Foro / Astrología y Tarot

Quimica entre libra y capricornio....

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 22:13
G
guita_8098904
6/4/11 a las 19:47

Me gustaria saber algunas experiencias entre estos dos signos, que me digan si creen que estos signos tienen compatibilidad y otros comentarios.....que les parece?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aranxa_8647934
6/4/11 a las 22:01


MMMMMM yo creo que capri es el que se siente atraido por Libra... normalmente pasa eso...
En mi experiecia.... LA PEOR manipulador, compulsivo histerico, controlador, bla bla bla oo si..! DEPRESIVO niñaa llorona digo, no son como los piscis, sensibles, lindos, que hablan de un tema un dia y al ottro rien y cuentan chistes nooo...! en verdad se traaauman con un tema, siguen y siguen y SIGUEEEN y aaaaaaaaaaaa
mm... lo "rescatable" esque son muuy caballeros, y muy atentos una vez que te quieren... pero bueno... cada sopa se prepara diferente... cosa de probar a tu capri.. ahahah suertee.!!

G
guita_8098904
6/4/11 a las 22:29
En respuesta a aranxa_8647934


MMMMMM yo creo que capri es el que se siente atraido por Libra... normalmente pasa eso...
En mi experiecia.... LA PEOR manipulador, compulsivo histerico, controlador, bla bla bla oo si..! DEPRESIVO niñaa llorona digo, no son como los piscis, sensibles, lindos, que hablan de un tema un dia y al ottro rien y cuentan chistes nooo...! en verdad se traaauman con un tema, siguen y siguen y SIGUEEEN y aaaaaaaaaaaa
mm... lo "rescatable" esque son muuy caballeros, y muy atentos una vez que te quieren... pero bueno... cada sopa se prepara diferente... cosa de probar a tu capri.. ahahah suertee.!!

Gracias bellwn..........
Bueno la verdad que este chico me atrae muchisisimo, aunque que se que para nada me conviene, pero ya sabes como es nuestra naturaleza cuando se nos entra algo en la cabeza es dificil de sacar.

La verdad no se si pueda probar la sopa....pero de que me fascina arg!!!! delirio

Pero en todo caso quise saber los cometarios sobre estos dos signos para tener mayor conocimiento, tengo una hermana que es capricornio y nos llevamos muy bien, tenemos nuestros encontronazos pero coincidimos en los aspectos del dia dia....

Gracias por tu comentario, la verdad es que el los Capriornianos son de caracter fuerte!!!!

Y
yilian_9436557
7/4/11 a las 17:05

Yo soy libra y mi novio capricornio
Hola te cuento mi Experiencia ...yo llevo 5 años con este capri los primeros dos añoss fueron terribles de ir y volver ya que los capris son muy cuadrados y gruñones pero con cariño se les pasa todo .. yo creo que en la relacion libra capri la palabra clave es paciencia las libras sabemos ceder y llevarlo siempre y cuando el capri este enamoradoo y se resigne a que no siempre ganaran ...

G
guita_8098904
7/4/11 a las 17:26
En respuesta a yilian_9436557

Yo soy libra y mi novio capricornio
Hola te cuento mi Experiencia ...yo llevo 5 años con este capri los primeros dos añoss fueron terribles de ir y volver ya que los capris son muy cuadrados y gruñones pero con cariño se les pasa todo .. yo creo que en la relacion libra capri la palabra clave es paciencia las libras sabemos ceder y llevarlo siempre y cuando el capri este enamoradoo y se resigne a que no siempre ganaran ...

Hola romy ta
Que bueno que me cuentas tu experiencia!!!, si se que los capricornios son de caracter muy fuerte, pero que si se les trata con amor y se les tiene cierta paciencia se puede llegar a algo bonito....la verdad nunca me habia llamado alguien de este signo,.,....pero me atrae como un iman

Gracias!!! me llevare de tus consejos

A
aranxa_8647934
8/4/11 a las 17:26
En respuesta a guita_8098904

Gracias bellwn..........
Bueno la verdad que este chico me atrae muchisisimo, aunque que se que para nada me conviene, pero ya sabes como es nuestra naturaleza cuando se nos entra algo en la cabeza es dificil de sacar.

La verdad no se si pueda probar la sopa....pero de que me fascina arg!!!! delirio

Pero en todo caso quise saber los cometarios sobre estos dos signos para tener mayor conocimiento, tengo una hermana que es capricornio y nos llevamos muy bien, tenemos nuestros encontronazos pero coincidimos en los aspectos del dia dia....

Gracias por tu comentario, la verdad es que el los Capriornianos son de caracter fuerte!!!!


Bueno, como en todo, nada es absoluto... que bueno que sientas esa atraccion conocelo, dejate llevar, nadie puede saber en verdad si vaya o no a valer la pena
Tal vez tienes algo en tu carta natal que te ayuda mucho con este signo... yo no tengo NADA jajaja tal vez por eso solo siento que pierdo mi tiempo con ellos jaja, pero bueno.... el amor puede surgir en cada rosa de cada bello jardin

R
rani_9706747
15/1/14 a las 22:13

Para reveer
Yo soy capricornio ascendente acuario el era libra ascendente escorpio. La verdad es que 'salimos' 7 meses, desde el 'vamos' arrancamos mal.
la historia es así éramos compañeros de la facultad. Yo estaba en otra (enfocada en mis estudios) y el un flor de atorrente que se levantaba a cualquier cosa que camine.
como nuestro grupo de amigos era muy diferente no le quedó otra que hablarme directamente en alguna clase de historia medieval (personalmente el pibe me parecía un banana de pura labia y un típico flaco mantenido).
Con el correr del tiempo el flaco me empezó a gustar 'físicamente' pero no era algo como para que pase a mayores, ni rozar la palabra de formalizar. En un asado de la carrera, el decidió acercarse y hablar conmigo (ojo eso de acercarse es metaforico porque fue su amigo el que lo arrojó a mí). El primer beso fue... Como en blanco, vacío. Yo estaba incómoda, y decidí irme. A la semana accedi a bajar mis prejuicios y darle una oportunidad. Pero la cago, el ya quería cama y todos los chices. Me deliraba con eso de formar una familia, mudarnos juntos. En esos siete meses por hacerse el macho paredes me destruyó diciendo por detrás cosas que nunca sucedieron 'que éramos novios' 'que tuvimos relaciones' y como sí fuese poco que yo me hice cuatro abortos (sus engaños eran constantes, y eso que yo le daba mucha libertad y sobre todo su espacio.) . La presión, las mentiras, el engaño, y su falta de decisión (a la cual sé le agrega el NO ASUMIR SUS ACTOS y querer tratarme de ... hicieron que yo lo aleje de mi vida, le dije porque no quería volverlo a ver: pero me dijo que yo exageraba, que me llenaban la cabeza y esa clase de pelotuces. Hoy, a tres meses me sigue mandando msjs para volver, diciéndome que estaba arrepentido y que el está realmente enamorado de mi.

Yo señorita orgullosa no vuelvo con arrastrados y mucho menos con alguien que me hizo mala fama de la noche a la mañana (y no había más nada que hacer, porque conseguí las pruebas; msjs con sus amigos en un grupo de fbk, msjs en el celular de su mejor amigo que era el novio de mi amiga, incluyendo algunos comentarios de unas chicas que eran una conocidas).

Uno elije que creer, y yo no quiero estar con alguien que finge de tal manera y que sólo siente de la pelvis para abajo.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir