En respuesta a shiqi_5855509
Hola
bueno, pues a mi siempre me han dicho que si sueñas que se te caen los dientes (o alguno), significa que se va a morir alguien cercano tuyo.
No se si es casualidad pero cada vez que he soñado eso (que por cierto se pasa fatal), a los meses se me ha muerto alguien.
no quiero ser pajaro de mal aguero pero vigila a los tuyos.
besos wapa
Soñar que se te caen los dientes
Hola! Yo he soñado nueve veces y todas se me ha muerto un familiar que quiero o una persona querida por mí.
En algunas veces había alguien enfermo pero dos veces de ellas no. Mi tío estaba bien y de repente se ahogaba y no podía respirar lo ingresaron, le diagnosticaron cáncer de pulmones y lo tuvieron que seda y a los concedías murió. La otra persona que falleció era una persona que yo quería muchísimo, la llamaba abuela, estaba bien, un mes mas tarde de yo soñar esto se murió una noche sin más. Cuando me dieron la noticia me dio un ataque de ansiedad, chillando y llorando pues yo sabía y llevaba un mes que apenas dormía pensando y rezando para que a nadie le pasara nada.
Antes de ayer soñé que se me caía un colmillo y esto es insoportable porque no tengo a nadie malito. Si pasara algo os lo contaría.