Foro / Astrología y Tarot

Nuevo post para interpretar tiradas!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:33
A
an0N_831673699z
29/9/08 a las 19:35
En respuesta a hayar_9557633

Yo cielo
ola wapa esperos qe pases un buen fin de semana aqui te dejo una tirada qe me saqe aver...
pregunte porq un chico se siente molesto conmigo,o eso parece,no le hice nada.
corte_rueda,justicia
mago,diablo,ermitaño,fuerza,ah orcado,sol

Veamos...
el corte me habla de que hay cierta inestabilidad y esto lo ha echo pensar mucho en ustedes,buscando lo bueno y lo malo de la pareja para poder tomar una decision justa.
el mago habla de que tal vez el se haya acercado a ti, pero con ese diablo veo que en ese momento algo le disgusto o lo desilusiono, esto lo ha echo replegarse para buscar el mismo lo que siente, el esta muy seguro y firme en realizar este parate para buscarse. la cosa se mantendra asi estancada un poco mas pero ese sol me dice que hay sentimientos de parte de los dos y eso vencera las dificultades
un beso !

Ver también

A
an0N_831673699z
29/9/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_898893299z

Hola que tal
Mi tirada
Hay relación de pareja estre estas dos personas?
corte Luna Juicio

Mago Estrella Ermitaño Diablo Enamorado Mundo

Besos

Veamos...
el corte me habla de pensamientos con respecto a una vuelta pero hay muchos miedos o dudas, puede que alguno de los dos desconfie del otro .

veo un inicio en el que hubo ilusiones pero uno de los dos se alejo para buscar que es lo qmejor para el, pero hay muychisima atraccion fisica entre ustedes, esto hara que esta persona decida acercarse y desde allidespues de mucho esfuerzo se veran recompensados desde arriba
un beso

A
an0N_831673699z
29/9/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_898893099z

Si puedes
Interpretar esta tirada
Que sentimientos hay entre estas dos personas?
Mundo Papa Corte
Emperatriz Luna Enamorado Papisa Sol

Muchas gracias

Veamos
el corte me habla de una relacion o de sentimientos muy maduros y de mucho exito.

en la tirada sale una mujer que tiene dudas o miedos y que ha tomado la decision de mantenerse quieta en su lugar observando las actitudes del chico , pero hay sentimientos mutuos y muy fuertes.
beso

H
hayar_9557633
29/9/08 a las 19:52
En respuesta a hayar_9557633

Yo cielo
ola wapa esperos qe pases un buen fin de semana aqui te dejo una tirada qe me saqe aver...
pregunte porq un chico se siente molesto conmigo,o eso parece,no le hice nada.
corte_rueda,justicia
mago,diablo,ermitaño,fuerza,ah orcado,sol

Graciass
cierto en un principio se acerco ami pero yo no queria nada y se molesto...

A
an0N_906640599z
29/9/08 a las 23:44

hola
si puedes
he preguntado ¿que pasara con nosotros despues de nuestro encuentro?

corte Sol Emperador
Ahorcado Muerte Templanza Emperatriz Luna

Gracias

E
enora_5174399
29/9/08 a las 23:47

Holaaa
Ante todo gracias por tu ayuda"!he preguntado que pasara a partir de ahora en el amor
corte: emperador + colgado
luna
mago
diablo
loco
sacerdote

Que te parece??muchas gracias!

A
an0N_906640599z
29/9/08 a las 23:57

hola de nuevo
pero tengo una duda mas,
¿Tiene pareja estable?

corte El Loco El Juicio

El Mundo La Estrella La Emperatriz La Fuerza El Emperador


Muchas gracias

A
an0N_564538599z
30/9/08 a las 16:49

Aki esta te lo subo
muacksss

A
an0N_831673699z
30/9/08 a las 16:52
En respuesta a ifra_6073115

Cuando puedas
Es una tirada para una amiga he preguntado hay rotura definitiva entre ellos
corte El Diablo La Fuerza

La Torre La Emperatriz La Justicia El Juicio La Estrella

besos

Te digo que yo no veo ruptura definitiva eh????
PERO RECUERDA QUE SOY NOVATA.
EL CORTE ME HABLA DE UNA PELEA MUY FUERTE Y DE QUE ESTA PELEA LOS PUSO MUY BELICOSOS A AMBOS.
LA TORRE HABLA DE LA DIFICULTAD QUE ESTA PASANDO TU AMIGA EN ESTE MOMENTO, LACARTA DE LA EMPARATRIZ ME DICE QUE ELLA ES MUY INTELIGENTE Y TIENE MUY BUENACOMUNICACION CON LAS PERSONAS, QUE ES UNACHICA DECIDISA Y DISPUESTA A TOMAR EL TORO POR LAS ASTAS.
LA JUSTICIA ME MARCA QUE TU AMIGA SE LO PENSARA MUCHO TODO LO TENDIENTE A LA RELACION SU VALE LA PENA LUCHAR O NO , PERO LUEGO VEO UN ENCUENTRO ENTRE ELLOS QUE RENOVARA SUS ILUSIONES
QUE ASI SEA!
ESPERO DE VERDAD NO EQUIVOCARME!

A
an0N_831673699z
30/9/08 a las 16:55
En respuesta a hedda_593787

Hola! !!!!
me interpretas por favor? para ver si voy a tener pareja pronto? corte:juicio, justicia
carro, juicio, fuerza,diablo,papisa, gracias, espero me lo mires...

Vamos a ver...
EL CORTE ME HABLA DE LA VUELTA O EL REENCIENTRO CON ALGUIEN DEL PASADO ALGUIEN EN QUIEN TU PIENSAS MUCHO AUN.
VEO QUE CON ESTA PERSONA HAS PENSADO MUCHISIMO EL POR QUE DE LAS COSAS Y SU APARICION TE HARA REPLANTEAR MUCHISIMAS COSAS MAS.
EL CVARRO ME MARCA QUE TE MOVERAS A REENCONTRARTE CON ESTA PERSONA, CON LA QUE AUN HAY MUCHA ATRACCION FISICA, PERO POR LO QUE VEO TU ESTAS MIRANDO SIN ACTUAR DEMASIADO, ES POSIBLE QUE ESTA PERSONA ESTE CON ALGUIEN O QUE TENGAN UNA RELACION MAS BIEN ABIERTA
UN BESOTE!

A
an0N_831673699z
30/9/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_607311799z

Hola
Esta persona va a continuar con su historia o va a tomar alguna determinación?
corte Emperador-Estrella
Justicia-Emperatriz-Muerte-Tor re-Ahorcado
Gracias

A ver
EL CORTE ME HABLA DE UN HOMBRE QUE SE MUESTRA AL EXTERIOR COMO SEGURO DE SI MISMO UN HOMBRE QUE LE CUESTA DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS Y QUE LE GUSTA HACER LAS COSAS CUANDO EL QUIERE.
LA ESTRELLA ME MARCA QUE TIENE ILUSIONES EN ALGO .
LA JUSTICIA ME MARCAQUE ESTE CHICO ESTA PENSANDO MUCHO CON RESPECTO A UNA CHICA SOPESANDO LO BUENO Y LO MALO JUNTOS, PERO VEO QUE NO SE ACERCARA...
LAMENTABLEMENTE EN ESTA TIRADA VEO UNA RUPTURA DEFINITIVA O BIEN MUY LARGA
LO SIENTO ESPERO EQUIVOCARME

A
an0N_831673699z
30/9/08 a las 17:01
En respuesta a orosia_5529877

Hola, mi niña
Pues ahí va mi tirada y un abrazote!
La pregunta: ¿Cómo se llevan estas dos personas en su matrimonio?

Utilicé la tirada Clémentine. Besitos y gracias.

El diablo
La Sacerdotisa

La Luna

La Torre
El Colgado

mmmmmmmmmmmmmm
NO ES UNA BUENA TIRADA....
EN EL CORTE ME MARCA UN CAMBIO RADICAL PARA LA MUJER DEL MATRIMONIO
PERO ALLI VEO TRAICIONES CON OTRA MUJER Y MUCHAS DIFICULTADES Y ESTANCAMIENTOS. HASTA UN POSIBLE DIVORCIO

UFFFFF
OJALA ME EQUIVOQUE!
DE VERDAD
BESITOS.
PD: SI ESA SACERDPOTIZA ERES TU ENTONCES TAN MAL NO ESTA LA TIRADA JIJIJ ME VINO ESO DESPUES
UN BESO

A
an0N_831673699z
30/9/08 a las 17:04

Nena esta tirada tiene un problemilla
ESYTA INCONCLUSA YA QUE NO PUEDE TERMINAR NUNCA EN LA RUEDA.
LA RUEDA GIRA Y ASI NO SABEMOS PARA DONDE VA
SI QUIERES HAZLA DE NUEVO Y SI TE SALE LA RUEDA , ENAMORADOS , TORRE O CARRO SACA UNA MAS PARA VER ADONDE NOS LLEVA
UN BESOTE

N
nonita_5176268
30/9/08 a las 17:30

Hola
me interpretarías esta pregunta y te cuento?

Pregunto si una persona va a pedir deisculpas por lo que dijo de mí y va a intentar de nuevo estar conmigo.

Gracias

corte. emperador y colgado

tirada: torre, enamorados, estrella, fuerza, carro, emperatriz

Z
zorka_9394636
30/9/08 a las 17:35

Hola
q tal, me podrias mirar esta tirada

he preguntado x los sentimientos de un chico x mi si solo es amistad o siente algo mas

corte: el emperador-la luna

el juicio-la sacerdotisa-el sol-la justicia-los enamorados

gracias

Z
zorka_9394636
30/9/08 a las 17:39
En respuesta a zorka_9394636

Hola
q tal, me podrias mirar esta tirada

he preguntado x los sentimientos de un chico x mi si solo es amistad o siente algo mas

corte: el emperador-la luna

el juicio-la sacerdotisa-el sol-la justicia-los enamorados

gracias

Vi
q si terminaba en los enamorados sacara otra y saque la emperatriz

gracias

R
robina_5924378
30/9/08 a las 17:43

Marti me ayudas con esta tirada?
gracias..

pregunta:
tienes sentimientos , cuando se acuerda de mi?
corte. templanza -enamorados


a favor. torre.
contra.emperador
s.actual. jucio
respuesta.emperatriz
sintesis . mundo




porque tomo la decision de cortar la comunicacion conmigo'?
corte.mundo-mago

favor.estrella
contra.emperatriz
s.actual-ermitaño
respuesta.enamorados
sintesis.juicio

A
aldina_7004289
30/9/08 a las 20:46

Hola marti
pregunte sobre mi futuro en el amor
el loco, 10 de copas, el sol y sota de oros

A
an0N_831673699z
1/10/08 a las 1:57

Veamos
LO VEO PENSANDO MUCHO EN LOS PROS Y LAS CONTRAS DE LA RELACION O LO QUE HAYENTRE USTEDES POR QUE HA HABISO ALGO QUE NO LE GUSTO O BIEN LO DECEPCIONO .
EN LA TIRADA VEO QUE HAY SENTIMIERNTOS PUROS Y MUTUOS, HAY UNA JOVEN QUE ESTA OBSERVANDO QUE SUCEDE SIN ACTUAR PERO LUEGO SE VE UN INICIO PERO TB HAY INESTABILIDAD Y LA NECESIDAD DE PROTEGERSE
UN BESOTE

A
an0N_831673699z
1/10/08 a las 2:01

Veamos
EL CORTE ME HABLA DE UN INICIO QUE NO PUDO SER QUE SE TRUNCO, ALGO PASO QUE LAS COSAS NO SE DIERON COMO DEBIAN
EN LA TIRADA ME HABLAN DE SUPERACION DE ESTOS PROBLEMAS, Y DE UN CAMBIO GRANDE Y SORPRESIVO QUE LLEGARA DE GOLPE Y LA CHICA SE ASSUTARA UN POQUITIN.
LA CONCLUSION HABLA DE LASUPERACION CON ILUSIONES DE UN PERIODO DE ESTANCAMIENTO
UN BESOTE

A
an0N_831673699z
1/10/08 a las 2:04
En respuesta a an0N_564538499z

Gracisa gitana
la pregunta es si un chicop se acercaraa a mi para formar una pareja

corte emperador fuerza

templanza justicia mago emperador papa

saque dos mas como resultado muerte juicio

gracias gitanita un abrazo fuerte

Veamos
EL CORTE ME DICE QUE TU ERES LA QUE ACTUARAS PARA QUE ESTO SUCEDA QUE TU TIENES MAS GANAS O IMPETU

LA TIRADA ME DICE QUE DE MOMENTO EL TE CONSIDERA SU AMIGA PERO SE PENSARTA BIEN LAS COSAS SOPESARA COMO PODRIAN SER LAS COSAS SIENDO PAREJA Y COMO SON AHORA Y DECIDIRA EMPEZAR ALGO CONTIGO
, CUANDO HAGA ESTO ESTARA SEGURO POSIBLEMENTE LO VEAS UN POCO FRIO Y PROTEGIENDOSE DEMASIADO .
PERO ESO CAMBIARA Y LAS COSAS SE RENOVARAN DE UNA MANERA MUY BUENA
BESOS

N
nonita_5176268
5/10/08 a las 9:08

Lo subo
hola marti. Lo subo por si puedes contestar a las que faltamos. Un beso

Z
zorka_9394636
6/10/08 a las 14:52

Up
para arriba, espero q no te olvides de nosotras


gracias

A
an0N_831673699z
6/10/08 a las 14:56
En respuesta a zorka_9394636

Up
para arriba, espero q no te olvides de nosotras


gracias

No me olvido de ustedes
mas bien tengo una semana complicadilla con mi madre que seesta por ir de nuevo unos dias y con el tema de conseguir trabajo
espero que me tengan paciencia pues no me he olvidado!

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 2:44
En respuesta a enora_5174399

Holaaa
Ante todo gracias por tu ayuda"!he preguntado que pasara a partir de ahora en el amor
corte: emperador + colgado
luna
mago
diablo
loco
sacerdote

Que te parece??muchas gracias!

A ver....
el corte me marca aun hombreque demuestra ser muy seguro de si mismo que le gustahacer las cosas asu tiempo y que no es muy demostrativo que no sabe k hacer con respecto a ti ve las cosas paradas y no sabe como actuar.

la luna me marca tus miedos o dudasaempezaralgo tienes miedo aque te lastimen o te engañen, veo que este hombre es el mismo del corte es muy inseguro y actua por impulso pero veo que tu te protegeras de alguna forma para que no te dañen.
lamento no darte mejores noticias
puedo equivocarme eh?
besines

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 2:46
En respuesta a an0N_906640599z

hola de nuevo
pero tengo una duda mas,
¿Tiene pareja estable?

corte El Loco El Juicio

El Mundo La Estrella La Emperatriz La Fuerza El Emperador


Muchas gracias

A ver....
el corte me habla de un encuentro sorpresivo con una persona de su pasado(me daque eres tu jijij)

pero si nena tiene una pareja estable con lacual el se siente recompensado luego de muchos dolores amorosos anteriores, tiene ilusiones con su pareja y la chica tiene la voluntad y el impetu necesario para ayudarlo a superar cualquier traba.
lo siento nena.
un beso

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 2:49

Veamos....
el corte habla de una recompenza desde arriba luego de mucho sufrimiento como que los dos se sintieran muy a gusto juntos, pero ademas hay sentimientos verdaderos y mutuos.

la luna me habla de dudas o miedos sobre ir mas hacia adelante, en algo que parece irse gestando poco a poco (el carro) veo deseos sexuales y una profunda atraccion que los llevara a reencontrarse una y otra vez, a partir de alli algo cambia radicalmente y dara lugar a algo que ninguno de los dos espera
muack

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 2:51
En respuesta a nonita_5176268

Hola
me interpretarías esta pregunta y te cuento?

Pregunto si una persona va a pedir deisculpas por lo que dijo de mí y va a intentar de nuevo estar conmigo.

Gracias

corte. emperador y colgado

tirada: torre, enamorados, estrella, fuerza, carro, emperatriz

Veamos...
el corte me dice que de momento este chico ve las cosas paradas, no sabe como actuar ni que hacer bien .

la torre marcaria el problema que han tenido pero luego a partir de una decision que lo ilusiona el juntara imperu y se acercara a ti .
yo creo que si t pedira perdon eh? pero se paciente aun falta
muack

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 2:55
En respuesta a zorka_9394636

Hola
q tal, me podrias mirar esta tirada

he preguntado x los sentimientos de un chico x mi si solo es amistad o siente algo mas

corte: el emperador-la luna

el juicio-la sacerdotisa-el sol-la justicia-los enamorados

gracias

Okis... veamos.
el corte me habla de un hombre que muestra seguridad y firmeza en su personalidad, pero la verdad es que tiene muchas dudas y miedos.
la tirada me habla de que el se reencontraracon alguien de su pasado con una mujer con laque ya estuvo o algo asi, esta mujer es muy cerebral piensa mucho lascosas yde momento se mantiene en el lugar observando friamente que sucede a su alrededor.
pero los sentimientos y el pensar sobre los pros y las contras lo llevara a decidirse por otra mujer. Una mujer mas fuerte en cuanto caracter que sabe loque quiere y actua

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 3:04
En respuesta a robina_5924378

Marti me ayudas con esta tirada?
gracias..

pregunta:
tienes sentimientos , cuando se acuerda de mi?
corte. templanza -enamorados


a favor. torre.
contra.emperador
s.actual. jucio
respuesta.emperatriz
sintesis . mundo




porque tomo la decision de cortar la comunicacion conmigo'?
corte.mundo-mago

favor.estrella
contra.emperatriz
s.actual-ermitaño
respuesta.enamorados
sintesis.juicio

Veamos....
en la primera tirada: el corte me habla de que el piensa de tia nivel amiga y que esto hasido una decision que el ha tomado.

afavor tienes un la distancia laseparacion que puede hacer florecer los sentimientos y dar lugar a unacosa totalmente nueva.

en contra el mismo que no le gusta que le digan que hacer ni como , el actua asu gusto y si me dejas agregar algo mas creo que se siente ofendido en su orgullo masculino.

situacion actual: mmm yo te diria que ambosse encuentran en una renovacion interna de sanamiento espiritual y mental.
respuesta: tU COMO UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE Y LUCHA POR ELLO QUE USAS TU INTELIGENCIA, PUEDE QUE TODO DEPENDA DE TI.
SINTESIS: la recompenza desde arriba exito entonces podriamos decir que si que te recuerdacon cariño.

tirada 2.
el corteme habla de que este alejamiento no sera por mucho tiempo posiblemente de señales de algunaforma.
a favor: las ilusiones y laalegria de cuandp estaban juntos.

en contra: tu como una mujer fuerte que no te dejas doblegar
situacion actual: un alejamiento de ambos para interiorizarse en uno mismo y buscar las respuestas en nuestros corazones

respuesta: esto no dura mucho eh? tomara una decision de ponerse en contacto con tigo
sintesis: reencuentro vuelta

muack

T
thays_9944099
7/10/08 a las 3:22

Hola marti.....
Esta tirada es para mi hijo..... por cierto él escogió las cartas.....

Actualmente tengo puesto mis ojos a una chica especial....

¿Qué siente ella por mí?

Corte: La Estrella + El Carro

La Templanza + Los Enamorados + La Emperatriz + La Rueda de la Fortuna + El Emperador

Se formará una relación de noviazgo???

Corte: La Torre + La Justicia

La Estrella + La Luna + El Emperador + El Mundo + El Diablo

Gracias Marti.......





A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 3:24
En respuesta a aldina_7004289

Hola marti
pregunte sobre mi futuro en el amor
el loco, 10 de copas, el sol y sota de oros

Nena solo uso mayores...
por el momento al menos los menoresaun no los se.
si quieres puedes poner una de mayores y encantada te los veo

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 3:29

Me llamo marti no barta jajaja
pero no pasa na... jijij
veamos tu tirada!
este chico es bastante mayor que tu oal menos es maduro en su forma de pensar y moverse, puede que posea una buenasituacion laboral o economica, por lo que veo el intentara acercarse a ti, tomar la iniciativa de alguna forma.

mmmm veo que algo que venia gestandose se bloqueo, puede que haya habido alguna pelea o algo asi esto lo esta haciendo pensar sobre lascosas como debe actuar con respecto a ti, el te ve como una mujer echa y derecha que sabe lo que quiere. alfinalde esta tirada yo los veo como pareja oalgo asi.

el corte me dice que el se pondra en contacto contigo o que almenos esa idea tiene
en la tirada veo que tu piensas irlo a ver o algo asi y si lo haces puedes tener muy buena suerte .
un beso

T
thays_9944099
7/10/08 a las 3:30


Esta tirada es para mi....

Mi pregunta es: ¿Cómo ves que culmine mi juicio?

Corte: El Mago + El Diablo

La Torre + Los Enamorados + La Fuerza + La Emperatriz + El Loco

Gracias Marti......

Hasta la tuya,

Yoly

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:00

Veamos
el corte me habla de un hombre que te sorprenderacon algo relacionado al trabajo
en la tirada te veo asustadaocon miedo de emprender las cosas, estas pensando mucho y friamente antesde actuar pero tendras que decidir.
de momento veo que algunadesilucion te llevaras y que debras buscar un poco mas dentro tuyo que es lomejor parati paciencianena ya llegara
besitos

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:04

A ver....
eñl corte me dice que el esta haciendo un gran esfuerzo paramantenerse alejado de ti, este alejamiento lo necesita para poner en claro sus sentimientos .

loha dejado pensando tu carta pero tb lo ha alegrado por que no se lo esperaba y se ha dado cuenta de loque sientes por el, pero de momento tb se lo ve un poco enojado contigo y protegiendose.

el corte de la otra tirada nos habla de paciencia que el en este momento desea protegerse paraque no lo hieran .
el ha tomado la decision de alejarse de ti pero esta decision no le durara mucho veo que se acercaracon mas ganas y las cosas cambiaran para bien
nos hubiese faltado unacarta mas luego de la ruedapara ver hacia donde iba
muack

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:13
En respuesta a thays_9944099

Hola marti.....
Esta tirada es para mi hijo..... por cierto él escogió las cartas.....

Actualmente tengo puesto mis ojos a una chica especial....

¿Qué siente ella por mí?

Corte: La Estrella + El Carro

La Templanza + Los Enamorados + La Emperatriz + La Rueda de la Fortuna + El Emperador

Se formará una relación de noviazgo???

Corte: La Torre + La Justicia

La Estrella + La Luna + El Emperador + El Mundo + El Diablo

Gracias Marti.......





Hola yoly!!!
veamos que lesale a tu niño....
el corte sale que ellaesta muy ilusionada en irlo a ver o encontrarse.

la templanza me dice que de momento ellasiente algo mas que una amistad, pero luego la cosa cambiara y ella lo miraracon otros ojos jiji.

elcorte me dice que por el momento no lo habra, ellase lo pensara muy bien ñas cosas

hay ilusiones pero tb miedo esta chiquilla tiene miedo de que la lastimen, pero veo que tu hijo se siente feliz como en una nube y como buen adolescente tiene un gran caudal de pasion
un besote

T
thays_9944099
7/10/08 a las 4:16
En respuesta a an0N_831673699z

Hola yoly!!!
veamos que lesale a tu niño....
el corte sale que ellaesta muy ilusionada en irlo a ver o encontrarse.

la templanza me dice que de momento ellasiente algo mas que una amistad, pero luego la cosa cambiara y ella lo miraracon otros ojos jiji.

elcorte me dice que por el momento no lo habra, ellase lo pensara muy bien ñas cosas

hay ilusiones pero tb miedo esta chiquilla tiene miedo de que la lastimen, pero veo que tu hijo se siente feliz como en una nube y como buen adolescente tiene un gran caudal de pasion
un besote

gracias por responderme....
Pero entonces quiere decir que no habrá noviazgo......

Es que esa chiquilla es bien tímida......

Cuando puedas......

Yoly

A
an0N_898893299z
7/10/08 a las 4:19

Buenas noches
Que tal, mi pregunta que va a pasar con la situacion que mantienen estas personas,
corte loco sol

estrella ermitaño papa torre diablo

besos

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:21
En respuesta a thays_9944099

gracias por responderme....
Pero entonces quiere decir que no habrá noviazgo......

Es que esa chiquilla es bien tímida......

Cuando puedas......

Yoly

Ira lentecilla la cosa
paso a paso ...
pero que siga pidiendole aanael
muack

T
thays_9944099
7/10/08 a las 4:22
En respuesta a an0N_831673699z

Ira lentecilla la cosa
paso a paso ...
pero que siga pidiendole aanael
muack


Graciasssssss.... y sí, a seguir pidiéndole a Anael........

Hasta pronto.....

Yoly


A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:24
En respuesta a thays_9944099


Graciasssssss.... y sí, a seguir pidiéndole a Anael........

Hasta pronto.....

Yoly


Te mnade un privi
leelo por fa

R
raquel_5496187
7/10/08 a las 4:24

Hola
tendre una relacion de amor con el?

corte la estrella, el loco
el ermitaño,
la sacerdotisa
la rueda de la fortuna
el colgado
el sumo sacerdote

gracias

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:29
En respuesta a an0N_898893299z

Buenas noches
Que tal, mi pregunta que va a pasar con la situacion que mantienen estas personas,
corte loco sol

estrella ermitaño papa torre diablo

besos

Elcorte me habla
de sorpressas y sentimientos compartidos
pero la tirada no e gusta mucho ..
salen las ilusiones de vencer algun tipo de distancia con un hombre un poco mayor o que es muy maduro en su forma de pensar pero a el lo veo enojado y bloqueado
losiento ...

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:41
En respuesta a thays_9944099


Esta tirada es para mi....

Mi pregunta es: ¿Cómo ves que culmine mi juicio?

Corte: El Mago + El Diablo

La Torre + Los Enamorados + La Fuerza + La Emperatriz + El Loco

Gracias Marti......

Hasta la tuya,

Yoly

A ver....
elcorte me habla deque has puesto todastus energias alli pero algo no ha salido conforme lo esperabas.
la torre nos marca un problema con tu juicio y unadecision que deberas tomar en este sentido cuando lo hagas deberas poner todo tu empeño, usa tu inteligencia y tu facilidad para la palabra, la tirada cierra con algo sorpresivo .
enciende una velita amarilla todos los jueves en cualquier fase menos la menguante y pide que se haga justicia
muack

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:43
En respuesta a raquel_5496187

Hola
tendre una relacion de amor con el?

corte la estrella, el loco
el ermitaño,
la sacerdotisa
la rueda de la fortuna
el colgado
el sumo sacerdote

gracias

Hola...
el corte me habla de ilusiones apartir de algo que paso sprpresivamente que tu no te lo esperabas.
pero luego veo que tu te alejaras un poco de el por que veras demasiada inestabilidad, estas pensando friamente como actuar, y de momento esperando aver que es loque el hace.
el ahorcado nos hablade que lacosa quedaraestancada por que el se intentara proteger
por el momento no veo relacion amorosa
mas adelante vemos denuevo!
besis

A
an0N_898893299z
7/10/08 a las 4:44
En respuesta a an0N_831673699z

Elcorte me habla
de sorpressas y sentimientos compartidos
pero la tirada no e gusta mucho ..
salen las ilusiones de vencer algun tipo de distancia con un hombre un poco mayor o que es muy maduro en su forma de pensar pero a el lo veo enojado y bloqueado
losiento ...

te sientas mal
yo no estoy en esa tirada, mas bien casi me alegro

muchas gracias

R
raquel_5496187
7/10/08 a las 4:45
En respuesta a an0N_831673699z

Hola...
el corte me habla de ilusiones apartir de algo que paso sprpresivamente que tu no te lo esperabas.
pero luego veo que tu te alejaras un poco de el por que veras demasiada inestabilidad, estas pensando friamente como actuar, y de momento esperando aver que es loque el hace.
el ahorcado nos hablade que lacosa quedaraestancada por que el se intentara proteger
por el momento no veo relacion amorosa
mas adelante vemos denuevo!
besis

Gracias
gracias por la interpretacion, cuidate

T
thays_9944099
7/10/08 a las 4:45
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
elcorte me habla deque has puesto todastus energias alli pero algo no ha salido conforme lo esperabas.
la torre nos marca un problema con tu juicio y unadecision que deberas tomar en este sentido cuando lo hagas deberas poner todo tu empeño, usa tu inteligencia y tu facilidad para la palabra, la tirada cierra con algo sorpresivo .
enciende una velita amarilla todos los jueves en cualquier fase menos la menguante y pide que se haga justicia
muack


O sea que ves algo sorpresivo??????

Que será?????? jiji

Y sí, seguro que pondré velitas amarillas todos estos jueves hasta que culmine el juicio........

Gracias Marti......

Hasta pronto....

Yoly

A
an0N_831673699z
7/10/08 a las 4:46
En respuesta a an0N_898893299z

te sientas mal
yo no estoy en esa tirada, mas bien casi me alegro

muchas gracias

Entoncesme alegro!!!!
jijijj
si no eres tu
muack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest