Foro / Astrología y Tarot

Gracias a todos los que me ayudaron para no caer con charlatanes, ya encontre a alguien que no es es

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 4:34
L
leidy_5738263
29/11/13 a las 15:34

Se que molestaba mucho pidiendo informacion sobre personas para que me ayudaran con mi caso, todos los que me recomendaban primero publicaba en el blog para ver si alguien mas habia trabajado con el y no caer de nuevo en manos de estafadores, pero gracias a todos alfin encontre a alguien que no estafador. Gracias a todos los que me ayudaron

Ver también

H
haruka_5461173
12/12/13 a las 19:11

Hola como estas en serioo te hizo el trabajo??? me lo juras??
hola me podrias pasar por privado cuanto te costo y en cuanto viste resultados! y como contactarlo??
de donde eres??... es en serio que te hizo el trabajo yo la verdad estoy muy desesperadaaaa quiero recuperar a mi chico y ya nose como,,;.(

A
adjou_5803791
16/12/13 a las 20:00

Ayudame por favor
Al igual que muchas chicas aca yo tambien ando en las mismas.. Preocupada y muy triste x culpa de mi marido que se fue hace un mes de casa.. Mis hijos y yo lo extranamos.. Quiero que vuelva a casa con nosotros y seamos una familia de nuevo. La estamos pasando muy mal. Este mes a sido terrible y justo ahora que viene navidad.. Ayudame por favor con tu dato.. Ya que a mi igual ya me han estafado 3 veces... Ayuda por favor..

H
haruka_5461173
18/12/13 a las 3:52

Hola quisiera saber quien conoces a estas chicas a ver si son de confiar o no???
Maria santos (mariasantosvidencia@gmail.com ) y a Estrella S.R" <mensajesdelaluna@gmail.com ???? alguien las conoces??? en serio???

seran de confiar???

H
haruka_5461173
22/12/13 a las 7:43

Alguien conoce a esta chica???
alguien conoce a MARIASANTOSVIDENCIA@gmail.com? ???? maria santos
necesito saber si es bueno o estafa??

L
lira_9117107
26/12/13 a las 14:10

Favor
Hola me puedes hacer el favor de ayudarme con los datos de la persona que te ayudo ? si te funciono?
Gracias

S
sintia_685539
19/1/14 a las 23:19

Hola
Mandame un privado con los nombres .

S
sintia_685539
20/1/14 a las 2:27
En respuesta a adjou_5803791

Ayudame por favor
Al igual que muchas chicas aca yo tambien ando en las mismas.. Preocupada y muy triste x culpa de mi marido que se fue hace un mes de casa.. Mis hijos y yo lo extranamos.. Quiero que vuelva a casa con nosotros y seamos una familia de nuevo. La estamos pasando muy mal. Este mes a sido terrible y justo ahora que viene navidad.. Ayudame por favor con tu dato.. Ya que a mi igual ya me han estafado 3 veces... Ayuda por favor..

Hola
Has encontrado ha alguien .?Mandame un privado por favor

S
sayaka_8420278
24/9/14 a las 3:26


te dio resultados?

B
betina_9702434
24/8/16 a las 4:34

Info
hola me pasas los datos de la persona que te ayudo mi correo es pamela_v_ursino@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest