Foro / Astrología y Tarot

Aller mi perrita se fue al cielo

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:40
G
gayane_8581736
26/6/07 a las 9:19

HOY ES UN DIA TRISTE PARA MI HOY YA NO ESTABA CON NOSOTROS, HOY ESTA A LA DERECHA DE DIOS, ESTA EN CIELO, HOY CUANDO ME HE LEVANTADO, NO HABIA PIPIS EN EL SUELO, ALLER SE MARCHO PARA SIEMPRE, AHORA TENGO UNA PALABRA MAGICA EN MI CORAZON NALA. CUANDO TENGA MIEDO O TENGA FRIO DIRE TU NOMBRE, YA NO ME QUEDAN OJOS PARA LLORAR, HOY SE HA IDO HOY YA NO ESTA EL CIELO ESTA CRIS SE FUE SE FUE PARA SIEMPRE, TE ECHARE DEMENOS, HOY SE LA CAPACIDAD QUE TENGO DE AMAR, LA CAPACIDAD DE LA GENEROSIDAD, LA CAPACIDAD DE QUE TODO ME IMPORTA, QUE SEAS FELIZ, MUY FELIZ PORQUE YO SOÑARE CONTIGO, Y ESTOY SEGURA QUE UN DIA NOS VOLVEEMOS A VER. MI QUERIDA NALA TE QUIERO, Y TE QUERRE SIEMPRE, Y SIEMPRE ESTARAS CONMIGO PORQUE AHORA ERES MI PALABRA MAGICA.

Ver también

M
milena_7053576
26/6/07 a las 16:06

Lo siento!!!
...Siento por lo que estás pasando y te entiendo, hace dos años y medio perdí a mi perra "Niebla" después de 11 años de companía.

Lo pasé muy mal, cuando nos dejó y no quiero volver a tener otro perr@.

Un abrazo fuerte Vicenta.

A
an0N_540584199z
26/6/07 a las 17:48

Vicenta
Lo siento de verdad . No se te va un animal , se te va una "personita" que te da todo el amor del mundo , a cambio de un poco de calor y de comida y de alguna caricia . eso sólo lo podemos ententender los que tenemos o hemos tenido animales en casa .
A mí se me murió el mío ( cruce de husky y de pastor alemán ) después de 11 años y no tardé en recoger a otra perrita ( cruce de caniche y fox terrier )
Dan infinitamente más satisfacciones que problemas . Y mucho amor y comprensión . Intuyen tus estados de ánimo y te dan la compañía y el calor que muchas personas te niegan ...
Un beso muy fuerte .

Si quieres hablar , ponme privi

O
oriana_8539548
26/6/07 a las 19:17

Yo tambien lo siento
lo siento muho vicenta, yo tento un perrito de 9 meses y es mi consuelo, el que me hace reir, el que me seca las lágrimas cuando lloro,el hace que me levante de la cama para sacarlo a pasear, es mi compañia, es mi todo. Entiendo en dolor que estas pasando, y tu NALA te dará fuerzas desde allá arriba.

Vicenta eres una persona superespecial que se merece lo mejor de este mundo, te mando un millon de besos, y mi apoyo desde aqui.

emelco

W
waldir_9862153
26/6/07 a las 21:40

Lo siento.
Yo igual hace unos año perdi a un par de perritos que estuvieron conmigo desde niño, me senti muy mal, por que siempre nos protegian mucho a mi y a mis hermanos, dan mucho cariño, alegria y comprension, un abrazo vicenta y estoy contigo, aqui tienes a un amigo que a pesar de estar del otro lado del mar te desea lo mejor, y ahora tu amiguita ya esta en un mejor lugar, besos y un abrazo sincero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir