Foro / Astrología y Tarot

La mujer aries

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 13:50
B
bety_7112672
30/3/10 a las 18:54

No es el tipo de mujer a la que se le deba tratar de forma circular, es mejor ir directo. Siempre quiere conocer las cosas por si misma y llegar a las conclusiones de una forma personal sin iterferencias. Puede ser muy temperamental y tozuda, independiente, pero a la vez exhala calidez y "sex appeal".

El análisis y la investigación son herramientas que la mujer ARIES, emplea para obtener resultados satisfactorios, manejando problemas. Es de naturaleza marciana, luchadora, y valiente hasta el punto de atreverse a hacer cosas fuera de los comportamientos clasicamente establecidos como "normales".

En el terreno amoroso, puede ser tan fría como un témpano o tan ardiente como una fogata, admira las cualidades como son la confianza, la autenticidad, y no soporta la hipocresía y el engaño.

Ver también

N
nenad_708330
31/3/10 a las :58

dulcinea del guardarquivir no lo diras.........?


" Yo me lo guiso y yo me lo como ". -Que fuertes os sentiis cuando es más bien todo lo contrario. se desato la impaciencia en busca de resultados tangibles. -Mama decía que las cosa buenas cuestan.



Un fuerte abrazo

B
bety_7112672
1/4/10 a las 13:50
En respuesta a nenad_708330

dulcinea del guardarquivir no lo diras.........?


" Yo me lo guiso y yo me lo como ". -Que fuertes os sentiis cuando es más bien todo lo contrario. se desato la impaciencia en busca de resultados tangibles. -Mama decía que las cosa buenas cuestan.



Un fuerte abrazo

Para cruzadovirgo1
Yo sé que soy fuerte y tú Don Quijote ?jeje.Referente a la impaciencia reconozco que es algo que me cuesta,pero bueno también si me lo propongo soy capaz como cualquiera,lo que a una mujer Aries se le meta entre ceja y ceja ,jeje,somos muy testarudas,asi que tendré la paciencia que deba tener jeje y estoy de acuerdo con tu mama las cosas buenas cuestan y dan una satisfacción muy grande,no al final,sino en todo su proceso,jeje,pasa buen día Don Quijote,jeje,besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir