerte-el mundo-la estrella-la fuerza-la luna

gracias

Odio no para nada....
a ver,,,
el es un hombre que le gusta hacer las cosas a su antojo no le gusta que lo presionen, no suele pensar demasiado las cosas actua por impulso por su inseguridad, pero esto cambiara para bien de los dos, ambos tendras ilusiones y ganas pero luego otras vez las dudas apareceran
un beso

S
sisi_5526231
17/10/08 a las 17:36
En respuesta a an0N_831673699z

Odio no para nada....
a ver,,,
el es un hombre que le gusta hacer las cosas a su antojo no le gusta que lo presionen, no suele pensar demasiado las cosas actua por impulso por su inseguridad, pero esto cambiara para bien de los dos, ambos tendras ilusiones y ganas pero luego otras vez las dudas apareceran
un beso

Gracias marti
pero es q ya no se q pensar, xq estoy muy desilusionada

gracias

A
an0N_906640299z
17/10/08 a las 21:58

Hola marti
Como ves esta situación

despues de nuestro encuentro todo bien, pero luego mas de lo mismo, si te he visto no me acuerdo.

Que va ha pasar con nosotros ahora?

corte La Papisa El Emperador

El Papa La Torre La Templanza El Enamorado El Sol

como lo ves.

Muchas gracias

B
birte_9066417
17/10/08 a las 22:04

Hola guapa
me he cruzado con con mi ex.
que ha sentido el al verme?

corte Muerte Luna

Mundo Ahorcado Papa Enamorado Emperatriz

Muchas gracias

I
ixiar_8539272
17/10/08 a las 22:08

Hola marti
pregunto que ha sentido un aries después de haber hablado y me sale

corteiablo y templanza

tirada:juicio estrella mundo fuerza sacerdotisa

gracias

A
an0N_800238899z
18/10/08 a las 23:00

Lo puse
en el foro, pero nadie me contestó, te lo pego aquí, a ver si tu puedes ayudarme.
¿Siente algo por mi?
corte rueda de la fortuna y carro
tirada colgado, sumo sacerdote, muerte, juicio, justicia,
aclaratorias emperatriz, loco
gracias

A
an0N_607311899z
18/10/08 a las 23:33

Hola
Pregunta
Que piensa hacer despues de mi nota

corte Carro Rueda fortuna

Muerte Papisa Luna Emperador Torre

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook