Foro / Astrología y Tarot

Mujeres cancer, como puedo conkistar una chica cancer.... soy geminis???

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 19:20
E
eliseu_6432689
11/6/10 a las 15:28

hola, stoy de nuevo solicitando su ayuda.... por lo menos un comentario.

Mujeres de cancer son hermosas, tiernas, soñadoras... mi ex chica cancer me encanta, por ella hice todo lo q stuvo en mis manos, sin embargo ella decidio terminar conmigo porq dijo sentirse confundida porq sintio algo fuerte al ver a su exnovio.

Aun no se si regreso con el pero yo la veo todos los dias, es una persona q para mi vale oro y no quiero perderla.... kiero permanecer cerca de ella, ser como siempre fui pues de alguna forma tuvo q servir para q ella me diera el si, aunke asegura q no me kizo... sin embargo por lo q he conocido de las chicas cancer no son personas frias q les guste jugar con las personas por eso me cuesta trabajo creer eso... ademas su forma de ser durante la relacion fue cambiando para bien. O si no de q forma puedo actuar para conkistarla de verdad????

Kiero pensar q ella sta confundida y q fue la manera de sentirse segura y trankila con ella misma (terminarme). Mantengo la esperanza de q ella al sentir q lo mio es serio y q a pesar de averme lastimado sigo presente pueda darse cuenta de q fue una mala decision y desida darme una oportunidad.... creanme... fueron 4 meses muy buenos, ella la pasaba muy bien conmigo, nunk peleamos...

uds chicas cancer... creen q mi esperanza es valida o solo sera perdida de tiempo???

Ver también

A
aatika_5430760
11/6/10 a las 22:50

No creo que esté con su ex
Yo tampoco creo que haya regresado con su ex pero yo sí creo que se puede sentir confundida o incluso asustada. No somos de las clase de personas que jugamos con los sentimientos de los demás porque las cancerianas somos una mezcla de fuerza y de vulnerabilidad.

Como dice geminina0031 si la quieres no te rindas, si ella estaba contigo era porque sentía ( y siente) algo por ti. Acércate a ella pero no la atosigues y ármate de paciencia. Si ella significa todo eso para ti, adelante, piensa que el día de mañana te sentirás peor si no lo intentas. Y quizá te sorprenda positivamente la respuesta de ella.

Personalmente, yo como cáncer nunca regresaría con un ex, porque si he roto una relación significa que he agotado hasta el último cartucho.

Besos

E
eliseu_6432689
11/6/10 a las 23:22

Graciasss!!!
Gracias a ambas porq la verdad no esperaba recibir un par de respuestas asi, lo de su novio me lo dijo ella, todo lo q pude haber dicho o contado son palabras de ella, nada lo supongo yo. Sin embargo stava por cerrar el libro porq todos mis amigos me han dicho q lo mejor es alejarme, darle tiempo al tiempo y olvidar sin embargo como ya saben nunk fue mi primera opcion y ahora despues de ver sus opiniones me llenan de gusto y fuerza para aventarme de lleno por ella.

yo desde el principio fui paciente, la llene de detalles, sobre todo flores... trataba de star al pendiente de sus necesidades porq incluso me percate de q dejaba a un lado sus propios gustos o necesidades por satisfacer los de su familia, sin embargo no se lo critike nunka, al contrario trataba de sacrificar un tiempo de nuestras citas para q ella viera ese tipo de necesidades y las pudiera cubrir... me saco mucho de onda escucharla decir todo eso (terminarme) pero creanme q 2 semanas fueron mas q suficientes para darme cuenta de q es la mujer q kiero a mi lado... ella sabe q yo la pienso esperar pero ahora tengo q demostrarselo al doble.... la veo en la escuela y buscare star presente y hacerle ver q sigo siendo el mismo pero q ahora mis sentimientos son aun mayores!!!! ... viene su cumpleaños y creo q es una buena oportunidad para demostrarle lo importante q es para mi!!

gracias y si tienen algun otro comentario se los agradecere muchisimo!!!!

S
shen_5170604
12/6/10 a las 17:59
En respuesta a aatika_5430760

No creo que esté con su ex
Yo tampoco creo que haya regresado con su ex pero yo sí creo que se puede sentir confundida o incluso asustada. No somos de las clase de personas que jugamos con los sentimientos de los demás porque las cancerianas somos una mezcla de fuerza y de vulnerabilidad.

Como dice geminina0031 si la quieres no te rindas, si ella estaba contigo era porque sentía ( y siente) algo por ti. Acércate a ella pero no la atosigues y ármate de paciencia. Si ella significa todo eso para ti, adelante, piensa que el día de mañana te sentirás peor si no lo intentas. Y quizá te sorprenda positivamente la respuesta de ella.

Personalmente, yo como cáncer nunca regresaría con un ex, porque si he roto una relación significa que he agotado hasta el último cartucho.

Besos

De acuerdo con las dos!
los ex son los ex... pasado pisado! si puede que se haya confundido que le hay removido algo el volver a verlo, pero ella sabe que eso no tiene futuro y que se acabó.. la vida sigue
si se alejó de ti, pues si, puede tener dudas, a mi a veces me pasa que cuando veo que algo va tan bien me creoq eu no puede ser cierto... y empiezo a comerme la cabeza y a preguntarme muchas cosas... pero claro tb estoy pendiente de cmo se comporta el durante ese tiempo que yo estoy como ausente...

asi que buscala, si la quieres lucha por ella, no la agobies, pero tampoco la dejes muy de lado

suerte!

lunayestrellas2 (soy cáncer ascendente géminis)

X
xinyu_7293649
22/6/10 a las 2:33

My darling...
Tu nos haz definido antes de lastima a alguien lo pensamos miles de veces porque es algo que no cabe en nuestras mentes, ni jugar con los sentimientos de nadie ni ilusionar a nadie porque sabemos lo que duele!..

Si ella decidio tomar esta decision y asumir "lastimarte" es porque esta mas que decida, y esto te lo digo por vivencia propia cuando alguien nos estremecio ( en este caso puede ser su ex ) hasta podriamos dejar de salir con hombres por la beneracion que nos proboca el otro...

Si te dejo, estate convencido que lo que siente por el ex es algo muy profundo... incluso aunque no vuelva con el, el punto es lo que nosotras las cancerianas SENTIMOS podemos incluso serle fieles a un sentimiento ... a un recuerdo...

No te cuento esto desde solo la astrologia y mi signo, sino porque lo vivi y aun lo vivo intento estar con otros porque quiero ser feliz pero el recuerdo de x caballero siempre ronda en mi y lo peor es la comparacion de todos con respecto a el...

Conjuntamente a esta situacion, yo creo que si hay un signo como hombre que no me lleve nunca bien fue con los geminis... me dicen que son de geminis y se perfectamente que no vamos a funcionar...no lo tomes a mal no es personal, pero es un signo que me da escosor o debe ser que los geminianos que tuve en mi vida eran el emporio de la mentira...

Talvez vos no lo seas!..


Suerte con tu canceriana, pero recuerda no creo que este confundida es mas si te dejo es justamente para no seguir en una relacion y lastimarte mas profundamente mas adelante..


Saludos



S
shen_5170604
23/6/10 a las 13:05
En respuesta a xinyu_7293649

My darling...
Tu nos haz definido antes de lastima a alguien lo pensamos miles de veces porque es algo que no cabe en nuestras mentes, ni jugar con los sentimientos de nadie ni ilusionar a nadie porque sabemos lo que duele!..

Si ella decidio tomar esta decision y asumir "lastimarte" es porque esta mas que decida, y esto te lo digo por vivencia propia cuando alguien nos estremecio ( en este caso puede ser su ex ) hasta podriamos dejar de salir con hombres por la beneracion que nos proboca el otro...

Si te dejo, estate convencido que lo que siente por el ex es algo muy profundo... incluso aunque no vuelva con el, el punto es lo que nosotras las cancerianas SENTIMOS podemos incluso serle fieles a un sentimiento ... a un recuerdo...

No te cuento esto desde solo la astrologia y mi signo, sino porque lo vivi y aun lo vivo intento estar con otros porque quiero ser feliz pero el recuerdo de x caballero siempre ronda en mi y lo peor es la comparacion de todos con respecto a el...

Conjuntamente a esta situacion, yo creo que si hay un signo como hombre que no me lleve nunca bien fue con los geminis... me dicen que son de geminis y se perfectamente que no vamos a funcionar...no lo tomes a mal no es personal, pero es un signo que me da escosor o debe ser que los geminianos que tuve en mi vida eran el emporio de la mentira...

Talvez vos no lo seas!..


Suerte con tu canceriana, pero recuerda no creo que este confundida es mas si te dejo es justamente para no seguir en una relacion y lastimarte mas profundamente mas adelante..


Saludos



Briela5
ESO DE QUE NO TE LLEVES BIEN CON GÉMINIS PUEDE QUE SEA POR EL ASCENDENTE O ALGO ASÍ.. NO SÉ.

A MI ME PASA CON SAGITARIO SIN EMBARGO LOS GÉMINIS SIEMPRE FUERON MIS MEJORES AMIGOS, NUNCA LOS VI COMO NADA MÁS HASTA QUE HACE POCO CONOCÍ UNO Y BUENO, VA BIEN LA COSA

POR OTRA PARTE, SAGITARIO.. DIOSSS, ME AGOBIA, O ME DESCONCIERTA DE UNA FORMA MALA... ME DA COMO REPELÚS XD PERO COMO AMIGOS TODO BIEN, AUNQUE A VECES ME SAQUEN DE MIS CASILLAS SIN EMBARGO COMO ALGUNO ESTÉ INTERESADO EN MI YA ME CIERRO EN BANDA... Y ESO QUE DE CHICA ME GUSTABAN.

ES VERDAD QUE PODEMOS SER FIELES A SENTIMIENTOS.. PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE NO MERECE LA PENA ESTAR ESPERANDO POR ALGUIEN QUE NO DEDICA UN SEGUNDO A PENSAR EN TÍ... NO ES BUENO VIVIR DE RECUERDOS Y MENOS COMPARAR CON UN RECUERDO A ALGUIEN QUE INTENTA HACERTE FELIZ...

SÉ QUE CANCER NO LASTIMA, NI DAÑA A NADIE... PERO NO CREO QUE LO DE ESTA CHICA CON GÉMINIS SEA DEFINITIVO. CLARO QUE NO TOD@S L@S CÁNCER SOMOS IGUALES... PERO YA SE VERÁ.

UN SALUDO.

LUNAYESTRELLAS2.

E
eliseu_6432689
26/6/10 a las 21:25
En respuesta a xinyu_7293649

My darling...
Tu nos haz definido antes de lastima a alguien lo pensamos miles de veces porque es algo que no cabe en nuestras mentes, ni jugar con los sentimientos de nadie ni ilusionar a nadie porque sabemos lo que duele!..

Si ella decidio tomar esta decision y asumir "lastimarte" es porque esta mas que decida, y esto te lo digo por vivencia propia cuando alguien nos estremecio ( en este caso puede ser su ex ) hasta podriamos dejar de salir con hombres por la beneracion que nos proboca el otro...

Si te dejo, estate convencido que lo que siente por el ex es algo muy profundo... incluso aunque no vuelva con el, el punto es lo que nosotras las cancerianas SENTIMOS podemos incluso serle fieles a un sentimiento ... a un recuerdo...

No te cuento esto desde solo la astrologia y mi signo, sino porque lo vivi y aun lo vivo intento estar con otros porque quiero ser feliz pero el recuerdo de x caballero siempre ronda en mi y lo peor es la comparacion de todos con respecto a el...

Conjuntamente a esta situacion, yo creo que si hay un signo como hombre que no me lleve nunca bien fue con los geminis... me dicen que son de geminis y se perfectamente que no vamos a funcionar...no lo tomes a mal no es personal, pero es un signo que me da escosor o debe ser que los geminianos que tuve en mi vida eran el emporio de la mentira...

Talvez vos no lo seas!..


Suerte con tu canceriana, pero recuerda no creo que este confundida es mas si te dejo es justamente para no seguir en una relacion y lastimarte mas profundamente mas adelante..


Saludos



Geminis a punto de rendirse...
... TUS COMENTARIOS SON MUY HONESTOS Y BASTANTE OBJETIVOS... DIFIERO EN LO DE NO LLEVARNOS BIEN AL CONTRARIO LA PASABAMOS EXCELENTE....POR LO DEMAS NO TENGO MAS Q APOYAR CADA UNA DE TUS PALABRAS... EN EFECTO LA CHICA NUNK BUSCA LASTIMARME, ESTA TAN SEGURA DE SU DECISION Q CUALKIER COSA Q HAGA NO LE AFECTA SIN EMBARGO NUNK HA TOMADO UNA ACTITUD GROSERA.

ES DIFICIL PARA MI PUES SIGO CONVIVIENDO CON ELLA PERO CONFORME A PASADO EL TIEMPO MAS VOY ENTENDIENDO (CREO) SU FORMA DE SER... LES CUESTA TRABAJO DEJAR EL PASADO ATRAS, NO BUSCAN AFRONTAR LAS COSAS DE FRENTE.. LO HACEN DE LADO, SON SOÑADORAS ... UNA VEZ Q TE ATRAPAN CON SUS TENAZAS NO TE DEJAN IR, SI SE SIENTEN PRESIONADAS HUYEN.....

LE ATRAE TANTO SU PASADO Q VOLVER A EL PARECE Q LA TIENE ILUSIONADA, FELIZ... COMO Q SU INSTINTO MATERNAL, DE PROTEGER SE REACTIVO... COMO SI SOLO SU PASADO LA NECESITARA COMO SI SOLO SU PASADO SUPIERA COMO HACERLA SENTIR BIEN..... TAL VEZ PIENSEN Q ES KEJA SIN EMBARGO EL YA NO PERTENECER A SU VIDA ME A HECHO VERLA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y ES FASINANTE... KIZA ESTE EN UN ERROR AL NO ALEJARME PERO ENTRE MAS LA CONOZCO MAS LA KIERO....

ESTOY A UN MES DE DEJAR DE VERLA Y ESTOY TRATANDO DE DEJAR UN BUEN RECUERDO EN ELLA PORQ STOY CASI SEGURO Q UNA VEZ Q DEJE DE VERLA LA PERDERE PARA SIEMPRE!!!

COMO DICEN POR ACA, NO ES BUENO GENERALIZAR... PERO ESTA CANCER EN ESPECIAL POR SU FORMA DE SER ME ROBO CORAZON, MENTE Y ALMA!!!!

ME VOY SATISFECHO PORQ SE Q EN MI NO ESTUVO Y SE Q EL TIEMPO Q PASE CON ELLA SIMPRE FUE BUENO Y SINCERO... ELLA LO SABE PERO COMO DICES... ES MUCHO MAS PROFUNDO LO Q SIENTE POR LA OTRA PERSONA... OJALA EL RESPONDA DE LA MISMA MANERA, Q NO LA LASTIME Y Q LA HAGA MUCHO MUY FELIZ!!!!

E
eliseu_6432689
26/6/10 a las 21:36
En respuesta a shen_5170604

Briela5
ESO DE QUE NO TE LLEVES BIEN CON GÉMINIS PUEDE QUE SEA POR EL ASCENDENTE O ALGO ASÍ.. NO SÉ.

A MI ME PASA CON SAGITARIO SIN EMBARGO LOS GÉMINIS SIEMPRE FUERON MIS MEJORES AMIGOS, NUNCA LOS VI COMO NADA MÁS HASTA QUE HACE POCO CONOCÍ UNO Y BUENO, VA BIEN LA COSA

POR OTRA PARTE, SAGITARIO.. DIOSSS, ME AGOBIA, O ME DESCONCIERTA DE UNA FORMA MALA... ME DA COMO REPELÚS XD PERO COMO AMIGOS TODO BIEN, AUNQUE A VECES ME SAQUEN DE MIS CASILLAS SIN EMBARGO COMO ALGUNO ESTÉ INTERESADO EN MI YA ME CIERRO EN BANDA... Y ESO QUE DE CHICA ME GUSTABAN.

ES VERDAD QUE PODEMOS SER FIELES A SENTIMIENTOS.. PERO CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE NO MERECE LA PENA ESTAR ESPERANDO POR ALGUIEN QUE NO DEDICA UN SEGUNDO A PENSAR EN TÍ... NO ES BUENO VIVIR DE RECUERDOS Y MENOS COMPARAR CON UN RECUERDO A ALGUIEN QUE INTENTA HACERTE FELIZ...

SÉ QUE CANCER NO LASTIMA, NI DAÑA A NADIE... PERO NO CREO QUE LO DE ESTA CHICA CON GÉMINIS SEA DEFINITIVO. CLARO QUE NO TOD@S L@S CÁNCER SOMOS IGUALES... PERO YA SE VERÁ.

UN SALUDO.

LUNAYESTRELLAS2.

.... lo ultimo q muere es la esperanza no???
... PUES MIRA YA VIENDOLO DESDE MI PUNTO DE VISTA... AGRADEZCO LA PEKEÑA LUZ DE ESPERANZA Q ME DISTE SIN EMBARGO CREO Q ESO DE NO VIVIR DE RECUERDOS Y LO DE Q NO VALE LA PENA ESPERAR POR ALGUIEN Q NO TE DEDICA UN TIEMPO Y LO DE COMPARAR.... SOLO LA PERSONA Q LO VIVE LO PUEDE SENTIR O VALORAR Y COMO DICES SIEMPRE ES EL TIEMPO KIEN TE DA LA RESPUESTA, SIEMPRE ES EL TIEMPO EL Q CURA.

COMO DIJE ANTERIORMENTE.. YO STOY POR RENDIRME PERO ME VOY SEGURO DE Q LO Q HICE O DI FUE LO MEJOR Q TENGO... SI ELLA EN ALGUN MOMENTO LO VALORA O NO... KIZA NUNCA LLEGUE A SABERLO ... IRONICAMENTE CREO Q ESO DE NO ESPERAR, NO COMPARAR Y NO VIVR DE RECUERDOS APLICA MAS PARA MI Q PARA LA CHICA.

SOLO KEDA SEGUIR MI CAMINO NO CREES???


B
berena_5742920
7/8/11 a las 19:20

Geminis soy una cancer y me gustaria ayudarte
hola,soy una cancer y si te digo k no somos personas de jugar con los sentimientos de nadie aunke a veces no somos conscientes de los k pueden sentir x nosotros si nosotros no sentimos lo suficiente x esa persona y pdemos acer daño sin kerer,yo te digo k si tiene dudas con su ex es xk tu no le das o no despiertas en ella lo k necesita para enamorarse y no exar la vista para otro lado.tambien puede ser xk tu no le demuestres lo suficiente y tendemos a recordar lo k nos dieron un dia y nos izo sentirnos importantes,si te digo k si pones empeño y lo das todo x ganarte su amor y la aces sentir k es lo mejor del mundo pati,ay posibilidad de k exe su mirada acia ati,pero ay k tener cuidado xk es verdad k ami tb me apasao k man dao tanto k ya x pena volvemos a dar oportunidades a otra persona pero no la amamos realmente aunke deseemos acerlo para acer feliz a esa persona pero nos engañamos xk ke deseemos amar a una persona pero no surge no lo conseguimos.eske somos depende muxo de las circunstancias.tu dalo todo x ella y el tiempo lo dira xk somos impredecibles...lo mismo surge el sentimiento verdadero k no...y si de verdad la kieres contgo dalo todo y ten x cuenta k si esta pati exara la vista pati, tambien es bueno k le agas ver k te puede perder...dale celos..k ahi nosotras nos damos cuenta si sentimos algo x alguien cuando vemos k podemos perderlo. y sino esk te mereces alguien mejor..piensa una cosa....k en la vida to pasa por algo...y k las personas pasan x nuestra vida para aprender de ellas..y una vez k ya lo k tenias k aprender lo as aprendido esa persona se alejara de ti para dejar paso a otra persona k viene a enseñarte mas cosas o a ayudarte a evolucionar como persona.bueno espero k taya servido de algo.un bso y buena suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir