Foro / Astrología y Tarot

Luz de fuego que cae del cielo ?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:51
A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 19:23

alguien puede decirme algo sobre esto pues esto me pasó y no estaba soñando ,estaba tratando de quedarme dormida y me cayó esta luz de fuego y fue muy fuerte que me hizo sentarme en la cama ,me han dicho que tiene que ver con mi media unidad

Ver también

A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 21:45

Uffffffff
que pena

S
salka_8763766
21/5/04 a las 21:52
En respuesta a an0N_550231699z

Uffffffff
que pena

Pues...
ES QUE NO ES MUY COMUN ESOQ EU TE PASA A TI, POR ESO NINGUNA TE HEMOS CONTESTADO, NO ES MALA ONDA NI NADA POR EL ESTILO

A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 21:57
En respuesta a salka_8763766

Pues...
ES QUE NO ES MUY COMUN ESOQ EU TE PASA A TI, POR ESO NINGUNA TE HEMOS CONTESTADO, NO ES MALA ONDA NI NADA POR EL ESTILO

Si puede ser
por eso preguntaba cuando a mi me pasó quedé muy confundida ,pero me han dicho que es una luz divina que se recibe cuando uno comienza a tener dones premonitorios ,pues es la presencia de jesús en uno ,esto me lo ha dicho gente especializada en esto y una a la que le pasó .

S
salka_8763766
21/5/04 a las 22:02
En respuesta a an0N_550231699z

Si puede ser
por eso preguntaba cuando a mi me pasó quedé muy confundida ,pero me han dicho que es una luz divina que se recibe cuando uno comienza a tener dones premonitorios ,pues es la presencia de jesús en uno ,esto me lo ha dicho gente especializada en esto y una a la que le pasó .

Y
y porque no le preguntas a ella, que te ayude a sacar tu don.

A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 22:07
En respuesta a salka_8763766

Y
y porque no le preguntas a ella, que te ayude a sacar tu don.

Ya lo he sacado
eso se va desarrollando solo ,pero llega a veces no es algo que se pone en automatico y comienza a funcionar solo .Desde que me pasó lo de la luz y me contacté a traves de esta persona con mis guias espirtuales me di cuenta de mcuahs cosas que me pasaban desde los 15 años mas o menos y las pude entender como por ej pronosticar la traición de dos amigas a mi prima ,llegar hasta donde staba una persona sin datos , saber cosas de personas a traves del messenger o saber cuando me llamará alguien ,etc

S
salka_8763766
21/5/04 a las 22:32
En respuesta a an0N_550231699z

Ya lo he sacado
eso se va desarrollando solo ,pero llega a veces no es algo que se pone en automatico y comienza a funcionar solo .Desde que me pasó lo de la luz y me contacté a traves de esta persona con mis guias espirtuales me di cuenta de mcuahs cosas que me pasaban desde los 15 años mas o menos y las pude entender como por ej pronosticar la traición de dos amigas a mi prima ,llegar hasta donde staba una persona sin datos , saber cosas de personas a traves del messenger o saber cuando me llamará alguien ,etc

Entonces...
que es lo que buscar saber, simplemente intercambiar vivencias????

A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 22:37
En respuesta a salka_8763766

Entonces...
que es lo que buscar saber, simplemente intercambiar vivencias????

Correcto
a ver si alguien más le pasaba al ser este un foro de esoterismo ,me imagine que podia haber más gente como yo .Por lo genral yo no hablo nada de esto pues la gente no lo cree y piensa que uno esta loca tengo siemrpe que hablarlo con gente que haya vivido estas experiencias o entienda del tema pues es bastante complejo

S
salka_8763766
21/5/04 a las 22:41
En respuesta a an0N_550231699z

Correcto
a ver si alguien más le pasaba al ser este un foro de esoterismo ,me imagine que podia haber más gente como yo .Por lo genral yo no hablo nada de esto pues la gente no lo cree y piensa que uno esta loca tengo siemrpe que hablarlo con gente que haya vivido estas experiencias o entienda del tema pues es bastante complejo

Pues si
como lo dije antes, estas cosas en pleno 2004 como que ya no se creen, pero yo si te creo sera que soy muy mensa pero casi siempre creo todo lo que la gente me dice, y pues no te sientas extraña, deberias ver las platicas de ariadne29 esta chava creo si esta peor que tu, echale un vistazo y veras....

A
an0N_550231699z
21/5/04 a las 22:44
En respuesta a salka_8763766

Pues si
como lo dije antes, estas cosas en pleno 2004 como que ya no se creen, pero yo si te creo sera que soy muy mensa pero casi siempre creo todo lo que la gente me dice, y pues no te sientas extraña, deberias ver las platicas de ariadne29 esta chava creo si esta peor que tu, echale un vistazo y veras....

Ok
la veré ,si esto no es muy público la gente no lo dice por miedo a que no le crean y se burlen de ella .Yo si conozco poquitas personas con esta facultad pero ellas no lo hablan

O
ot_5994139
6/6/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_550231699z

Ok
la veré ,si esto no es muy público la gente no lo dice por miedo a que no le crean y se burlen de ella .Yo si conozco poquitas personas con esta facultad pero ellas no lo hablan

Me paso algo parecido :
lei tus mensajes al buscar informacion sobre un asituacion similar que me a ocurrido .me cayo una luz a 5metros cuando estaba en l patio demi casa era una luz media celeste muy brillante se pulveriso en el aire antes de llegar al suelo a un metro del piso una vez me dijeron que tengo un don pero lo devia desarrollar lo que me pasa dechico es que puedo predecir la muerte ajena aveces porfavor necesito saber mas de esto ... desde ya gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram