En respuesta a bran_6280723
hola tinb, al leer tu mensaje y para entender como actua ella y lo que en realidad esta buscando hice una tirada de tarot, lo que las cartas me marcan es que ahora ella no esta buscando una relacion y que justamente se debe a situaciones con relaciones anteriores lo que influye en este comportamiento, no tiene zanjado el pasado y esta bastante bloqueada por esa relacion, ella quiere mantener una buena relacion contigo, pero mas bien en lo profesional y amistoso que en lo sentimental; no se siente comoda cuando le haces ciertos comentarios y necesita espacio; no toma la iniciativa pq teme que malinterpretes los motivos, aunque si le gusta charlar contigo lo que le corta es darse cuenta de que tu si quieres algo más, de momento sólo se marca una buena relacion laboral y trato amistoso pero no posibilidad de pareja, talvez deberias plantearte dejarle mas espacio para que ella tome alguna iniciativa y a la par se aclare sobre lo que quiere contigo puesto que estas demasiado pendiente y ella necesita olvidar el pasado. un saludo
Hola carolina, primero que todo agradezco mucho te hayas tomado el tiempo para esto, la verdad es que en el tiempo que ha pasado muchas veces pensaba que ella estaba bloqueada, por lo que me decía, creo que hay algo que le deja la duda por eso acepta mis invitaciones, de hecho cuando salimos y le confesé mi amor me dijo que repitamos la salida y que la había apsado muy bien, pero algo pasa, como que quiere pero no lo siente o lo siente pero no lo quiere no se... Si es como decís voy a hacer lo posible para que dejarla ser y ojalá lo resuelva con el tiempo, y si hay lugar para mi corazón ahi voy a estar! Un saludo