Foro / Astrología y Tarot

Mujer libriana con ascendente escorpio y hombre sagitario

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 14:20
E
enora_9918406
13/4/14 a las 15:59

buenas me ppodrian dar su opinion porfis?
quiero saber que tal andariamos como seria la relacion mas o menos segun nuestro signos ( claro que tambien esto cosa de cada persona como decida llevar las cosas)
bueno la cosa es asi hay un chico de la otra division que es un amigo de mis amigas y siempre las viene a saludar, y de paso a mi tambien aunque jamas me dijo su nombre y yo tampoco el mio pero siempre supuse que me daba un beso por enducacion nomas. Pero un dia yo llegue un poco antes que mis amigas a la escuela asi que estaba sola y el ya estaba, estaba en una ronda con los chicos de su division, pero cuando me ve se para y me viene a saludar, pero no me saluda "normal" ya saben "chocar los cachetes y hacer ruida de beso" sino que me agarra de un parte del cuella y me da un beso de verdad en el cachete, despues me dice "hola, mira" y se va.
Otro dia cuando estaba en Facebook estaba comentando un estado con mis amigas y él tambien lo hacia yo en una de eesas comento "me van a volver loca" para mis amigas y él comenta "si...me volves loco :$" y despues me empezo a reclamar triste que yo no acepte su solicitud ( no la hacepte porque no sabia que era él)
Y Antes de ayer mis amigas me convencieron de ir a bailar( a mi no me gusta mucho porque soy muy "timida" y CASUALIDAD él tambien estaba ahi. Me invito a bailar y yo le dije que no pero bien, me insistio mucho pero le segui diciendo que no, entonces se fue y lo perdi de vista. Despues de un ratito vino otro chico a sacame a bailar, me agarro y me llevo para que baile con él, y baile medio por obligacion pero me gustaba el tema asi que no me fui. Era un cuarteto y el pibe no sabia bailarlo bien y yo me cagaba de risa pero de repente siento que me agarran y me tiran fuerte, entonces lo veo a EL que habla con el chico con el que bailaba y practicamente por saca a patadas, yo los dejo y me voy con mis amigas pero él me sigue, al final todos terminamos bailando en la misma ronda y el al lado mio, no me dijo nada,. Pero durante toda la noche tuve la sensacion de que me miraba mucho o que me seguia a todas partes, por ejemplo yo dejaba de bailar para sentarme y él se iba y se apoyaba un una columna mas o menos serca o yo iba al baño y él siempre que salia estaba andando cerca del baño.... bueno TODO lo que les puse (es muy largo perdon) es un resumencito de las cosas que me pasaron esta ultima semana y media, pasaron otras cosas mas.

bueno que opinan de esto ??? no se si esta jugando, y me da curiosidad y miedito... pero no quiero ilucionarme.
el es de sagitario y yo de libra lei por algunos lados que nos llevamos bien y el otros que no somos compatibles, asi que no se x$ ... tambien quiero saber si son celosos o algo asi, por lo que paso cuando sali a bailer digo. otra cosa, mi amiga me dijo que hablo con él y que le hablo de mi pero no me quiere contar T.T ... y otra cosa mas una vez que estabamos habkando con mi profe re canchero sobre que algunas tienen andmiradores ( hablabamos de una amiga mi, la jodiamos) y el tambien estaba y le dijo al profe que yo tambien tenia (ahora mi profe me jode tambien a mi y no me quiere decir que le dijo.

Ver también

E
enora_9918406
15/6/14 a las 1:09

Waaaaa no se todavia
Holaaa ya estamos saliendo, somos novio pero no seee osea solo nos vemos en el colegio jamas nos vemos fuera de el( y ya hace mas de un mes que andamos), y cuando nos vemos en los recreos no estamos mucho juntos o pegados como alguno... es el primer novio que tengo asi que yo mucho no se ... pero bueno :/

Aaaaaaah tengo unas ganas de contar como concretamos jijijiji pero no quiero agoviar xD quizas no quieren saber jajajaja

E
enora_9918406
20/6/14 a las 17:48

Me siento mejor...
entonces tu tambien lo haces =) eso me hace sentir mejor.

bueno yo queria contar como "concretamos" porque quiero contarselo a alguien nomas XD jeje

fue asi, paso cuando un dia hubo una jornada de limpieza en el colegio, bueno despues de limpiar y todo eso con mi grupo decidimos quedarnos para pasar el rato charlando, escuchando musica, esas cosas.Y el tambien se quedo, porque es amigo de los chicos de mi grupo. Durante casi toda la tarde estuvo hablando en secreto con creo que todas mis amigas y por alguna razon mis amigas se iban llendo, porque le surgieron planes o se olvidaron de hacer algo. Cuando ya quedamos solo el, los chicos de mi grupo, y yo y una amiga mia, yo dije que me tenia que ir (no deje sola a mi amiga porque tambien estaba su mama, porque en las jornadas de limpieza tiene que haber mayores que cuiden). Yo me despedi de mi amiga y la madre, y despues me ui saludando uno a uno a los chicos y me voy para la salida pero cuando ya estoy fuera de la vista de todos el aparece y me agarra de las manos empezando a pedirme que por favor no me vaya, me decia "ay dale no te vayas quedate, sino para que vine, te queria ver nomas" y yo no sabia que hacer me queria ir xD jajaja y bueno de tanto que le insisti el decistio pero dijo que me acompañaba a la puerta y cuando le ui a dar un beso para despedirme me dio uno en la boca O-O yo quede asi y me abrazo y me empezo a decir que por qué lo volvia loco y porque era tan linda, te amo y me buscaba la boca pero yo me lo esquiva e intentaba safarme jeje lo que paso despues fue como muy wow me partio la boca, que lindo fue aaah y yo rojicima no se como me dio la cara al otro dia para verle. al otro dia me pio para ser la novia y cuando le dije que si, me dijo te amo , me dio un beso y salio gritanto " dijo siiiii" .____. todos lo miraron raro jajaja bueno fue asi como paso todo jeje

AH pero quiero aclarar porque se que se malentiende que si trataba de esquivarllo e irme era porque estaba re nerviosa y no sabia que hacer, no porque me hacia la dificil a proposito .-.

E
enora_9918406
22/6/14 a las 14:20

Ay que lindooo :3
Me gusto mucho la canción graciaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir