Hola...
Trataré un poco de resumir mi historia. Hace un tiempo conoci a un hombre virgo muy simpático, nos entendimos muy bien desde un principio. Yo nunca pensé que le gustaba, pues nunca demostró nada, pero como a veces suceden las cosas terminamos juntos. Todo suuuuper bien! Siempre si no me podia ver me mandaba algun mensaje de buenas noches o que durmiera bien, que tenga dulces sueños, mensajes como estoy pensando en ti...
Hace un mes me dieron un trabajo en otra ciudad, como a 4horas lejos de donde vivo ahora. Cuando se lo conté me cortó. Me dijo que él no era capaz de llevar una relación a distancia, que luego me seria infiel y que no queria hacerme daño. Como comprenderán me dolió, pero dije que lo entendia y que si eso es lo que él queria, pues entonces yo lo aceptaba, aunque eso no quisiera decir que no me doliera, pues yo ya lo queria y mucho y cuando quieres a alguien no puedes de la noche a la mañana cambiar ese sentimiento.
Tiempo! me dije y me lo dijeron... dale tiempo....
Me escrbio al dia siguiente, diciendome que era una situacion dificil y preguntandome como estaba. volvimos a vernos a la semana siguiente y creo que no fue la mejor idea, pues salimos y era igual que siempre... caminar de la mano, darme muchos besos y caricias y si lo disfruté... lo quiero!!! pero me di cuenta que sólo me hacia más daño a mi misma... ya que despues de todo él no me había prometido nada y seguía pensando lo mismo.
A los dos dias que nos vimos y me dijo que si queria podia quedarme esa noche en su casa, que él sólo queria tenerme en sus brazos y quedarse dormido, decidi hablar con él para aclarar un poco mi situación. Le dije que lo sentía. Que no me parecia una buena idea y que yo no queria estar a medias con él, que sólo me hacia más daño y que a mi él me gustaba mucho como para sólo ser su novia a medias, asi que lo mejor era dejarlo ahí, para luego con el tiempo poder llegar a ser amigos antes que lo arruinemos todo. Y que mejor era no vernos, ya que cuando nos veíamos todo seguía siendo igual que antes. Lo noté frio, quise despedirme, pero ni siquiera quiso abrazarme. Me dijo que para él lo mejor sería que yo no me fuera y entonces todo podía ser igual que antes.
A los dos dias me escribio... "hmm. lo entiendo, pero tambien es triste y dificil"
No le respondí. Despues de otros dos dias me mando otro mensaje en el que ponía. "cuando te mudas? Es una pena que ya no me quieras ver más"
Le respondí: " A mi también me parece una pena, que cuando me mude de cuidad tú ya no me quieras ver más. Si es ahora o es después, cuál es la diferencia? Pensé que eso es lo que querías. Te diste por vencido antes que lo intentaramos."
El me respondio super rápido: "Es una situación dificil. No me he dado por vencido. Sólo trato de protegerme ante confuciones y descepciones. nada más. Cobardia?darse por vencido?realismo?sentido común? poco enamorado? difícil de decirlo. Sólo sé como son mis fines de semana, cuánto tengo que trabajar y lo imposible que me parece llevar una relacion a distancia."
Que duro. Y mis sentimientos? El se protege y yo que? Bueno, mi decición de no verlo más fue la correcta. Después de unos dias volvio a escribirme y ppnia. "Un beso desde aqui"
Luego me mando otra que me preguntaba cuando me mudaba que quiere verme antes que me vaya. Le dije que me iria este fin de semana. Y hace respindio que haces por la noche? Le dije que por el momento no tenia nada planeado y que si queria podiamos vernos y así él me contaba de sus vacaciones (estuvo 4 dias de vacaciones la semana pasada).
Esta fue su respuesta. "Me tengo que duchar y estoy muy cansado. Mi version. Vamos a mi casa, yo me ducho y tu me cuentas en la cama sobre tu viaje." (Yo tambien estuve de viaje la semana pasada, pero por el trabajo)
A ver... respire profundo y le dije la verdad, que sería muy bonito, pero que no es posible y que si quiere quedamos un dia de estos y le cuento lo que quiera.
Y a ver si alguien me explica esto: Si quieres puedes. pero todo ok. Nos vemos esta semana. Recien puedo a partir del Jueves por trabajo y porque tengo visita. besos.
Me estaba probando? Ya no respondí más, la verdad es que he tenido paciencia, pero pienso que no merece el carinio que siento por él. Parece como si se aprovechara de lo que siento por él. Por que lo hace? Es que ya no le importo nada? Ahora sólo quiere jugar conmigo?
Ustedes que piensan? es que cada cosa que pasa, me descepcionan más y es triste. Preferiria tenerlo en recuerdo como era antes y bien. Si no me quiere y ni sabe si esta enamorado de mi entonces por qué no dejarme? El es muy simpático, si sólo lo hace por su ego... seguro hay muchas chicas que lo halagarán... yo no necesito ser una de ellas.
Muchos saludos a todos y quizás haya alguien que tenga una palabra de aliento