Foro / Astrología y Tarot

Libra con capricornio

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 8:58
X
xiufen_9050493
30/5/07 a las 15:25

Hay aqui alguna Libra que ha intentado una relacion con un Capricornio?

Ver también

Y
yahima_9182317
30/5/07 a las 18:43

Pero por supuesto
LLEVO MUCHO TIEMPO CON UNA PAREJA LIBRA YO SOY MUJER CAPRICORNIO MI MARIDO LIBRA TENEMOS 2 HIJAS Y UNA QUE ESTA POR NACER LIBRA ES MUY ESTABLE Y CAPRICORNIO DE FAMILIA PERO LE GUSTA TENER ALGO DE LOCURA Y ESO LE GUSTA A LIBRA . SOLO CONOZCO PAREJAS ESTABLES DE ESTE SIGNO CUANDO ESTAN EN SU MADUREZ SOBRETODO LIBRA
ASI QUE TODO ES RELATIVO

A
an0N_697626999z
1/6/07 a las 22:34

Yo estoy en eso
la verdad esque el fue el ke se enamoro de mi, yo la verdad al principio no le daba mucha importancia pero despues lo comense a tratar , y ahora e llegado a sentir algo por el, lo suficiente para tener un noviasgo , y pues yo tambien sabia que los libra y los capricornios nomas no van pero el es muy dulce conmigo , antes yo era fria con el pero ahora ambos somos dulces el uno con el otro, bueno espero que todo funcione, pues cuando hay amor los signos y demas cosas ya no importan

bye

besos a todos. jejeje

L
lamis_5186039
1/6/07 a las 23:56

Si
El libra es encantador porque es muy ecuanime, amable, siempre resuelve cualquier problema de la manera mas amistosa posible y me encanta tambien su indesicion, encuentran miles de opciones en la vida, yo creo que eso es lo que mas me gusta de él que no hay un solo camino para todo, hay muchas maneras de llegar a donde quieres y gracias a él encontre las mas dulces para lograr lo que me proponga.

J
janine_8156985
2/6/07 a las 21:58

Va muy bien
Lo que me gusta a mi es que mi Capri es muy ambicioso y realista. Me gusta hablar con el, es logico y tiene un sentido de humor fatal ))

Es carinoso, el sexo es fantastica y ademas me gusta como me mima. ME llama todo el tiempo y me da mucha securidad. Siento que este todo el dia conmigo. Y lo quiero

A
ailyn_7461303
4/6/07 a las 7:40

Estoy de acuerdo***
NO SE LOS RECOMIENDO LLEVO 9 AÑOS TRATANDO DE PASARLA BIEN CON UN LIBRA Y LA VERDAD QUE ES ALGO IMPOSIBLE TENGO 2 NIÑOS YO SOY CAPRICORNIO PERO NO ERA LO QUE ESPERABA DE HECHO YO NO TOMABA IMPORTANCIA A ESO DE LOS SIGNOS PERO VEO QUE ES CIERTO ES IMPOSIBLE TRAYAR CON UN LIBRA.
Y SI NO TENGO NI SIQUIERA AMISTAD CON EL PORQUE NO SE PUEDE TRATAR CON EL COMO AMIGO SI ES FRIO COMO PAREJA YA SE IMAGINARAN COMO AMIGO PUES PARA NADA CUENTO CON EL ADEMAS DE SER MUJERIEGO OJO ALEGRE NO DEFINITIVAMENTE NO SE LOS RECOMIENDO PORQUE AL PRINCIPIO SON COMO PAN DULCE LOS PRIMEROS AÑOS PERO CON EL TIEMPO VAN CAMBIANDO PERO PUEDE QUE NO EN TODOS LOS CASOS SEA ASI TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE ESTE NO VAYA A PARECERSE EN TU VIDA SI TE DECIDES A ESTAR CON UN LIBRA. *** MUCHA SUERTE***

Y
yenay_8732280
4/6/07 a las 10:50
En respuesta a ailyn_7461303

Estoy de acuerdo***
NO SE LOS RECOMIENDO LLEVO 9 AÑOS TRATANDO DE PASARLA BIEN CON UN LIBRA Y LA VERDAD QUE ES ALGO IMPOSIBLE TENGO 2 NIÑOS YO SOY CAPRICORNIO PERO NO ERA LO QUE ESPERABA DE HECHO YO NO TOMABA IMPORTANCIA A ESO DE LOS SIGNOS PERO VEO QUE ES CIERTO ES IMPOSIBLE TRAYAR CON UN LIBRA.
Y SI NO TENGO NI SIQUIERA AMISTAD CON EL PORQUE NO SE PUEDE TRATAR CON EL COMO AMIGO SI ES FRIO COMO PAREJA YA SE IMAGINARAN COMO AMIGO PUES PARA NADA CUENTO CON EL ADEMAS DE SER MUJERIEGO OJO ALEGRE NO DEFINITIVAMENTE NO SE LOS RECOMIENDO PORQUE AL PRINCIPIO SON COMO PAN DULCE LOS PRIMEROS AÑOS PERO CON EL TIEMPO VAN CAMBIANDO PERO PUEDE QUE NO EN TODOS LOS CASOS SEA ASI TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE ESTE NO VAYA A PARECERSE EN TU VIDA SI TE DECIDES A ESTAR CON UN LIBRA. *** MUCHA SUERTE***

Ehh?????
Fíjate que hemos escuchado siempre comentarios sobre la frialdad de los capricornios, pero ¿de los libra? Es la primera vez.

E
elin_6060911
4/6/07 a las 13:00

Pués...
Yo soy libra y el capri...

Si descontamos la afición a huir de el , y sus miedos a amar sería genial.

Jamás me he sentido mejor que con esta cabrita ( que está como un cencerro , por otro lado) , hay -o quizás debería decir había , ya que está en fase "me perdí porque estoy perdido" - mucho romanticismo y dulzura por parte de los dos.

En referencia a la frialdad de libra , varía mucho entre el hombre y la mujer.

El hombre libra es bastante frio ,calculador , egocentrico e interesado ( mi ex era libra ,ufff)

La mujer libra es incalificable , directamente
Somos contradictorias pero coherentes , racionales pero muyyyy imaginativas...y con nosotras un hombre no se aburre fácilmente.

Que tengas suerte ralucageo20

L
liga_7300290
5/6/07 a las 22:57

Kiiti


yoo tuve una relacion con libra, me salio como las pelotaaaa, pero date cuenta qeu son muy mentirosos, pero algunos por que yo ahora toi denuevo con un libraa puede ser mentiroso, perooo a al ves es muy cariño, son tiernos, i muy bknes

C
cinzia_6133014
6/6/07 a las 21:13

Relacion 2 años con capricornio
hola tuve 2 años un amante capricornio. a ellos no les gusta el compromiso, no se enganchan,no demuestran mayor interès en tu persona, al final sales tu libra super enamorada hasta las patas, se sufre mucho con un capricornio, jamàs te dicen algo lindo, no son romànticos ni preocupados de tu persona, son como frios, mecànicos. en la cama exelentes, pero ni ahi, nada de amor ni romanticismo ni delicadeza. realmente la libra es la tonta que se enamora de un tipo asì, que solo te hace sufrir.

J
janine_8156985
6/6/07 a las 21:23
En respuesta a cinzia_6133014

Relacion 2 años con capricornio
hola tuve 2 años un amante capricornio. a ellos no les gusta el compromiso, no se enganchan,no demuestran mayor interès en tu persona, al final sales tu libra super enamorada hasta las patas, se sufre mucho con un capricornio, jamàs te dicen algo lindo, no son romànticos ni preocupados de tu persona, son como frios, mecànicos. en la cama exelentes, pero ni ahi, nada de amor ni romanticismo ni delicadeza. realmente la libra es la tonta que se enamora de un tipo asì, que solo te hace sufrir.

Siete19 estas exagerando
Por que dices esto? A mi no me parecen loc capri asi como tu dices. Son muy carinosos y de verdad que son unos hombres a los cuales les importa lo que pasa contigo. Por que dices lo que dices?

C
cinzia_6133014
6/6/07 a las 22:34
En respuesta a janine_8156985

Siete19 estas exagerando
Por que dices esto? A mi no me parecen loc capri asi como tu dices. Son muy carinosos y de verdad que son unos hombres a los cuales les importa lo que pasa contigo. Por que dices lo que dices?

Adrenalina versus dolor
soy patty, y te digo que es cierto lo que dice siete 19. entre la espera por ver al capricornio de tus sueños se da mucha adrenalina, pero tambièn dolor ya que tu libra te entregas con todo tu amor, pasin, locura si quieres llamarlo así y capricorno no demuestra mayor interès por ti, y aunque sexualmente funcionan super bien, tampoco te expresan ni siquiera con la mirada que lo estan pasando chancho o qued tu les gustas, son como frios o mecaànicos. yo me enamorè hasta el punto de enfermar con depresin cuando el no llamo ni volvi nunca màs a verme, sin terminar la relacin, entonces dime eso no es ser frio acaso? yo lo daba todo por el incluso mi vida, siempre trate de protegerlo.làstima me enamorè de la persona equivocada y aunque ya paso el tiempo en mi corazn muy guardado esta el sentimiento que le tengo, siempre va a estar ahi, aunque el no lo merezca, ya que nunca se la jug por mi.

C
cinzia_6133014
6/6/07 a las 22:56
En respuesta a liga_7300290

Kiiti


yoo tuve una relacion con libra, me salio como las pelotaaaa, pero date cuenta qeu son muy mentirosos, pero algunos por que yo ahora toi denuevo con un libraa puede ser mentiroso, perooo a al ves es muy cariño, son tiernos, i muy bknes

Tu esperiencia similar a la mia pero al revès yo soy libra
hola, que extraño que una libra te haya salido tan mal como dices. yo tuve una pareja capricornio y le daba toda la libertad del mundo, aburrida de los celos de mi marido hera todo lo contrario, incluso a el su esposa le celaba hasta las compañeras de trabajo, en cambio yo por lo mismo siempre le demostrè confianza, lealtad, amor, compañerismo,ayuda si fuera necesario, me encantaba que el triunfara en su trabajo. yo le decia ya llego mi tecnico estrella o top, el mejor de todos, le levantaba el ego, claro ahora me doy cuenta que fue mucho ya que el tenìa su ego demasiado alto un poco egolatra hera este capri. y yo libra super enamorada, me las jugue todas por el incluso cuando me separe no se lo dije, para que no pensara que lo queria agarrar, pienso que el tuvo miedo, o jug conmigo,porque sino como se entiende que en 2 años de relacin que tuvimos procediera de la forma que lo hizo? siendo que yo no queria amarrarlo me encantaba su libertad, asi le decia yo te quiero como heres y asi siempre iba a ser. a pesar que pas el tiempo en mi corazn siempre hay un lugar para el.làstima que sali muy dañada de esta relacin, yo doy la cara y enfrento las situaciones, pero los capri como que le hacen el quite y no se involucran con los sentimientos, al menos eso me decia el, pero en el corazn no se manda. fue un mal amor.

Q
quique_5828080
25/5/08 a las 7:41

Hombre libra - mujer capri
lo peor...no hay relacion...libra siempre muestra mucha mas afectividad que los capri..y eso a los libra no les gusta...queremos que nos lo demuestren siempre...no solo que lo sienta.
Ambos podemos llevarnos bien como amigos, ser muy chistosos, pasarla bien..reirnos a carcajadas..pero en una relacion amorosa no va.

S
sainza_7283553
25/5/08 a las 22:48

Vaya que es verdad!!!
Qué triste cuando todo sale así, pero es nuestro mayor poder, el voltear el mango cuando nos han hecho sufrir.

Que tengas suerte y que bueno saber que los capri somos así.

Un besito.

J
jinhua_5800539
25/5/08 a las 22:56

Yo soy chica libra
...y he intentado "ligar" con un capricornio y, en cierto modo, él también ha "intentado" ligar conmigo, pero se ha quedado en eso: un INTENTO.

N
natela_6434642
26/5/08 a las 11:42

Soy libra y él capri
de momento nos va muy bien, pero solo llevamos 6 meses, asi que a lo mejor no soy de mucha ayuda porque eso es muy poco tiempo para valorar. Lo unico que puedo decir es que no todas las personas son iguales, sean del signo que sean, y luego además están los ascendentes y eso. Mi ascendente es escorpio y nací muy cerca de este signo, quizás por eso no sea una libra-libra y me vaya bien con él por eso.

Confia en tu instinto, observale y, debajo de toda esa pasion que se siente al principio, trata de pensar con objetividad en si aguantarás tal o cual característica suya durante mucho tiempo, o si él va a aguantar algunas de tus características de la misma manera.

Cuando estamos empezando a querer a una persona tendemos a quitarle mucha importancia a sus defectos o comportamientos que en el fondo nos molestan muchísimo, y luego cuando pasa la pasion y todo se tranquiliza es cuando notamos realmente todo el peso de esas características y es cuando vienen los problemas.

S
shuang_9355387
14/1/09 a las :31

Mujer capricornio-hombre libra
La forma que lo conocí a el fue única...y desde alli sentí mucha atracción por el...le invité a una fiesta y el acepto y vino muy lindo y guapo y desde alli empezó todo....al día siguiente él me llamo y empezamos a salir....el asunto es que el es muy cariñoso conmigo y a mi me gusta mucho eso de él.....pero lo que hasta ahora no entiendo es por que cuando él me busca yo siempre digo que sí y salimos y el se porta relindo conmigo...mayormente es él quien me busca...yo casi no lo llamo pero el me dice llamame y con eso me mata porque me gusta demasiado.....pero cuando yo le llamo se porta mas frío y mas que todo cuando le invito a salir me dice que esta muy ocupado....o en otro caso el acepta mi invitación pero luego me llama para decirme que no puede....la verdad es que yo no entiendo eso de el (libra)...yo me he enamorado mucho de él y la verdad es que ya se lo dije pero se disculpa y vuelve a suceder.....y hasta tengo miedo de llamarlo por su rechazo y solo me queda esperar cuando el me llame

A
an0N_726348999z
28/1/09 a las 21:48

Capricornio _ libra
Es lA PeOr reLaCIOn qUe hE TEniDO pOr Que

lOs lIbRaS SoN MuY MuJeRiEgOS

Y Se DeSeNcAntaN En eL AmOr cOn fAcIlIdAd

sI Te gUstA SiGuE AdElanTe PeRo sOlO TermINArAS cOn eL CoRazoN RoTO

Y loS LIBrAs sON mUy dIFIcIles dE OlViDaR !!!

I
iera_8785073
3/2/09 a las 18:38

Llevo una vida con uno, soy libriana
leí un poco y es cierto no es la mejor convinación, pero, los capri no son tan románticos ellos van a los platos directamente, cuando llega del trabajo no me dá un beso de amor, me empieza a tocar para llevame a la cama y cuando yo le pido que sea romántico me dice ¿ que querés más sexo? no congeniamos para nada pero chicas libras nos gustan los lujos y al lado de un capri no les faltará nada económico ¿ qué fría no? él es millonario no me queda opción ven? este comentario es muy libriano

S
shalma_5789809
16/3/09 a las 20:43

Yo libra el capri
ME HA TOCADO ESTAR NE LAS 2 PARTES
BUENO LLEBAVAMOS 6 MESES DE POLOLEO, EL ES PRECIOSO ME ENCANTA FISICAMENTE PERO ME ABURRI DE SU FRIALDAD, DE SU INDIFERENCIA, Q ME CUESTIONE CASI TODO LO Q HAGA, DE SUS CELOS, DE BUENO HASRTAS COSAS...

TERMINE CON EL HACE COMO UN MES, DE ALGUNA MANERA DESDE ESE TIEMPO EMPEZE ACTUAR COMO EL LO HACE CONMIGO......Y AHORA ME SORPRENDE Q HAGA COSAS PARA YO VOLVER ESTAR CON EL, ME LLAMA, ME HABLA POR MSN, LO UNICO Q ME MOLESTA ES Q SE PONGA TAN CELOSO, SIN DARLE MOTIVOS, AUNQUE AL FINAL SE DA CUENTA Q SON ROLLOS DE EL... EN DOS DIAS NOS VAMOS A JUNTAR Y NOSE Q PASE...

EL QUIERE Q ME LA VUELVA A JUGAR POR EL...PERO NOSE, ES DIFICIL ESTAR CON UN CAPRI, POR Q LOS LIBRA ESPERAMOS MUCHAS MAS COSAS DE ELLOS, Q SEAN JUGADOS, ARRIESGADOS, CARÑOSOS, ATENTOS, Q ESTEN AHI SIEMPRE....QUIZAS TENEMS MAS EXPECTATIVAS.......Y ALGO Q REALMENTE RESULTE ........

AUN SIGO ENAMORADA, ES PRECIOSO, ME ENCANTA...

M
magda_6080002
11/4/09 a las 22:14

Chica d libra... y el capricornio uffff es dificil!
exactoo estoy en una relacionn con un chico capricornio hace unos 4 meses al principio el era cariñoso y m prestaba atencion... pero de repente dejo de ser el mismo todavia m llama para verme y esta todo bien pero no se muestra cariñoso como yo pense q despues d un tiempo iba a ser, ni quiere compromismos, yo en cambio como tipica chica d libra le demuestro mucho afecto porque sinceramnete me encariñe con el me gusta mucho, pero es frio y timido le cuesta expresar los sentimientos bien de capricorniosss
cuando estamos juntos pasamos genial pero nunca dice palabras bonitas... y eso es en parte lo q a una libriana le gusta

ayy seremos incompatibless simpree??? o podre hacer algo para q esto cambie?? lo quiero muchooo!

X
xinran_5938609
24/12/09 a las 1:15

Yo tengo una relacion con un capri
¡desde hace 3 años!!!

y la verdad me la e pasado genial lo unico que medesespera a veces es que es un efermo del trabajo, porque es muy ambicioso, pero pensandolo bien tambien me viene bien tal cosa porke me da mucha seguridad que sea asi.
lo que me encanta es que es muy timido y cuando le echo flores ¡aun le da pena! no se diga cuando le grito cuando sale de la casa ¡PAPACITO EL DE LA MOTO! o le digo lo genial que es en la cama, se le sube el ego hasta el cielo
y el tambien es muy mimoso pero a la antigua, me lleva de la mano y me da mi besito al irse y regresar a casa y ultimamente a sido mas tierno de lo que es, a cada rato es de "mami, te kiero mucho" y abrazarme sin aviso cuando estoy lavando los trastes o cocinando

y me ayuda con los quehaceres de la casa! eso me gusta mucho

de hecho platicamos hace unos dias del porque no me pone limites (desde que estoy con el trabajo, aprendi a usar patines, aprendi a manejar motocicleta y me compro una y cuando choque no me la kito el año pasado me fui a pasar las fiestas con mi familia a otro estado y nunca me lo reprocho, salgo con mis amigas cuando kiero, etc) y me dijo muy claramente que no kiere enfadarme o ahogarme y k por ello me vaya, que prefiere confiar en mi y en mis decisiones y k no me metere en problemas ¿k tal? supongo que pq sabe m is antecedentes, k me sali del hogar familiar porque mi madre me controlaba todo aspecto de mi vida (tenia 25 años y aun tenia que presentarle a mis amigas para poder salir y con horario de regreso ¡a los 25 años! ) y no le aguante mas a esa sagitario pq la depresion que cargaba era fatal

la verdad con el sali del closet ¡volvi a nacer! es un gran amante, cuento con el como amigo, es un cauteloso socio y es mi amorcito

atte: una libra loca por un capri

X
xinran_5938609
24/12/09 a las 1:20

Pero.....
aclaracion: antes de vivir esta lindura de capri fuimos amigos x 2 años y novios x otros 3 hasta ganarme su confianza por completo

fue muy agotador, si solo le tienes antojo ni lo intentes, si sientes con seguridad que va para algo serio solo asi echale ganas y tendras que echarle muchas...... y un artazgo de paciencia

atte. una libra loca por un capri

N
nijole_6125360
25/12/09 a las 8:47

Yoooo
mi último ex es capricornioo, y yo libra. fue una relación muuuuy linda dentro de todo porque él era super tiernoo conmigo, nos teníamos harta confianza, muy buena comunicación y entre nosotros había una química sexual MUY fuerte (nunca me había sentido así con nadie). pero claro, habían peleas frecuentemente y a veces él era un tanto indiferente, no tomaba la iniciativa, era muy inseguro, paraba en sus cosas... bah, los capricornios son complicados. super orgullosos, super vengativos. celosos. bah, relación difícil.

R
raina_8583789
27/12/09 a las 23:26
En respuesta a natela_6434642

Soy libra y él capri
de momento nos va muy bien, pero solo llevamos 6 meses, asi que a lo mejor no soy de mucha ayuda porque eso es muy poco tiempo para valorar. Lo unico que puedo decir es que no todas las personas son iguales, sean del signo que sean, y luego además están los ascendentes y eso. Mi ascendente es escorpio y nací muy cerca de este signo, quizás por eso no sea una libra-libra y me vaya bien con él por eso.

Confia en tu instinto, observale y, debajo de toda esa pasion que se siente al principio, trata de pensar con objetividad en si aguantarás tal o cual característica suya durante mucho tiempo, o si él va a aguantar algunas de tus características de la misma manera.

Cuando estamos empezando a querer a una persona tendemos a quitarle mucha importancia a sus defectos o comportamientos que en el fondo nos molestan muchísimo, y luego cuando pasa la pasion y todo se tranquiliza es cuando notamos realmente todo el peso de esas características y es cuando vienen los problemas.

Pregunta intima
hola, yo soy libra con ascendente en escorpio tambien y el chico que me gusta es capri, todavia no hemos tenido relaciones pero me gustaria saber que es lo que lo que mas le gusta en ese aspecto, ser cariñosas?, ser pasional? y como son ellos?qualquiera que quiera responder y ayudar agradecida, habra una mujer feliz en la tierra je je

X
xinran_5938609
5/1/10 a las 2:49

Pues personalmente...
opino lo mismo que coldplayfan capri es genial para libra, yo soy una libra muy soñadora y juguetona, me encanta bromear con todo y platico con medio mundo, pero la convivecia con mi capri me ha hecho definirme metas y en su momento de ser necesario sacar cuentas, hacer planes y demas, en vistas de un mejor futuro, o sea se me ha pegado algo del capri sin que deje de ser yo en cambio el es sumamente analitico, racional y precavido, si es desconfiado y antes de otorgar un pedacito de confianza y de lugar en su tiempo prueba a las personas y las ve tal como son, sin sentimentalismos aunke igual a cambiado dicen los que lo conocen, incluso su hermano me ha dicho "antes de ti el chupaba un limon y era el limon el que hacia gestos" de lo amargo que era y su mama coincide en el comentario pero aunke sea mas divertido y sumamente payaso el capri con los pies en la tierra sigue ahi

si somos la pareja que mas va, lo digo por experiencia

atte. una libra lokita por su capri

M
mira_8880845
27/5/10 a las 18:14

Yoo stooy lokitaaaaaaaa por mi capri helmoso bello lo amoooooooooooooo
bueno que les puedo decir, estar con mii amorcito es verdaderamente genial, el el sumamente detalloso, cariñoso, y romantico, siempre esta pendiente de mi y lo mejor es que nos llevamos muy bien, el me comprende y bueno no puedo negar que hemos pasado por muchos problemas pero gracias a Dios, lo hemos sabido sobrellevar, ahora mas que nunka siento que lo amo y que el me ama de la misma manera,

si bien no es cierto, a todas las parejas no les ocurre lo mismo, pero tampoco podemos catalogar a todos por igual, como les digo, mi capri es el hombre mas tierno y bello del mundo y no lo dejo por nadie

amoxito TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO que puedo hacer si me tiene reeeee lokitaaaa

L
layla_5150056
26/1/11 a las 17:55
En respuesta a raina_8583789

Pregunta intima
hola, yo soy libra con ascendente en escorpio tambien y el chico que me gusta es capri, todavia no hemos tenido relaciones pero me gustaria saber que es lo que lo que mas le gusta en ese aspecto, ser cariñosas?, ser pasional? y como son ellos?qualquiera que quiera responder y ayudar agradecida, habra una mujer feliz en la tierra je je

Libra extrovertida capricornio simpatico
hola a todos!! bueno quiero compartir tambien mi experiencia con un capri, que es mucha, salgo con el desde hace 8 años, nuestra historia es muy hermosa, acabamos de volver despues de 1 año de "culminacion de la relacion" les puedo decir, que este capricornio que me toco es increible, el mejor hombre realmente creo q se enamoran solo una vez tuve la suerte de enamorarlo a el, 8 años ininterrumpidos estuvimos hasta q yo me canse, por que bueno la verdad son un tanto aburridos son muy caseros, y a mi me gusta bailar etc etc, llego un punto en q me arte y los dos nos separamos, pero bueno lo que es la vida volvimos luego de un año el ya con otra, dejo todo x mi, y lo sigue haciendo, me mima, me cuida, me malcria es super simpatico, ah otro defecto es cierto su indiferencia es mi unica queja al respecto, pero su infinita paciencia es lo q me mantiene a el, es increible! ustedes chicas libras saben bien como somos uuuyyyy de lo peor cuando estamos en nuestros dias, pero como el me dice " PERO VALES LA PENA" mi amorrrrrrrrrrr, es un divino... asi tambien vivo para consentirlo en lo q pueda... mi super consejo si quieren retenerlo, no le den una entera seguridad cuando saben que estas a sus pies te descuidan... asi que chicas el mejor hombre capricornio!! los mas esquisitos como los virgos , los mas fieles eso siiii..los mas apasionados tbn ;o) .!!! saludos!

G
gene_8537317
26/1/11 a las 19:56
En respuesta a an0N_726348999z

Capricornio _ libra
Es lA PeOr reLaCIOn qUe hE TEniDO pOr Que

lOs lIbRaS SoN MuY MuJeRiEgOS

Y Se DeSeNcAntaN En eL AmOr cOn fAcIlIdAd

sI Te gUstA SiGuE AdElanTe PeRo sOlO TermINArAS cOn eL CoRazoN RoTO

Y loS LIBrAs sON mUy dIFIcIles dE OlViDaR !!!


jajaja yo olvido rapido.. no importa del signo que sea ..mis ex libras ni alcazo.. nunca regresaria con ninguno... a mi forma de ser.. faciles faciles de olvidar..

J
jesika_8173442
26/1/11 a las 22:33

Pequeños brotes de recuerdo
Pues yo soy un intento fallido. Pero aunque creo que somos muy diferentes (mi ejemplo Chica Libra- Chico Capricornio) nos aportamos, complementamos y creo que es una combinación con mucha química, solo que necesitan adaptar esas diferentes personalidades y tratar de entenderse y que todo fluya antes de tirar la toalla. Yo soy una libra al uso en la mayoría de los aspectos, así que su responsabilidad, paciencia, coherencia, diplomacia me ha aportado muchos valores de los que aprender y mejorar. Al igual que su seguridad en las cosas bien hechas, contruídas cimiento a cimiento, me hizo comprender que el amor verdadero se asienta sobre bases de hechos y permanencia en el tiempo, no solo de ilusiones e impulsos. Todo eso sin perder mi naturaleza... Juraría que es el tipo de personas perfecto para mí, por mucho que digan que solo hay incompatibilidades y dificultades en este tipo de relación con tanta disparidad (si se está dispuesto a pagar el alto precio que eso conlleva). Creo que el final del camino debe ser muy bonito si se consigue llegar de la mano de un capricornio.

X
xinran_5938609
31/1/11 a las 8:58

Soy libra y el capri
y llevamos 4 años de amor sin pleitos ni rompimientos y muy divertidos, sorteando los problemas del siglo (la inflacion y economia, la falta de trabajo, el trabajo bueno pero que absorve todo el tiempo, la rutina, la falta de energia, etc) y con una buenacomunicacion seguimos con el barco a flote y muy lindo

de poderse se puede y me consta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir