Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro es ... .

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 5:16
A
an0N_629384999z
3/6/09 a las 2:24

No se vosotras.. pero yo, ya me cansé. Harta de sus idas y venidas, del desapego por días, de sus vueltas como si no hubiera pasado nada, dejando la relación en el mismo punto que estaba cuando desaparece.
En un principio pensé que me compensaba todo esto, pero ya no puedo más. Creo sinceramente que me merezco algo mejor, y al igual que yo.. todas vosotras que estais sufriendo por un torito lento, cabezon y egoista.
Todavía no me explico como pueden ser así.. aunque ya no me interesa, me rindo a tratar de entenderles.

Ver también

S
shuhui_5825780
3/6/09 a las 8:50

Tauro
como te entiendo..... yo no doy credito a sus desapariciones, ya me parece una falta de respeto.... si que es verdad que son lentos, cabezones y egoistas, solo miran lo suyo y no son conscientes de que la otra parte sufre por ellos.
tiene muy buenas cualidades, buenisimas... pero sus defectos son malisimos y dañinos.

S
shuhui_5825780
3/6/09 a las 8:52
En respuesta a shuhui_5825780

Tauro
como te entiendo..... yo no doy credito a sus desapariciones, ya me parece una falta de respeto.... si que es verdad que son lentos, cabezones y egoistas, solo miran lo suyo y no son conscientes de que la otra parte sufre por ellos.
tiene muy buenas cualidades, buenisimas... pero sus defectos son malisimos y dañinos.

Tauro
otra cosa mas.... ellos no lo hacen con intencion de hacer daño, soy de naturaleza bondadosos y de gran corazon, simplemente que no son conscientes de ello.

A
abel_8038920
3/6/09 a las 14:26
En respuesta a shuhui_5825780

Tauro
otra cosa mas.... ellos no lo hacen con intencion de hacer daño, soy de naturaleza bondadosos y de gran corazon, simplemente que no son conscientes de ello.

Libralibra2...
....porque te contradices??. Parece mentira con los buenos consejos que dan aquí sobre los Tauro, aún quden dudas...Si se dice que nos retiramos durante un tiempo, es porque necesitamos aclarar lo que sentimos, porque quién nos garantiza que vosotras vais a dales todo lo que necesitan??, tú eres capaz de garantizar estabilidad y todo lo que conlleva estar con el signo del zodiaco más sentimental y profundo que hay??. Tardamos en decidirnos, porque tenemos miedo que nos dañen, y encima eso es de egoístas??, yo creo que no, eso es cuidarse uno mismo, porque el que te habla lo a pasado bastante mal por entregarme al 1000x1000. También es cierto que reflexionamos mucho cualquier tipo de cosas, y hasta por un sumple beso pensamos, porque transmite tanto, que tenemos miedo de sentir cosas tan rápido y que después no llegue a funcionar. Espero sepáis tener paciencia, ya que la recompensa puede ser mayor de lo que esperan, mucho mayor. Un besote, y a pensar antes de acribillar.

S
shuhui_5825780
3/6/09 a las 15:23
En respuesta a abel_8038920

Libralibra2...
....porque te contradices??. Parece mentira con los buenos consejos que dan aquí sobre los Tauro, aún quden dudas...Si se dice que nos retiramos durante un tiempo, es porque necesitamos aclarar lo que sentimos, porque quién nos garantiza que vosotras vais a dales todo lo que necesitan??, tú eres capaz de garantizar estabilidad y todo lo que conlleva estar con el signo del zodiaco más sentimental y profundo que hay??. Tardamos en decidirnos, porque tenemos miedo que nos dañen, y encima eso es de egoístas??, yo creo que no, eso es cuidarse uno mismo, porque el que te habla lo a pasado bastante mal por entregarme al 1000x1000. También es cierto que reflexionamos mucho cualquier tipo de cosas, y hasta por un sumple beso pensamos, porque transmite tanto, que tenemos miedo de sentir cosas tan rápido y que después no llegue a funcionar. Espero sepáis tener paciencia, ya que la recompensa puede ser mayor de lo que esperan, mucho mayor. Un besote, y a pensar antes de acribillar.

2torino2
pero desaparecer sin dar una explicacion, ni un motivo?..... no te parece una falta de respeto hacia la otra persona, entiendo muy bien lo de necesitar espacio para reflexionar, todos lo necesitamos.... pero que bien habria quedado el decir.... mira, necesito un tiempo para aclarar mis sentimientos y mi vida, mejor no nos pongamos en contacto una temporada.

eso seria lo mas normal.....

menos mal que ya se de que van vuestras desapariciones que si no........

y no creo que me contradiga.... sois buena gente, bondadosos... ya lo he dicho pero vuestra forma de actuar hace daño sin querer, se que no lo haceis a conciencia, pero el daño esta ahi.

S
shuhui_5825780
3/6/09 a las 15:26
En respuesta a shuhui_5825780

2torino2
pero desaparecer sin dar una explicacion, ni un motivo?..... no te parece una falta de respeto hacia la otra persona, entiendo muy bien lo de necesitar espacio para reflexionar, todos lo necesitamos.... pero que bien habria quedado el decir.... mira, necesito un tiempo para aclarar mis sentimientos y mi vida, mejor no nos pongamos en contacto una temporada.

eso seria lo mas normal.....

menos mal que ya se de que van vuestras desapariciones que si no........

y no creo que me contradiga.... sois buena gente, bondadosos... ya lo he dicho pero vuestra forma de actuar hace daño sin querer, se que no lo haceis a conciencia, pero el daño esta ahi.

2torino2, echame una mano con esto..... que opinas?
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f1881_f189-Que-le-pasa-a-mi- tauro.html

A
an0N_629384999z
3/6/09 a las 23:04
En respuesta a abel_8038920

Libralibra2...
....porque te contradices??. Parece mentira con los buenos consejos que dan aquí sobre los Tauro, aún quden dudas...Si se dice que nos retiramos durante un tiempo, es porque necesitamos aclarar lo que sentimos, porque quién nos garantiza que vosotras vais a dales todo lo que necesitan??, tú eres capaz de garantizar estabilidad y todo lo que conlleva estar con el signo del zodiaco más sentimental y profundo que hay??. Tardamos en decidirnos, porque tenemos miedo que nos dañen, y encima eso es de egoístas??, yo creo que no, eso es cuidarse uno mismo, porque el que te habla lo a pasado bastante mal por entregarme al 1000x1000. También es cierto que reflexionamos mucho cualquier tipo de cosas, y hasta por un sumple beso pensamos, porque transmite tanto, que tenemos miedo de sentir cosas tan rápido y que después no llegue a funcionar. Espero sepáis tener paciencia, ya que la recompensa puede ser mayor de lo que esperan, mucho mayor. Un besote, y a pensar antes de acribillar.

2torino2
Por mi parte no he acribillado.. tan sólo he contado mi experiencia personal. Creeme cuando te digo que me he armado de paciencia desde que lo conozco, y sin embargo siempre me queda la misma sensación.. que cada paso es hacia atrás, que si avanzo en algo vuelvo al mismo sitio de partida. Que nada de lo que haga o diga es suficiente para él, siento que he de demostrar a cada rato..
He llegado a este punto de tirar la toalla muchas veces, pero el amor tan grande que siento por él siempre me ha hecho volver. Pero todo tiene un límite.. creo que por fin, y por mi bien, ya pasé ese límite.

Y
yuxia_9665107
6/6/09 a las 17:07

Me he perdido...
Bueno, soy chica...y tampoco soy muy tauro, pero bueno, a ver si se puede hacer algo....EStáis en relación formal?Él es tauro, tú que eres?Le has preguntado que por qué hace eso?
Normalmente somos bastante buena gente... De hecho somos de los más bondadosos del zodiaco, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con que desaparezca. No suelo desaparecer, pero si desaparezco (a lo mucho un par de días), me suelen preguntar dónde estaba y yo me justifico y me disculpo si le ha molestado a alguien. Pero si lo he hecho puede ser por dos razones: una es que no me he dado cuenta y si no me dicen que les molesta, tampoco caigo en ello (demasiadas cosas en la cabeza) y dos, que no quiera interferir a nadie ni que nadie esté pendiente de mí. No quiero que sepan nada de mí porque no quiero pringar a nadie con mis problemas, quiero solucionarlo yo y punto. Es eso egoísta?Puede ser visto desde fuera...pero es que tampoco quiero que sienta lástima por mí ni hacer sufrir a nadie...
Cual es el transfondo?
Un beso, y si crees que puedes salvarlo, darle una oportunidad a la relación y sino, desaparece tú, ya verás como va...

A
an0N_826924399z
11/12/09 a las :34

Soy taurina
Hola soy taurina y creanme que no me gusta serlo, llegue a esta pagina en busca de una respuesta a lo que me paso hoy...kiero mucho a mi novio...pero no quise verlo ,practicamente lo eche de mala gana y groseramente,,,,sentia una enorme sensacion de inconformismo y pesades hacia el...no habia abrazo o beso que pudieracambiar mi estado de animo...el simplemente no lo soporto y se fue...U_U
no se porqueactue asi lo quiero mucho en verdad pero a veces no lo puedo ni ver...y creo que tiene que ver mas conjmigo que con el, tiene que ver con mi estado de animo.......si ven a un tauro desaliñado y cabisbajo no lo ataquen ni lo juzguen por su actitud , esto sonara ... pero si es posible traten de alentarlo con algo loco, levantenlo denle un vuelta en sus brazos, una rosa un globo una carta de aprecio una chokolatina grande,sean detallistas con los tauros y se ahorraran muchos problemas...jamas les lleguen con un...que hacemos? eso les mata todo...y peor si no estan de humor...sean creativos y ellos encontraran la forma de devolverles triplicado todo su amor....

D
divine_6012422
11/1/10 a las :31
En respuesta a an0N_826924399z

Soy taurina
Hola soy taurina y creanme que no me gusta serlo, llegue a esta pagina en busca de una respuesta a lo que me paso hoy...kiero mucho a mi novio...pero no quise verlo ,practicamente lo eche de mala gana y groseramente,,,,sentia una enorme sensacion de inconformismo y pesades hacia el...no habia abrazo o beso que pudieracambiar mi estado de animo...el simplemente no lo soporto y se fue...U_U
no se porqueactue asi lo quiero mucho en verdad pero a veces no lo puedo ni ver...y creo que tiene que ver mas conjmigo que con el, tiene que ver con mi estado de animo.......si ven a un tauro desaliñado y cabisbajo no lo ataquen ni lo juzguen por su actitud , esto sonara ... pero si es posible traten de alentarlo con algo loco, levantenlo denle un vuelta en sus brazos, una rosa un globo una carta de aprecio una chokolatina grande,sean detallistas con los tauros y se ahorraran muchos problemas...jamas les lleguen con un...que hacemos? eso les mata todo...y peor si no estan de humor...sean creativos y ellos encontraran la forma de devolverles triplicado todo su amor....

No soy taurina: pero las entiendo
Hace 5 meces que estoy saliendo con un taurino vamos y venimos, algunas veces es por mi culpa ,pero esta ultima revalso el vaso. la ultima ves que lo vi estaba todo bien es mas fui a la casa cuando me fui medice que le mande un mens que llegue, ok le mando no me responde paso 3 dias y no se nada de el.
N o habiamos deicutido ni nada le mande un par de mans mas y nada hasta lo llame a la casa y nada.
no se por hiso eso toda via no me lo explico estaba todo bioen al fin y ahora ?
mencantaria que me den una respuesta cuerente por que no entiendo.
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_692234999z
11/1/10 a las 23:40

Desde mi propia experiencia
Mi ex tauro,la unica vez que desaparecio....FUE PORQUE YA ANDABA DETRAS DE OTRA!!!!!.

Y si,son egoistas,egositas hasta mas no poder,os lo juro,yo misma le plante cara a mi ex tauro y sabeis que me dijo: que no me dijo nada de que de repente le habia empoezado a gustar otra chica ( si si,de repente!) porque no sabia si con ella tenia algo o no que hacer,y aparte porque no queria hacerme daño.
vamos,que si la otra le llega a decir que pasa de el,yo ni me entero,y si le llega a decir que si,el no hubiera dicho nada igualmente con la escusa de " no hacer daño"

Pues ala,por listo le dieron de su propia medicina jeje,

Pero para el caso...yomismaa3 tienes toda la razon,nos merecemos algo muuucho mejor. y AHORA,porque estamos hablando de tauro,y por propia experiencia son asi,pero sinceramente,como si son virgo como si son...lo que sea,que no chicas,que el amor no es algo que se mendigue!!!!

A
an0N_629384999z
13/1/10 a las 23:07

Gracias chicas!
Gracias por las respuestas, hace algún tiempo que escribí este post, y bueno... han pasado ciertas cosas. Por mi parte seguí en mis trece de no volverle a perdonar, de no esperar más por él y la verdad es que regresó. Sí, lo hizo como había hecho hasta ese tiempo, pero para entonces eso a mí ya no me bastaba. Yo quería que regresara realmente, que estuviera 100%.. pero jamás lo hizo.
Decidí entonces cortar por lo sano, porque ese tipo de relación sólo me hacía daño. Mentiría si dijera que no me acuerdo de él y que lo tengo superado. La verdad es que no, simplemente he asumido su pérdida, he aprendido a vivir sin él, a no mirar el móvil desesperadamente a cada rato, para ver si tenía noticias suyas.
Ciertamente hoy por hoy, sigue estando en mi memoria y en mi corazón, pero por aquellos días me propuse no permitirle que me hiciera más daño y creo que lo he conseguido.
Os animo chicas a dejar esa relación tortuosa que os atormenta y no os deja que seáis felices plenamente. Nadie merece vuestras lágrimas, y seguro que pronto encontraréis a alguien al que no le será difícil haceros sentir bien, porque su propia felicidad será la vuestra.

A
an0N_583084699z
14/1/10 a las 14:11

Liza, liza
....siento cierta hostilidad en tus palabras,....... Asi como sucede con cada signo, no todos los toritos son iguales, .........No es bueno juzgar,sabes...hay un dicho que dice:"El pez por la boca muere".... todo el mundo tiene sus mambos, unos seran inseguros, otros seran agresivos, otros seran debiles....pero cada uno es como es y no hay vuelta atras.....

Tu como escorpiana, eres inteligente, si una taurina te hizo daño, para que enrollarte pensando en lo mismo? .....no solo aun gastas energia pensando en cuanto daño te hizo, sino que juzgas a otros como si fueran esa persona....

Recuerda que escorpio es tan inseguro como tauro, ...y peor aun, porque va con las emociones,...mas que con lo material......No es bueno, ni lo uno, ni lo otro,...pero bueno... Vive tu, se feliz y que cada taurina y escorpiana, sigan su rollo.....

Cariños, Abby

A
an0N_583084699z
16/1/10 a las 5:16

Ok...
Veo que a ti, no te ha picado un escorpion, pero te a pegado un torito, durante la faena,.....

SIn rencores, bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir