Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Los 3 supuesto signos compatibles con sagitario

Los 3 supuesto signos compatibles con sagitario

14 de mayo de 2012 a las 10:10

Soy sagitario y creo mucho en la astrologia....e tenido 3 parejas uno Leo, Aries y Geminis estas 3 relaciones fueron pura casualidad no me deje llevar por si son o no compatibles conmigo. Los tres supuestamente son compatible con sagitario pero con ninguno me quede Qqqqq paso?

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito! Para los más peques: ¡tarta con forma de gatito!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

29 de junio de 2012 a las 11:31

De hecho, si hay compatibilidad, pero no es tan fuerte como con Libra ó Acuario.

Geminis es doble cara, y es algo que a Sagitario jamas le va a gustar, la hipocresia.

Leo tiene caracter muy fuerte, es signo se fuego igual, juntas fuego con fuego, se hacen mas llamas, y no siempre es tan bueno.... necesitas como apasiguar, sin apargar las llamas.. por eso libra y acuario, signos de aire, donde no lo apaga, ni lo engrandese, si no que lo matiene....

Aries si se lleve de maravilla con sagitario, pero son muy mandones, y cabezones (tercos), algo que a sagi no le gusta.....

Para mi, el mejor es Acuario, aunque dicen que con Libra es la mayor compatibilidad, no comparto eso, Libra es muy coqueto y esta obsecionado con el trabajo, la perfeccion, o con algo que hacer a fuerzas.... en cambio sagitario tan libre y despreocupado que te aburren y caen mal!

Acuario, es muy parecido a sagitario, y se complementan en sus sueños y metas.

Suerte.

Yo tambien he tenido una relacion con esos tras signos, y tampoco fue bien. Leo es muy fuerte de caracter, que lo aguante su madre. Geminis es un doble y hasta tripe, cuadruple cara.. hipocrita. Aries, es divertido, pero muy terco y mandón!

1 likesMe gusta

30 de junio de 2012 a las 2:20

Si....
definitivamente también me quedó con Acuario. tenemos muchas cosas y gustos a fines. son muy divertidos y combinan bien con el espíritu aventurero de sagitario.

Me gusta

21 de julio de 2012 a las 9:36

Hazme caso
no creas eso de que acuario.... geminis.... ni nada lo mejor para ti son leo y libra y los demas pues no hay nada!!! es solo q debes encontarte uno de estos dos q sean para ti y veras q feliz seras!!! besos

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 4:26

Compatibilidad no es lo mismo que atracción
LAS MUJERES SAGITARIOS "GENERALMENTE" SON MÁS COMPATIBLES CON:
-HOMBRES GEMENIS
-HOMBRES LEO
-HOMBRES ESCORPIÓN

LAS MUJERES SAGITARIO "GENERALMENTE" SE SIENTEN MÁS ATRAIDAS POR:
-HOMBRES CAPRICORNIOS
-HOMBRES LIBRA
-HOMBRES ACUARIO

LOS HOMBRES SAGITARIOS "GENERALMENTE" SON MÁS COMPATIBLES CON: