Hola!!
Antes de nada, quiero presentarme: soy una géminis que hace semanas que os leo y sigo todas vuestras conversaciones porque las encuentro muy interesantes y sobre todo, parecidas a lo que yo estoy viviendo! jejej Además, cada día aprendo algo, y es de agradecer! 
Bueno, os cuento a ver si pudierais darme algún consejo.
Un sagitario me tiene fascinada desde hace un tiempo (oh! qué novedad, jejeje) Es amigo mío (pero no en muuucha confianza), y a la vez, hermano de mi mejor amiga. Sólo nos llevamos un año (él tiene 24) y desde hace unos tres años que lo conocí, note una gran complicidad, atracción, buen rollo y todo eso que ya sabeis entre géminis y sagitario.
Es bastante introvertido, muuuy suyo, nunca se le ha conocido novia, a pesar de la edad que tiene y lo atractivo que es, jejeje. Es de los de casa --> trabajo, trabajo -->casa, no es de salir mucho por la noche con los amigos y es muy familiar y hogareño. (es del 1 de diciembre... si podéis ayudarme en alguna característica de estos sagis según la fecha de nacimiento y tal...)
Pues bien, he intentado quedar con él para expresarle mis sentimientos porque lo tengo dentro y necesito soltarlo!! Me gusta, y creo que yo a él también (eso me dicen sus miradas, sus gestos...) y no ha habido manera; siempre me ha salido con que se dejó el móvil en el coche y no recibió el mensaje hasta el día siguiente, o me contesta: "esta noche no, otro día..." o simplemente, no contesta. En estas situaciones, me cabreo y me alejo un poco (aunque imaginad lo dificil que es siendo el hermano de mi mejor amiga, con lo que cuando voy a visitar a mi amiga, siempre lo veo...) Entonces, cuando olvido todo lo pasado (suelo hacerlo rápidamente, jeje), lo vuelvo a ver y ahi es cuando yo vuelvo a caer como una tonta y no me lo saco de la cabeza. Porque entonces vuelve a estar cariñoso, cercano, quiere que le preste atención, me mira bastante, no quiere que me vaya cuando estoy en su casa, me toca de una manera sensual para que le haga caso (me coge de la rodilla, me hace una caricia en el brazo...) que vamos, no creo que sea percepción mía, pero opino que son signos de que le gusto.
Después de leeros, he llegado a la conclusión de que quiere tenerme segura, pero a la vez, no quiere atarse. Qué haríais ahora? en estos momentos estoy con él muy bien, y me entran unas ganas de ir a buscarlo al trabajo, llevarmelo a tomar algo y plantarle un beso que se quede tonto... jajaja. Lo malo es que tengo miedo de perder su amistad. En su casa me adoran, de hecho, sus padres y su hermana saben que me gusta (su madre quiere ser mi suegra!! jajaja) y alguna vez han dicho que qué le pasa para no darse cuenta de lo que tiene delante...jeejje. Que hago? Me espero? Qué puedo hacer para que sea él el que se decida?
Bueno, gracias por leer mi historieta! Agradecería cualquier aportación!!
Intentaré ayudar en lo que pueda a los sagitarios con las mujeres géminis, pues me considero una de pura cepa! 
Un saludo a todos!
Mostrar más