Foro / Astrología y Tarot

Encontre muchas similitudes entre escorpiones y acuarianos!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 17:44
A
an0N_799921499z
15/7/13 a las 20:13

Yo soy mujer escorpio, y estoy hasta las chanclas de enamorada de un acuariano.
Esto es lo que me llevo a analizar (cosa bastante común en nosotros (as), los escorpiones), y encontré varias similitudes entre acuarianos y escorpiones.

1ro. Los acuarianos cuando se sienten hostigados, rehuyen y dejan de buscar, los escorpiones tambíen (en cierto grado).

2do. A los acuarianos les gustan los misterios (cosa que los escorpiones tenemos nato), y les gustan los desafios y lo mental, a los escorpiones también.

3ero. Los acuarianos sufren de fases depresivas, y se "esconden" uando tienen alguna crisis existencial, los escorpiones tambien.

4to. Los acuarianos son muy analiticos, observadores, inteligentes, los escorpiones también.

5to. Los acuarianos son melancolicos, (esto me hace pensar que también bastantes sentimentales, aunque digan que no), los escorpiones tambien.

6to. Los acuarianos son celosos (aunque no lo digan, y lo disimulen bastante bien), los escorpiones tambien, a diferencia que nosotros si lo demostramos, o se nos nota.

Que opinan, tengo o no tengo razón, puntos de vista

Ver también

A
an0N_799921499z
16/7/13 a las 17:44

Si tienes razón!!!
Sii tienes razón, analiza Sagi1111... Los escorpiones no somos criticones como nos describen muchos... Tal vez en la mente y nada mas, al menos yo soy así.

Y el acuariano del q estoy enamorada, si llegó a criticar y ponerme a prueba muchisiimas veces y en cosas tan tontas que nseguida me percate peo yo asi haciendome la loca.

Y este es celoso pero calladito, lo noté de esas veces q se nota a leguas.
Pero en fin eso depende de cada persona, y fiajate que no se q ascendente tenga, el es del 31 de Enero de 1981 por si de algo sirve jeje..

Gracias y saluditos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir