Foro / Astrología y Tarot

Llamados de ebrios curado o borrachos en la madrugada???

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 18:36
N
nelda_6391302
30/1/08 a las 5:17


hola a todosss!!
Hombres q significa que llamen a una mujer borrachos en horas de la madrugada??? porfa respondann

Ver también

N
nilza_7276963
30/1/08 a las 9:26

No se
que pregunta tan rara.

Depende si el borracho es tu novio.

Si es un amigo
Un conocido
O algun colgao por ahi.

Si es el chico que te gusta que te llama despues de beber paradecirte algo que no se atreve sin el alcohol,pues simplemente puede significar que de otra forma no se atreve.

N
nelda_6391302
30/1/08 a las 18:36
En respuesta a nilza_7276963

No se
que pregunta tan rara.

Depende si el borracho es tu novio.

Si es un amigo
Un conocido
O algun colgao por ahi.

Si es el chico que te gusta que te llama despues de beber paradecirte algo que no se atreve sin el alcohol,pues simplemente puede significar que de otra forma no se atreve.

No entiendoo
buenoo el borracho es amigo mio... pero es una amistad ambigua... con mentiras de por medio hace tiempo se em declaro por msn y weno siempre me dices cosas curado peor yo siemrpe lo he rechazado por miedo a q este jugando aunq el ha insistido... yo creo q si iniste es xq algo sospecha (q me gusta) no see... bueno la cosa esq un tiempo tenia la costumbre de llamarme curado en la madrugada ... y ahora q se fue de vacaciones por 2 meses me llamo hace como 1 semana de nuevo curadoo... no se q pensar

yo siempre he pensado q el nunca tendria algo serio conmigo y yo creo q he preferido todo este tiempo ser su amiga a ser una mas de la lista pfff

esoo... chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram