En respuesta a alasne_5636767
Si ok tuve una experiencia....
pero fue bien fugas... Era mas iluccion q otra cosa. Casi 10 a~os sin conocerlo bien pura iluccion... cuando por fin pense q podia armar una hermosa historia con el. Descubri q era un fraude...( 6 meses duramos) su mirada profunda no m cautivava tanto y sus palabras m parecieron tan ignorantes y sin sentido q un dia se fue molesto diciendo un monton de estupideses y yo lo elimine de mi vida... totalmente...y sin mirar atras... molesta por la perdida de tiempo...(de casi 10 a~os por pensar en el todo el tiempo y sin saber la clase de filtrafa q era).
Pues veamos el de ahora... Si el convive con alguien y yo respeto eso... mi intencion no es romper un matrimonio... Es q el por mas q le digo q no!... insiste esq nose si es mi signo piscis pero nose como decirle q no rotundamente cuando el m gusta y es muy atento y me esta arreglando la casa por poco dinero y dice q me ayudara en todo lo necesario, q va ha estar conmigo mano a mano en el arreglo de la casa si yo nesecito ayuda... y eso realmente me cautiva porq el viene a trabajar todos los dias con un animo q ni yo por mas q trate tengo.... Y ahora m quiere besar y dice gracias papito Dios dijo q si... y dice yo te voy a ganar... entiendes... nada de eso dijo el otro escorpion... Lo q nose es si le doy lo q busca cambiara despues o no, y ya no m ayudara.... nose...