Foro / Astrología y Tarot

Un tauro dispuesto a cambiar, pero nunca puede ( breve descripcion de un tauro)

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 1:13
A
apanda_6c9376z
10/7/10 a las 5:10

Ahhh no estoy buscando un consejo, para que no me ataken! quiero desahogarme y de paso ayudar personas que no entienden a un Tauro.

Estoy cansado de lo mismo. De ser como soy!! De ser tan impulsivo .. D alejar de mi el amor por ser tan egoista, celoso, posesivo e desconfiado. Cuanto me molesta que me digan "Si tienes razon, tu sieempre tienes la razon, total tu siempre piensas lo que quieres " .. " Dios! No es eso! Pero yo mismo me digo; Para que explicas, para que te excusas si ya sucedio? Porque en vez de explicar, decir .. NO Eviiitas las cosas!! Me declaro a una chica que me interesa (Cancer) Al principio nuestra comunicasion era excelente porque en verda yo no esperaba nada de ella mas que amistad, pero ya cuando me declare me empeze a comportar diferente porque no sabia que esperar de ella!! Como puedo saber que siente si no se expresa? Le escribo una carta y solo me da las "gracias" ... Por eso algo en mi me hace enfrentar un escudo entre lo que siento y lo que pienso. Quedamos en darnos tiempo aunque nos conocemos en persona esta en otro pero viene en semanas para mi pais. La verdad no se de donde sacan que nosotros los tauros somos pacientes, yo no soy paciente!!! Necesito entender saber que siente esa persona!! y solo me enfoco en esa persona, puedo tener nenas detras de mi y solo estoy en esa. Me tomo la cosas muy en serio y creo que ese es mi primer y gran error!!!! Pero esta nena me da paz quisiera ser el nene bueno que este con ella en las buenas y en las malas, no ser ese malo que todos le dicen que no le conviene porque la trata recoje y tira cuando quiere! Mi hermano ( que es sagitario ) Me dice que tengo que dejar de ser asi " cuando no te dicen lo que quieres saber te descontrolas tienes que hacer lo que tu odias, paciencia."

Cuando no puede tomar el telefono siempre se conecta y me dice o cuando pasa algo que no podemos hablarnos me explica. . Evita que me de celos o yo piense que otro le interesa.Pero prefiero quedarme callado serio digamos frio y ella me pregunta que me pasa lo cual respondo sarcasticamente casi siempre. Un ejemplo; Estube llamandola y no me contesto. Se conecto para decirme que estaba en el cine pero actue cortante y solo le respondi " Que se supone que tengo que decir, la pasaste bien so ok " Y me respondio " Yo ni se para que te doy explicasiones, disculpe " Mi respuesta siempre es; Yo no te e pedido explicasiones. Ultimamente es asi pero hoy .Ella ahora esta enojada conmigo, la verdad no la entiendo!! tenia en su nick a un amigo 'tqm" (se que solo son amigos..) Y para molestar le dije " ve consuelalo" y se empezo a reir y le dije "Umm y se rie" respondio " claro que quieres que llore? " .. yo : " entonce lo admites" .. ella " no tengo porq darte explicasiones ya estoy cansada de eso total siempre piensas lo que quieres"

Ver también

A
an0N_584604099z
11/7/10 a las 19:13

Los tauros no cambian
Yo siempre he oído que los tauros (mas los hombres) no cambian...

A
an0N_584604099z
16/7/10 a las 18:13


A
an0N_698585199z
25/7/11 a las 1:13

esa actitud!...
xD se supone que si quieres cambiar no lo digas HAZLO.. y como dice tu hermano paciencia y controlate a ti mismo y no debes de actuar asi con ella uno piensa antes de actuar o decir las cosas por que puede pasar algo que despues de arrepientas uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde si ella se conecto para decirte que estaba en el cine Ok! no tienes por qué ponerte asi con ella por lo menos te dice que hizo y no te miente ni te da vueltas yo te recomiendo que le pidas disculpas y que no volveras a ser así ok? y porfavor no seas mas así por que lo que ganaras a lo ultimo será perderla esa actitud tan provocadora hace que todas te odien XD y es enserio y si puso en su nick que quiere a un amigo eso no deberia de ponerte celoso esta contigo y no con el vale? espero que todo se arregle y que por fin puedas cambiar suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir