Foro / Astrología y Tarot

Nuevo post para interpretar tiradas!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 23:33
L
laiba_5138245
17/9/08 a las 8:06

Gracias de antemano, cuando puedas
no tengo pareja, aparecera alguien,
maria,27/08/1969

Ver también

L
lur_5842648
17/9/08 a las 14:11

Perdona,te la pongo de nuevo
Sagitario el chico Capricornio,la pregunta es,si el chico esta enamorado? Corte,Ermitaño+Rueda de la fortuna. Enamorados,Mago,Diablo,Justici a,Templanza,muchas gracias por tu dedicacion y paciencia,un beso.

L
liuva_9345388
17/9/08 a las 14:13

Hola marti, para cuando puedas
Gracias ante todo por tu tiempo!
La pregunta es si mi ex volverá a buscarme
corte: templanza y emperatriz

tirada:
papisa +carro+ emperador+mundo + estrella

gracias!

A
an0N_906640299z
17/9/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
yo aqui veo a un hombre mayor o maduro en sus forma de pensar, tb puede ser que sea alguien muy respetado en su trabajo por sus opiniones o con unasituacion economica buena que piensa en retomar algo contigo

el mundo me habla de una recompenzaaalgo que ha costado mucho trabajo, a partir de lo cual se abrira un nuevo panorama para ustedes de mucha armonia y felicidad ligado a los sentimientos puros de ambos, a ti te veo como una mujer muy crebral que piensa todo demasiado, que por el momento esta observando que sucede, pero ten tb en cuenta que esta carta puede mostrarnos que el te vea demasiado fria demasiado rigida que uses tu sabiduria femenina para seducirlo, a ti te veo que te mueves hacia el, posiblemente sea alguna cita y desde alli tomaras una decision o se retomara la pareja
ahi me hubiese faltado otra cartita mas para decirtelo bien
besotes

Hola
Muchisimas Gracias

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 14:50
En respuesta a liuva_9345388

Hola marti, para cuando puedas
Gracias ante todo por tu tiempo!
La pregunta es si mi ex volverá a buscarme
corte: templanza y emperatriz

tirada:
papisa +carro+ emperador+mundo + estrella

gracias!

Veamos....
el corte me habla de que tu estas esperando,y aun te queda un poco mas que esperar.
nena espero equivocarme pero yo en esta tirada veo a otrachica que se mueve para ver a tu hombre y que con ella se siente bien e ilusionado
espero equivocarme de verdad...

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 14:55
En respuesta a lur_5842648

Perdona,te la pongo de nuevo
Sagitario el chico Capricornio,la pregunta es,si el chico esta enamorado? Corte,Ermitaño+Rueda de la fortuna. Enamorados,Mago,Diablo,Justici a,Templanza,muchas gracias por tu dedicacion y paciencia,un beso.

A ver...
el corte me habla de que el esta alejado ahora pero este alejamiento tiene que ver con buscar que es lo que el realmente siente y desea, la rueda puede plantearnos dos cosas o bien una relacion inestable que va de a rachas o bien un cambio con este alejamiento, pero basandome en las cartas de la tirada me tiro a que sea un cambio positivo con la situacion.
veamos las cartas de la tirada,los enamorados en este caso me marca una decision, esta decision sera la de comenzar algo contigo, pero luego habra algo que a el no le guste o algun tipo de pelea que lño hara pensarse bien las cosas, la ultima carta de la templanza te dice que las cosas iran lentas que debes ser paciente
espero que te ayude
besito

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 14:57
En respuesta a laiba_5138245

Gracias de antemano, cuando puedas
no tengo pareja, aparecera alguien,
maria,27/08/1969

Nena en este post interpreto
tiradas que haces tu misma o que alguien te hace no las hago yo
lo siento!
besos

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 15:00
En respuesta a anmol_5176269

Gracias marti
Pregunta: voy a encontrar pronto pareja estable?

cote:sacerdotisa y colgado

tirada: fuerza, mago, tmplanza, juicio y mundo

2 mas: emperador y colgado.

A ver....
primero hay algo que esta mal echo en esta tirada nena, no pueden salirte dos veces las mismas cartas,
intenta hacerla de nuevo asi puedo ver bien por que esta tirada no esta bien realizada
mira te cuento como la realizo yo a ver si te sirve:
barajas el mazo pensando la pregunta y cortas en dos. las das vuelta y ese sera el corte. Retiras esas cartas, vuelves a rearmar el mazo y sacas 5 cartitas mas. si te salen la ruedam los enamorados, la muerte o la torre puedes sacar una mas para ver como termina la tirada
un besote y mucha luz

A
anmol_5176269
17/9/08 a las 15:35

Soy un desastre
repito la tirada marti. ¿encontraré pareja estable antes de diciembre de este año?

corte: mago y muerte

tirada: colgado, justicia, emperatriz, carro y luna.

Mil gracias y perdona

L
lur_5842648
17/9/08 a las 15:55

Graciass!!
Muchas gracias guapa,creo que has acertado,asi estan las cosas,me has servido de gran ayuda,un besazo.

A
an0N_831673699z
17/9/08 a las 15:55
En respuesta a anmol_5176269

Soy un desastre
repito la tirada marti. ¿encontraré pareja estable antes de diciembre de este año?

corte: mago y muerte

tirada: colgado, justicia, emperatriz, carro y luna.

Mil gracias y perdona

No pasa nada!
suele pasar jejee.
a ver
el corte puede marcar un inicio y un cambio radicalcon tu situacion.
pero me da que en este caso ese mago te habla de que reconozcas y sepas cuales son tus herramientas para poder utilizarlas y que esto te abrira una posibilidad de cambiar totalmente tu situacion.
el colgado me plantea que vienes bastante estancada en el amor, mucho tiempo sola, la justicia me habla de los planteos que te haces con respecto a esto, por que te sucede? que has echo mal? el esto justo? de estas preguntas creceras tu como mujer poniendote mas firme y segura en lo que quieres, veo que posiblemente hagas un viaje o te murvas yconozcas a alguien pero tienes muchas dudas y miedos o los tendras
un besote

A
anmol_5176269
17/9/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_831673699z

No pasa nada!
suele pasar jejee.
a ver
el corte puede marcar un inicio y un cambio radicalcon tu situacion.
pero me da que en este caso ese mago te habla de que reconozcas y sepas cuales son tus herramientas para poder utilizarlas y que esto te abrira una posibilidad de cambiar totalmente tu situacion.
el colgado me plantea que vienes bastante estancada en el amor, mucho tiempo sola, la justicia me habla de los planteos que te haces con respecto a esto, por que te sucede? que has echo mal? el esto justo? de estas preguntas creceras tu como mujer poniendote mas firme y segura en lo que quieres, veo que posiblemente hagas un viaje o te murvas yconozcas a alguien pero tienes muchas dudas y miedos o los tendras
un besote

Gracias guapa
No te equivocas en nada. Lo del viaje no sé si surjirá. Un besote para tí

L
liuva_9345388
17/9/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_831673699z

Veamos....
el corte me habla de que tu estas esperando,y aun te queda un poco mas que esperar.
nena espero equivocarme pero yo en esta tirada veo a otrachica que se mueve para ver a tu hombre y que con ella se siente bien e ilusionado
espero equivocarme de verdad...

Gracias guapa
gracias por tu interpretacion, aunque no sean buenas noticias. si es así, es así,
ya te diré de todas maneras,
gracias guapa

A
an0N_887012299z
18/9/08 a las :53

--------si puedes---------
mi pregunta a las cartas ha sido porque esta persona se muestra tan distante y frio conmigo y da la sensación de pasar?
corte El Ermitaño y La Torre
La Muerte El Sol El Enamorado El Diablo El Loco La Fuerza

Muchas Gracias

A
awatif_8547001
18/9/08 a las 1:04

La repito porqe me saltaste sin querer jeje
qe piensa un hombre hacia mi.
corte_templanza,diablo,
ermitaño,sacerdotiza,sacerdote ,muerte,carro,emperador,sol
gracias

A
an0N_898893199z
18/9/08 a las 1:06

Hola que tal
Cuando puedas mirarte esta tirada
Pregunta Se pondra en contacto conmigo mi ex pronto
No se si tiene nada que ver pero la carta de la rueda de la fortuna ha salido disparada.

El Loco-Los Enamorados en el corte

El Juicio
La Muerte
El Diablo
La Emperatriz
La Torre
El Mundo

Gracias Un Beso

A
an0N_898893299z
18/9/08 a las 1:12

Que tal puedes interpretarme
Esta tirada
Que sentimientos tiene esta persona por mi y si ves que podemos tener una relacion
corte loco juicio
emperador ahorcado muerte mundo justicia
como lo ves
Besos

A
an0N_564538599z
19/9/08 a las :56

Hola
k pasara entre ellso a partir de ahora??

corte mago muerte

estrella mundo diablo emperatriz sol

graciasssss
besitos

A
an0N_582458299z
19/9/08 a las 1:14

Hola marti
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda!
Mirame por favor si un cancer reanudará la comunicación conmigo libra o si ya no sabré más de él.
muerte-estrella-mago-papisa-lu na-emperatriz-enamorados

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:08
En respuesta a an0N_582458299z

Hola marti
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda!
Mirame por favor si un cancer reanudará la comunicación conmigo libra o si ya no sabré más de él.
muerte-estrella-mago-papisa-lu na-emperatriz-enamorados

Veamos....
no me has puesto corte asi que te dire todo de largo
la muerte me marca un cambio radical que te traera ilusiones, de comenzar algo, pero a ti te veo sospechando de otra chicatal vez, por lo que veo el debera decidir por una de las dos
me hubiese faltado unacartita mas para ver hacia donde va esa decision
besos

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:10
En respuesta a an0N_564538599z

Hola
k pasara entre ellso a partir de ahora??

corte mago muerte

estrella mundo diablo emperatriz sol

graciasssss
besitos

A ver....
el corte me marca un inicio o una toma de iniciativas que cambiara lo que hasta ahora tenian.
este cambio los ilusiona aambos y esta basado en la atraccion fisica que exixte entre ustedes veo que posiblemente tu estes un poco mas enamorada de el que el de ti pero esto cambiara ese sol me habla de amor compartido y de felicidad
besitos

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:14
En respuesta a an0N_898893299z

Que tal puedes interpretarme
Esta tirada
Que sentimientos tiene esta persona por mi y si ves que podemos tener una relacion
corte loco juicio
emperador ahorcado muerte mundo justicia
como lo ves
Besos

Veamos...
el corte me hablade un encuentro o de algo que sucedio de improvisto que ninguno de los dos esperaba.
a el lo veo de momento un poco parado como que no sabe bien que hacer pero tranquilaque esto cambiara pero deberas ser paciente por que veo que se pensara muy bien lascosasantes de actuar
besitos

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:17
En respuesta a an0N_898893199z

Hola que tal
Cuando puedas mirarte esta tirada
Pregunta Se pondra en contacto conmigo mi ex pronto
No se si tiene nada que ver pero la carta de la rueda de la fortuna ha salido disparada.

El Loco-Los Enamorados en el corte

El Juicio
La Muerte
El Diablo
La Emperatriz
La Torre
El Mundo

Gracias Un Beso

Aver...
lacartade la ruedaa mi me parece que nos hablade como esta lasituacion ahora inestable como que va de a rachas de momentos.
pero vamos a ver la tirada
el corte me habla de unadecision que tomara sin ensarlo mucho de manera impulsiva

el juicio me habla de un encuentro entre ustedes algo que hara que las cosas cambien, posiblemente este cambio este ligado con alguna discusion o peleillaque pudo haber entre ustedes
tu aquisalescomo mas firme en cuanto a lo que sientes y quieres y como que has podido vencer bloqueos o dificultades que tenias con el, el mundo me dice que recibiras una recompenza aalgo que te ha costado mucho
un beso!

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:20
En respuesta a awatif_8547001

La repito porqe me saltaste sin querer jeje
qe piensa un hombre hacia mi.
corte_templanza,diablo,
ermitaño,sacerdotiza,sacerdote ,muerte,carro,emperador,sol
gracias

A ver....
el corte me habla de que siente que la amistad de ustedes esta frustrada, puede que se sieta enojado o traicionado por ti.
el ermitaño me marca que se ha alejado para buscar dentro suyo que es lo que el realmente desea, veo a dos personas una pareja tal vezque lo aconsejan(puedes ser su padres) o otras personas a los que el respeta mucho, veo que a partir de alli algo cambiara en el con respecto a ti pero veo que el no sera el que se movera y si no tu desde alli todo ira bien besitos

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:36
En respuesta a an0N_887012299z

--------si puedes---------
mi pregunta a las cartas ha sido porque esta persona se muestra tan distante y frio conmigo y da la sensación de pasar?
corte El Ermitaño y La Torre
La Muerte El Sol El Enamorado El Diablo El Loco La Fuerza

Muchas Gracias

Mmmmmm nena...
de echo el corte me dice que esta pasando, pero lo que yo veo esque lo hace no para lastimarte si no por que el necesitasaber que desea, esta bastante bloqueada la,cosa.
en la tirada se ve un cambio con respecto a esta situacion que te cuento, algo que sera muy positivo para ustedes veo que el otmara una decision basado en la atraccion que siente por ti de primeras lohara impulsivamente pero se lo pensara mejor y se mantendra cerca
espero haberte ayudado !
besos

A
an0N_831673699z
19/9/08 a las 3:42

Bonita se me hace lio tanto carterio...
recuerdo cuando te interprete la tiradapara tu amiga...
puedo pedirte que si no es mucha molestia me pongas lasdos tiradas de la mismaforma que aquella vez?
o sea que aspecto habla y las cartas???
por que si no me hago lio jijij
si quieres puedes enviarmeloal privi
queria terminar todas las interpretaciones hoy para no tenerlas esperando pero las tuyas tienen demasiadas cartas.
un besoton!

S
santas_8016417
19/9/08 a las 4:38
En respuesta a an0N_582458299z

Hola marti
Gracias por tu tiempo y por tu ayuda!
Mirame por favor si un cancer reanudará la comunicación conmigo libra o si ya no sabré más de él.
muerte-estrella-mago-papisa-lu na-emperatriz-enamorados

Hola
hola

A
an0N_564538599z
19/9/08 a las 14:13
En respuesta a an0N_831673699z

A ver....
el corte me marca un inicio o una toma de iniciativas que cambiara lo que hasta ahora tenian.
este cambio los ilusiona aambos y esta basado en la atraccion fisica que exixte entre ustedes veo que posiblemente tu estes un poco mas enamorada de el que el de ti pero esto cambiara ese sol me habla de amor compartido y de felicidad
besitos

Gracias wapa!!!!
bueno por lo k se ellos ahora tienen una relacion mas sexual k otra cosa y si hay mucha atraccion entre ellos y si es cierto k ella esta mas pillada k el o eso parece jeje

espero tengas razon k ya se merece encontrar a alguien k la kiera jeje

k asi sea!!!

un beso mil graciasssssssss

H
hayar_9557633
19/9/08 a las 14:59

Aver yooo
pregunte porq un chico se siente ,olesto conmigo,o prq a veces le molesto o eso parece,no le hice nada.
corte_rueda,justicia
mago,diablo,ermitaño,fuerza,ah orcado,sol,

S
sumi_695399
19/9/08 a las 18:08

Holas!!!!!!!!!!!!!
aqui de paso nada mas saludando....

de Mexico a Argentina, oye que hora es alla???

muaks

I
ixiar_8539272
19/9/08 a las 22:19

Hola marti
¿qué tal el trabajo? Te deseo lo mejor...

He preguntado qué siente una persona por mí:

corte: ermitaño y sumo sacerdote
tirada: juicio, sol, colgado, emperador, fuerza

saco 2 más: rueda fortuna y emperatriz.

Gracias

L
lena_7292843
19/9/08 a las 22:25

Ahhh marti la niña wapa del bikini
pues para decirte ke del endulzamiento y la luna para hacerlo, pues ke no hice nada...mejor le hice una novena a jesus y pedi ke interviniera el segun nuestro destino...y ke crees pues nada ke las cosas mejoraron si necesidad e hacer nada...besitos

A
an0N_607311999z
20/9/08 a las :19

Hola haber si tu puedes
Esta sola esta persona?
la rueda el diablo en el corte
el juicio el carro el sol el ahorcado el ermitaño

Muchas gracias

A
an0N_831673699z
20/9/08 a las 2:26
En respuesta a ixiar_8539272

Hola marti
¿qué tal el trabajo? Te deseo lo mejor...

He preguntado qué siente una persona por mí:

corte: ermitaño y sumo sacerdote
tirada: juicio, sol, colgado, emperador, fuerza

saco 2 más: rueda fortuna y emperatriz.

Gracias

Muchisimas gracias por tus deseos!
veamos!

el corte mem arca que esta personaesta lejada por que necesita pensarse bien las cosas, el sacerdote me dice que tb este alejamiento esta ligado a protegerse, hay posibilidades de que alguien mayor un hombre o alguien a quien respeta mucho se lo haya aconsejado.

veamos, la tirada me habla de reencuentro con mucho amor entre ambos armonia, que hara que la situacion estancada y tensa en la que estan cambie, el estare muchisimo mejor mas seguro de loque desea y con masd ganas, las dos que sacaste habla de un cambio positivo con respecto a ti
besotes

A
an0N_831673699z
20/9/08 a las 2:29
En respuesta a lena_7292843

Ahhh marti la niña wapa del bikini
pues para decirte ke del endulzamiento y la luna para hacerlo, pues ke no hice nada...mejor le hice una novena a jesus y pedi ke interviniera el segun nuestro destino...y ke crees pues nada ke las cosas mejoraron si necesidad e hacer nada...besitos

Me alegro muchisimo de verdad!!!
eso es lo mejor ponerlo en manos de los de arriba y que sea loque deba ser, yaque esto sera lo mejor paraambos no solo para uno..
un besotote!

A
an0N_831673699z
20/9/08 a las 2:31
En respuesta a an0N_607311999z

Hola haber si tu puedes
Esta sola esta persona?
la rueda el diablo en el corte
el juicio el carro el sol el ahorcado el ermitaño

Muchas gracias

Te respondi la que pusiste en otro post....
ahora te digo que veo aqui.

la rueda y el diablo me habla de inestabilidad, de impulsos y de deseos sexuales, el corte pareciera que algo puede haber pero nada de amor solo sacarse las ganas.
en latirada sale un regreso o reencuentro con alguien de su pasado, los movimientos para lograrlo y el trinfo basado en el amor de una situacion parada pero luego veo que volvera a alejarse
puede que haya algo pero NO PAREJA
un besote
mira la otra interpretacion que te hice

A
an0N_831673699z
20/9/08 a las 2:34

A ver....
el corte me habla de el impetu que debes ponerle para conseguir lo que deseas, pero tb puede hablar de la superacion de obstaculos de manera sorpresiva.

aqui yo veo una pareja que estaras ilusionados con su pareja , que cambiara todo lo que hasta ahora vivieron posiblemente lo primero sea pasion pero luego esa pacsion se convierte en amor mutuo

muack

H
hayar_9557633
20/9/08 a las 2:37

Yo cielo
ola wapa esperos qe pases un buen fin de semana aqui te dejo una tirada qe me saqe aver...
pregunte porq un chico se siente molesto conmigo,o eso parece,no le hice nada.
corte_rueda,justicia
mago,diablo,ermitaño,fuerza,ah orcado,sol

A
an0N_607311999z
20/9/08 a las 4:27
En respuesta a an0N_831673699z

Te respondi la que pusiste en otro post....
ahora te digo que veo aqui.

la rueda y el diablo me habla de inestabilidad, de impulsos y de deseos sexuales, el corte pareciera que algo puede haber pero nada de amor solo sacarse las ganas.
en latirada sale un regreso o reencuentro con alguien de su pasado, los movimientos para lograrlo y el trinfo basado en el amor de una situacion parada pero luego veo que volvera a alejarse
puede que haya algo pero NO PAREJA
un besote
mira la otra interpretacion que te hice

Hola de nuevo marti
Muchisimas gracias por tus interpretaciónes.
Por tu respuesta, este reencuentro no sera definitivo sera mas de lo mismo, un acercamiento para luego volver a desaparecer?.
Si me permites el atrevimiento he vuelto hacer una tirada pero con esta pregunta mas directa.
Entre esta persona y yo puede volver a haber una relación estable?
corte Muerte Diablo
Emperatriz Justicia Fuerza Sol Templanza Emperador

Gracias por tu paciencia
Un Beso

A
an0N_898893299z
20/9/08 a las 6:10

Hola que tal
Mi tirada
Hay relación de pareja estre estas dos personas?
corte Luna Juicio

Mago Estrella Ermitaño Diablo Enamorado Mundo

Besos

A
an0N_898893099z
20/9/08 a las 6:16

Si puedes
Interpretar esta tirada
Que sentimientos hay entre estas dos personas?
Mundo Papa Corte
Emperatriz Luna Enamorado Papisa Sol

Muchas gracias

I
ifra_6073115
20/9/08 a las 6:29

Cuando puedas
Es una tirada para una amiga he preguntado hay rotura definitiva entre ellos
corte El Diablo La Fuerza

La Torre La Emperatriz La Justicia El Juicio La Estrella

besos

I
ixiar_8539272
20/9/08 a las 7:48
En respuesta a an0N_831673699z

Muchisimas gracias por tus deseos!
veamos!

el corte mem arca que esta personaesta lejada por que necesita pensarse bien las cosas, el sacerdote me dice que tb este alejamiento esta ligado a protegerse, hay posibilidades de que alguien mayor un hombre o alguien a quien respeta mucho se lo haya aconsejado.

veamos, la tirada me habla de reencuentro con mucho amor entre ambos armonia, que hara que la situacion estancada y tensa en la que estan cambie, el estare muchisimo mejor mas seguro de loque desea y con masd ganas, las dos que sacaste habla de un cambio positivo con respecto a ti
besotes

Gracias
Un abrazo

H
hedda_593787
20/9/08 a las 17:52

Hola! !!!!
me interpretas por favor? para ver si voy a tener pareja pronto? corte:juicio, justicia
carro, juicio, fuerza,diablo,papisa, gracias, espero me lo mires...

A
an0N_607311799z
21/9/08 a las 5:17

Hola
Esta persona va a continuar con su historia o va a tomar alguna determinación?
corte Emperador-Estrella
Justicia-Emperatriz-Muerte-Tor re-Ahorcado
Gracias

O
orosia_5529877
21/9/08 a las 15:43

Hola, mi niña
Pues ahí va mi tirada y un abrazote!
La pregunta: ¿Cómo se llevan estas dos personas en su matrimonio?

Utilicé la tirada Clémentine. Besitos y gracias.

El diablo
La Sacerdotisa

La Luna

La Torre
El Colgado

O
orosia_5529877
21/9/08 a las 15:47
En respuesta a orosia_5529877

Hola, mi niña
Pues ahí va mi tirada y un abrazote!
La pregunta: ¿Cómo se llevan estas dos personas en su matrimonio?

Utilicé la tirada Clémentine. Besitos y gracias.

El diablo
La Sacerdotisa

La Luna

La Torre
El Colgado

Perdona marti, me dejé...
las cartas de corte:

La Muerte y La Emperatriz.

A
an0N_564538499z
22/9/08 a las :39

Gracisa gitana
la pregunta es si un chicop se acercaraa a mi para formar una pareja

corte emperador fuerza

templanza justicia mago emperador papa

saque dos mas como resultado muerte juicio

gracias gitanita un abrazo fuerte

A
an0N_564538499z
22/9/08 a las :42
En respuesta a an0N_564538499z

Gracisa gitana
la pregunta es si un chicop se acercaraa a mi para formar una pareja

corte emperador fuerza

templanza justicia mago emperador papa

saque dos mas como resultado muerte juicio

gracias gitanita un abrazo fuerte

Perdon corte emperatriz fuerza
me ekivoke al ponerlo

gracias

H
hayar_9557633
29/9/08 a las 19:17
En respuesta a orosia_5529877

Perdona marti, me dejé...
las cartas de corte:

La Muerte y La Emperatriz.

Lo subo
que estaba perdidooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram