Foro / Astrología y Tarot

Necesito su opinion taurino para aclararkis dudas y superar mis miedos con este torito

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 7:13
A
an0N_696814399z
8/10/10 a las 19:58

Hola hombres y mujeres de tauro!

Es la primera vez que escribo en un foro, encontré la pág. buscando en internet que le gustaba al hombre tauro y me encontré con este hermoso foro de tauro de enfemenino.com, la verdad que vine leyendo mucho cada post por lo que decidí tmb contar mi historia y ser parte de esto =)

Esta es mi historia.
Conozco este chico tauro de hace muchos años, solo que en estos últimos meses del año, tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos un poquito más entre nosotros. la primera vez que hablamos tuvimos un hermoso roce con nuestras manos (algo especial)y en cada charla que tuvimos buscábamos de una forma u otra tocarnos, el siempre quiso conocerme y yo por una cosa u otra nunca accedí hasta hace dos meses que venimos viéndonos en la sem. (como amigos) tomando, hablando, riendo, contándonos todo acerca de cada uno, nuestras miradas parecen fuego y la verdad cada vez que lo veo por ahí y se chocan nuestras miradas siento algo muy raro en mi piel jaja

Hará cosa de 15 días que nos miramos de una forma muy penetrante, fue una mirada profunda como nunca tuvimos (al menos yo los sentí así) el me llamo a las horas de habernos visto (parecía agitado, nervioso)para quedar y charlar un rato, esa noche fue hermosa, me sentí tan cómoda, el me dijo que sentía que me conocía de antes, que se sentía muy bien conmigo y que cuando no aguantara mas iba a decirme algo (yo a todo esto intuí que le gustaba y pase de él con otro tema) estuvimos 5 horas hablando, en silencio, siempre buscando contacto uno con el otro hasta que tuve que ir a mi casa y él no quería llevarme y me dejo en claro que si me llevaba era porque yo se lo pedía que si fuera por él se quedaba más tiempo.. jaja
Al otro día abro mi mssn y veo un msj de él que decía que se había quedado con ganas de darme un beso y que quería verme de nuevo, nos vimos nuevamente en la sem pero no tocamos el tema hasta que tuvo que llevarme a mi casa y quiso besarme y yo no lo deje entonces me dio un beso hermoso en la mejilla espezamos a escribirnos casi todos los días, el siempre quiere verme pero por diferentes cosas yo no puedo entonces nos vemos cuando yo acomo mis horarios..
Anoche volvimos a vernos, compro chocolates como siempre y empezó a acariciarme me dijo que quería tocarme, cuando lo hizo no paro en toda la noche, el decía que le encantaba y bueno yo tmb lo llene de mimos siempre tuve esa necesidad de tocarlo, de darle cariño (nose porque) finalmente nos besamos casi hasta con desesperación, fue un beso muy deseado para los dos, pero lo que no me gusto jaja fue que él quería sentir mi piel y por más que me recalcara que no iba a pasar nada que solo me quería hacer cosas lindas (acariciarme con su manos, tocarme) yo no accedí a mas, igual insistió pero cuando yo digo no es no, así que nos quedamos bien juntitos dándonos mimos y besos, me dijo que tenía que hacer lo que me haga bien, que no pensara cosas feas que le encantaba estar conmigo, etc. (soy muy desconfiada, no puedo creer en él) o será que soy muy lenta para estas cosas, // no sé que conclusión sacar de esto//, lo que tengo en claro es que esta atracción en nosotros existió de antes de empezar con todo esto solo que por mi parte nunca me di ni le di esta oportunidad de estar así




Amigos yo soy desconfiada y sé que si no hay confianza no hay absolutamente nada, pero es que tmb es algo en mi personalidad, es un miedo a que me lastimen (enamorarme del equivocado), trato de pensar y pensar sacar conclusiones, analizar, por eso quisiera que sean sinceros y me den su opinión de lo que piensan acerca de esto, tengo miedo que sea solo un juego de su parte (sexo)
Como tengo que actuar, me dejo llevar? Nunca me sentí tan cómoda con alguien, pero este miedo horrible no me deja en paz y paso de ser difícil a complicada!

Gracias tauritos por su opinión de mas esta decirle que me van ayudar a aclarar mis dudas y sacar tal vez así tmb mis miedos!
Muchas gracias!
Besitos!

Ver también

T
tilo_9557305
26/2/11 a las 10:33

Aprobechalo a full
mira yo soy tauro y me ha pasado lo mismo con una chica como tu y la verdad si kiere sacarte la dudas fijate en sus padres, /ver como son de caracter) ahi te daras cuentaa de su educacion, aunq viendolo es muy educado y no creo q solo te buske por sexo,,, aflojate un poko a los tauros siempre nos gusta seducir cn el tacto y frase agudas pero cuando sentimos el amor de la otra persona con el primer besos nos compras de por vida almenos que surja de tu parte inconvenientes y kieras romperle...la verdad lanzate , esta muy a tus pies, ya que aflojo a tus respuestas de que NO te tocara kiere decir q es muy respetuoso porq te kiere demasiado..otra q tamb los tauros pasamos x el mismo miedo y dudas que tu..hasta creo q el este pasando un poco por lo mismo, pero como te he dicho...ya con el primero beso lo has comprado jaja...espero q te sirva-...suerte cn el

J
jhoana_8050178
28/2/11 a las 9:11


Yo también pienso que le gustas bien y si no está enamorado puede que quiera hacerlo de ti. Tauro así es, toca, besa y quiere irse a la cama enseguida, pero si tú le marcas el ritmo no tiene problema en seguirlo.
Me parece un comportamiento muy normal de Tauro interesado en alguien, así que yo creo que debes relajarte y disfrutar.

A
an0N_696814399z
1/3/11 a las 7:13
En respuesta a tilo_9557305

Aprobechalo a full
mira yo soy tauro y me ha pasado lo mismo con una chica como tu y la verdad si kiere sacarte la dudas fijate en sus padres, /ver como son de caracter) ahi te daras cuentaa de su educacion, aunq viendolo es muy educado y no creo q solo te buske por sexo,,, aflojate un poko a los tauros siempre nos gusta seducir cn el tacto y frase agudas pero cuando sentimos el amor de la otra persona con el primer besos nos compras de por vida almenos que surja de tu parte inconvenientes y kieras romperle...la verdad lanzate , esta muy a tus pies, ya que aflojo a tus respuestas de que NO te tocara kiere decir q es muy respetuoso porq te kiere demasiado..otra q tamb los tauros pasamos x el mismo miedo y dudas que tu..hasta creo q el este pasando un poco por lo mismo, pero como te he dicho...ya con el primero beso lo has comprado jaja...espero q te sirva-...suerte cn el





ohhh muchísimas gracias por haberme respondido la verdad me pone contenta de alguna forma tener sus puntos de vista que sirven mucho para guiarse ante estos temitas del ...



la verdad hace ya dos meses y medio que no estoy con este chico tauro que llego a conquistarme como todo un hombre, me entere que tenia novia mientras yo me ilusionaba y llenaba de esperanzas de haber encontrado el verdadero amor(por decirlo de alguna forma)



me decepciono como persona, abuzo de mi lealtad y de toda mi confianza para con él, jugó con mi y aunque alejarme de él ha sido la decisión más difícil que he tenido en temas del amor, porque me costo horrores levantarme, sentí morirme, marchitarme, me dolía el alma esta separación, despertaba pensando en él y me iba a dormir pensando en el pero hay que ser realistas y pisar con los pies bien el suelo...



Me entregue a el de cuerpo y alma por que así lo sentí, hacer el amor con él fue para mí fue algo sublime, hermoso, sentir su cuerpo con el mío, su corazón con el mío en fin, lo que no viví con ex parejas lo pase con él y aunque nuestras miradas siguen parándome el por segundos, es mejor olvidarlo, sacarlo de vida, de mi mente, y alma!



Hoy ya no siento más dolor si pienso en el por momentos y tmb por momentos siento muchas ganas de verlo y me lo cruzo por la calle, por momentos viene a mi esa necesidad de sentir su piel mmm tantas cosas, pero bueno lo tomo como una experiencia que aunque haya sido negativa por qué me engaño y jugo conmigo, la tomo como un gran aprendizaje porque me hizo feliz mientras duro y hoy puedo decir que todo el dolor que sentí me ayudo a fortalecerme a crecer a evolucionar como persona y ale solo le deseo lo mejor
















HACIA BASTABTE QUE NO ENTRABA AL FORO, HOY ENTRE DE CURIOSA Y VI MI CHARLA CON DOS MENSAJITO Y AL LEER REVIVI EN MI ALGO TAN LINDO, ME HIZO REIR MUCHO MUCHO!

BESOS AMIGOSSSSSSS =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir