Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar que se te cae un colmillo??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 14:54
A
anitz_5535886
12/5/07 a las 20:44

Mm... hoy soñé que se me caía el colmillo izquierdo superior...

Era raro,porque en el sueño yo sabia que ya había cambiado todos los dientes y de pronto me encuentro el colmillo suelto y sangrando,de un momento a otro se me cae,no sentí tanto dolor,pero si picazon y me ardía....

Estoy muy preocupada,porque se que soñar con dientes es muerte,pero cada diente tiene un significado ...


Me ayudan,por favor!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aleks_5459508
15/11/17 a las 14:54
En respuesta a nacha_5941666

Soñar que se te caen los dientes
Hola! Yo he soñado nueve veces y todas se me ha muerto un familiar que quiero o una persona querida por mí.
En algunas veces había alguien enfermo pero dos veces de ellas no. Mi tío estaba bien y de repente se ahogaba y no podía respirar lo ingresaron, le diagnosticaron cáncer de pulmones y lo tuvieron que seda y a los concedías murió. La otra persona que falleció era una persona que yo quería muchísimo, la llamaba abuela, estaba bien, un mes mas tarde de yo soñar esto se murió una noche sin más. Cuando me dieron la noticia me dio un ataque de ansiedad, chillando y llorando pues yo sabía y llevaba un mes que apenas dormía pensando y rezando para que a nadie le pasara nada.

Antes de ayer soñé que se me caía un colmillo y esto es insoportable porque no tengo a nadie malito. Si pasara algo os lo contaría.

Hola me podrías decir si paso algo cuando soñaste que se te caía el colmillo ? Yo soñé que se le caía a un cuñado y me tiene preocupada 

S
shiqi_5855509
12/5/07 a las 21:32

Hola
bueno, pues a mi siempre me han dicho que si sueñas que se te caen los dientes (o alguno), significa que se va a morir alguien cercano tuyo.

No se si es casualidad pero cada vez que he soñado eso (que por cierto se pasa fatal), a los meses se me ha muerto alguien.

no quiero ser pajaro de mal aguero pero vigila a los tuyos.

besos wapa

N
nacha_5941666
1/2/09 a las 14:26
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
bueno, pues a mi siempre me han dicho que si sueñas que se te caen los dientes (o alguno), significa que se va a morir alguien cercano tuyo.

No se si es casualidad pero cada vez que he soñado eso (que por cierto se pasa fatal), a los meses se me ha muerto alguien.

no quiero ser pajaro de mal aguero pero vigila a los tuyos.

besos wapa

Soñar que se te caen los dientes
Hola! Yo he soñado nueve veces y todas se me ha muerto un familiar que quiero o una persona querida por mí.
En algunas veces había alguien enfermo pero dos veces de ellas no. Mi tío estaba bien y de repente se ahogaba y no podía respirar lo ingresaron, le diagnosticaron cáncer de pulmones y lo tuvieron que seda y a los concedías murió. La otra persona que falleció era una persona que yo quería muchísimo, la llamaba abuela, estaba bien, un mes mas tarde de yo soñar esto se murió una noche sin más. Cuando me dieron la noticia me dio un ataque de ansiedad, chillando y llorando pues yo sabía y llevaba un mes que apenas dormía pensando y rezando para que a nadie le pasara nada.

Antes de ayer soñé que se me caía un colmillo y esto es insoportable porque no tengo a nadie malito. Si pasara algo os lo contaría.

H
hong_6097702
26/3/16 a las 13:19

Yo tuve el mismo sueño
hola, soy de venezuela y lei un post tuyo referente a que soñaste con que se te cayo un colmillo en el año 2009 me gustaria saber si te ocurrio algo referenete a una muerte de un familiar en esas fechas, yo tuve reciente un sueño similar estaria muy agradecido si me respondes. que estes bien.

A
aleks_5459508
15/11/17 a las 14:54
Mejor respuesta
En respuesta a nacha_5941666

Soñar que se te caen los dientes
Hola! Yo he soñado nueve veces y todas se me ha muerto un familiar que quiero o una persona querida por mí.
En algunas veces había alguien enfermo pero dos veces de ellas no. Mi tío estaba bien y de repente se ahogaba y no podía respirar lo ingresaron, le diagnosticaron cáncer de pulmones y lo tuvieron que seda y a los concedías murió. La otra persona que falleció era una persona que yo quería muchísimo, la llamaba abuela, estaba bien, un mes mas tarde de yo soñar esto se murió una noche sin más. Cuando me dieron la noticia me dio un ataque de ansiedad, chillando y llorando pues yo sabía y llevaba un mes que apenas dormía pensando y rezando para que a nadie le pasara nada.

Antes de ayer soñé que se me caía un colmillo y esto es insoportable porque no tengo a nadie malito. Si pasara algo os lo contaría.

Hola me podrías decir si paso algo cuando soñaste que se te caía el colmillo ? Yo soñé que se le caía a un cuñado y me tiene preocupada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook