Foro / Astrología y Tarot

Nueva damnificada en breve?!?!

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 6:03
R
rosell_9154673
29/3/12 a las 13:57

Buenooo, para todos quienes me han dado una mano con mi aries... ufff... se complico aun mas.
Ayer fue la segunda cita e independientemente de ser encantador y haberlo percibido mas a gusto conmigo (menos serio, mas natural y con risas hta el hartazgo) ahora esta en pleno capricho ya que si o si quiere que la proxima, la tecera, sea en su casa donde les aseguro, se que se trae entre manos.
No por ... sino porque fue bastante explicito Reiteradas veces en tono de broma se "quejo" de que estabamos lejos de su dulce hogar a manera de dejar en claro que solo me salvaba de sus garras por ello.
Me comporte como debia ya que haciendo un breve resumen mental de lo sucedido recorde sus consejos y creanlo o no, todo salio al pie de la letra y de manera espontanea.
Vale aclarar que solo fuimos a por un cafe ya que era bastante tarde. Note muchos intentos de acercamiento fisico durante la charla. Se inclinaba hacia adelante y quedaba casi con medio cuerpo sobre la mesa
Siempre muy muy cerca, mirandome atento hasta que solito comenzo a hablar de temas espinosos.
Por estar acostumbrada ya que tengo muchisimos amigos hombres respondi sin mas ni mas, pero luego al focalizarme en su cara note que lentamente abandonaba el disfraz de corderito y se asomaba el lobo. Tragame tierra.
A esto se le sumo que solo Cristo sabe como logro verme un tattoo que llevo en el pecho y listo.. lo perdi para siempre Traduccion: Durante largos ratos charlando lo pesque basicamente con ambos ojos dentro de mi escote que aunque conservador por lo visto capto de lleno su atencion. Por suerte no sucedio mientras hablabamos de algo serio, sino lo mandaba a cosechar tapiocas.
En fin, creo que ya me estoy sintiendo frustrada. Durante la ultima hora "padecio" solito las jugadas de su imaginacion y por momentos hta parecia sufrirlo. Yo me limite a reirme muchisimo. Lo siento, me causaba gracia y tampoco parecia molestarlo ya que tambien se reia de el mismo.
Me dejo en mi casa y ahi si entre bromas termino acercandose y dandome un beso al que luego de una brevisima charla se le sumo un segundo. Si, muy bello de no ser porque ya se me habia instalado en la cabeza que ahora va a por un solo objetivo
Algo que no aclare en un comienzo para poner la situacion toda en contexto son las edades, a mi criterio lo mas curioso ya que se comporta como todo un adolescente. El tiene 42 y yo 28...

Gracias a toooodos los que me han dado una mano desde el comienzo. Ojala pueda revertir esta idea que se le ha fijado o preferire dejar todo asi antes de involucrarme mas y terminar pasandola mal enserio.
.

Ver también

I
iman_5820765
29/3/12 a las 14:36

Buenoooo
Y el beso cómo fue???? Maripositas o no

Aún no eres una damnificada... Tú tranqui

R
rosell_9154673
29/3/12 a las 15:49
En respuesta a iman_5820765

Buenoooo
Y el beso cómo fue???? Maripositas o no

Aún no eres una damnificada... Tú tranqui

Hombres raros si los hay!!!!
Jajajajajaja Ambos besos fueron super dulces.
Lo que si me causo muchisima risa (interna dde luego) fue que pese a su estado "acalorado" provocado por el mismo para colmo, la 2da vez que me beso senti como con muchiiiiiisimo disimulo atino a posar su mano donde no debe pero se contuvo como un caballero. Extraño para quien poco mas y te dice que te tires del auto antes de que arranque y basicamente te secuestre jajajajaja.
En fin, cada dia los entiendo menos

Z
zeida_9862017
29/3/12 a las 18:03

Hey florcita489!
Pero vamos a ver ¿tú qué diablos quieres con este hombre?, ¿algo serio?, ¿un rollo?.

Lo que está claro es que él está más caliente que una estufa en el Infierno, vamos y me parece más que obvio lo que quiere de ti

De ti depende... si quieres pasarlo bien ¡¡adelante!!, seguro que será increíble y maravilloso

Peeeero... si vas con ideas preconcebidas de algo serio y tal... amiga, ahí cambia la cosa.

Es simple, voy a serte sincera y directa: como vayas a su casa, acabarás en la cama con él y si acabas en la cama con él, damnificada al canto.

Punto.

No se ha dado (por lo que nos has contado) ni uno sólo de los requisitos necesarios que dejen al descubierto que desea tener algo serio contigo, eso es mala señal.

Quiere sexo, mambo, tukituki, sin complicaciones, tú misma lo has dicho, es un picaflor y un conquistador nato...

Si quieres lo mismo, vete a su casa.

Si quieres que te tome en serio, date a respetar (lo siento, hablar de cositas subiditas de tono, tatuajes en el pecho, etc... no es darse mucho a respetar... y menos con un pichabrava de éstos ).

Una cosa te digo: si mi ariano me invitara a salir y en la segunda cita en lugar de cosas bonitas me habla de cochinadas y porquerías... nada que hacer conmigo, le dejo clarito que soy UNA PRINCESA, no una guarrilla de las que está acostumbrado a tratar.

Tú decides.

¡Suerte guapa!

R
rosell_9154673
29/3/12 a las 19:48
En respuesta a zeida_9862017

Hey florcita489!
Pero vamos a ver ¿tú qué diablos quieres con este hombre?, ¿algo serio?, ¿un rollo?.

Lo que está claro es que él está más caliente que una estufa en el Infierno, vamos y me parece más que obvio lo que quiere de ti

De ti depende... si quieres pasarlo bien ¡¡adelante!!, seguro que será increíble y maravilloso

Peeeero... si vas con ideas preconcebidas de algo serio y tal... amiga, ahí cambia la cosa.

Es simple, voy a serte sincera y directa: como vayas a su casa, acabarás en la cama con él y si acabas en la cama con él, damnificada al canto.

Punto.

No se ha dado (por lo que nos has contado) ni uno sólo de los requisitos necesarios que dejen al descubierto que desea tener algo serio contigo, eso es mala señal.

Quiere sexo, mambo, tukituki, sin complicaciones, tú misma lo has dicho, es un picaflor y un conquistador nato...

Si quieres lo mismo, vete a su casa.

Si quieres que te tome en serio, date a respetar (lo siento, hablar de cositas subiditas de tono, tatuajes en el pecho, etc... no es darse mucho a respetar... y menos con un pichabrava de éstos ).

Una cosa te digo: si mi ariano me invitara a salir y en la segunda cita en lugar de cosas bonitas me habla de cochinadas y porquerías... nada que hacer conmigo, le dejo clarito que soy UNA PRINCESA, no una guarrilla de las que está acostumbrado a tratar.

Tú decides.

¡Suerte guapa!

Tiene vision de rayos x
Jajajajaja Para mi defensa debo aclarar que el tatuaje esta oculto y fui con un escote muy medido.. Si me preguntas como lo vio, no me lo explico ya que para peor aca hace frio y arriba llevaba un sweater y un tapado. Lo unico que puedo llegar a pensar es que en algun movimiento mio sumado a que en varias ocasiones lo pesque mirando ahi pudo verlo.
No es que estuvo constantemente en ese estado. Mas bien lo definiria como un lapsus ya que para que te des una idea hasta sobre mi hija quiso saber, y termino contandome que su hna paso por una situacion similar a la mia, etc.
O sea, no fue todo sobre eso.
En el momento en que desbarranco no pude evitar tentarme de la risa. Pero si bien me reia tampoco lo dejaba arrimarse.
Momento de las confesiones... Hace mucho tiempo que no tengo relaciones justamente por no haber encontrado alguien que me tome enserio ya que por lo visto es mas factible encontrar un corto de frente que quiera ir directo al grano a alguien que realmente tenga los pies sobre la tierra.
Hace un tiempito hablando el de sus frustraciones amorosas y yo de las mias salio este tema por lo que sabe que no pienso tocarle un solo pelo. Creo que de otra manera ayer lo hubiese intentado sin mas ni mas, sin embargo se comporto.
La pregunta del millon seria: ¿Que sucede si voy y no propicio la situacion?. Vamos, ya sabe que no pienso avanzar ni que me lo pida de rodillas... no seria muy absurdo intentarlo igualmente?.
Esta situacion ya es irrevertible segun tu opinion?
No se, no quiero arriesgar mas. Me gusta, si, pero aun estoy a tiempo de hacerme a un lado sin que me afecte tanto.
Por ultimo al momento de besar, lejos de ser como pense dado lo que habia sucedido (o sea, que aprovechando el hecho de estar encerrada en un auto y sin absolutamente un alma pasando por la calle podria zafarse) fue por demas tierno y lo que me causo mas gracia, antes de cerrar la puerta y decirle "adios" me tiro un beso (???).
No entiendo nada, que puedo decirte? Actua de 2 maneras diferentes en pocas hs. No se si es bipolar o si es normal en ellos.

Saluditossssssssss!!!

R
rosell_9154673
29/3/12 a las 20:55

Lo puse en su lugar!!!
Noticia de ultimo momento... Charlamos un par de palabras por msn y comenzo a ponerse acalorado de nuevo asi que con todo el tacto que pude y de muy muy buena manera le pedi que no se confundiese. Que no creyera que mi manera de hablar o la soltura que tengo para expresarme le diese la impresion erronea.
Traducido: Ni en tus sueños voy a tu casa para tener sexo.
Se disculpo el, dijo que jamas penso mal de mi Y SE DESCONECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Quede en blanco pero riendome a mas no poder unos mins hta que regreso online... volvio a hablarme y me reitero que me relaje, no me ve de esa manera. Dijo que queria que nos viesemos de nuevo pero donde yo quisiese y que de ahora en mas basicamente se iba a ubicar porque lo ultimo que queria era incomodarme.
Le dije que me iba a dormir una siesta (mentirita piadosa) y luego de una despedida bastante infantil, de esas que duran 2 hs porque te sigue tirando flores, cerre el bendito msn.
Asi quedaron las cosas, le puse el muro enfrente y por lo menos a primera impresion lejos de ofenderse o mandarme a la m... lo unico que hizo fue disculparse y decirme cosas lindas
Honestamente? Cada vez entiendo menos! Jajajajaja

R
radita_8237506
29/3/12 a las 21:32
En respuesta a rosell_9154673

Lo puse en su lugar!!!
Noticia de ultimo momento... Charlamos un par de palabras por msn y comenzo a ponerse acalorado de nuevo asi que con todo el tacto que pude y de muy muy buena manera le pedi que no se confundiese. Que no creyera que mi manera de hablar o la soltura que tengo para expresarme le diese la impresion erronea.
Traducido: Ni en tus sueños voy a tu casa para tener sexo.
Se disculpo el, dijo que jamas penso mal de mi Y SE DESCONECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Quede en blanco pero riendome a mas no poder unos mins hta que regreso online... volvio a hablarme y me reitero que me relaje, no me ve de esa manera. Dijo que queria que nos viesemos de nuevo pero donde yo quisiese y que de ahora en mas basicamente se iba a ubicar porque lo ultimo que queria era incomodarme.
Le dije que me iba a dormir una siesta (mentirita piadosa) y luego de una despedida bastante infantil, de esas que duran 2 hs porque te sigue tirando flores, cerre el bendito msn.
Asi quedaron las cosas, le puse el muro enfrente y por lo menos a primera impresion lejos de ofenderse o mandarme a la m... lo unico que hizo fue disculparse y decirme cosas lindas
Honestamente? Cada vez entiendo menos! Jajajajaja

Jajajajajajajjaajaja
Bueno me moria de la risa mientras te leia, porque lo has explicado tan bien que podia verte jajjaja tu, en plan tragame tierra y el con pantalones y a lo loco,......
Que te digo, que tiene 42 años, que le pones, que le gustas un momtón y que tenía que intentarlo para ver si eres como esas que tu dices se le caen a los pies, no me parece nada raro , ni nada que no psae con cualquier otro signo, no sé, yo creo que tu no tienes miedo y te gusta...y ademas por si el pensaba algo le hemos dejado claro que a su casa a hacer cochinadas nada, jajajaj. Pués ya, se ha disculpado, obvio que se ha dado cuenta que tu no eres de esas...vale hasta aqui, el beneficio de la duda la tiene, pero, si es cierto las disculpas a partir de ahora se comportará diferente...y si no lo hace, pues blanco y el botella....^
Pero, no seamos duras, tiene 42 años y bueno quizás está acostumbrado a ser más directos, así que yo esperaría ,pero, lo cierto es que si te das a valer, puede ser...quizas pero si te das fácil, entonces seré la primera en felicitarte , seras las numero,....no se el numero crecen cada día, porque no leen lo suficiente, jajajjaja, pero, vamos que el resumen es que estarás con nosotras como damnificadas....
Nena, confiemos un poquito, teniendolo tu y tu tatuaje claro, lo demás que haga o diga lo que quiere, así que mantén tus ojos abiertos y esta vez hacemos vista gorda, pero, la siguiente, más vale un ariano jodido, que una damnificada,...!!!! Llegado el caso, pero, veremos,.......

R
rosell_9154673
30/3/12 a las 6:03

El tiene la ultima palabra ahora...
Le dare el beneficio de la duda y vere como se comporta de ahora en mas.
A men de mi determinacion en cuanto a ponerme firme con los hombres de una noche y luego si te he visto no me acuerdo, no borra la manera de conducirme que tenia antes.
Siempre fui una mujer sexual. Si no sabia como era esa persona en la intimidad no avanzaba, asimismo si esa persona no cubria mis expectativas.
Es por eso que tomo con pinzas su actitud, mas aun teniendo en cuenta que dista mucho de ser un adolescente hormonal y ver de ahora en mas como se comporta..
Ahora todo queda en sus manos!

Saluditosss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir