Foro / Astrología y Tarot

Para carissa01: una breve descripcin de los padres gèminis

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 21:03
A
an0N_944047399z
24/9/09 a las 19:55

Lo prometido es deuda, este post tmb lo hago para todas aquellas personas que quieran saber como es un geminiano como padre, ya q el mío lo es y luego de 27 años creo poder tener una idea de cómo actúan generalmente, además tengo 1 hermano, 1 buen amigo y un ex novio géminis y luego de analizarlos pondré aquí lo q he encontrado en común respecto a su idea de ser padres.

Empiezo diciendo que al hombre de géminis le llama mucho la atención la paternidad. Desde q son solteros piensan en cómo serán sus hijos y la manera q van a educarlos, aunque no tengan planeado tenerlos a corto plazo, pues como son muy libres y aventureros por lo general los geminianos tienen su primer retoño pasado los 30 años.

La característica principal de un geminiano como padre es la sobreprotección, especialmente con sus hijas. Muchos pueden decir: ¿pero si todo padre es sobreprotector con sus hijas?, pero les aseguro q los géminis son sobreprotectores con sus hijas... ¡aún antes de tenerlas!.... jaja. Lo digo porq mi madre me cuenta q mi papá ya estaba decidiendo lo q iba o no a permitir q sus hijas hicieran, cuando ella ni siquiera estaba embarazada y eran sólo novios!!!, además les aseguro q mi ex geminiano, cuando teníamos pláticas relacionadas a hijos, se expresaba de la misma manera q mi papá, estableciendo ya reglas de lo q sus futuros hijos podrían hacer o no y no le decía en broma. Esa sobreprotección a veces hace que sus hijos lo vean un poco dominante y aunque no te digan de frente q tal falda està muy pequeña, q tal amiga es una pesada, q el novio no sirve, pues con una mirada ya te lo dice TODO.

Otra característica de los papás gèminis es q son muy criticones y sus críticas son muy duras, aunq ellos ni siquiera se den cuenta y piensen q es por su bien, pero a veces esta crítica puede volverse ponzoñosa y afecta a sus hijos.

Por lo general no son muy afectuosos. Eso de andar con besitos, abrazitos y mimos no es algo comùn en ellos, pero reprochan a sus hijos si es que no reciben demostraciones de cariño. En otras palabras los padres géminis no son cariñosos con sus hijos, pero si les gusta que sus hijos sean cariñosos con ellos.

Obviamente no todo es malo. Los padres géminis son muy, pero muy generosos, siempre piensan primero en sus hijos antes que en ellos mismos y tratan de q tengan todo lo que ellos no tuvieron al 200% o màs. Son padres que jamás tienen un no por respuesta cuando se les pide ayuda, así estén super ocupados o cansados siempre buscan la manera de ayudar a sus hijos. A veces te pueden decir que no, pero a los 5 minutos te llaman de vuelta para decirte que sí van a hacer el favor que les pediste, jajaja, así de impredecibles son.

Les encanta dar consejos, aunque no se lo pidas y en el 90% de los casos siempre tienen la razón, así q luego de cierto tiempo te das cuenta de que los papás géminis tienen un sexto sentido muy desarrollado y empiezas a tomar sus opiniones o consejos con más calma y cabeza fría.

Los papás géminis son muy intelectuales y mantienen conversaciones muy divertidas e interesantes. Como son muy inteligentes por lo general siempre están enseñándoles cosas nuevas a sus hijos desde que son pequeñitos, alimentando su imaginación y su deseo de investigar todo. Su espíritu aventurero hace que los hijos de un papá géminis hayan viajado en su niñez más que muchos adultos en toda su vida.

Al igual que con sus amistades o parejas, los papás géminis son muy contradictorios y cambiantes. Hoy puede alabar y concordar con una decisión que has tomado y al dìa siguiente mostrarse muy contrario a la misma. Puede decir que tu novio es el mejor chico que podìas haber conseguido y luego que no es el hombre que te conviene. Ese constante cambio en sus opiniones y acciones hace que los hijos no sepan a que atenerse con èl. Nunca se puede dar por sentado què es lo que piensa o quiere.

Generalmente los papàs gèminis se apegan màs a sus hijas que a sus hijos. A èstos ùltimos les dan màs libertad, màs independencia, aunque no lo hacen por machismo, ni celos, sino por su deseo de protección constante. Aunque cabe decir que la sobreprotección de gèminis es algo extraña porq no te impone reglas ni horarios, ni te obliga a tomar una decisión u otra, en realidad no te exige nada (ni siquiera cuando eres menor de edad), pero es una especie de acuerdo tàcito entre padre-hija, es como si existiera una conexión mental que te hace saber lo que èl espera de tì.

Bueno espero Carissa01 que t haya servido esta descripción. Obviamente yo sólo he detallado lo que he visto de los 3 padres gèminis que conozco de cerca, especialmente de mi padre y lo que amigas con padres gèminis me han contado. No todo tiene que aplicarse al 100% para todos los gèminis, ademàs me han comentado y tamb he constatado que los padres gèminis y las madres gèminis difieren un poco, igual que en otros signos. Por ejemplo dicen que los papàs virgos son super frìos y nada cariñosos y que las mamàs virgo son de las màs dulzonas y afectuosas del zodiaco (yo soy virgo y puede dar fe de ello, aunq aùn no soy madre, pero a mis sobrinos los adoro y apapacho como no tienen idea). Si tienes alguna pregunta sobre algo en especìfico no dudes en hacèrmela.

Ah por cierto! otra cosa de los padres gèminis: jamàs aceptan que han cometido un error y mucho menos que tienen algún defectito, jaja. Siempre lo niegan!, pero bueno slo hay que seguirles la corriente y como dice mi mamà (una libra muy paciente): Con tu papà hay que actuar como con las olas del mar.dejarse llevar por ellas, porque si te pones a luchar de seguro te hunden y terminas ahogada. Si ha durado màs de 40 años de casada con èl, algo de razón debe tener, ademàs yo no cambio a mi papà gèminis por ningún otro en el mundo!!!!!!!!

Ver también

S
salima_5150098
3/10/09 a las 21:03

Mil gracias!
demaciado interesante todo lo q has escrito sobre los chicos geminis y la paternidad, de hecho los geminis q conosco son bastante parecidos a la descripcion q has hecho, q casualidad q meciones a los padres virgo pq mi padre es virgo y ni poniendolo al sol se calienta tantito je je je.. exageradamente frios, su manera de dar cariño se basa solo economicamente, jamas veras un abrazo o una palabra cariñosa de parte de él.. , cuando mi hermana y yo queremos molestar a mi padre... solo le damos un abrazo de oso y empieza a estornudar... ¡¡es definitivamente alergico al cariño!!

saludos..

me encanto gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest