Foro / Astrología y Tarot

K tal se lleva una mujer libra con hombre tauro y k es lo que le gusta a tauro de libra

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 20:51
Q
qinqin_6064765
23/8/09 a las :01

ME ENCANTARIA SABER QUE ES LO K MUEVE A TAURO PARA QUERER ESTAR CON UNA MUJER LIBRA , PORQUE LA PERSONA QUE ME INTERESA ES UN TORO Y TENEMOS MUCHA QUIMICA EL ES MUY CARIÑOSO Y ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN.

Ver también

A
anett_8706723
25/8/09 a las 17:46

Soy chica pero espero k t ayudee...
Te digo esto porque en este caso a mi me gusta un chico libra.
Nose xk para mi fue como un flechazo tenia algo k me llamaba muchisimo la atencion su manera de ser tan abierto con la gente y ser tan simpatico, sobre todo esas miradas que echan los libras q a mi x lo menos si m atrae me conmueve x dentro y necesitar solo que me mire k se fije en mi y me eche una sonrisa simple es algo muy sencillo para mi es una gran atraccion con esa persona y esa gran personalidad que tienen ser tan amables ser muy abiertos y extrovertidos pero lo que no nos gusta yo creo es vuestra indecision de no dejar las cosas claras que demostrais algo pero luego aceis una cosa que nos hacee perder la esperanza y tambien que siempre kereis kedar bien con todo el mundo.

Lo mas importante yo creo que si quieres a un tauro llamale la atencion siendo tu misma hazle de reir miralee como tu sabes de una forma un tanto especial y sonrie y date a mostrar que tu sientes algo x esa persona con soas claras.
Espero que te sirva un saludo.

G
gudula_5634367
23/6/11 a las 23:48
En respuesta a anett_8706723

Soy chica pero espero k t ayudee...
Te digo esto porque en este caso a mi me gusta un chico libra.
Nose xk para mi fue como un flechazo tenia algo k me llamaba muchisimo la atencion su manera de ser tan abierto con la gente y ser tan simpatico, sobre todo esas miradas que echan los libras q a mi x lo menos si m atrae me conmueve x dentro y necesitar solo que me mire k se fije en mi y me eche una sonrisa simple es algo muy sencillo para mi es una gran atraccion con esa persona y esa gran personalidad que tienen ser tan amables ser muy abiertos y extrovertidos pero lo que no nos gusta yo creo es vuestra indecision de no dejar las cosas claras que demostrais algo pero luego aceis una cosa que nos hacee perder la esperanza y tambien que siempre kereis kedar bien con todo el mundo.

Lo mas importante yo creo que si quieres a un tauro llamale la atencion siendo tu misma hazle de reir miralee como tu sabes de una forma un tanto especial y sonrie y date a mostrar que tu sientes algo x esa persona con soas claras.
Espero que te sirva un saludo.

Problema
pero cuando el xiko es tauro y yo libra que pasa es bueno o malo?
yo le gusto a un xiko k es tauro pero yo soy libra?

A
aranxa_8647934
27/6/11 a las 20:51

Pues....
Prueba..!! ¿que mas? la astrologia no te va a limitar, ni te va a decir si te llevas bien o mal hasta que no lo vivas

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram