Foro / Astrología y Tarot

Mi historieta con virgo..de no creer!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 23:05
A
an0N_550121699z
30/7/12 a las 23:00

Hola! les resumo mi historia con este virgo que asi como volvió se fue.. jeje.
Me conocí con el x chat del msn nos hablamos durante 2 años! y en ese tiempo no nos pudimos conocer porque marchaba todo bien peero se le dió x desaparecer y dice el que x problemas personales que tuvo quedó todo en la nada y bueno..le dejé de hablar. A los meses vuelve a contactar conmigo EL! y me dijo que hacia 2 meses habia cortado su relación de pareja con una mina que supuestamente x lo q el me contó "le hacia mal", lo cuerneaba y toda la cosa.. Al final el me insistió de conocernos y le dije que si, cuando nos vimos fue todo Hermoso, el muy atento, caballero y sólo hubo 1 pico a la despedida porque sentía que no era hora de un beso aunque tuve muchas ganas pero como virginiana que soy me contuve , después de 1 semana era todo amor x mensajito al cel, todos los dias me preguntaba que como estaba yo, de mis cosas, etc. Luego de esa semana desapareció! otra vez!, ya no me hablaba y cuando le mandaba algun msj no me respondia ni de casualidad, entoncs hable con una forera, una chica que me dió consejos y me dijo..llamalo!!, yo lo hice y mala fue la sorpresa que me lleve .. lo llamé y dije -Hola """" soy anto.. y va que me corta la llamada! no daba mas de la furia y le mando msj poniendo..GRACIAS POR CORTARME EH, NO PENSE QUE ERAS ASI! me contesta que NO LE GUSTA HABLAR POR CELULAR! (mentiroso) entoncs le dije que lo extrañaba que por eso lo llamaba y eso..me dice EN ESTOS DIAS PASARON COSAS! y bueno..se imaginarán VOLVIÓ CON LA EX ME DIJO.. ahi me enbronqué y le dije que yo queria algo lindo con el que lo queria y me dice, DE VERDAD??? BUE, AHORA NO VA PODER SER.. le respondí que no queria volver a verlo ni a hablar con el nunca mas! y esa fue nuestra última charla.
Al final volvió con su ex de la que me habló PESTES! me dijo cosas feas de ella y que el sospechaba que andaba con otros! y vuelve?? me esta fucking jodiendo? jaja la verdad me dá mucha bronca y no quiero ponerme a llorar como una loca pidiéndole que vuelva y rebajarme como el quisiera!, lo dejé y espero que algún dia se arrepienta porque no sabe con quién se metío, pobre perdido, va a sufrir mucho y me duele x el porque aparte yo era su amiga... ustedes que piensan? estará loco? jaja..besos a todas/os.

Ver también

A
an0N_550121699z
31/7/12 a las 23:21


Alguien que pueda darme su opinión al respecto???

G
gitte_9177894
31/7/12 a las 23:42
En respuesta a an0N_550121699z


Alguien que pueda darme su opinión al respecto???

Mi opinión
Que le zurzan,así de claro jajaja
Búscate uno mejor y que se quede con su ex, que le vaya bonito pero para él no estás.

A
an0N_550121699z
5/8/12 a las 23:05
En respuesta a gitte_9177894

Mi opinión
Que le zurzan,así de claro jajaja
Búscate uno mejor y que se quede con su ex, que le vaya bonito pero para él no estás.


gracias x tu respuesta..trataré de no pensar tanto y ocuparme de mi y bueno..el se lo pierde .. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook