Foro / Astrología y Tarot

Me dejo por mensaje

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 14:36
T
tommy_18754321
2/11/19 a las 20:56

Hola soy Acuariana, 3 años de relación con un Acuariano 7 años menor. Eramos felices la pareja ideal, complices, amigos, compañeros, etc. Soy separada con 2 hijos con los que él tenia una excelente relación. Resulta que por casualidad encontré preservativos en su chaqueta justo el dia que tenia la comida de la empresa, sin hacer escandalo y atado le pregunte que onda esos condones, se hizo el ofendido porque no debo revisar sus cosas. Se cayeron de un bolsillo cuando yo colgaba mi ropa ya que los fines de semana por medio alojaba con él.  Esto fue un dia viernes, el dia domingo me envia un mensaje que me quiere mucho pero que no soy lo que quiere por Yo haber tenido un matrimonio e hijos, osea Hello!!! Siempre lo supo por lo demas con mi ex marido tenemos una excelente relación de padres.

Lo extraño muero por saber de él 

Ver también

divasoledad
divasoledad
2/11/19 a las 22:53

todo apunta a que esta entusiasmado con alguien mas y en estos casos , siempre hay alguien que ofrece consejos acerca de las mujeres mayores con hijos  , y lo que te dijo puede ser un reflejo de eso
sin duda que es doloroso ,  pero si elquiere avanzar en otro sentido pues que se vaya y le de espacio a otra persona para quien sea lo que siempre soño
no permitas que esto te marque demasiado

Y
yuxuan_7248803
2/11/19 a las 22:59

Si a los 3 años viene a decirte que no quiere una relación contigo pq eres madre y demás, no son más que meras excusas. 
Se habrá fijado en alguien  y estará en esa etapa de ilusión por algo nuevo, en lo cual tu no formas parte.
Realmente no te ama, sino no actuaría de ese modo.
Cuesta, la cverdad es qeu es muy duro, pero tienes que pasar página. Nodiscutas,. no lo busques, sencillamente recuérdalo con cariño y nada más.
Ya aparecerá una persona especial que realmente valore una vida contigo con todas las mochilas que llevas encima.
Mucha suerte

C
can_18750370
3/11/19 a las 14:36
En respuesta a tommy_18754321

Hola soy Acuariana, 3 años de relación con un Acuariano 7 años menor. Eramos felices la pareja ideal, complices, amigos, compañeros, etc. Soy separada con 2 hijos con los que él tenia una excelente relación. Resulta que por casualidad encontré preservativos en su chaqueta justo el dia que tenia la comida de la empresa, sin hacer escandalo y atado le pregunte que onda esos condones, se hizo el ofendido porque no debo revisar sus cosas. Se cayeron de un bolsillo cuando yo colgaba mi ropa ya que los fines de semana por medio alojaba con él.  Esto fue un dia viernes, el dia domingo me envia un mensaje que me quiere mucho pero que no soy lo que quiere por Yo haber tenido un matrimonio e hijos, osea Hello!!! Siempre lo supo por lo demas con mi ex marido tenemos una excelente relación de padres.

Lo extraño muero por saber de él 

Un tipo al que le pillas preservativos en la chaqueta, deduzco que contigo no los usaba, te está siendo infiel pero vamos a la carrera.

Mueres por saber de el? el esta haciendo su vida con otra o con otras, así que no sueltes ni derrames ni media lagrima por el. Ni te interesa ni te conviene que vuelva a tu vida alguien que te ha mentido defraudado y engañado. Te mereces algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook