Foro / Astrología y Tarot

Kiero saber a ke mujer capricornio no puede resistirse

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 12:25
D
digna_6043180
4/12/06 a las 21:57

por favor necesito saberlo ya??
yo soy poiscis..cumpliro con lo esperado-'''''??????'

Ver también

M
milena_7053576
5/12/06 a las 10:22

????
Chico, como no te expliques un porquito mejor, poco te vamos a poder ayudar.

M
menana_9621117
5/12/06 a las 16:22

Te refieres a
¿Qué ténés que hacer para que una mujer capricornio no se te resista?

Hola, soy una capricornio y lo mejor que te puedo decir es qu tengas mucha paciencia. Que estés ahí cuando te necesita, que sepa que puede contar contigo para que abra un poco ese caparazón y empiece a confiar en ti, pero que no se sienta agobiada y (¡muy importante!) siempre con la verdad en la mano. No se puede generalizar, pero es mejor la verdad y expresar los verdaderos sentimientos, sobre todo con una capricornio, porque si descubre que sólo estás jugando o entreteniéndote para pasar el rato. Si es así, no vas por buen camino...

Por otro lado, solemos salir corriendo si vemos que no nos dejan nuestro espacio o nos ponen contra la pared para saber qué sentimos. Cuando ella esté segura de lo que siente, no temas, te lo dirá, clarito, clarito. Somos bastante menos complicadas que los chicos de este signo. Te lo digo por propia experiencia...

D
digna_6043180
5/12/06 a las 18:25
En respuesta a milena_7053576

????
Chico, como no te expliques un porquito mejor, poco te vamos a poder ayudar.

No soy un hombre
soy una mujer y solo keria saber a ke clase de mujer el hom,bre del signo capricornio no se puede resistir..eso era...bueno graciaas y espeor ke me respondan

M
meihua_5708323
23/5/09 a las 3:45
En respuesta a menana_9621117

Te refieres a
¿Qué ténés que hacer para que una mujer capricornio no se te resista?

Hola, soy una capricornio y lo mejor que te puedo decir es qu tengas mucha paciencia. Que estés ahí cuando te necesita, que sepa que puede contar contigo para que abra un poco ese caparazón y empiece a confiar en ti, pero que no se sienta agobiada y (¡muy importante!) siempre con la verdad en la mano. No se puede generalizar, pero es mejor la verdad y expresar los verdaderos sentimientos, sobre todo con una capricornio, porque si descubre que sólo estás jugando o entreteniéndote para pasar el rato. Si es así, no vas por buen camino...

Por otro lado, solemos salir corriendo si vemos que no nos dejan nuestro espacio o nos ponen contra la pared para saber qué sentimos. Cuando ella esté segura de lo que siente, no temas, te lo dirá, clarito, clarito. Somos bastante menos complicadas que los chicos de este signo. Te lo digo por propia experiencia...

Ani
hola

N
natela_6434642
23/5/09 a las 12:25

Lo mejor...
...es que seas tú misma y le muestres tus cosas buenas, y lo beneficioso que será para él estar a tu lado. No creo que a nadie le guste descubrir con el tiempo que se ha enamorado de alguien que en realidad fue una farsa y que no existe en realidad.

Creo que a ellos les gusta la honestidad, la sencillez y la inteligencia.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir