Foro / Astrología y Tarot

K es lo que os gusta mas de l@s libra?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las :05
N
naoual_7176566
29/7/09 a las 15:29

Hola a todos, me gustaría saber que es lo que os gusta mas de las/los libra?

Ver también

B
bojana_7174287
7/8/09 a las 8:18

Que son ....
muy sociables y les gusta divertirse.

N
naoual_7176566
8/8/09 a las 16:55

Bueno me referia a como son
porque lo que dice linda16161 está bien, pero hay otros muchos y muchas libras que no tienen ni mirada ni sonrisa ni sensualidad ..... que no todos los libra son guapos eh? je je ...... creo que el físico no tiene nada que ver, de guapos y feos los hay en todos los signos me parece.
Y a los que creen en que si que tiene que ver el fisico con el signo, entonces tienen que pensar que el aspecto exterior lo determina el ascendente.

L
lola_8150556
11/8/09 a las :05
En respuesta a naoual_7176566

Bueno me referia a como son
porque lo que dice linda16161 está bien, pero hay otros muchos y muchas libras que no tienen ni mirada ni sonrisa ni sensualidad ..... que no todos los libra son guapos eh? je je ...... creo que el físico no tiene nada que ver, de guapos y feos los hay en todos los signos me parece.
Y a los que creen en que si que tiene que ver el fisico con el signo, entonces tienen que pensar que el aspecto exterior lo determina el ascendente.

T explico vainilla
ya sabemos que todos los libras no son guapos....pero su manera de ser es lo que hace que te sean atractivos,atrayentes... a mi me paso eso con el libra con el que me veo a veces.todo lo que tiene es que se cuida,esta bastante musculado...pero proque su trabajo lo requiere,sin embargo tu lo ves de cara y es feillo...pero su picardia y su travesura hace que su sonrisa sea el mayor pecado que tengas delante, y cuando empieza a decirte cariños....puffff apaga y vamonos.

yo no pensaba seguir viendolo,pero me es tan irresistible....que no puedo dejarlo,me puede..aunque eso si...hay que saber darles juego porque si no...no consigues nada con ellos...yo con el no paro de picarlo jajajjajaj casi siempre le digo que no es capaz de hacer algo...y hasta que no me demuestra lo contrario...no lo dejo jijijijijij.

espero que te haya servido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest