Foro / Astrología y Tarot

¿los libra son orgullosos?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 22:17
S
savina_588587
10/9/12 a las :44

Cuando se enfadan, ¿cuánto les dura el enfado? ¿Y vuelven si tu les muestras indiferenca o es mejor hablarles? Pues eso, que cuando se enfadan, si es mejor que uno haga lo mismo que ellos, o sea, darle la misma moneda (no hablarle) o en cambio, hablarle primero para que se les pase el orgullo. Me da la senación que son muy orgullosos...

Ver también

M
margot_689931
10/9/12 a las 6:42

Hola!
Pues he escuchado mucho eso de que somos orgullosos, yo en cambio no me considero para nada! orgullosa, no se si sera mi ascendente o es que lo interpreto de otra manera.

A ver... dices si es mejor hablarnos o pagarnos con la misma moneda, eso dependerá de cual fue el problema. Considero que si lo tratas con indiferencia, dígase pagarle con la misma moneda en algún momento mas temprano que tarde regresara porque la verdad es que no nos gusta estar mal con nadie, pero hay que ver cual fue el problema, porque pienso que cuando dicen que somos orgullosos es porque estamos esperando reacción por parte de la otra persona, ya sea que reconozco que hizo algo mal o lo que fuera. Contestaremos siempre, y si no lo hacemos inmediatamente es porque aun no se nos ha pasado el enojo o nos sentimos todavía mal, no creo que eso sea orgullo.

Considero que debes hablarle porque así debe resolverse cualquier problema, es lo correcto, si no reacciona pues has lo segundo .

S
suraj_8118482
16/9/12 a las 6:04

Bastante, pero no lo reconocen usualmente!

Si lo son, pero no les dura mucho (Depende también de la situación como se haya presentado). Lo malo es que no suelen reconocer sus debilidades, dado que no les gusta verse como personas desagradables. Pero bien sabemos que todos tenemos virtudes como defectos también.


Pero en mi opinión si, pero por lo general no les suele durar mucho (pero depende de las circunstancias también). Saludos

A
ainet_9432858
17/9/12 a las 11:06

Si, somos orgullosos
Somos orgullosos, creo.. Pero todo depende del motivo del enfado.
Si realmente tiene razón para estar enfadado, porque le hiciste algo, es preferible que hables tú primero, por un mensaje por ejemplo, que le comentes tus razones y te disculpes...se le pasará pronto y cuando se le pase volverá tan normal..
Si no tiene demasiada razón para el enfado, le mensajeas igual, pero para ofrecerte a hablar con él y aclararlo. O si no tiene nada de razón, se lo dices también.
Se nos pasan muy rápido los enfados, el problema es mientra estamos enfadados, nos ponemos orgullosos y cabezones y no queremos hablar con normalidad, incluso hablar nos puede suponer encendernos más y empeorar las cosas. Por lo menos en mi caso.
Así que un mensaje escrito, transmite lo que piensas, pero sin darle opción a discutir como si la charla fuera en persona, le da la oportunidad de pensar, ver que se ha equivocado...o que no es para tanto el enfado y calmarse para querer volver a la normalidad contigo...pero vamos, sin insistir, que todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos...

suerteeeee

N
nia_697075
18/9/12 a las 22:18

Ola
ola soy libra y yo soy una chica que cuando me enfado se me cruzan los cables, no razono y muchas veces acabo llorando(pero nunca en público, soy muy orgullosa para hacer eso) pero luego cuando se me pasa que es pronto no guardo ningún rencor y a veces me arrepiento de no haber pensado antes de hablar.
Conmigo si quieres que se me pase el enfado después de una discursión es que me dejes tranquila y te agradecería que cuando se me pasará el cabreo hicieras como si no hubiera pasado nada.
Pero si me has hecho una cosa mala lo que quiero es una disculpa de corazón y como no soy nada rencorosa cuando viera que lo sientes de verdad de perdonaría sin que quedará ningún tipo de rencor.

B
blau_8261091
19/9/12 a las 13:06

Yo por lo menos si
Cuando me enfado soy muy orgullosa, e incluso para pedir perdón pero razono y se que no está bien, entonces me desquito del orgullo.

M
manel_6136051
2/10/12 a las 21:47

Mi pareja es libra
te dire q son unpoquito orgullosos pero cuando se equivocan les cuesta pero el orgullo se les quita y hasta reconogen su error jeje mira una vez discuti con mi pareja al punto q terminamos huy me dijo de todo la verdad no era mi primera pareja libra y discutir con ellos es una guerra perdida asi que escuche todo lo que dijo y con toda la calma del mundo le respondi, le aclare unas cosas q me dijo q no eran ciertas y le dije perdon si no me hice entender bien pues se sintio presionado y le dije mantengamos una distancia y de verdad no le hable por 15 dias mas o menos su mejor amigo me llamo hablo conmigo y yo como si nada pasara, mi novio solito me busco y ahora estamos de lo mas bien asi q dale su tiempo sigue tu vida normal como sinada si te llama le hablas como si nada y si no le pasa olvidale y adelante q hay un millon de personas ahi afuera saludos

U
umar_6486974
3/10/12 a las 6:09

No
De hecho somos el signo menos orgulloso del Zodiaco, pero si de los más tercos, no hay que confundirse... Todos los libra tenemos el sol en caída, por tanto, siempre estará la otra persona delante de nosotros, quitandonos orgullo y fuerza, pero dandonos armonía, equilibrio y objetividad...

Aclarando como dije, que somos muuuy tercos y justos, por lo que podemos ponernos necios si creemos que no estan siendo justos con nosotros... ciao...

M
margot_689931
3/10/12 a las 6:18
En respuesta a umar_6486974

No
De hecho somos el signo menos orgulloso del Zodiaco, pero si de los más tercos, no hay que confundirse... Todos los libra tenemos el sol en caída, por tanto, siempre estará la otra persona delante de nosotros, quitandonos orgullo y fuerza, pero dandonos armonía, equilibrio y objetividad...

Aclarando como dije, que somos muuuy tercos y justos, por lo que podemos ponernos necios si creemos que no estan siendo justos con nosotros... ciao...


Ya estaba dudando de mi signo, porque la verdad es que he escuchado lo de que somos orgullosos muchas veces, sin embargo no soy para naaaaaada orgullosa! mas bien como dices que siempre esta la otra persona delante, quitándonos orgullo y fuerza.

Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dices de ser tercos, a ver... ser terco no creo que sea defender nuestro punto de vista si consideramos que es correcto o se esta siendo injusto, considero que seriamos tercos si ni siquiera diéramos la oportunidad de escuchar otros puntos de vista y solo viéramos el de nosotros, que si estas de acuerdo es lo que nos sobra...

U
umar_6486974
3/10/12 a las 6:50
En respuesta a margot_689931


Ya estaba dudando de mi signo, porque la verdad es que he escuchado lo de que somos orgullosos muchas veces, sin embargo no soy para naaaaaada orgullosa! mas bien como dices que siempre esta la otra persona delante, quitándonos orgullo y fuerza.

Sin embargo no estoy de acuerdo con lo que dices de ser tercos, a ver... ser terco no creo que sea defender nuestro punto de vista si consideramos que es correcto o se esta siendo injusto, considero que seriamos tercos si ni siquiera diéramos la oportunidad de escuchar otros puntos de vista y solo viéramos el de nosotros, que si estas de acuerdo es lo que nos sobra...

Tienes razón...
No somos tercos, somos muuy objetivos... pero muchas veces "el otro" es terco y al ver nuestra objetividad, cree que somos tercos jajaja... un saludo

M
margot_689931
4/10/12 a las 9:15
En respuesta a umar_6486974

Tienes razón...
No somos tercos, somos muuy objetivos... pero muchas veces "el otro" es terco y al ver nuestra objetividad, cree que somos tercos jajaja... un saludo

Asi es! jejeje...
El otro dia me dijeron que soy terca, sin embargo me quedo pensando y digo: tauro!? digo terca!? pero aqui no se sabe quien es el terco, porque podria ser cualquiera sin embargo la diferencia esta en que nosotros como dices somos muy objetivos y decimos las cosas con argumentos, mientras que otros solo defienden algo porque si, por amor al arte, pq ellos lo dicen y ya!

H
helida_7856447
20/10/12 a las 4:07

Si somos muy orgullosos .,,
Yo no soy terca pero si orgullosa en todos los sentidos ...como dice el dicho "primero muerta que sencilla " ...jaja
Prefiero carecer de algo que pedírselo a alguien que me ha hecho daño o una maldad intencional ya que es como ir en contra de mi ética .
y en las relaciones lo aplico con astucia librana ni cuenta se dan ...
Volvemos si nos interesa la persona cuando nuestra balanza encuentra el equilibrio ...

M
margot_689931
21/10/12 a las 8:41
En respuesta a helida_7856447

Si somos muy orgullosos .,,
Yo no soy terca pero si orgullosa en todos los sentidos ...como dice el dicho "primero muerta que sencilla " ...jaja
Prefiero carecer de algo que pedírselo a alguien que me ha hecho daño o una maldad intencional ya que es como ir en contra de mi ética .
y en las relaciones lo aplico con astucia librana ni cuenta se dan ...
Volvemos si nos interesa la persona cuando nuestra balanza encuentra el equilibrio ...

Hola libraparasiempre!
No confundas el orgullo con la dignidad.
Ser orgulloso es no saber perder, el no reconocer un error por encima de quien sea y no saber perdonar dicho sea de paso.

Peroooo... lo que has mencionado es muy diferente, a mi entender eso se llama dignidad, ya mencionaste la etica y esta claro de que lo haces por una cuestion de respeto hacia ti misma.

Has dicho:

Volvemos si nos interesa la persona cuando nuestra balanza encuentra el equilibrio ...

Eso tampoco es orgullo, porque al fin y al cabo volvemos si nos interesa.

Saludos!

H
helida_7856447
21/10/12 a las 17:20
En respuesta a helida_7856447

Si somos muy orgullosos .,,
Yo no soy terca pero si orgullosa en todos los sentidos ...como dice el dicho "primero muerta que sencilla " ...jaja
Prefiero carecer de algo que pedírselo a alguien que me ha hecho daño o una maldad intencional ya que es como ir en contra de mi ética .
y en las relaciones lo aplico con astucia librana ni cuenta se dan ...
Volvemos si nos interesa la persona cuando nuestra balanza encuentra el equilibrio ...

Venus de nubes, mezclo de todo un poco ..
asi nadie se da cuenta de mi verdadero sentir .jaja
desde niña lo soy ...mi madre me lo decia " esa niña y su orgullo " mi exceso de estimación y vanidad me ganan a veces .
Claro con los años he aprendido a dosificarlo ,
Y pues si uso la dignidad para obtener respeto y estima y a la vez alimente mi "orgullo".

Es una buena manera de protegerse ...y si somos pasotas es que libra es tan práctico que le sobra amor por si mismo el problema es cuando nos excedemos porque aparece el orgullo.

Pues mi ascedente me suma , tengo el sol en libra ascendente capricornio, luna en piscis, venus en tauro.



M
margot_689931
21/10/12 a las 18:18
En respuesta a helida_7856447

Venus de nubes, mezclo de todo un poco ..
asi nadie se da cuenta de mi verdadero sentir .jaja
desde niña lo soy ...mi madre me lo decia " esa niña y su orgullo " mi exceso de estimación y vanidad me ganan a veces .
Claro con los años he aprendido a dosificarlo ,
Y pues si uso la dignidad para obtener respeto y estima y a la vez alimente mi "orgullo".

Es una buena manera de protegerse ...y si somos pasotas es que libra es tan práctico que le sobra amor por si mismo el problema es cuando nos excedemos porque aparece el orgullo.

Pues mi ascedente me suma , tengo el sol en libra ascendente capricornio, luna en piscis, venus en tauro.



Nena...
Tu orgullo definitivamente no es de libra...

K
korina_8006197
12/11/12 a las 2:39
En respuesta a umar_6486974

No
De hecho somos el signo menos orgulloso del Zodiaco, pero si de los más tercos, no hay que confundirse... Todos los libra tenemos el sol en caída, por tanto, siempre estará la otra persona delante de nosotros, quitandonos orgullo y fuerza, pero dandonos armonía, equilibrio y objetividad...

Aclarando como dije, que somos muuuy tercos y justos, por lo que podemos ponernos necios si creemos que no estan siendo justos con nosotros... ciao...

Soy de acuario
y quiero saber (ya que sos de libra) si tuviste una relacion con un acuario y si fue asi como fue?

U
umar_6486974
12/11/12 a las 4:49
En respuesta a korina_8006197

Soy de acuario
y quiero saber (ya que sos de libra) si tuviste una relacion con un acuario y si fue asi como fue?

No.
Nunca estuve con una acuariana... Ni modo, son chicas tan locas e idealistas que me hubiera encantado salir con alguna, pero se atravesó mi nena hermosa y se me acabaron los ojos para las demás mujeres, en todo caso, si te puedo ayudar pregunta...

K
korina_8006197
13/11/12 a las 2:43
En respuesta a umar_6486974

No.
Nunca estuve con una acuariana... Ni modo, son chicas tan locas e idealistas que me hubiera encantado salir con alguna, pero se atravesó mi nena hermosa y se me acabaron los ojos para las demás mujeres, en todo caso, si te puedo ayudar pregunta...

Gracias
Em tampoco conoces a alguien que sea acuariana?
Que me podes decir de una relacion entre acuario y libra ?

A
an0N_627456499z
5/12/12 a las 22:17

Holaa pues si...
somos orgullosos, yo soy libra y la verdad soy muy orgullosa pero también tengo que admitir que no me duran mucho los enfados claro dependiendo de lo que me hayan hecho. Pero no soy la primera en buscar, aunque se me quite el enfado espero a que me busquen primero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook