Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre cancer y doy un perfil

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 22:37
M
moaad_6458754
22/9/13 a las 10:42

Hola soy hombre cancer y doy un perfil general como son : Primero que nada partimos no todas las personas son iguales no todos los hombres son iguales ademas en el aspecto de los signos creo influye mucho el ascendente aver para empezar somos muy romanticos por fuera hacemos ver una actitud un poco fuerte pero por dentro somos super dulces y muy sensibles a lo que diga la gente externa en las mujeres a mi me gustan mucho las que son un poco fuerte de caracter para mi el caracter suave no lo tolero ya que yo mismo soy suave y prefiero una fuerte de caracter odiosa asi le pone ese picante a la relacion somos muy impulsivos sobre todo si se trata de una persona a la cual queremos no somos personas reconcorosas ni deseamos mal a nadie ..
Cualquiera que necesite opinion de un cancer con gusto les dire Saludos

Ver también

Y
yerma_7023753
23/9/13 a las 4:33

Mi cancer si es rencoroso
mi chiko es cancer y el si me dijo k super rencoroso , el es muy enojon pero conmigo es suave , pero me confunde mucho ,yo nunca habia salido con un cancer y no sabia se desaparecian y eso me hizo pensar k tenia otra y por mis inseguridades lo aleje a tal grado k ya no me busca y yo lo tengo k buscar , crees k este enojado y ya no kiera nada de mi

E
evora_7828613
23/9/13 a las 14:17

No se que quiere este hombre cancer
Hola buenas tardes mi nombre es montse y estoy un poko confundida .Te voy a explicar brevemente lo que me pasa yo tengo pareja hace 3 años pero con este chico cancer ya habia salido con el anteriormente todo funcionaba bien hasta que se alejo y ahora estoy con mi pareja el verano pasado volvio a buscarme me venia a ver hasta que mantuvimos relaciones ,me dice que me desea mucho me hace fotos e incluso tiuene varios objetos personales mios en su habitacion .El sabe que tengo una relacion y permite este juego pero soy yo que tengo que irle detras siempre si tardo 15 dias sin escribir entonces actua el.Me podrias comentar que es lo que quiere.Muchas Gracias

M
moaad_6458754
23/9/13 a las 20:04
En respuesta a evora_7828613

No se que quiere este hombre cancer
Hola buenas tardes mi nombre es montse y estoy un poko confundida .Te voy a explicar brevemente lo que me pasa yo tengo pareja hace 3 años pero con este chico cancer ya habia salido con el anteriormente todo funcionaba bien hasta que se alejo y ahora estoy con mi pareja el verano pasado volvio a buscarme me venia a ver hasta que mantuvimos relaciones ,me dice que me desea mucho me hace fotos e incluso tiuene varios objetos personales mios en su habitacion .El sabe que tengo una relacion y permite este juego pero soy yo que tengo que irle detras siempre si tardo 15 dias sin escribir entonces actua el.Me podrias comentar que es lo que quiere.Muchas Gracias

Esto es lo que pienso montse
Ok mira por lo que he leido montse pienso si te quiere y le gustas pero hay esas barreras que estas en otra relacion aveces uno se acobarda un poco por que somos de los que pensamos no hagas lo que no quieres a ti ,segun parece ahorita quizas lo que quiera es sexo pero como consejo te doy cuando lo veas regalale algo sencillo un chocolate un dulce eso nos mata y pidele te cuente de su vida eso hara se vaya sintiendo mas compenetrado contigo

M
moaad_6458754
23/9/13 a las 20:09
En respuesta a yerma_7023753

Mi cancer si es rencoroso
mi chiko es cancer y el si me dijo k super rencoroso , el es muy enojon pero conmigo es suave , pero me confunde mucho ,yo nunca habia salido con un cancer y no sabia se desaparecian y eso me hizo pensar k tenia otra y por mis inseguridades lo aleje a tal grado k ya no me busca y yo lo tengo k buscar , crees k este enojado y ya no kiera nada de mi

Depende como lo hayas alejado
Hola pues para mi depende como lo hayas alejado de ti si lo heriste le costara un poco retomar ese deseo de buscarte pienso debes tratar de pedir disculpa o simplemente decirle no debias haber actuado de esa manera, podrias tratar de buscarlo hacer que se sienta bien compartir y luego esperar que seguro te buscara

E
evora_7828613
23/9/13 a las 21:23
En respuesta a moaad_6458754

Esto es lo que pienso montse
Ok mira por lo que he leido montse pienso si te quiere y le gustas pero hay esas barreras que estas en otra relacion aveces uno se acobarda un poco por que somos de los que pensamos no hagas lo que no quieres a ti ,segun parece ahorita quizas lo que quiera es sexo pero como consejo te doy cuando lo veas regalale algo sencillo un chocolate un dulce eso nos mata y pidele te cuente de su vida eso hara se vaya sintiendo mas compenetrado contigo

Mi canceriano
Muchas gracias intentare con lo del chocolate..a veces se muestra tan distante por eso fuimos al macdonalds y me dijho que si queria comer le dije que no pero en ningun momento me ofrecio nada

Y
yerma_7023753
24/9/13 a las 4:36

Gracias
ok lo hare ,pero no se por k es tan complicado , pero creo k comienzo a entender pero es muy agotador y yo no tego lo k se llama paciencia , mi caracter es fuerte por k eh tenido k ser asi por la vida y el trabajo k tengo y lo mas curioso es k este hombre me da tanta curiosidad k por eso sigo embobada con el

Y
yue_723186
10/10/13 a las 22:45

Cancer y piscis
Supuestamente. Cancer es compatible con piscis.,.

B
babak_8067766
18/10/13 a las 2:51


a q te refieres con q son desconfiados en el terreno sentimental?? lo de darles espacio..cuando desaparecen hay q esperarlos o nosotras debemos buscarlos??eso es lo q no entiendo!! respeto totalmente la libertad y la verdad q no me gustan los pegatines pero no me va tanta ambivalencia.. q cuando estamos juntos todo es hermoso y luego x semanas ni un mje, q yo le mand un mje y el me pregunte dónde estoy y en seguida se aparezca..no se son todos asi?? es buena señal o es q el mio sólo juega?

B
bondad_7231694
18/10/13 a las 3:58

Hola soy una sagi :3
bueno... es verdad que le huyen al amor??? (directo al grano..XD.. siempre me regañan por eso...)

P
pascua_6928184
20/10/13 a las 18:44

Necesito tu ayuda,porfavor....
es una larga historia....asi que si hace falta ya te la contare....pero si un cancer como que desaparece y no te llama y tal...es mejor que espere a que de el,el primer paso???....soy escorpio

O
oiane_7282911
3/11/13 a las 22:19

Mi ex cáncer
Llevábamos un año de relación perfecta de un día para otro se empezó alejar, desde un mi amor hasta un hola, el dijo estar enamorado de mi, pero el día que terminamos me dijo que el me quería mucho pero no me amaba, nunca entendí si quería que fuera la chica sexy o la mujer perfecta para formar un hogar, yo no me ilusione de nada que el no haya hecho que lo hiciera, compramos cosas para su casa, quería construir otra en donde yo tuviera todo lo que me gustaba, sin embargo, se marchó. Yo estoy enamorada de el, no se lo dije nunca pero lo sabía si le dije que lo quería y mucho. Siempre di todo de mi y lo complacía en todo
, juntos lo pasamos muy bien y fue algo que me dijo al terminar. Entonces no entiendo nada yo lo quiero recuperar pero no se qué hacer, temo llamarlo y que sea frío y distante, sólo quiero saber si aún siente algo por mi y si este cangrejo volverá, o debo dejarlo y no hacer nada ? Terminamos hace 10 días y lo único que yo deseo es que me llame y se arrepienta. No se qué hacer, lo dejo? Lo busco? Quiere libertad para salir con otras? Estará ahogado? Por favor necesito sus opiniones

N
naraya_6429677
25/11/13 a las :56

Holaaa ayudaa dbss2000

Hola, espero que estes bien. Podrías darme tu opinión de mi historia? Gracias, mil gracias. Esta aquí

http://foro.enfemenino.com/forum/f180/__f7842_f180-Pelea-con-un-cancer-el-tiene-novia-pero-me-quiere.html#5r













D
drifa_8775561
26/11/13 a las 21:30

Ehhh
Pues si dices que das un perfil de cáncer, no has contestado a la pregunta de violeta ... vamos te fuistes por las ramas como suelen hacer los cáncer...

Violeta, yo es que tanta ambivalencia de estos cangrejos no lo soporto, yo estoy igual que tú (ya leiste mi historia y me respondiste) ... la verdad PORQUÉ NO SON CLAROS!!! SI NO QUIEREN NADA QUE LO DIGAN pero no digan que no quieren y luego vengan, eso es jugar con una persona .. tanto que van de románticos, pues son los primeros en hacer daño a las mujeres y encima luego desaparecen sin dar explicaciones ...

No he conocido ningún otro hombre de otro signo que haga eso de desaparecer ... siempre te dicen algo, aunque sea un NO QUIERO NADA O PASO DE TI o lo que sea ... pero este jueguecito que se traen no lo entiendo.
Y o son muy buenos actores o nose ... porque luego estas con ellos y se quedan abrazandote durante muuuuucho rato ... pues no lo entiendo, lo hacen con todas o que??? sinceramente me estoy volviendo loca porque no entiendo absolutamente nada ...

D
drifa_8775561
26/11/13 a las 21:35
En respuesta a drifa_8775561

Ehhh
Pues si dices que das un perfil de cáncer, no has contestado a la pregunta de violeta ... vamos te fuistes por las ramas como suelen hacer los cáncer...

Violeta, yo es que tanta ambivalencia de estos cangrejos no lo soporto, yo estoy igual que tú (ya leiste mi historia y me respondiste) ... la verdad PORQUÉ NO SON CLAROS!!! SI NO QUIEREN NADA QUE LO DIGAN pero no digan que no quieren y luego vengan, eso es jugar con una persona .. tanto que van de románticos, pues son los primeros en hacer daño a las mujeres y encima luego desaparecen sin dar explicaciones ...

No he conocido ningún otro hombre de otro signo que haga eso de desaparecer ... siempre te dicen algo, aunque sea un NO QUIERO NADA O PASO DE TI o lo que sea ... pero este jueguecito que se traen no lo entiendo.
Y o son muy buenos actores o nose ... porque luego estas con ellos y se quedan abrazandote durante muuuuucho rato ... pues no lo entiendo, lo hacen con todas o que??? sinceramente me estoy volviendo loca porque no entiendo absolutamente nada ...

Retiro lo dicho ...
Perdón pero estoy tan cabreada que di por hecho que la estabas contestando y no ... lo siento, pero por favor, si das un perfil responde a lo que dijo violeta ... que hacer????

D
drifa_8775561
27/11/13 a las 13:29

Para violeta
¿Cuándo te lo propuso que dijiste? pues mira te voy a decir lo que haría yo y lo que voy a hacer a partir de ahora ... no le contestes dile que no sabes que estás muy liada ... si le interesa insistirá ... hazte la remolona unos días y luego ya le dices que sí.

Cuando quedéis muestrate indiferente, como que estás poco pendiente de él y habla de cosas banales ... el lo notará y te preguntará que te pasa ... entonces le dirás mira ... yo es que no estoy cómoda con esto, yo busco una relación estable y si tu no me lo puedes dar mejor lo dejamos aquí. Diciendo esa frase ni siquiera estás diciendo que quieres una relación seria CON ÉL, por tanto, no piensa que la quieras solo con él sino que con quien te merezca, si le interesas de verdad luchará, sino es mejor que ni amigos ... porque ya me conozco yo como son de amigos.

Yo pienso hacer esto en cuanto me vuelva a hablar, que tengo mis dudas de que me hable ... pero nena en serio, es lo mejor, llevas 4 años y no puedes seguir así porque se pasa fatal ... estás sumida en algo que te costará salir, xq él no va a querer que salgas, tendrás que salir tu, con él o sin él ... pero o TODO O NADA, las medias tintas no valen, y menos para chicas como nosotras que queremos el TODO.

Yo que tú haría eso ... porque se acomodan a que estamos siempre ahí para ellos cuando quieren y no puede ser ... hay que poner límites ya en serio ... si sale huyendo cuando le digas esto, pues muy bien, es más, después de decirle esto igual te regala el oído de que si que venga que en serio ... yo que tu diría, mira mejor me voy a casa y si te vas tu sola mejor.

Así el se quedará pensando y quizás no te hable por un tiempo en el que esté pensando, porque vaya si piensan o no se que harán, pero si vuelve ya sabe que tiene que volver para algo serio, y si vuelve para lo mismo, otra vez se lo dejas claro, o todo o nada ...

Lo de amigos vamos a dejarlo, porque empiezan por amigos y quieren lo que quieren y no!!!

Ya me dirás como te va!! suerte

D
drifa_8775561
27/11/13 a las 16:20

Complicado ...
Bueno por lo que veo es una situación complicada ... pero pregúntate que quieres tú, y si no estas conforme con lo que te ofrece (por mucho que te guste), creo que es mejor pasar o plantearselo.
Si te dice que no, pues nada relación de trabajo y punto (aunque será complicado al principio), pero no le vas a plantear a él nada directamente, solo vas a decir que tu no buscas eso, que el no te de lo que tu quieres, que vas a dejar de perder el tiempo y a centrarte en alguien que realmente se centre en tí, es decir, no se lo estas proponiendo a él directamente, lo estás dejando caer ...

suerte!!

D
drifa_8775561
27/11/13 a las 19:09

Muy fuerte
Bueno yo ya me retiro de la lucha ... acabo de ver una foto suya en una página que sale con una chica dándose un beso ... y eso que era una amiga suya supuestamente .. mira ya me he cansado ... se acabó, y para que sepa que no soy tonta le he mandado un sms y le he preguntado que que tal con su novia por londres ... en fin alucinante ... no os fieis de los cáncer chicas, si están con vosotras bien ... pero si desaparecen ES PORQUE ESTÁN CON OTRA Y OTRAS, COMPROBADO!!!!!!!!!!!!!

O
oiane_7282911
27/11/13 a las 19:40
En respuesta a drifa_8775561

Muy fuerte
Bueno yo ya me retiro de la lucha ... acabo de ver una foto suya en una página que sale con una chica dándose un beso ... y eso que era una amiga suya supuestamente .. mira ya me he cansado ... se acabó, y para que sepa que no soy tonta le he mandado un sms y le he preguntado que que tal con su novia por londres ... en fin alucinante ... no os fieis de los cáncer chicas, si están con vosotras bien ... pero si desaparecen ES PORQUE ESTÁN CON OTRA Y OTRAS, COMPROBADO!!!!!!!!!!!!!

Chicas tranquilas
El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen, el mío desde que terminamos no para de llamarme . Que quiere ,que busca no tengo idea, pero yo he seguido con mi vida y aguantare sus llamadas hasta que mi corazón decida decirle que no esta bien seguir hablando porque el no es mi amigo sino que mi ex... Cuídense

D
drifa_8775561
27/11/13 a las 23:07
En respuesta a oiane_7282911

Chicas tranquilas
El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen, el mío desde que terminamos no para de llamarme . Que quiere ,que busca no tengo idea, pero yo he seguido con mi vida y aguantare sus llamadas hasta que mi corazón decida decirle que no esta bien seguir hablando porque el no es mi amigo sino que mi ex... Cuídense

Muyyyyyy fuerte
Pues resulta q me he enterado q el mio tiene novia, lo investigue y mira y creo q llevan años ... A mi q ni me venga ya, menudo mentirosooooooooooooo
Ahora eso si, la he escrito a ella y pienso contarselo xq no se va a salir d rositas ...

D
drifa_8775561
28/11/13 a las 18:04

Para violeta
Bueno pues hoy me ha llamado y me ha contado casi toda la historia y es muy complicada ... si quieres te la cuento de modo privado ... ahora estoy destrozada y no se que hacer ...
Me enviaste un mensaje privado pero no lo he podido leer porque no me aparece en recibidos ... no se porqué ...

A
an0N_994619399z
4/12/13 a las 22:37

Yo tengo una duda hombre cancer
Yo tengo una duda hombre cancer!

a mi me dejo mi novio cancer por su ex se caso con ella!
a mi en julio me decia y me juraba que el y yo terminariamos juntos, casandonos etc

para septiembre se le olvido el amor despues de 4 anios volvio con su novia anteriror DE LA CUAL DECIA YA NOESTAR ENAMORADO, PORQUE LOS DOS SE HABIAN ECHO MUCHO DANIO ellos duraron 8 anios y se casaron este octubre pasado.

yo soy aries y la vdd me partio el corazon yo si estaba perdidamente enamorada de el fueron 4 anios!

dime tu coom hombre cancer crees que realmente estaba enamorado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook