Foro / Astrología y Tarot

Mi tauro aparecio!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 17:13
R
renu_9055501
9/12/08 a las 6:15

despues de dos meses de terminar, por primera vez, hoy a las 11 de la noche. mi tauro me mando un mensaje. no muy alentador, pero ... al menos me escribio ....
Recuerda que mi amistad siempre la tendras. hasta mañana
osea que onda con su vida??????
tiene pooobemas!!!!
obvio no le conteste... ayudenme por favor
yo aun lo quiero

Ver también

T
tsonka_6500181
16/12/08 a las 11:09

Te aprecia, te estima, quiza solo como amiga por ahora y con posibilidades de retomar la relación
Aclaradle que en el fondo no ha perdido tu amistad, pero que vas a ser sincera con él y le tienes que decir que aún sigues sintido algo por él como no lo has sentido por otra persona; que el hecho de que él te busque como una amistad te lastima porque tú anhelas algo másy que si no van a poder ser algo mas prefieres darte un tiempo alejandote de él para ue nadie salga lastimado.

Te lo digo porque asi me pasa con un cáncer, ante todo somos amigos pero yo me enamoré de él y ahora que se que no me corresponde no puedo alejarme de él porque lo siento como una migo y siento que no podría dejarlo o desvincularme y alejarme d eél y sufro a veces. Lo mejor es hablar claro, decirle lo que sientes y que te aclare qué es lo que quiere contigo, si una amistad o retomar la relación; que aunque solo sea como amigos tú lo entenderás y que siemprelo llevaras como algo bonito que paso.

Yo soy tauro y cuando le mando mensajes a un chico despues de tanto tiempo es porque siento afecto por él porque quiero hacerle saber que no me he ido que sigo ahi.



R
renu_9055501
16/12/08 a las 17:13
En respuesta a tsonka_6500181

Te aprecia, te estima, quiza solo como amiga por ahora y con posibilidades de retomar la relación
Aclaradle que en el fondo no ha perdido tu amistad, pero que vas a ser sincera con él y le tienes que decir que aún sigues sintido algo por él como no lo has sentido por otra persona; que el hecho de que él te busque como una amistad te lastima porque tú anhelas algo másy que si no van a poder ser algo mas prefieres darte un tiempo alejandote de él para ue nadie salga lastimado.

Te lo digo porque asi me pasa con un cáncer, ante todo somos amigos pero yo me enamoré de él y ahora que se que no me corresponde no puedo alejarme de él porque lo siento como una migo y siento que no podría dejarlo o desvincularme y alejarme d eél y sufro a veces. Lo mejor es hablar claro, decirle lo que sientes y que te aclare qué es lo que quiere contigo, si una amistad o retomar la relación; que aunque solo sea como amigos tú lo entenderás y que siemprelo llevaras como algo bonito que paso.

Yo soy tauro y cuando le mando mensajes a un chico despues de tanto tiempo es porque siento afecto por él porque quiero hacerle saber que no me he ido que sigo ahi.



El sabado lo vi
venia de una fiesta y el cenaba con sus amigos, y me saludó, pero salio a platicar conmigo... estuvimos como... una hora mas o menos, platicando. y pues la ultima media hora me tuvo de la mano todo el tiempo, hablabamos de cosas irrelevantes, no de nosotros, pero siempre de la mano. me dijo que si alguna vez me habia dicho que tengo bonitos ojos
casi cuando se iba, se despidio varias veces (no se queria ir jejeje) y todas ellas me dio el beso cerca de la boca , pero muy muy cerquita, es mas, a media boca podria decir...
y ya, en la ultima, nos besamos
que opinan... que pasó¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram