Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta libra.....por maas k intento!!!! soy taaauro

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 1:01
A
apanda_6c9376z
12/4/10 a las 1:38

Tengo que admiitir que con las libra no me ha ido muy bien que digamos, mi hermana mayor es Libra y es terrible lol

Me he dado cuenta que a ella es muy curiosa, como toda libra...Una noche hablando por telefono le di a entrever que me interesaba, claro con indirectas hasta llegar al punto de decirme que pensaria las cosas quizas podria pasar algo entre nosotros. Pero ya a la hora de la verdad nada de nada paso!

Yo soy tauro y odio que me reten porque no esta en mi vocabulario la palabra perder! So me acerke a ella por una apuesta que hize con mi prima. Yo le dije la verdad despues de esa conversacion pero ovbiamente se le hacia mui dificil confiar en mi ...Me decia k dejara de buscarla me olvidara de ella lo hize x dos semanas ya cuando estaba mas tranquila hablamos y me dijo que le diera tiempo al tiempo a ver qe pasaba...

Soy una persona mui impulsiva y ella muy reservada cosa que nos fue alejando mas y mas! Durabamos noches enteras hablando por telefono; me decia k tenia que controlarse para no confiar en mi quizas lo decia por no caer en mis "palabritas"

Esta situacion fue la mas k me dejo pensando; Salimo juntos en la noche recivio una llamada k me molesto y la hize sentir mal con palabras hirientes; k no valia nada. Su enojo era ovbio y se reia sarcasticamente k dejo de hacer cosas importantes para esto. En su casa hablando le robe un beso; le pregunte porq no podia confiar en mi y me dijo " Piensa en tus palabras" Esa misma noche amanecimos hablando por telefono le pedi una opt para conquistarla y me dijo k si.

Con el paso del tiempo me di cuenta k vivian poniendola en mi contra lo cual su respuestas eran esta: " No creo en sus palabras, na hablando estupidece como sabe hacer " " Yo le digo si a la cosas como para salir de el ya que es tan insistente"

Ella se entero k hubo una segunda apuesta k era que me perdonara y ovbio mi actitud la fue alejando cada vez mas. Ya que a mi me decian que se acosto con otro y hasta llamo a la supuesta persona que me lo dijo para que yo escuchara que no era cierto.

La vez que le robe el beso fue que senti sus labios, de hay nunca se ha dejado besar de mi,ella tan reservada les juro que nose que sintio por mi!! Me ayudan?

Ver también

Q
qing_8134475
12/4/10 a las 13:27

La tienes acosada....
pasa de ella,ella sabe que te tiene......que reto tiene ella por ti?te lo digo yo que he estao con un monton de libras,las libras son cazadoras,metele caña,dile que te vas con unos amigos y que con una amiga de ellos te has reido mucho,ya veras como esta por ti,se que son absurdos estos juegos,pero a ellas les molan,no la llames nunca,hazle entender que o se preocupa ella........o pasas,y si te vas con ella de copas ni lo mas minimo,ya explotara ella y caera,tenla horas en vilo sin saber que vas a hacer,ellas escogen y tu tienes que hacer que te escoja.saludos.ponle las pilas..pa chulo tu.....una de cal y otra de arena.

H
hlima_8874291
20/4/10 a las 1:01

La traicionaste y la perdiste
Amigo tauro, personalmente pase por lo mismo con un tauro hace años luz ...fue mi primer novio por asi decirlo

hizo una apuesta con un amigo, a que conseguia salir de novios conmigo.

Sí lo consiguio, pero el acabo atrapado, me confeso su apuesta, y yo ya no puede mirarle nunca mas del mismo modo .aunque empece a sentir algo por el, cuando supe de su comportamiento me aleje.

Lo que hisciste de apostar es como si huvieras jugado con ella, la confianza de una mujer se gana en un millon de siglos y se pierde en un segundo, no hay nada peor que una mujer, dolida o defraudada

Espero que tengas suerte y tu dama te corresponda pero no te lo va ha poner nada facil

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir