Foro / Astrología y Tarot

Como es cuando un hombre cancer da el paso para pedirte una relacion mas intima?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:54
L
lamar_5474128
9/2/09 a las 9:51

la verdad es que estoy enamoradisima de un chico cancer....que es nervioso,timido y leeeento...pero no me importa,yo espero lo que haga falta y un poquito más!.en fin...mientras tanto,me gusta imaginar como serán las cosas cuando llegue el momento...porque a veces se pone nerviosisimo conmigo mordiendose las uñas y todo mientras hablamos pero eso si,nunca deja de mirarme a los ojos...hay dias que esta muy cortado y de repente me mira con unas ganas que la que se pone roja como un cangrejito soy yo!!..me gustaria que me contarais que puedo esperar de mi chico cancer en la intimidad,porque yo soy timida y me da un poquito de miedo la timidez y de repente la determinacion que le veo a veces..vamos,que como será cuando me proponga pasar la noche juntos...directo?que esperar?suave o dominante ..a ver si me voy a desmayar!!que nervios y ...gracias!!!

Ver también

E
edwige_7234340
9/2/09 a las 14:54

Seguramente
te desmayarás, será suave y tierno. Si eres tímida, déjalo a él hacer, si algo no te gusta dile que no pero no de una manera brusca, así como el que no quiere la cosa dile que es mejor de otra manera, con una sonrisa en la boca, no seas arisca. Da tanta seguridad que a los dos minutos ya has perdido la timidez, entonces os turnais a la hora de quien lleva el mando (en el sentido figurado, eh!! ya me entiendes).
Enfin, si quieres saber más escríbeme un privado...que luego todo se sabe jjijijiji, bueno, hay cosas que no se deben decir por aquí por respeto.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram