Foro / Astrología y Tarot

No entiendo nada... porque son tan complicados... ayuda!.

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 9:05
S
sol_5986488
16/8/12 a las 9:30

Que mal me siento hoy, y tal vez no haya nada que hacer al respecto, pero agradecería de vuestra ayuda.
Ya escribi antes, ni ex novio pasaba por una depresión y despues de tanto insitir él, lo dejamos para que el tuviera tiempo de pensar sólo en él y asi tratar de salir adelante. Porque según él, yo lo distraía de sus problemas y no quería hacerme daño con sus cambio de humor, que me amaba muchisimo, pero que necesitaba verme feliz, que me diera la oportunidad con otra persona, y que intentará ser feliz sin él.

Desaparecio por una semana, y al cabo de esta aparecio por facebook a comentarme que todo estaba igual. Luego de eso, vio un comentario en donde me preguntaban si estaba soltera y pues dije que si, que no tenia ganas de estar con nadie por ahora y que si alguien quería conquistarme sería una perdida de tiempo. Y ha reaccionado malisimo, no me ha dicho porque, solo me dijo que ya nisiquiera queria ser mi amigo, me borro y a pesar de preguntarle el porque, solo recibi por respuesta mi comentario... me borró y se fue.
Que le molesto? no lo sé.

Ya no sé que hacer... lo amo, pero sus actitudes me hacen daño... y ya no sé si realmente me ama.

He decidido desaparecerme y él ya lo sabe. Lo he blockeado y pienso cambiar número telefonico, por suerte no estamos en la misma ciudad ahora... Pero quiero hacer las cosas bien, él ha sido muy importante en mi vida y todo iba muy bien hasta que comenzo su depresión... Está todo perdido? o sólo debo ser paciente? Es una buena persona... y no me gustaría que todo terminará asi.

Ayuda plis!!!

Ver también

S
stacy_6198158
23/8/12 a las :01

Es raro...

q un escorpio le diga a la persona q ama q sea feliz con otro o sin el.....mmmmm no se cual sera el motivo
....si es tema de depresion ya no tiene q ver con los signos,el tema ese es muy delicado por q la mente suele jugar malas pasadas y no todos somos fuertes para salir de depresiones......
mi consejo,no lo dejes solo, tampoco me refiero a q estes como pesada detras de el....,trata de hablar con alguien de su entorno para ver de donde viene la depre para ver q podes hacer y cuando mejoren las cosas en su interior ya tendran tendran tiempo para hablar de usteds.....
espero te ayude mi consejo

S
sol_5986488
23/8/12 a las 1:29
En respuesta a stacy_6198158

Es raro...

q un escorpio le diga a la persona q ama q sea feliz con otro o sin el.....mmmmm no se cual sera el motivo
....si es tema de depresion ya no tiene q ver con los signos,el tema ese es muy delicado por q la mente suele jugar malas pasadas y no todos somos fuertes para salir de depresiones......
mi consejo,no lo dejes solo, tampoco me refiero a q estes como pesada detras de el....,trata de hablar con alguien de su entorno para ver de donde viene la depre para ver q podes hacer y cuando mejoren las cosas en su interior ya tendran tendran tiempo para hablar de usteds.....
espero te ayude mi consejo

Gracias por responder...
la verdad es que ahora hay 0 contacto. Se ha alejado de todas las personas que teniamos en común porque no quiere recordarme y hablar con alguien de su familia sería tomado como una ofensa que jamás me perdonaría...
He pensado que quizás hay otra persona y no ha sido capaz de decirme la verdad o simplemente dejo de amarme. Y si no es así, espero que cuando salga de su crisis existencial, me busque para hablar y mantener una amistad. Porque aparte de perder a un novio, perdi a un amigo...
Y eso de no dejarlo solo, no sé como hacerlo... si parece que saber que existo y me preocupo por él le molesta demasiado, además que por estudios estoy lejos...

Gracias de nuevo

I
ishrat_5413618
23/8/12 a las 21:08

Pienso yo
Te diré que todo depende de cuanto amor le tengas, de ahi la paciencia de la que te tendrás que llenar para poder esperar que regrese.
Pero me causa gracia que por que el dice tu tienes que tener pareja. Se nota que esta pasando por momentos supe difíciles y andan con el temperamento loco. Ademas lo mas seguro es que anda pesado.
No quiere tu apoyo , pero cuando lo quiera te va a buscar , te lo aseguro, son independientes, toma sus propias decisiones y ahorita esta en ese proceso. Te puede durar como un mes jejejejeje.

Te sugiero que sigas con tu vida, no que te busques otro , sino que hagas cosas interesantes, ocupate para que no estés al pendiente de él . Si el realmente te quiso va a volver sino pues te ocupastes en cosas que mejoraron tu vida.
Ve el lado positivo .

No te desaparezcas solo no lo busques que sea el y si te vuelve a preguntar sobre el tema si tienes otro chiko , no se la contestes déjalo con la incógnita eso lo va poner a pensar.

Que sus actitudes no te hagan daño, imagino que si te enamoraste de él es por que ha de ver sido muy especial contigo, has de haber pasado momentos super felices, asi que recuerda esos no guardes rencor .

No soy escorpio soy capri pero tengo un chiko escorpio que me ha tocado estudiarlo por que lo quiero mucho.

Ojala te sirva , que todo te salga bien

Saludes





S
sol_5986488
27/8/12 a las 9:05

y como lo arreglo?
Quiero darle tiempo... esperar que el vuelva... si es que lo hace.
Con esperar no me refiero a detener mi vida, debo seguir adelante ...
Me da miedo buscarle para saber como está, ya no sé como podrá reaccionar...
¿Qué me aconsejas?

Gracias por tu respuesta... yo igual habia pensado que él lo había tomado por ese lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest