Foro / Astrología y Tarot

Un mensaje del cielo

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 20:01
K
kely_9046906
16/2/08 a las 19:03


Les quiero compartir un mensaje que recibi.
Yo no soy catolica, pero la imagen de cualquier hombre que haya aportado el mensaje el universo al mundo y la luz de la paz en el progimo siempre seran una guia para mi.

En mi jardin imaginario de meditacion un hombre se me acerco con la cara tapada, parecia que no queria que le viera el rostro, posiblemente para que no me predisupusiera, pero telepaticamente le hice saber que queria verle.

Era Jesus a quien le pedi me diera el mensaje que en estos dias necesitaba saber a lo que me dijo.

"Es mejor trabajar con el destino a que cumplirlo, trabajarlo significa estar en el hoy y en el ahora, cumplirlo significa morir"

Veamos!!!! que es verdad! siempre preocupadas por saber lo que va a pasar, siempre pidiendo que suceda algo que se cumpla algo cuando la vida es HOY, ES AHORA! y pensando en el futuro nos acabamos, pasamos la vida sin haberla notado, todo por pensar en el futuro. Asi que.... vivamos!!! ahora, hoy! en este momento!


Las quiero a todas!

Ver también

K
kely_9046906
16/2/08 a las 19:23

No quiero
que se hunda mi mensaje

K
kely_9046906
16/2/08 a las 19:41

Lo se sherlin
estoy en tu misma situacion pero sabes que? no podemos dejarnos vencer y dejar de vivir mientras ellos no esten.

Yo se, creeme, lo dificil que es pero todo es una leccion, y creo que lo que tenemos que aprender es que no hay a nadie que debamos querer mas que a nosotras mismas y que nadie debe impedir nuestra evolucion, si al final ellos regresan y podemos estar con ellos pues adelante!! prueba superada... y si no... pues tambien! porque entonces no era lo que debia ser.

Animo y puedes platicarme siempre que lo necesites sobre como te sientes.
un beso grandotote

A
angie_9165582
16/2/08 a las 20:01

Hola chiara
estoy totalmente de acuerdo con el mensaje q recibistes, no, no es facil llebarlo a cabo, pero en el momento q lo sabes ya as dao un paso para conseguirlo, y en el momento q lo intentas, ya as dado otro paso y estas en el camino,y asi hasta q vivamos y disfrutemos del ¡¡¡AQUI Y AHORA!!! suerte a todas y q lo consigamos vale?????


un abrazo maja, q tengas un dia maravilloso , y de paso lo subo para q no se pierda.



LOLI

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir