Foro / Astrología y Tarot

Nueva situación géminis-sagitario

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 15:28
M
masako_5545523
27/5/09 a las 18:31

Hola!!
Antes de nada, quiero presentarme: soy una géminis que hace semanas que os leo y sigo todas vuestras conversaciones porque las encuentro muy interesantes y sobre todo, parecidas a lo que yo estoy viviendo! jejej Además, cada día aprendo algo, y es de agradecer!

Bueno, os cuento a ver si pudierais darme algún consejo.

Un sagitario me tiene fascinada desde hace un tiempo (oh! qué novedad, jejeje) Es amigo mío (pero no en muuucha confianza), y a la vez, hermano de mi mejor amiga. Sólo nos llevamos un año (él tiene 24) y desde hace unos tres años que lo conocí, note una gran complicidad, atracción, buen rollo y todo eso que ya sabeis entre géminis y sagitario.
Es bastante introvertido, muuuy suyo, nunca se le ha conocido novia, a pesar de la edad que tiene y lo atractivo que es, jejeje. Es de los de casa --> trabajo, trabajo -->casa, no es de salir mucho por la noche con los amigos y es muy familiar y hogareño. (es del 1 de diciembre... si podéis ayudarme en alguna característica de estos sagis según la fecha de nacimiento y tal...)

Pues bien, he intentado quedar con él para expresarle mis sentimientos porque lo tengo dentro y necesito soltarlo!! Me gusta, y creo que yo a él también (eso me dicen sus miradas, sus gestos...) y no ha habido manera; siempre me ha salido con que se dejó el móvil en el coche y no recibió el mensaje hasta el día siguiente, o me contesta: "esta noche no, otro día..." o simplemente, no contesta. En estas situaciones, me cabreo y me alejo un poco (aunque imaginad lo dificil que es siendo el hermano de mi mejor amiga, con lo que cuando voy a visitar a mi amiga, siempre lo veo...) Entonces, cuando olvido todo lo pasado (suelo hacerlo rápidamente, jeje), lo vuelvo a ver y ahi es cuando yo vuelvo a caer como una tonta y no me lo saco de la cabeza. Porque entonces vuelve a estar cariñoso, cercano, quiere que le preste atención, me mira bastante, no quiere que me vaya cuando estoy en su casa, me toca de una manera sensual para que le haga caso (me coge de la rodilla, me hace una caricia en el brazo...) que vamos, no creo que sea percepción mía, pero opino que son signos de que le gusto.

Después de leeros, he llegado a la conclusión de que quiere tenerme segura, pero a la vez, no quiere atarse. Qué haríais ahora? en estos momentos estoy con él muy bien, y me entran unas ganas de ir a buscarlo al trabajo, llevarmelo a tomar algo y plantarle un beso que se quede tonto... jajaja. Lo malo es que tengo miedo de perder su amistad. En su casa me adoran, de hecho, sus padres y su hermana saben que me gusta (su madre quiere ser mi suegra!! jajaja) y alguna vez han dicho que qué le pasa para no darse cuenta de lo que tiene delante...jeejje. Que hago? Me espero? Qué puedo hacer para que sea él el que se decida?

Bueno, gracias por leer mi historieta! Agradecería cualquier aportación!!

Intentaré ayudar en lo que pueda a los sagitarios con las mujeres géminis, pues me considero una de pura cepa!
Un saludo a todos!


Ver también

S
singh_7108939
27/5/09 a las 18:51


hola! espero que estes bien!!!
bueno intentaré ayudarte un poco desde mi punto de vista! ookkkk

bueno, creo que te has topado con el tipo de sagi que es mas o menos tranquilo y que piensa dos y tres veces las cosas antes de hacerlas, po eso se explica el hecho de que no tenga pareja si es alguien atractivo como tu dices. desde mi perspectiva, es una persona que no da el corazón tan fácilmente porque puede ser que sinta que si lo da y le hacen daño no pueda recuperarse, eso denota que no tiene mucha experiencia en relaciones y por eso es que tiene miedito a involucrarse!.

Creo que debes hablar más con el, ganarte su confianza de a poquitos para luego cuando ya estes más segura y veas que el esta accesible, le sueltes todo, pero no antes, ya que sino es como lanzarse del avion sin paracaidas

tienes una gran ventaja su familia te apoya por lo que yo te sugiero que te vayas ganando mas apoyo para ver que estrategia se puede usar para hacer que caiga en tus manitas!

mmm dejame pensar en otras cositas y te digo!

un saludo

M
masako_5545523
28/5/09 a las :02

Muchisimas gracias a los 2!!
Bueno, gracias, gracias por vuestros comentarios!

Respecto a que él no se decida creo que es porque sabe que estoy comiendo de su mano (sí, error mío, pero no puedo evitarlo!) y que le puedo resultar fácil. Puede que le agrade que sean lanzadas y decididas, no? Y no tener que dar el primer paso él... No sé, piensa también que no ha tenido nunca ninguna relación, así que lanzado, poco... jejeje.

Parece que está interesado, pero luego actúa como si yo no existiera!!! No escribe mensajes, ni emails, ni nada... pero no a mi, sino a nadie, y lo sé por su hermana. Es rarito, y eso es lo que me gusta de él!

Otra cosa... He intentado ya tantas veces quedar con él sin obtener respuesta ni resultados, que se me acaban las excusas! Me mata ir con toda las ganas y que luego no pase nada... Es como empezar a hacer un castillo de arena con toda la ilusión del mundo y que venga un niño travieso y te lo desmonte... Eso desmotiva a cualquiera.

Y lo último que quiero es hacerme pesada, y no sé si distanciandome se dará cuenta de que no siempre estoy ahí o si insistiendo, se cansará y caerá en mis redes, jeje o se cansará y ya habré perdido toda oportunidad...

Bueno, gracias por vuestra opinión!
Si algún sagi puede ayudarme en algo más, se lo agradeceré muchísimo!! Que me explique ese comportamiento tan raro que tiene!! jejeje

muaaak!

M
masako_5545523
1/6/09 a las 20:16

He hablado con él!
Hola compañeros d las estrellas!

Tengo noticias!! Y es que he hablado con mi sagi! jejeje. Ayer estuve en su casa, con mi amiga y su novio, él y yo. Mi amiga y su novio se fueron y el se quedó en una habitación solo. Como mis amigos se iban, yo tmb decidí irme, y no me despedí. Y al salir, me quedé pensando muuuchisimo si volver a entrar y hablar con él. Pero como me daba corte, me metí en el coche dispuesta a irme y eso que a los 2 segundos recibo 1sms suyo diciendome "Anda que dices algo cuando te vas... luego te quejas de mi!" OHHH madre!! 1 mensaje suyo!! jejeje, que raro! Total, que me decidí a entrar y hablar con él.

Os cuento, más o menos, le dije que yo tenía muy claro lo que kiero en la vida, y una de esas cosas era él Que sentía mucha conexión con él, mucha complicidad, y que me guataba su manera de pensar, su manera de actuar, los objetivos que tenía en la vida.. y bueno, me dijo que por el momento no queria nada, que anteriormente le habían dado calabazas y no quería volver a pasar por eso; pero que más adelante, ya se vería. Le dije que no le estaba pidiendo nada, que sólo keria que lo supiera.

Hablamos durante, al menos, 2horas seguidas contandonos cosas. De sus "rolletes" anterior, de qué buscabamos los dos en una pareja, del trabajo, de cómo realmente es, y bla bla...
En medio de la conversación me dijo "tu me darías un beso?" y le dije que no... que en aquel momento no, en otro si, pero alli mismo no. Qué quería decir con eso!? Me dijo que sabía que le iba a contestar que no... Tmb me dijo que no siempre iba a verle con el escote que llevaba ayer, que tenía un cuerpazo y que uno no era de piedra... jejej (eso es que le gusto!! no? )
Luego nos despedimos y nada, hasta hoy...

Y weno, a grandes trechos, eso es lo que pasó. Estoy muuy tranquila porque he hablado con él. No le he presionado, creo, vamos, ejeje, y ahora a ver que pasa...

Qué opinais? Actué bien? Con los sagis hay que tener muuucho cuidado!

Muuchos besos astrales! muaaak!

M
masako_5545523
15/6/09 a las 15:28

Hace 2 semanas que no se nada...
Hola!
Bueno, para quien siguiera mi historia, ahora hace 2 semanas que no lo veo y que no se nada de él. La última vez q le dije algo, era para ir al cine, pero ya habia quedado, asi que no salimos...

Aaaiixx, qué me aconsejais?! Le insisto un poquito más? Me lanzo y me dejo de tonterias? jajaj, es un poco arriesgado, porque le daré lo que él kiere y no lo que kiero yo... pero wno... O no le digo nada, a ver si reacciona? No puedo darle todo el tiempo del mundo, porque me puede hacer daño... Pero esta incertidumbre me está matando!!

Besitooos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir