Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo hombre cancer ayudaa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 18:03
C
chun_9663171
8/11/18 a las 17:26

Hola a todos, llegué al foro buscando sobre como son las chicas virgo, de arranque hice esto porque como cancer y ella virgo me cuesta bastante leer que es lo que pasa por su cabeza y corazón... En síntesis, la historia es que la conocí en el trabajo hace unos 4 meses, y con el tiempo me enamoré de ella, al principio me obsesioné un poco pero ahora estoy intentando superar eso. La cuestión es que la invité a salir bastante temprano digamos, me dijo que no que quería ver con el tiempo (después de leer bastante entiendo mucho mas porque pasó todo eso). Eventualmente al tiempo me dijo que sí y salimos (aunque no pasó nada y al finald e la salida le confesé mi amor y me dijo que le cuesta abrirse un poco).
La cuestión es que yo quiero ir lento para no agobiarla y perderla ya que realmente estoy muy enamorado y si bien me dijo que si a la salida y en el trabajo cuando estamos solos nos divertimos como nadie, me pregunta mucho sobre mi vida y me deja averiguar algunas cosas de ella, sonríe y ríe muchísimo, me derrite el corazón! pero no percibo que me deje avanzar ese poquito más, en todo este tiempo no pude robarle una sola mirada, no entiendo y me vuelve loco eso, nunca me escribió y yo busco mil excusas para saber que hace y como está por mensajes, cuando le escribo muchas veces hablamos mucho y me dice que tenía ganas de hablar conmigo pero no entiendo porque nuuunca toma una iniciativa, nunca un mensaje, nunca una mirada, si le digo algo lindo (generalmente entre líneas) me esquiva el mensaje y responde de una manera super neutral.
Como digo, quiero ir lento a su tiempo pero muchas veces me genera mucha ansiedad y frustración.
En conclusión... la verdad es que ir lento y dar mucho espacio me da miedo a perderla a que piense que es desinterés, y también me da miedo agobiarla escribiendole (si, soy un poco inseguro). Que harían ustedes? creen que ella espera que le de espacio? o está esperando que le demuestre mas a fondo que esto realmente corresponde? Desde ya muchas gracias a todooos!

Ver también

B
bran_6280723
8/11/18 a las 23:02

hola tinb, al leer tu mensaje y para entender como actua ella y lo que en realidad esta buscando hice una tirada de tarot, lo que las cartas me marcan es que ahora ella no esta buscando una relacion y que justamente se debe a situaciones con relaciones anteriores lo que influye en este comportamiento, no tiene zanjado el pasado y esta bastante bloqueada por esa relacion, ella quiere mantener una buena relacion contigo, pero mas bien en lo profesional y amistoso que en lo sentimental; no se siente comoda cuando le haces ciertos comentarios y necesita espacio; no toma la iniciativa pq teme que malinterpretes los motivos, aunque si le gusta charlar contigo lo que le corta es darse cuenta de que tu si quieres algo más, de momento sólo se marca una buena relacion laboral y trato amistoso pero no posibilidad de pareja, talvez deberias plantearte dejarle mas espacio para que ella tome alguna iniciativa y a la par se aclare sobre lo que quiere contigo puesto que estas demasiado pendiente y ella necesita olvidar el pasado. un saludo

C
chun_9663171
9/11/18 a las 14:15
En respuesta a bran_6280723

hola tinb, al leer tu mensaje y para entender como actua ella y lo que en realidad esta buscando hice una tirada de tarot, lo que las cartas me marcan es que ahora ella no esta buscando una relacion y que justamente se debe a situaciones con relaciones anteriores lo que influye en este comportamiento, no tiene zanjado el pasado y esta bastante bloqueada por esa relacion, ella quiere mantener una buena relacion contigo, pero mas bien en lo profesional y amistoso que en lo sentimental; no se siente comoda cuando le haces ciertos comentarios y necesita espacio; no toma la iniciativa pq teme que malinterpretes los motivos, aunque si le gusta charlar contigo lo que le corta es darse cuenta de que tu si quieres algo más, de momento sólo se marca una buena relacion laboral y trato amistoso pero no posibilidad de pareja, talvez deberias plantearte dejarle mas espacio para que ella tome alguna iniciativa y a la par se aclare sobre lo que quiere contigo puesto que estas demasiado pendiente y ella necesita olvidar el pasado. un saludo

Hola carolina, primero que todo agradezco mucho te hayas tomado el tiempo para esto, la verdad es que en el tiempo que ha pasado muchas veces pensaba que ella estaba bloqueada, por lo que me decía, creo que hay algo que le deja la duda por eso acepta mis invitaciones, de hecho cuando salimos y le confesé mi amor me dijo que repitamos la salida y que la había apsado muy bien, pero algo pasa, como que quiere pero no lo siente o lo siente pero no lo quiere no se... Si es como decís voy a hacer lo posible para que dejarla ser y ojalá lo resuelva con el tiempo,  y si hay lugar para mi corazón ahi voy a estar! Un saludo

B
bran_6280723
9/11/18 a las 18:03
En respuesta a chun_9663171

Hola carolina, primero que todo agradezco mucho te hayas tomado el tiempo para esto, la verdad es que en el tiempo que ha pasado muchas veces pensaba que ella estaba bloqueada, por lo que me decía, creo que hay algo que le deja la duda por eso acepta mis invitaciones, de hecho cuando salimos y le confesé mi amor me dijo que repitamos la salida y que la había apsado muy bien, pero algo pasa, como que quiere pero no lo siente o lo siente pero no lo quiere no se... Si es como decís voy a hacer lo posible para que dejarla ser y ojalá lo resuelva con el tiempo,  y si hay lugar para mi corazón ahi voy a estar! Un saludo

un saludo y q haya suerte a corto plazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest