Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

Hola soy virgo-hombre: lo que mas me gusta y detesto de cada signo

14 de octubre de 2009 a las 20:11

Hola quisiera decir que esto es simplemente una percepcion muy personal....de algunas experiencias que he tenido con chicas de otros signos y tb del mio.....talvez les ayude en algo sobre todo a las chikas...........que ultimamente les noto estresadas.........por favor yo se que nadie es perfecto y q no soy nadie para juzgar, simplemente es lo q he sentido y lo q he vivido....GRACIAS.........BUEN O AQUI VAAAAAAA..............

MI EXPERIENCIA CON:

CHICA VIRGO: Bueno esta chica si que me movio el piso con su dulzura y sencillez, es muy inteligente y ademas es muy tiernaaaa
Ahora lo malo de esta chica y q simplemente no tolero es q le busca peros a todo, es inconstante, un dia esta bien otro dia anda deprimida, q maaaaaaal, cuando se enoja no t va hacer caso por nada del mundo, mejor corre......

CHICA LIBRA: Jejejeje, las q he conocido de este signo son guapas y se visten bien, son muy atentas y coquetisimas, a mi me derritio sobre todo una....wow
Lamentablemente son superficiales hasta el colmo, son demasiado sociables y hacen como si nada les importara....muy liberales para mi punto de vista....

CHICA SAGITARIO: Dios esta chica si que se enamoro, es muy entregada y decidida, logro atarme a ella tanto.............. para mi era perfecta.................
Se cansa rápido, creo q se agovio con la rutina, me parece que tiene un lado deprimente, cuando se canso de mi, cosa rara en el mejor momento nunca volvio a ser lo mismooo, asi q en resumen es muy insegura!!!!!!

CHICA GEMINIS: Esta chica se le nota cuando le gustas, jeje no puede fingir, lo bueno esq es muy paciente y muy segura en sus acciones, siempre m daba animos y es muy optimistaa, q lindaaaaaaaa.........
Lo malo esq a veces te exige demasiado, es mejor q no le hagas enojar porque puede ser muy hiriente, a veces lengua suelta, quizas por eso terminamos porque hablo mas de la cuenta.........

CHICA TAURO: Debe ser una de las chicas con la que mas he durado, muy paciente, romantica, estable y muy detallista....debo añadir que era muy bonitaa jejejeje.....
L a verdad no tengo q decir de este signo q me haya disgustado, quizas a veces no era yo su prioridad sino sus responsabilidades, pero si terminamos fue porq yo m canse...... mas q ella de mi........q tonto fui.......

CHICA CANCER: Bueno solo he tenido amigas de este signo y puedo decir que son muy amables y risueñas, romanticas y positvas.....
Nose pero a mi me da la impresion de q estas chicas son muy despistadas, precipitadas y no miden a veces sus actos, se meten en muchos problemas, creo q a mis amiguitas de CANCER les falta serenarse un poco.......y no ser muy embaladas.....

CHICA ESCORPIO: Mi primera novia fue de este signo, super romántica y besaba riqusimo, llegamos a tener mucha confianza, nos queriamos tanto , teniamos quimica....era divertida, chistosa y tenia una energia y espontaniedad unika......mejor dicho ella manejaba la relacion...jaja
Lo malo esq era super emocional, me reclamaba por todo, era super celosa y controladora, siempre creia tener la razon......parecen obsesivas...me asuste y me fui...luego vino llorando ...me llamaba...se volvio loka...vinieron hasta sus padres a pedirme ayudaaa...Dios casi me mata esta mujer....cuidense VRIGOS si le llegan a enamorar a una chica de este signo.....

BUENO LAMENTO SI NO PUEDO DECIR ALGO DE: LEO, ARIES, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS, ME CANSE DE ESCRIBIR JAJAJAJA NO MENTIRA..... NO HE TENIDO RELACIONES CON ESTAS CHICAS O QUIEN SABE TALVEZ SI...PERO LA VERDAD NO RECUERDOOOOOO...CUALQUIER COSA DE TODAS MANERAS ME ESCRIBEN...........

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

14 de octubre de 2009 a las 21:32

que mal que te alla faltado la capri...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 3:05

Hola soy escorpio y te cuento mi experiencia..!!
mi primer relacion fue con un chico Aries...y fue muy buena duramos 7 años pero nose ke paso un dia ke lo deje asi porke siii...pero el Aries es muy bueno bondadoso te ayuda en todo...un poco orgulloso y enojon..pero bueno
Despues tube un Tauro bello... amoroso..comprensibo,simpatico ,un pokito celoso, pero el problema con el era ke era muy mamitis..y lo deje x eso.
Pero ahora tengo un Sagitario...buenisimo,comprens ivo,sentimental,pero es muyyyyyyy coketo y mujeriego....ahh y celoso ni ke decir...pero en fin sigo con el, pero sabes ke HAY UN VIRGITOOOO KE ME TIENE LOKITA..!! el es amigo de hace tiempo pero ya se me lanso, me beso timidamente...y yo le correspondi..solo que los 2 tenemos compromiso pero ke te puedo decir que me encanta el HOMBRE VIRGO..ES SUPER,SABE COMO TRATAR A UNA MUJER..ES ATENTO..SEXY..LIMPIO Y SI LLEVAMOS UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD..AVECES NOS ENCONTRAMOS A ESCONDIDILLAS X AHI..Y NOS AMAMOS LOCAMENTEEEEEE X DIOS..EL SI SABE COMO HACERME SENTIR BIEN..TAMBIEN ES UN POCO CELOSO PERO..ME ENCANTA CUANDO LO ES..!!! Y TAMBIEN ANTES EN OTRAS EPOCAS HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES DE ESTE SIGNO...X ESO DIGO PRUEBEN A LOS VIRGOS PARECEN SER FRIOS.. PERO NO LO SON..LOS AMO VIRGO!!

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 19:04

esta bien
mira ahora q m has hecho romper la cabeza..............para buscar alguien q sea piscis me acorde que tengo una linda amiga de este signo, nos reimos mucho porq ella es bien graciosilla y tiene un noble corazon, a veces parece la madre del grupo siempre se preocupa mas por los demas que por ella, sin embargo no creo q pase de una amistad con ella, eso si te puedo decir que nos queremos mucho como amigos...............nose eso ya depende de la forma en q se vayan dando las cosas...JEJEJEJE

bueno m despido...bye
SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 19:07
En respuesta a mimo8080

mi primer relacion fue con un chico Aries...y fue muy buena duramos 7 años pero nose ke paso un dia ke lo deje asi porke siii...pero el Aries es muy bueno bondadoso te ayuda en todo...un poco orgulloso y enojon..pero bueno
Despues tube un Tauro bello... amoroso..comprensibo,simpatico ,un pokito celoso, pero el problema con el era ke era muy mamitis..y lo deje x eso.
Pero ahora tengo un Sagitario...buenisimo,comprens ivo,sentimental,pero es muyyyyyyy coketo y mujeriego....ahh y celoso ni ke decir...pero en fin sigo con el, pero sabes ke HAY UN VIRGITOOOO KE ME TIENE LOKITA..!! el es amigo de hace tiempo pero ya se me lanso, me beso timidamente...y yo le correspondi..solo que los 2 tenemos compromiso pero ke te puedo decir que me encanta el HOMBRE VIRGO..ES SUPER,SABE COMO TRATAR A UNA MUJER..ES ATENTO..SEXY..LIMPIO Y SI LLEVAMOS UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD..AVECES NOS ENCONTRAMOS A ESCONDIDILLAS X AHI..Y NOS AMAMOS LOCAMENTEEEEEE X DIOS..EL SI SABE COMO HACERME SENTIR BIEN..TAMBIEN ES UN POCO CELOSO PERO..ME ENCANTA CUANDO LO ES..!!! Y TAMBIEN ANTES EN OTRAS EPOCAS HE TENIDO MUCHOS PRETENDIENTES DE ESTE SIGNO...X ESO DIGO PRUEBEN A LOS VIRGOS PARECEN SER FRIOS.. PERO NO LO SON..LOS AMO VIRGO!!

Leer más

GRACIAS POR TANTO AMOR JEJE, SI CREO Q USTEDES SON UN SIGNO MUY ATRAYENTE DEBO ADMITIRLO.......SOMOS UN BUEN COMPLEMENTO....

AHI NOS ESCRIBIMOS....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 19:09
En respuesta a kellyparamore

que mal que te alla faltado la capri...

Leer más

no t preocupes
DICEN Q LA MUJER CAPRICORNIO ES MUY PARECIDA A LA MUJER VIRGO, PZ TALVEZ POR AHI MAS O MENOS PUEDA RECONOCER A UNA CHICA DE ESTE SIGNO....SI ES ASI LO UNIKO Q ESPERO ESQ NO SEAA MUY TIMIDA Y ALEJADA....Y CUANDO T ENFADES ...SEPAS ESCUCHAR UN POKO...

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR............

DAVIDVIRGO22

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 4:34
En respuesta a mimo8080

Leer más

holaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa escorpiona

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 21:52

Por que se alejan los virgo
Hola David!!!

Pregunta entonces por que los virgo se alejan aunque digan todo lo contrario, no entiendo?????

me podrias explicar?

Gracias Saludos!!!!

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 3:01
En respuesta a nini22744

Por que se alejan los virgo
Hola David!!!

Pregunta entonces por que los virgo se alejan aunque digan todo lo contrario, no entiendo?????

me podrias explicar?

Gracias Saludos!!!!

Leer más

Holaaaaaaaaaaaaaaaa .............
la verdad veo q estas necesitando respuestas, lo que me hace pensar que estas muy interesada en el, sin embargo tu dices que pronto te iras a vivir a otro lugar y siempre le recuerdas los obstaculos que existen, cosa que me parece muy bien y muy sincera de tu parte, sin embargo un VIRGO creo yo, cuando ve que la relacion esta en situaciones dificiles no se compromete mucho, a menos que este totalmente enamorado.....casi nunca ruega a nadie, si tu le dijiste que se den un tiempo pues el simplemente se alejara sin miedos y probablemente pensara que nunca pasara nada entre los dos, asi somos, nose si te has dado cuenta pero un VIRGO aparenta ser muy fuerte de caracter pero por dentro es bastante suceptible y puede pensar que tu simplemente que no lo quieres y eso incluso puede provocar resentimiento en el, es por eso q el se esta alejando para que seas tu en este caso la que pienses bien y regreses...y le digas claramente que quieres estar con el...pase lo que pase...mira nunca hagas las cosas bajo presion ni lo presiones porque ahi todo sale mal, simplemente se tu misma dile lo que sientes y lo q esperas de el, no tengas temor si tu eres franca el se abrira a ti y estoy seguro llegaran a algo, si en realidad buscas que pase algo pues te recomiendo que no lo evadas ni le des mas vueltas al asunto....un VIRGO no se abre facil a ninguna relacion...es por eso que siempre nuestra pareja nos tiene que dar un impulso o como dicen por ahi una señal que nos haga reaccionar y nos haga actuar....porque tambien dependiendo del VIRGO tenemos cierta timidez...bueno espero haberte ayudado

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 3:05

jeje gracias
bueno pz si creo q mi chcia geminiana fue muy astuta....y talvez se canso de mi o como tu dices ya no m aguantaba...jeje pero no creo ...creo mas bien q llego nuestro tiempoo y se acabo....gracias por tu respuesta

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 6:30

gracias librita
me gusto mucho tu mensaje y gracias por tu consejo, aunque la verdad ya me resigne a solo verla como mi amiga, siempre me busca y estoy seguro que me quiere....pero solo como su amigo, no creo q me vea como algo mas...no soy su tipo......jeje, ademas me he dado cuenta que cuando le gusta alguien ese mismo ida que lo conoce ya esta amarrada...mmm, pero bueno nose q pasaria si me porto serio alguna vez y le digo: Que te parece si lo intentamos...talvez haya una luz en el camino...vaya..ya veremos q pasa...de todos modos gracias..........bye

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 6:35

si verdad jajajaja
Gracias por tu respuesta y por tu afirmación jeje, la verdad las chicas CANCER me caen muy bien, espero algún día tener la oportunidad de tener una relación con una chica de este signo....

GRACIAS POR TU ATENCION...cangrejita linda....te cuidas mucho

SALUDOS

DAVIDVIRGO22

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 6:55

hola amiga ariana
Pues si... la verdad que lastima q no haya tenido algun tipo de relación con chicas arianas, solo tengo amigos hombres de este signo....y no vale la pena comentar de ellos jeje.......bueno respecto a tu pregunta no es que me quiera poner a favor de tu VIRGO pero si el te busca es porque realmente marcaste su vida, por lo general cuando un VIRGO, osea en mi caso cuadno termino una relación con alguien es para siempre o por lo menos y ya no muevo un dedo para regresar con esa persona....taalvez si ella me busca insistentemente y yo relamente le quise podria regresar caso contrario NO creo...por eso te digo que si el te esta buscando es porque en relaidad siente algo por ti yle haces falta, dale una oportunidad siempre y cuando el se lo merezca y no hayan terminado mal o en su defecto el te haya hecho daño antes.....osea es mi punto de vsta

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO....BYE

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 21:34

Hola!...
Vaya,vaya!...asi q una escorpio por poco te volvio loco eh?,pero por lo visto en el mal sentido,jajaja!....

Yo soy escorpio,y debo decirte q tienes toda la razon.Es mítica la atraccion q siente virgo por scorpio y viceversa,es practicamente incontrolable.Las escorpio podemos amar y odiar locamente con la misma intensidad.
Si ella llevaba la relacion es porq tu la dejaste,porq ante signos mas fuertes q sean capaces de dominarnos somos totalmente sumisas...
Desde mi punto de vista,ese es el problema q teneis los virgos,os dejais dominar y luego os sentis atrapados...A VER SI OS ACLARAIS!!!...JAJAJJAJJA!!!

No te lo tomes a mal....besitos wapo!

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 5:49
En respuesta a madissonlee

Hola!...
Vaya,vaya!...asi q una escorpio por poco te volvio loco eh?,pero por lo visto en el mal sentido,jajaja!....

Yo soy escorpio,y debo decirte q tienes toda la razon.Es mítica la atraccion q siente virgo por scorpio y viceversa,es practicamente incontrolable.Las escorpio podemos amar y odiar locamente con la misma intensidad.
Si ella llevaba la relacion es porq tu la dejaste,porq ante signos mas fuertes q sean capaces de dominarnos somos totalmente sumisas...
Desde mi punto de vista,ese es el problema q teneis los virgos,os dejais dominar y luego os sentis atrapados...A VER SI OS ACLARAIS!!!...JAJAJJAJJA!!!

No te lo tomes a mal....besitos wapo!

Leer más

si jejejeje
Tienes razon de eso q m dejo atrapar...... pero te prometo q la proxima vez no m dejo dominar, ahora q me has dado la pista de q son sumisas jejejeje

GRACIAS POR OPINAR...UN BESITO PARA TI

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

23 de octubre de 2009 a las 4:27

amiga de veras conoces bien a un virgo.....
Bueno la verdad haz hecho mas de lo q debias, debes poner un limite a tu situacion, cuando leí en tu ultimo párrafo las preguntas q hiciste son tan precisas para un VIRGO q me quede con la boca abierta .... y t voy a contestar..a los VIRGOS o por lo menos a mi siempre me ha costado estar en contacto con alguien, es duro aceptarlo pero es cierto, somos muy sensibles al rechazo.... y al que dirán...tenemos miedo a quedar mal...nose porq ...es un orgullo tonto q tenemos....por otro lado y respondiendo a la siguiente pregunta...pues t digo q a veces uno prefiere estar solo para evitar presiones o compromisos, no nos gusta sentirnos atados a ninguna situación ni tampoco queremos q sufran por nosotros o defraudar a otros para ser mas preciso.... es decir q ya no nos vean como seguramente nos vieron al comienzo....por lo menos en mi caso me encanta enamorar .....y cuando lo consigo tengo miedo a q luego se decepcione de mi....jeje y cuando dices q parecemos frios y nos quemamos por dentro es tan cierto...no puedo agregar nada mas, solo t digo q cuando nos corresponden es lo mejor del mundo, y creo q tu ya has dado demasiadas señales a tu chico VIRGO, es muy afortunado de tener alguien asiiiiii, q no daria por estar en su lugar, talve se siente muy poco para ti....no se la verdad yo creo q conmigo por lo menos ya m hubieses ganadoooo....lo unico q t recomiendo esq hables con el frontalmente, y q se deje de hacer el interesante, dile q en serio t va a perder si sigue con sus jueguitos de nervios y ya se ponga los pantalones....yo creo q ahi si va a dar un brinco y va a reaccionar....creeme m ha pasado a mi.....dale toda la confianza del mundooooo..con un VIRGO debes ser asi...muy directoooo t lo recomiendo...

BUENO AHI M CUENTAS COMO T SIGUE YENDO CON EL....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

24 de octubre de 2009 a las 22:13

buen dia jeje
Oye crees q un VIRGO es lo mas parecido al hombre perfecto???? YO SI JEJEJEJE, creo q tu eres una dama muy tierna, t mereces lo mejor..............espero q ese VIRGO pueda apreciar lo que realmente eres.....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las :35

promesa es promesa
Ojala todo salga bien..suerte ..muchas suerte ..la vas a necesitar jajajaja...tranquila.....ya sabes sin presiones, se tu misma y listo......
te mando un besito.....

SALUDOS
DAVIDVIRGO22

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 19:46

y kon las acuarioooo

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 13:22
En respuesta a davidvirgo22

no t preocupes
DICEN Q LA MUJER CAPRICORNIO ES MUY PARECIDA A LA MUJER VIRGO, PZ TALVEZ POR AHI MAS O MENOS PUEDA RECONOCER A UNA CHICA DE ESTE SIGNO....SI ES ASI LO UNIKO Q ESPERO ESQ NO SEAA MUY TIMIDA Y ALEJADA....Y CUANDO T ENFADES ...SEPAS ESCUCHAR UN POKO...

BUENO GRACIAS POR ESCRIBIR............

DAVIDVIRGO22

Leer más

Chica sagitario
Hola David,

Muchas gracias por contar tantas cosas de Virgo...

Soy Sagitario y si de alguién me he enamorado muchísimo fué de un chico Virgo, todavía sigo enamorada de él, pero me hizo tantísimo daño que no puedo volver con él.

Dicen que somos incompatibles e incluso recomiendan que los Virgo y Sagitarios no nos relacionemos!!

Por favor, a todos los Virgo, dejad tranquilos a los Sagitarios!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por que rayos no me enamoro.... ¡¡¡¡ soy hombre virgo ¡¡¡¡

15 de octubre de 2011 a las 2:29

• Cuando una chica te dice no se debe seguir conquistando¡¡¡¡¡

28 de enero de 2010 a las 20:52

• Robarle un beso a una chica virgo funciona ¡¡¡¡

17 de enero de 2010 a las 23:30

• Los virgos no somos "perros" pero.....

28 de diciembre de 2009 a las 16:44

• Q ... m enamore de una chica sagitario..................

28 de agosto de 2009 a las 4:11

Principio de la página